Autor Tema: Hablar con emociones  (Leído 5088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luckesillo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Valor en el foro: +5/-1
  • Sexo: Masculino
  • "DON´T HATE THE PLAYER,HATE THE GAME"
    • Premios
Hablar con emociones
« en: Febrero 11, 2011, 09:29:13 pm »
tema por : Player

Citar
Gente despues de tiempo me doy una vuelta por aca.

Te voy a dar la pildora mágica que hace que las mujeres abran hacia ti y que el rechazo disminuya en un 95%..

Lo he aplicado con mujeres de mi universidad, con clientas de mi cabina internet, hasta con las peinadoras al costado de mi cabina y con chicas que aborde desde hace un buen tiempo...

Ahora toca hacerlo a full en abordajes en FRIO....en verdad es una puta maravilla...ahora veo un antes y un despues a raiz de cambiar mi enfoque......

bien vamos al grano.


Opener...no interesa si es directo o indirecto o casual o lo que sea....Pero cuando abras un set, un target o una tia buenisima hazlo con EMOCIONES...y no de una forma robotizada.

Ejemplos para que me comprendas mejor:

Directo sin emociones : Disculpame que te interrumpa pero te vi de alla y queria decirte que me gustaste muchisimo y quiero conocerte. ----->RESULTADO la hb no sabe que hacer y te rechaza porque siente miedo.


Ejemplo 1.-
DIRECTO CON EMOCION DE PASION : HOLAAA, OYE EN VERDAD DISCULPA QUE TE INTERRUMPA ASIIIII(SONRIENDO ALEGREMENTE) PERO TENGO ALGO QUE DECIRTE(haces pausa y abres los ojos como estar realmente soprendido ) Eres guapisima y desde que te vi me gustaste mushisimo...muchisimo muchisimo.(Dilo proyectando tu sexualidad) Me llamo XXXX

Direct con emoción de alegria : Oye, espera... quiero decirte algo... lo que pasa es que te vi y la verdad... me impresionaste mucho...es más, casi me da epilepsia por tu culpa!!!( Te agarras la cabeza)... te voy a denunciar malvada!!! pero sabes, en realidad me gustas mucho y quiero conocerte ( mirando a los ojos).... yo me llamo xxxxxx...

JUEGA!!!! En estas dos variaciones la emoción que transmites es de pasion y alegría....y los gestos que transmites son tambien pasion y alegria (mirate en el espejo y has esos gestos para practicar).

Para un perfecto direct la hb debe de sentir que realmente tu estas interesado en ella y no estas actuando.

INDIRECTO SIN EMOCIONES: Hey chicas quiero una opinion femenina solo tengo un minuto...mañana es el cumpleaños de mi ex enamorada y no se que regalarle que me recomiendan.


INDIRECTO CON EMOCIONES : hola mira queria preguntarte algo IMPORTANTIIIIIISIMO solo son unos segundos. Quiero hacer un regalo a mi ex-novia..pero como sabras yo soy peeeeesimo y un completo desssssastre con los regalos (gestos faciales que eres pesimo para hacer regaloos y si quieres te tocas la cabeza con las dos manos.....Si lo haces correctamente la hb mostrara una sonrisa antes de que termines tu opener)--->puedes enganchar con que pensaste en regalarle una plancha o un caballo de planchar.

(HE COMPROBADO QUE ANTES DE QUE YO TERMINE DE DECIRLES MI OPENER ELLAS AUNTOMATICAMENTE SONRIEN POR LA DRAMATIZACION QUE ESTOY HACIENDO)

Asi haya entrado directo o indirecto...

Comunicate con las hb con emociones y tu juego se incrementara en un 200% y el rechazo disminuira en la misma proporcion....en verdad son muy pocas las mujeres que reaccionan negativamente cuando las abordas con ese nuevo enfoque.

Haz los mismo cuando ya estes en atracción o rapport...o en una cita instantanea o hasta en los day2.....Sino hablas con emociones poco es lo que vas a conseguir....va a haber demasiados flakes. Bueno espero que te haya servido este pequeño resumen de todo mi juego.

Saludos


Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
5 Respuestas
5566 Vistas
Último mensaje Noviembre 07, 2011, 10:12:21 pm
por Tattoo
2 Respuestas
6308 Vistas
Último mensaje Abril 27, 2012, 01:43:57 pm
por K A L
2 Respuestas
4852 Vistas
Último mensaje Diciembre 30, 2014, 03:45:58 pm
por Bralzter

Powered by EzPortal