Autor Tema: URGENTE  (Leído 6162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Chainsaw

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 267
  • Valor en el foro: +24/-27
    • Premios
URGENTE
« en: Febrero 20, 2013, 06:30:45 pm »
Compares, que pedooo, necesito urgente su opinion jajaj! manana voy a salir con una hb 9.5, que pedo necesito please donde seria bueno llevarla en el df, una date chingona.

Sauldos.

TC


Desconectado Vincci

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 367
  • Valor en el foro: +11/-0
  • Sexo: Masculino
  • Play Hard
    • Premios
Re:URGENTE
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2013, 07:48:18 pm »
Jaja, pues no conozco muy bien el df we y también depende de como quieres que termine la cita...pero aca en Gdl, si no le pongo mucho empeño a la salida, solo las llevo a caminar por algún lugar bonito.. pero si quiero algo mas efectivo, me funciona chingon que me acompañen a patinar (sobre hielo), es muy fácil escalar en kino y siempre es divertido, o que me acompañen a clases de baile (voy a clases de salsa).. En mi opinión, hacer actividades que se puedan compartir resultan las mejores salidas..

Y si quieres terminar la cita buscando el FC, pues ya sabes, algo cercano a tu casa..

Es lo que se me ocurre a mi  :P
Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos.

Desconectado The Chainsaw

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 267
  • Valor en el foro: +24/-27
    • Premios
Re:URGENTE
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2013, 10:30:15 pm »
Pinche vinncci gracias caon.... Ya platique con mi hermano y chance al llevo a un wine bar, esta vieja es una de las mas fresas con las que he salido, pero es de a madres lo fresa jajaj entonces me recomendo ese a ver que pez!

Saludos mi vincci.

TC

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
3 Respuestas
4639 Vistas
Último mensaje Junio 04, 2011, 03:39:24 am
por puwi
1 Respuestas
2740 Vistas
Último mensaje Febrero 19, 2013, 02:54:42 pm
por K A L

Powered by EzPortal