+-

Usuario

Bienvenido, Invitado.
por favor Ingresa o registrate.
 
 
 
Olvidaste tu password?

Próximos Cursos.

¿Te cuesta trabajo avanzar en tus sets? ES PORQUE TE FALTA ATRACCIÓN?

Ver +



BOOTCAMP DICIEMBRE 2018
Ver +



Testimonio
Ver +



GARANTÍA DE SATISFACCIÓN EN LOS BOOTCAMPS Y SEMINARIOS.
Ver +
Actualmente

Autor Tema: Los 7 hábitos de los PUA's que son altamente efectivos (por Savoy)  (Leído 2265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FERRAJOLI

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Valor en el foro: +31/-26
  • Sexo: Masculino
    • Premios
1)  Mide tu técnica, no los resultados.

A los hombres normalmente nos gustan los resultados. Ganaste $500,000.00 el año pasado. Arreglaste el carro de tus sueños. Tu equipo ganó. Tus inversiones van bien. Te acostaste con muchas mujeres.  Etc.
No puedes hacer esto con las mujeres y el juego.
Ser una persona enfocada a los resultados de hecho va a empeorar tu juego.
Si tus metas son números de teléfono, citas, one night stands, o lo que sea, tienes el riesgo de aparentar ser needy. Vas a estar abriendo mujeres con el obvio propósito de querer algo a cambio. Las mujeres se dan cuenta de eso.
Tu inner game y seguridad en ti mismo también van a empeorar y sufrir. Si tu meta es llevarte a una vieja muy buena de regreso a tu casa esa noche pero la vieja más buena tiene un photoshoot al amanecer, que vas a hacer?
Claro, puede haber excepciones, pero ese es un camino incierto que puede llegar a hacer que todas tus metas no tengan sentido.
Concéntrate  en lo que TÚ puedes controlar y en lo que TÚ tienes que trabajar. Por ejemplo: Si sufres de AA, abre 10 sets por día.
Si evades sets mixtos, abre 3 sets mixtos.
No escalas naturalmente? Toca (apropiadamente) a cada persona que conozcas dentro de los primeros 30 segundos.
Quieres aprender a hacer cold reads? Haz un cold read en por lo menos 5 approaches.
Problemas para llevar las cosas a un ambiente sexual? Usa por lo menos 4 rutinas de sexualization diferentes.
Etc.

2) Arreglarte y tener estilo importan – y mucho.

Si alguna vez haz leído mi libro Magic Bullets, especialmente el capítulo de fashion, entonces ya sabes esto.
Desafortunadamente, hay muchas personas pretendiendo que “el look no importa”.
Claro que importa.
Pero, importa en una manera diferente para la mayoría de las mujeres que a los hombres, y no solo por que no son tan importantes. Es también por que las mujeres juzgan el look no solo en un nivel visual, si no por lo que tu look dice de tu personalidad.
Eso es mayormente de lo que se trata arreglarse y ser fashion (más que nada el cabello)
Esta es una de las GRANDES ventajas de ser hombre – puedes pasar de ser feo a atractivo con los cambios correctos a tu ropa y cabello.
Por “atractivo” no me refiero a que puedas llegar a modelar en revistas de moda. Me refiero a que tu apariencia es suficiente para atraer mujeres hermosas.
(Para ejemplos en vivo ver las fotos de antes y después en Magic Bullets)
Esas son cosas muy diferentes. Por eso no recomiendo ir de comprar con mujeres. Sí, ellas pueden hacer que te veas a la moda. Pero, no te vestirán para que sobresalgas del montón y tu vestimenta diga a otra mujer: “Soy un hombre con algo que ofrecer”.
Recuerdo la primera vez que oí a una mujer llamarle a Cajun “atractivo”. Casi escupo mi trago. Es un hombre flaco y pequeño. Pero, estaba vestido en una forma que aparentaba una identidad poderosa con la cual él es congruente. Y tener un game impresionante tampoco afecta (haha).
Usa tu ropa y estilo para decirle a las mujeres la persona que eres,  es decir, relaciona estilos de moda con tu identidad. Cuida tu apariencia (especialmente los detalles como los zapatos), debes estar en contacto contigo mismo, vístete apropiadamente pero con sentido, diversión, etc.
Las probabilidades son que, cualquiera que sean tus imperfecciones físicas, hay mucho más hombres que tienen mucho menos que ofrecer que tú y que les va bien.
Esto se puede arreglar hoy, así que hazlo.

