Autor Tema: Consulta muy importante  (Leído 5031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ArcturusTelamonio

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Valor en el foro: +17/-1
  • Sexo: Masculino
  • Let's do it to know. We might not be in tomorrow
    • Premios
Consulta muy importante
« en: Abril 03, 2012, 02:16:46 pm »
Hey qué tal?

Desde hace varios meses ando pensando tomar un bootcamp en México dado que en mi país no hay gente de tanto nivel como lo hay allá.

Confieso que no sé muchas cosas... y con mucha humildad confieso que tengo hartas ganas de aprender...no sé como manejar muchas situaciones y aunque ya no tengo miedo al abordaje..por ejemplo...no ando muy preparado para el juego por sms...o por ejemplo..no conosco mucho de patrones de pnl...cositas que me faltan u otras que me faltan pulir...es entonces que decidí vermelas cómo podía viajar a su país.

La siguiente carta es un documento que debo entregar a la entidad más importante de mi facultad. La carta debe convencerlo de darme una chance para una entrevista y ver si estoy apto para realizar el intercambio estudiantil.

Sin más:

Buenas tardes Sr. Decano, Ingeniero Torrealva

Mi nombre es Arcturus. Soy alumno de la facultad de Ciencias e Ingeniería, especialidad de Ingeniería Mecánica.  Me es grato dirigirme a usted con la razón de mostrarle mi interés en cursar un ciclo académico (2012-2) en la Universidad de Guadalajara.

La razón principal es llevar cursos relacionados con el área de Aerodinámica y gestión de la energía los cuales son las ramas de la Ingeniería Mecánica que más me interesan. Espero así poder decidirme por cuál de las dos deseo optar para darle así, una dirección ya definida a mi desarrollo académico.

Por otro lado, le comento que estuve conversando con un alumno de intercambio que viene desde Francia y él, desde cualquier punto de vista, me recomendó que si es que tenía la oportunidad,  que saliera de mi país. Es así que me di cuenta que deseo conocer otra cultura, ser consciente de mis verdaderas aptitudes como estudiante, además de desarrollarme como individuo, es decir, madurar.

Por último, en mis planes está el cursar una maestría en algún país donde esté avanzado el desarrollo de la rama de la ingeniería por la cual termine optando, por lo que considero muy importante ir acostumbrándome a otro tipo de exigencias y de logísticas.

Concluyo deseándole le mejor y agradeciéndole por su tiempo.

Atentamente

Arcturus


Me gustaría me den su opinión..que podría quitar..que podría agregar...la meta es que el tío al leer esto piense..."wao! debo mandar a este wei a México" :)

Un abrazo
saludos
y si.. cada vez que decides no hacer algo, cada vez que te quitas esa oportunidad de conocerla.. estás cambiando tu historia, su historia, la historia del mundo ;)

Juégatela!  ARCTURUS SARGE medal.jpg

Desconectado Tattoo

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Valor en el foro: +90/-4
  • Sexo: Masculino
  • This tattoo is the best u can get
    • Premios
Re:Consulta muy importante
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2012, 03:08:49 pm »
Ps yo no tengo mucho q agregar talves Kal puede el esta bueno en escribir cosas formales
que convencen la gente ;)
Pero de donde eres?No lo pusiste en ningun lado..

Desconectado ArcturusTelamonio

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Valor en el foro: +17/-1
  • Sexo: Masculino
  • Let's do it to know. We might not be in tomorrow
    • Premios
Re:Consulta muy importante
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2012, 04:10:44 pm »
Soy de Perú :)

Yo también lo veo bien..pero tu sabes como dicen...un consejo hasta de un conejo x)

Mirate esto:

DRAGON BALL GT SINFONIA Nr. II Orquesta Sinfonica en VIVO 2011 Instrumental


Me encanta <3

Pasate por mi diario cuando puedas... hay cositas que me gustaría que veas
y si.. cada vez que decides no hacer algo, cada vez que te quitas esa oportunidad de conocerla.. estás cambiando tu historia, su historia, la historia del mundo ;)

Juégatela!  ARCTURUS SARGE medal.jpg

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Consulta muy importante
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2012, 04:32:16 pm »
Pero no especificas porqué México es la "opción"

"...en la Universidad X misma que cuenta con un programa ___________ me permitiría avanzar en la investigación sobre ____________ aunado al desenvolvimiento que tiene en ____________, por ende, otrora el intercambio cultural en el que se desarrolla _____________ en X Universidad sería más factible continuar __________ y aplicarlas en nuestro país para poder contribuir al desarrollo de la misma en nuestra cultura, implementando en su caso lo realizado en México ya que hasta el momento en __________ se observa una curva de aplicación/aprendizaje y por ende sería de gran utilidad realizar un intercambio académico en X Universidad..."

Algo así, necesitas dar la razón, porque en tu carta no se nota NADA de México.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado ArcturusTelamonio

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Valor en el foro: +17/-1
  • Sexo: Masculino
  • Let's do it to know. We might not be in tomorrow
    • Premios
Re:Consulta muy importante
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2012, 09:06:42 pm »


Gracias Kal... tienes mucha razón.. no hay nada que justifique porqué México

y para que les voy a mentir...en realidad me voy de intercambio para mejorar mi juego...no me malinterpreten... amo mi carrera y es lo más importante para mi luego de mi familia pero yo ya sé que quiero hacer con mi vida académica y es la Aeronáutica.... solo que no le puedo decir "señor..en realidad me voy por que quiero aprender a ligar mujeres y satisfacer la parte de mi vida que se llama mujeres" sería meterle un directo al Ingeniero x) y quedaría knoqueado.

Ahora mismo me aplico para mejorarlo. Gracias por la ayuda.

Todo saldrá bien..tengo fe en eso.
y si.. cada vez que decides no hacer algo, cada vez que te quitas esa oportunidad de conocerla.. estás cambiando tu historia, su historia, la historia del mundo ;)

Juégatela!  ARCTURUS SARGE medal.jpg

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
3 Respuestas
4638 Vistas
Último mensaje Junio 04, 2011, 03:39:24 am
por puwi
2 Respuestas
4064 Vistas
Último mensaje Febrero 21, 2012, 12:13:34 am
por DEO

Powered by EzPortal