Actualmente

Autor Tema: Sargeo sin ansiedad  (Leído 7073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soy Goku

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 128
  • Valor en el foro: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Sargeo sin ansiedad
« en: Marzo 25, 2014, 09:08:17 pm »
Sargeo sin ansiedad.

Logré algo que creí que era imposible: Me quité la ansiedad de putazo. Así como lo oyen, en 15 minutos la ansiedad acumulada de no sargear constante en casi un año se fué.

- ¿Como le hiciste? Cuéntanos!


Fué sorprendentemente sencillo, tan solo medité.

En la tarde fuí a nenear a varios lados en el DF: La Zona Rosa, Plaza Forum Buenavista y Bellas Artes. En ninguno de esos lugares abordé. Tenía ansiedad y además estaba buscando unas botas que comprar. Los que no me conocen deben saber que llevo casi un año sin abordar constante. Ya saben...conocí a una nenorra, me encariñé y no sentí más ganas de sargear en ese entonces. Imagínense la ansiedad que uno acumula después de no sargear en tanto tiempo...me sentía principiante. Desde que llegué al DF en Septiembre acompañaba a mi hermano a sargear y yo casi nunca abordaba nada. Siempre me ponía excusas.

Hoy me plantee a mi mismo: NI MADRES! Ya voy a hacerlo...pero no lo había hecho y ya eran las 8:15 de la noche. Llevaba 2 horas y cacho en la calle y ningun abordaje.

Entonces me senté en una banca de Bellas Artes a esperar a que pasaran las chicas...jaja lo malo es que en el DF no pasan tantas guapas como en Guadalajara...así que hay que esperan bastante a comparación de allá. Pero no me motivaba a jugar a alguna.

De pronto se me ocurrió hacer algo diferente; como dice Einstein: No puedes esperar resultados diferentes si haces lo mismo, y me puse a meditar.

Hace unas semanas empecé a meditar entre 10 y 15 minutos al día con una tecnica sencilla y bien efectiva. Consiste en cerrar los ojos y concentrarte en tu mano dominante y luego en cada uno de los dedos hasta que sientas cosquilleos o que la temperatura aumenta. El artículo de donde lo aprendí es este:

http://www.quietmindsystem.com/how-to-meditate-deeply-a-beginners-step-by-step-guide/

Para los que no entiendan inglés solo peguen el link en el traductor de google y les traduce la página.

Estaba en una banca de la Alameda Central sentado y con los ojos cerrados, concentrándome por 15 minutos aproximadamente. Cuando terminé, me sentía bien relajado. Después de ver pasar a las chavas un ratito me encontré a un compa que también juega. Mientras hablamos pasa una nena vestida de negro...y le dije a i compa: esta rica no?, me dice si, vas!...Y fuí. Me paré y la seguí.

Cuando estaba a unos metros detrás de ella noté que la ansiedad se había ido, pensé que en cuanto me acercara más me iban a dar nervios de nuevo pero no. Me parecía increíble porque me sentía relajado, seguro de mi mismo y presente en el momento. Ya no tenía pensamientos que me limitaran en mi cabeza y solo seguí caminando y pum!... la abordé bien relajadamente, no sentí ansiedad y sentí que estaba presente en el momento. Repetí las líneas que siempre usaba y por eso no conecté con la nena, hubiera estado mejor ser espontáneo y lo más natural posible....pero esa ya es otra historia. Lo chingón es que lo hice!

Cuando terminé me sentía muy bien y sin ansiedad para hacer más abordajes. Así como cuando abordas mucho y entras en estado. La diferencia es que estaba relajado y no exaltado como con los estados comunes. Me sentía bien presente y feliz.

Voy a hacerlo más seguido!

Sírvanse de este reporte para aplicarlo en su juego. Si tienen ansiedad intenten meditar unos 10-15 minutos y estoy seguro que se sentirán más relajas y tal vez la ansiedad practicamente desaparezca como a mi me pasó.

Saludos y un abrazo a todos!

Gokú!
Coraje! Coraje es la decisión de dar ese primer paso que tanto inmoviliza, que tantos miedos acarrea. Si tienes coraje, toma las riendas de tu vida. Te haces responsable de tus decisiones y te conviertes en dueño de tu presente.

Desconectado LarryAta

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valor en el foro: +0/-3
    • Premios
  • score FClose: 7845
Re:Sargeo sin ansiedad
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2015, 04:30:39 pm »
No mames, como esto puede estar un sección como POST DE LEYENDA.


Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
3 Respuestas
4641 Vistas
Último mensaje Junio 04, 2011, 03:39:24 am
por puwi
0 Respuestas
4972 Vistas
Último mensaje Diciembre 13, 2011, 08:50:49 pm
por LegendPua
0 Respuestas
3547 Vistas
Último mensaje Marzo 19, 2017, 11:29:31 pm
por carlos132435

Powered by EzPortal