3) Ser atractivo para una mujer no es un switch que se prende y apaga.

He visto a muchos hombres que pueden ser un tipo de persona el 90% del tiempo y luego intentan ser un MPUA el otro 10%. Eso no funciona.
Para ser una persona positiva, social, seguro de sí mismo, relajado e interesante cuando conoce mujeres tu mejor apuesta es concentrarte en ser esa persona todo el tiempo.
Al tratar de encender y apagar ese switch arriesgas que las mujeres piensen que estás actuando. No te sentirás cómodo ni natural y eso se notará.
Entonces, si lo que tú piensas que tienes que hacer para atraer y salir con mujeres es muy diferente a tu personalidad “natural” que tienes que “encender” y “apagar” ENTONCES ESTÁS HACIENDOLO MAL.
En otras palabras, haz que las técnicas de seducción trabajen para ti. No trates de convertirte en otra persona para encajar en las técnicas de seducción.

4) Cambia su humor, no su mente.

Las mujeres generalmente no son lógicas, al menos en el sentido de cómo los hombres entienden ese término. Esto se duplica en su vida social y más aún cuando se trata de hombres y citas.
Si tú esperas que ella piense y actúe como tú, solo estarás frustrado y desilusionado (y te perderás en el aspecto femenino tan único de su personalidad).
No puedo recordar la cantidad de veces en las que regresaba a casa solo cuando comencé con esto, habiendo fallado de convencer a una mujer que estaba atraída a mi que sus amigas iban a estar bien sin ella / ella iba a estar bien al siguiente día / un regreso a casa de 45 minutos no era tan malo, etc.
Nunca funcionó. Lo que funciona es amplificar su sentido de diversión, aventura, atracción, etc. – hacer que emocionalmente ella quiera regresar contigo a casa, en vez de lógicamente.
Es el mismo principio que cuando un tipo pregunta “Me encanta esta rutina y también la otra, pero como hago para ir de una a otra?”
Es una pregunta lógica – por lo tanto no importa.
Si las emociones van bien, el lado lógico ya sea no llega a su radar o no lo llega a racionalizar. Si ella está disfrutando de la conversación, no le importa por que cambiaste de tema.
Esto también explica como una mujer puede pasar horas en una cita con un hombre de que le encantan los hombres que son buenos, lindos, que se toman las cosas con calma, le llevan flores, etc… y luego darle a escondidas su número de teléfono a un hombre que la hace sentir (no pensar) atraída.

5) No es la primera que cosa que digas lo que cuenta – es la segunda.

Muchísimos hombres están muy preocupados de que decirle a una mujer cuando se le acercan por primera vez, que es casi cruel revelar esto, pero… lo que digas DESPUÉS es mucho más importante.
Seguro, puedes perder toda oportunidad con una mujer al acercártele y decir la cosa equivocada. “¿Te puedo invitar un trago?” o “Hace mucho ruido aquí no?” cuentan como decir la cosa equivocada.
Pero, sin importar que tan inteligente, directo, espontáneo, etc… es la cosa que dices, después de su respuesta ella te estará viendo pensando en que es lo que vas a decir después.
Si has estado en esto por un tiempo, reconocerás este problema – al principio teníamos openers grandiosos y gran material de atracción, pero ninguna manera de hacer una transición entre los dos.
Es por eso que se creo la fase de Transición.
Esto aplica igual ya sea vayas directo o indirecto, o incluso te le acerques a una mujer y decir algo sin sentido o incluso casi ofensivo.
Pero es más probable, que si te están rechazando en tu opener, es un problema con tu lenguaje corporal y/o tono de voz. Esto es muy difícil de arreglar por tu propia cuenta, consigue a alguien que sabe lo que hace para que vea tu game y te de un feedback honesto e incluso te corrija.

6) No esperes.

