Actualmente

Autor Tema: Intencion, persistencia, actitud y proposito nucleo  (Leído 7014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Moral

  • MPUA
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 21
  • Valor en el foro: +90/-2
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Intencion, persistencia, actitud y proposito nucleo
« en: Junio 09, 2011, 10:46:00 pm »
Hay dos cosas basicas que son necesarios para poder tener un buen juego, algo que ninguna rutina o años en desarrollo de juego interno no pueden ayudar.

Es tener un proposito nucleo y algunos de sus derivados, estos conceptos que alteran los resultados se su nivel de juego drasticamente si lo toman en conciencia y veran despues que la mayoria de la gente dentro de la comunidad tiene estos alguno de estos factores mal o completamente ausente, por la misma falta de esto no obtienen lo que en realidad desean todos estan basados encima del proposito nucleo y son expresiones de esta de una forma o de la otra. Asi que voy a continuar en el tema y explicar que es cada parte, con su funcion y como se va a acoplar con tu proposito, yendo desde la base y mas importante a las cosas que son necesarios que vienen.

Proposito Nucleo

El proposito nucleo es la parte mas importante de todo el juego, porque si no tienes esto en realidad nunca vas a avanzar y siempre estaras estancado en tu misma rutina uno y otra vez, completamente perdido y estancado donde vas a estar fallando exageradamente y vas a tener muchos problemas desde arranque con un progreso muy lento ademas de limitado si es que puedes hacer un buen trabajo con tu lenguaje corporal y rutinas si es que los usas, probablemente desmotivandote del juego y metiendote en un marco mental de "Esto no es para mi".

Ya adentrando, el proposito nucleo es la razon de porque juegas y esto va a ser lo que va alimentar tu pasion y fuerza en juego, la parte que sabemos es que todos aqui estamos porque queremos mujeres pero tienes que saber que tipo de mujer quieres tener en tu vida, puede ser lo que ustedes quieran, pueden ser atributos fisicos, de personalidad o simplemente caracteristicas mas generales de lo que buscas en una mujer, pero a final de cuentas tienes que buscar lo que resuena personalmente contigo, una vision profunda basica de lo que deseas, conmigo son mujeres de pelo castaño, divertidas, delgadas, altas o chaparritas pero no de estatura promedio, risueñas, preparadas para todo en especial aventura, tambien como yo sin equipaje emocional, etc. etc.

Asi que cual es la vision que ustedes tienen, cual es la vision de la mujer que quieren tener en su vida? Ya que tienen el boceto de lo que desean en una mujer, tambien busca 10 razones de porque quieres tener a tal tipo de mujer en tu vida, necesitas formar estas 10 razones de porque quieres una mujer en tu vida ademas de tu boceto de mujer para que esto te alimente y te motive a tener algo que desear, si entras a platicar con una mujer sin razones fijas y sin razones de porque te gusta, entonces te va a ir mal, puedes llegar con una chava con excelente lenguaje corporal y actitud diciendo "Hola, soy moral" y ella te dice "Vete" para que solo des media vuelta, vas a aceptar eso? Acuerdate de tu proposito nucleo. Claro que no!  Dale el paso para adelante!

Asi que hagan las 10 razone sy su boceto, como repeti, esto va a ser su motivacion y lo que les va a dar la fuerza para salir adelante. Les doy un minuto para que lo hagan y luego siguen leyendo.

Probablemente para este punto ya tendran sus razones y su boceto, quiero que los lean y vean que escribieron porque como hombres tenemos mucho la mentalidad de tomar puede ser algo como "Quiero una vieja buena" pero tambien vean que cuando se trata de llevarse con mujeres todo se resume a que es de dos, todo lo que tu buscas en una mujer va a ser lo que ella va a recibir, por ejemplo yo busco que esten preparadas para todo, asi que si hago una aventura, va a ser una aventura para nosotros dos o si quiero sexo fenomenal, va a ser sexo fenomenal para nosotros dos.

