Viejo, ¿Pero qué te sorprendes? Estamos en la ciudad de que cualquier loser dice "no sabes con quién te has metido". El que en verdad es bravo no anda con advertencias, de frente actúa (para qué advertirte, eso solo te pondría en alerta). Si yo te quisiera hacer daño no te mandaría advertencias, voy y lo hago de frente. Que diga que puede hacer algo, no quiere decir que lo pueda hacer en realidad.
1) Hazte el webón. Si te dice "no te metas con mi chica". Dile "# equivocado" con concha y pana y luego le cuelgas. Si sigue llamando hazle que hable, haber si en verdad conoces a la chica (puede que sea alguna amiga del trabajo, que ni siquiera la estás afanando pero su gil es un inseguro). Si le sacas ese dato no necesitarás dejar de llamar a todas.
2) Si en verdad dice que te va a hacer daño, mínimo sabrá dónde vives, dónde trabajas, y esas cosas ¿No? Porque nomás con tu # no puede hacerte ni un carajo.
En nuestra ciudad es muy escasa la gente que tiene los webos para hacer algo, por lo que pienso que se trata de un simple hablador. (Tengo amigos naturales que mas o menos les ha pasado lo mismo y nunca les hicieron nada). Pero pues lamentablemente siempre hay la posibilidad que sea un desquiciado. Si tiene datos tuyos como dirección, etc, quiere decir que ha gastado el tiempo y dinero para averiguarlo. En ese caso de hecho es un lunático y podría hacer algo. (Digo podría, pues también conozco un caso de un natural que se metió con la mujer de un abogado. Este abogado lo averiguó contratando un detective privado. Pero el abogado en vez de fregarle la vida al natural, se fue contra la esposa, amenazándola con llevarse a los hijos. Nada es más efectivo que eso. La mujer no volvió a ver más al natural).