Hay un viejo cliché que nadie en su lecho de muerte ha dicho que hubiera querido pasar más tiempo en su oficina o trabajo.
Igual, nadie ha querido tener aunque sea unos meses más (o años) de no poder atraer las mujeres que quiere.
Sí, puede parecer abrumador. Y mientras es muy fácil conseguir excusas, TÚ PUEDES hacer una prioridad de lo que es importante para ti. No importa que tan largo, todo camino exitoso empieza de la misma forma – con un solo paso.
Tú tienes el poder de dar ese paso HOY.
Como pregunta técnica, a veces me preguntan si debes tomar un bootcamp lo antes posible o si le sacarás más jugo si empiezas a aprender tú solo.
Es verdad que entre más avanzado vayas a un bootcamp, saldrás todavía más avanzado. Hay más matices y sutilezas que tendrás que entender primero para que seas capaz de utilizar mejor el material más avanzado.
Pero, es casi siempre una mejor idea hacerlo antes. Parte del valor de un bootcamp es que te podemos decir exactamente en lo que necesitas trabajar y en que orden. Esto comúnmente es muy diferente de lo que la mayoría de los tipos PIENSAN de lo que son sus sticking points.
También, entre más tiempo dejes pasar para que un buen PUA critique tu juego, más te aferrarás a tus malos hábitos. De hecho, es más fácil entrenar a alguien que nunca ha hecho un approach en su vida que a alguien que ya lleva mil.
Si te esperas 6 meses y luego tomas un bootcamp, probablemente tendrás el nivel de si tomarás un bootcamp ahora, a lo mejor un poco más. Pero si tomas un bootcamp ahora y sigues practicando por los próximos  meses, tendrás un nivel MUCHO más avanzado del que tendrías si hubieras esperado. Saca la cuenta.

7) Hazlo divertido!

No se de donde la gente sacó la idea de que atraer y salir con mujeres hermosas tendría que ser un camino de dolor y penas.
No lo puede ser si quieres ser exitoso. Tomando prestado esto de alguno de los logros de Mr. M, si TÚ no te estás divirtiendo, lo más seguro es que ella tampoco se divierta. Esto sucede a través de algo llamado neuronas espejo.
Algunas personas se quejan que no les gustan los bares y antros. Esto es muy simple. Ve a lugares que te gusten, donde te guste la música y el ambiente. Esto también te hará regresar, y mientras vayas conociendo personas en un lugar específico, tienes más oportunidad de ser “conocido” y tener social proof ahí.
Si no te gustan los bares y antros, simplemente haz daygame. Las mismas mujeres bellas que salen a bares y antros también van a centros comerciales, cafés, teatros, galerías, eventos deportivos, etc. Conócelas ahí.
Una de las razones que el instructor experto de Love Systems en daygame, Soul, le gusta mucho más el daygame que el nightgame (aunque sea experto en los dos) es por que encuentra una mayor variedad de mujeres en situaciones normales del día, incluyendo a muchas mujeres que no le gustan los antros.
O, a lo mejor te estás mucha presión en ti mismo, saltando de repente de actividades no sociales a actividades social, o alguno de los otros millones “state killers”

Pero en general, si hay un solo pensamiento con el que te puedo dejar sería:
Si no te estás divirtiendo, es que estás haciendo algo mal.

Cuídense,

Savoy
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Traducido por Chups
« última modificación: Mayo 11, 2011, 10:27:52 pm por MALOSO »
I LOVE THIS GAME!

Desconectado SaMuSo

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 35
  • Valor en el foro: +2/-5
  • Sexo: Masculino
  • Te vere en el mitlan!
    • Premios
Re: Los 7 hábitos de los PUA's que son altamente efectivos (por Savoy)
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2011, 08:17:16 pm »
muy bue datohay que dejar en claro eso, buen post!!  ojitos
Solo existen 2 tipos de mujeres..... las que te has ligado y las que estas por ligarte.

Desconectado Loki

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Valor en el foro: +15/-12
  • Sexo: Masculino
  • SER - HACER - TENER
    • Premios
Re: Los 7 hábitos de los PUA's que son altamente efectivos (por Savoy)
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2011, 02:51:03 pm »
Pure dinamite!
Viajes y Mujeres, la escuela de la vida

Desconectado Rico_Vlad

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
Re: Los 7 hábitos de los PUA's que son altamente efectivos (por Savoy)
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2011, 01:40:30 pm »
muy cierto todo lo del post

Desconectado Frezko

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Ser único es mucho más que ser diferente
    • Premios
Re: Los 7 hábitos de los PUA's que son altamente efectivos (por Savoy)
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2011, 03:06:06 am »
waoo muy cierto y directo este post

yo prefiero daygame exactamente por eso la divercidad de muheres y oportunidades casuales que se presentan

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
1459 Vistas
Último mensaje Marzo 16, 2011, 05:31:57 pm
por K A L
0 Respuestas
1779 Vistas
Último mensaje Marzo 16, 2011, 05:13:44 pm
por K A L
0 Respuestas
1001 Vistas
Último mensaje Enero 04, 2012, 10:34:42 pm
por K A L

Powered by EzPortal