Asi que todo lo que tengas planeado en tus razones van a ser para los dos, entre mas divertido sean tus razones, mas divertido va a ser la interaccion que vas a tener porque vas a llegar con la chava y ya tienes en mente todo lo que van a estar haciendo los dos, esto va a alimentar tu motivacion y vas a tener en mente exactamente lo que quieres con ella, esto les va a dar la persistencia, actitud y intencion, estas tres cosas las mencione a poco grado anteriormente pero hay que adentrar para que haya un entendimiento mas solido que puedan aplicar.

Persistencia.

Cuando ustedes ya tienen su proposito nucleo establecido, tambien se veran motivados a persistir porque saben que desean a ella y tienen sus razones para desear esa mujer, por lo mismo no se van a dejar vencer facilmente hasta que en realidad te diga no y van a escalar mas rapido con deseo muy notorio porque sin importar el estilo que ustedes tomen, es necesario persistir todo momento en el set y muchas veces hasta que te manden a la fregada si no lo haces bien y la razon es porque mucha gente que juega, en especial los miembros de comunidad mas recientes solamente juegan hasta donde sienten que pueden dar, si les falla tal rutina o transicion entonces simplemente se rinden y dejan el set cuando en realidad es importante seguir dandole hasta que en realidad los manden a la fregada y no simplemente hasta que les den la espalda o se rompa un poco el grupo, sino hasta que en realidad les empujen y los mandan a irse a donde sea que hayan venido, en uno de mis casos hace un par de semanasfui directo a la chava que me gustaba y la interaccion iba perfecto con un beso dentro de algunos minutos y escalacion instantanea para que llegue la amiga y se la robe literalmente con jalones de brazo de su amiga, pude decir "Bueno, chingados se llevaron mi vieja" pero en vez de eso pense "Chingada madre, ya me enoje, hay que hacer esto divertido" y empeze a correr detras de las dos chavas diciendoles que me voy a llevar a ambas, agarrando a ambas de la cintura y llevarme a mi target a su casa para cerrar el trato, para que me dijera "Aqui no porque vivo con mi ex-novio" y persisti para terminar llevandomela a la casa de unas amigas para cerrar el trato solo para nunca volver a verla y nunca intercambiar datos de contacto.

Eso es el valor en persistir y cuando saben que quieren algo, tienen que amacharse y ir por tus deseos porque eres un hombre, de ahi viene una muestra de la fuerza que tiene tener tus propositos nucleo bien establecidos, otro ejemplo a menor grado es viene de todos tenemos noches buenas y malas, pero de cuales aprendes mas? Las buenas o las malas?

La respuesta es: de ambos las buenas aprendes y las malas aprendes porque vas a ver que cuando tienes exito es porque claramente estas haciendo algo bien y terminas aprendiendo un truco o dos nuevos por ahi, mientras que en las malas noches donde de plano todos te mandan a la fregada, es igual si te pones a pensar porque, pero la diferencia entre un novato y un buen veterano es que si sabes exactamente porque estas en el ligue y porque quieres a esas mujeres en tu vida, las noches malas no te van a desmotivar porque vas a regresar por mas, porque quieres mas por el hecho de que sabes que es lo que quieres y porque, he tenido noches donde de plano me han paleado por todos lados pero cuando se que lo quiero, veo como chingados lo hago y voy por eso, si aun asi no jala entonces el dia siguiente regreso a seguir haciendolo por la venganza porque me encanta canalizar mi enojo y frustracion para persistir mas y jugar mas duro aun, la otra parte buena de proposito nucleo que les voy a enseñar es la intencion.

