Autor Tema: lugares recomendados ara Day 2  (Leído 5508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J4XXX 1R0NS

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Valor en el foro: +4/-0
    • Premios
lugares recomendados ara Day 2
« en: Marzo 10, 2011, 11:05:37 pm »
Seria bueno que los que ya tiene experiencia , recomendaran lugares para day 2, o cual seria los mejores lugares para llevar hb's , me han dicho que billar es muy bueno porque puedes escalar en chinga pero, por ejemplo los que son del df, como que lugares recomendarian?
JX1R0NS's

Desconectado DIOS (El jefe de jefes)

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Valor en el foro: +98/-4
  • No estas contenta, contigo misma, siendo tan linda
    • Premios
Re: lugares recomendados ara Day 2
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2011, 07:01:03 pm »
Definitivamente la mejor opción es el cine, te pongo las ligas:

http://www.cinemex.com.mx

http://www.cinepolis.com.mx

Ahora si quieres comer pues Sanborns, las enchiladas son otra onda,

www.sanborns.com.mx

Y como sacas la Date, "que onda vamos a ver una película..." no sabes cuantas veces he visto la saga de crepúsculo, y ya estoy apartado para las demás, amo las películas por partes.

Y lo de el kino, pues el cine esta oscuro, puedes hacer lo que quieras.

R.



Te quiero asi, te amo asi, asi como tu eres, yo te escoji, por ser asi, entre tantas mujeres [...] No hay nadie en la Tierra, que tenga esas piernas, y esa piel.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: lugares recomendados ara Day 2
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2011, 07:22:44 pm »
jajaajaaa!

pinche Raz, ya diles quién eres, te cambié el status. hay nuevos, pon tu presentación wey ;)

saludos!


INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Tattoo

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Valor en el foro: +90/-4
  • Sexo: Masculino
  • This tattoo is the best u can get
    • Premios
Re: lugares recomendados ara Day 2
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2011, 07:33:27 pm »
buenoo pues cuando te cansas del cine jaja hay un lugarcito q se llama Galery pero donde vivo..uno de los mejores para day2s creoq sace como 12 fcs q empesaron alli en el day2.

Es obscurito,entre semana vacio,hay velas,la musica casi siempre trankila y hay sillones..Lo mejor q necesitas para escalar/fajar etc etc..
bueno para qienes no viven por alli buscan por sus rumbos algo paresido

Desconectado DIOS (El jefe de jefes)

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Valor en el foro: +98/-4
  • No estas contenta, contigo misma, siendo tan linda
    • Premios
Re: lugares recomendados ara Day 2
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2011, 09:24:52 pm »
jajaajaaa!

pinche Raz, ya diles quién eres, te cambié el status. hay nuevos, pon tu presentación wey ;)

saludos!



No puedo poner mi presentación porque no me deja poner vídeos, prepare un video de introducción.


Como pongo un video, el Fox felicita y felicita y nada de poner instrucciones básicas, jaja

Te quiero asi, te amo asi, asi como tu eres, yo te escoji, por ser asi, entre tantas mujeres [...] No hay nadie en la Tierra, que tenga esas piernas, y esa piel.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: lugares recomendados ara Day 2
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2011, 05:20:34 pm »
Esa es la pregunta de los 64mil...

Wey, prepáralo tú acorde a una logística que te permita kinear y hacérsela pasar cool; checa presupuestos, distancias, horas.

Compro la revista de Chilango, Dónde, etc. y trato de ir con algún wing a ver nuevos lugares, imagínate que al rato todos estemos ahí, qué chafa.

Además hay distintos tipos de HB's y hay unas que son de baja/alta energía, sé que mi concejo se lee ambigüo, pero date tus vueltas a diversos lugares sólo o con un wing para checar todo eso.

Saludos JX
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Re: lugares recomendados ara Day 2
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2011, 10:09:39 am »
Como pongo un video, el Fox felicita y felicita y nada de poner instrucciones básicas, jaja


Hola mi raz, esa información se encuentra en el apartado de "Instrucciones y presentaciones"
http://intuicionsocial.com/foro/index.php/board,3.0.html

> Instrucciones de uso del foro
http://intuicionsocial.com/foro/index.php/topic,104.0.html

Tarde pero seguro.
The game has changed my life, my life will change the game.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: lugares recomendados ara Day 2
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2011, 11:31:17 am »
Como pongo un video, el Fox felicita y felicita y nada de poner instrucciones básicas, jaja


Hola mi raz, esa información se encuentra en el apartado de "Instrucciones y presentaciones"
http://intuicionsocial.com/foro/index.php/board,3.0.html

> Instrucciones de uso del foro
http://intuicionsocial.com/foro/index.php/topic,104.0.html

Tarde pero seguro.


Ay sí... ya te chingué Fotssss, ya hasta subió videos de los Supertucanes! jajajaja!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado J4XXX 1R0NS

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Valor en el foro: +4/-0
    • Premios
Re: lugares recomendados ara Day 2
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2011, 01:35:37 pm »
jajajajajaaja ya se pusieron a echar desmadre en mi post :evil, gracias tattoo por la recomendacion del day 2,  :evil

Gracias KAl, como dices, que chafa que despues esten todos en el mismo lugar, uuta ya me imagino ahi el loki, el kevin, el jazz,etc, jajaja seria muy cagado , tienes razon no todas son iguales, y a lo mejor a unas le va a gustar pero puede ser que a otras no les guste el lugar,gracias de nuevo, esas revistas las comprare. cool


Raz. GRACIAS , por ayudarme , voy a aplicar la del cine, y tienes mucha razon, ahi se puede scalar en chinga por estar oscuro, la llevare a ver una pelicula asi como de onda de accion para que vea que soy bien alfa, pero la llevare a un MMcinemas o Cinemark son como mas clasicas, ademas ya me estoy haciendo se social proof en el cine, ya le hablo a la de los boletos!!

el sanborn es muy bueno, tambien ya habia pensado en un vips, o tortas hipocampo, o en las fuentes de sodas de los walmart ,  ;)


saludos



JX1R0NS's

Desconectado DIOS (El jefe de jefes)

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Valor en el foro: +98/-4
  • No estas contenta, contigo misma, siendo tan linda
    • Premios
Re: lugares recomendados ara Day 2
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2011, 11:52:33 pm »
Además hay distintos tipos de HB's y hay unas que son de baja/alta energía, sé que mi concejo se lee ambigüo, pero date tus vueltas a diversos lugares sólo o con un wing para checar todo eso.


Nada más si vas con wing, no por practicar se pongan a hacer lo que se hace en un Day2, y mucho menos si es Loki.

A mi modo de ver, hay muchos factores para una buena date, el más importante la Hb, si consiguen una buena Hb, lo demás se da solo.

La logística es clave,  desde cuestiones de distancias, hasta tiempos de ella.


Por último por un comentario que hiciste el viernes, sobre ella,  por supuesta que la Hb en cuestión quiere acción, sólo es cuestión de que se dejen llevar por el momento.


R.


P.S  y el cine o madres así depende como lo manejes, si a tu juego le falta madurar puede ser fatal, si ya lo tienes, no importa, hasta pasear por el metro es chido. Pero al principio por eso es recomendable tener una rutina.
Te quiero asi, te amo asi, asi como tu eres, yo te escoji, por ser asi, entre tantas mujeres [...] No hay nadie en la Tierra, que tenga esas piernas, y esa piel.

Tags:
 

Powered by EzPortal