Me puse a penar laaargo y tendido antes de responder, es el generar ingresos realmente importante para la seducción? Les contare un poco de mi:Yo llegue al PU gracias a que después de una depresión de dos años perdí TODAS mis habilidades sociales... nunca fui un maestro ligador, pero decir que antes de mi depresión me falto vieja? jamas!... Claro que por aquel entonces yo estudiaba y no había conseguido un solo trabajo en mi vida que no fuera en algún café para comprar videojuegos (por que en aquel entonces ni tomaba)... Necesitaba el dinero? Nope, y no salía solo con HBs de mi edad, mi record fue de 8 años mayores que yo y a alguna le importo? Tampoco! Hoy en día trabajo y tengo varios proyectos aquí y allá de los cuales al mayoría son sin un pago de por medio, por que? por que amo mi trabajo, eso es todo. Tengo dinero ahora para ir a muchos más lugares pero si me preguntan, realmente si me preguntan, el dinero me es tan util ahorita para el sarge como lo fue en aquel entonces... casi nada.Ah tal vez sea un poco injusto porque a final de cuentas siempre tuve una casa que estaba sola todo el dia así que siempre tuve donde estar con las HBs, mis simpatías para aquellos que no tienen esa facilidad y tienen que pagar el motelazo.Ahora... por otro lado, tener dinero es una herramienta... no es indispensable para sargear pero lo es para muchas otras cosas, pero jamás debe ser visto como un fin, los ingresos son para otras cosas siempre, desde las más basicas como vestir y comer hasta los lujos y aprendizajes como viajar o tomar cursos de X o Y... Solo digo todo esto para que lo tengan en cuenta.SaludosR.
Pues allí el Tatoo te dio la respuesta we. Nada mas trabaja 7 días a las semana recibe tu salario y ya we no hay mas de que hablar de este tema
Ugh, nonono, en ciertos casos es mejor alejarse del outsourcing... sobre todo si es en áreas creativas, como escritura o diseño, solo terminaras con porquerías que luego tendrás que mandar a re-diseñar por un profesional de cualquier forma, en esas areas, todo es una inversión, mientras más le metas, más te regresara.
Checa el libro 4 hour workweek. Esta muy bueno, de ahí aprendí como hacer outsourcing: dejale chamba a weyes en países pobres (India, China, etc) por una fracción del costo.http://www.amazon.com/The-4-Hour-Workweek-Anywhere-Expanded/dp/0307465357Con outsourcing, no necesitas hacer todo tú. Por ejemplo, puedes diseñar en papel una aplicación o un sitio y pagarle a alguien en la india para que lo implemente.El sitio que yo uso es http://www.odesk.com.Nada más está de hacer bien los cálculos para que no salgas perdiendo.