Autor Tema: Ambiente SW  (Leído 51 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BeBé

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 68
  • Valor en el foro: +1/-1
  • Sexo: Masculino
  • Disque muy viejero y pura pinchi tortillera...
    • Premios
  • score FClose: ninguno, ellas me closean a mi...
Ambiente SW
« en: Abril 14, 2024, 07:31:29 am »
Como es bien sabido ya, tengo algunos años formando parte del mundo de los intercambios, a algunas reuniones llegué a asistir acompañado por quien en su momento era mi novia y últimamente he estado como "single", puesto que ahora soy soltero  O0

     Llegando a conocer a algunas parejitas, muy particulares. No tienen idea de las cosas que algunos están dispuestos a hacer jeje. La semana pasada contacto a un chavo, le mando mis datos y me responde de ratito, intercambiamos fotos, me platica lo que les gustaría hacer(ella quería ser cogida por dos al mismo tiempo y él quería que yo agarrara a su mujer como trapo), y me dice que le mostrará mis imagenes a su novia/esposa para que ella decida... Enseguida me contesta que sí que ella había aceptado. Quedamos de vernos, al principio tenía cierta desconfianza, puesto que él se dispuso a pagar todo, la habitación, etc y por lo regular el single es el que se ocupa de todo eso, en mi mente me veía siendo llevado a Tijuana y obligado a trabajar de guardia de seguridad en un bar de mala muerte, hasta que en algún punto él me envía un audio y pude notar en su voz la completa sumisión que poseía y como por arte de magia se me fué toda la ansiedad.

     Estaba ahí a la hora acordada, platicamos un ratillo y después como al parecer eran un poco nuevos y ya les habían quedado mal un par de tipos según ellos bien chiludos y a la mera hora se rajaron, pues les pedí que empezaran ellos mientras yo los observaba y le daba unas caladas a mi vaper, y unos traguitos cortos a mi agüita mineral  O0

     Después me les uní, y la follamos sin parar un par de horas (es algo incómodo, aunque yo calzo del 20 y medio   cool , me costaba algo de trabajo alcanzarla), me la chupó mientras su vato la penetraba.



      Por momentos él me hacía señas que la nalgueara a ella y que le diera bien fuerte, al final ella decía que ya no podía más y descansamos 5 minutos, para retomar, subírmela encima y agarrarla como trapo viejo, sacársela y venirme afuera de ella, él me había platicado al principio que quería que se vinieran afuera de su chica para posterior el pasarle la lengua y como a mi dicen el negado ps...

Por ahí tengo los videos guardados, aunque por motivos de privacidad no los subiré.




So, si alguno de uds y su novia/esposa/amiga con derechos están buscando single que no raje, me mandan msg  y les contesto en chinga... yo me traslado y corro con la cuenta  ;)
“Cuanto más inteligente es una mujer, más hermosa la veo. Me encantan las que se maquillan con conocimiento, poesía, buena música y bellas palabras.”

Tags:
 

Powered by EzPortal