Intencion

La intencion es algo curioso por la sencilla razon de si no tienes la intencion entonces no vas a ligar y se va a notar que no tienes la intencion, desde el momento que abordas y empiezas a jugar pero se nota en extremo al momento del kino, si no tienes la intencion entonces tu kino va a ser muy suave, debil, poco sexual, nervioso y cualquier cosa mala que tengas por ahi pero cuando tienes la intencion, literalmente te enganchas a la mujer fisicamente y la jalas a donde sea, luego si te falta intencion entonces ni el esfuerzo haces para ir por el beso, ni una cita, ni el sexo, cuando te falta tu intencion entonces no haces NADA. Tambien de esto tengo una historia de cuando atraje una mujer con intencion por primera vez hace algunos años, fui a una plaza comercial con mi wing de la epoca, "ajwon6" y andabamos mondadeando sin en realidad intenciones de ligar hasta que vi una chava con una blusa azul, pelo castaño, chaparrita y con un excelente cuerpo, pasaron como 4 veces que la veiamos en algun lugar pero pensaba "Nunca habia tenido una vieja asi" y me cargue de nervios. Hasta que la vi la cuarta vez y por fin de cerca le dije a ajwon6, "LA QUIERO AHORA" pero en el momento ella estaba rodeada de 3 o 4 tipos que venden tarjetas de credito pero con toda la intencion de sacar cotorreo, asi que voy hacia ella y me asusto, pero me meto una patada mental en el trasero y me dije, "QUIERES ESTA VIEJA!!" y sin tener la menor idea que hacer, camino y la tomo del brazo literalmente secuestrandola del grupo de vendedores diciendole "Ven conmigo" y despues de unos 10 metros de distancia, me detengo, la veo y ella tenia una cara entre asustada y emocionada a la vez, para solo decirle, "Me gustaste y te quiero conocer".

Para los que no me conocen, yo jugaba mucho indirecto en la epoca y nunca habia hecho algo asi, por lo mismo, en ese momento andaba aterrorizado por dentro porque no sabia si los vendedores de tarjetas me la iban a hacer de pedo o si la vieja me iba a mandar a la punta de la cosa mas lejana que conocen hasta que me dice "Wow, yo tambien te quiero conocer" con una atraccion que nunca habia generado en ningun momento anteriormente y era muy bueno con indirecto en esa epoca, intercambiamos contactos y media hora despues ella me marca para tratar de entender quien soy y que le sucedio, pero aun seguia tan nervioso que no supe que hacer y termine arruinando esa interaccion pero hoy en dia desde que regrese a jugar otravez, esa movida se ha vuelto una cosa basica en mi repertorio que tiene 100% de exito de abordaje y aun me sigue dando un golpe de adrenalina ademas de ego gigantesco, pero nunca lo hubiera descubierto si nunca hubiera tenido la intencion de "QUIERO UNA VIEJA ASI!!".

Actitud

La actitud es extremadamente importante, si te falta la actitud entonces practicamente todo lo que hagas se va a ir hacia abajo y esto viene desde tu proposito nucleo, porque cuando tienes tu proposito nucleo bien definido sabes que quieres a esa mujer y vas a ser automaticamente mas energetico y divertido porque estas emocionado de estar platicando con tu boceto de mujer por tus propias razones, ademas vas a ser extremadamente directo con tus intenciones y dominante porque chingados "QUIERO UNA VIEJA ASI!!", pero cuando pasa que te manden a la fregada, vas a estar mas emocionado pero furioso, mientras que tu canalizas tu energia para ser aun mas vivo, divertido y aun mas dominante, confien en mi cuando les digo que vas a ser tan dominante que cuando juegas todo el set se pone en modo de espectador y no se meten en la interaccion en lo mas minimo por el por valor de shock de "Donde vino este tipo" "Que onda con este tipo" "Como le hizo para hacer eso este tipo", desde que agarre este estilo de jugar ni los hombres mas grandes ni las amigas mas cerradas en cualquier cantidad se atreven a meterse en mi interaccion, al contrario.

Se vuelven en mis porristas e incluso me ayudan a integrarme con el grupo, otra parte importante de la actitud es que se tienen que dar cuenta que importa mas disfrutar de la mujer y la interaccion que en pensar en la teoria o ver como le van a hacer porque pensar "Que va a pensar de mi", "Que pasa si les caigo mal", "Que sucede si la riego", "Ya no se que decirles", etc los va a destruir en la interaccion, la parte graciosa de la historia es que la mujer con la que interactuan se encuentra pensando exactamente lo mismo y tiene exactamente la misma inseguridad que tu puedes tener asi que tienen que dejarse ir con la ola y decirse "ME VALE UNA PUNTA DE CHORIZO LO QUE OPINAN DE MI, SOY LA PERSONA MAS INTERESANTE DEL PLANETA" y si tienen sus propositos nucleo bien establecidos mientras se buscan conectar a eso siempre, les va a ir excelente y su calidad de juego va a subir por los cielos muy muy rapido.

Les acabo de dar los tips mas importantes que pueden estar en el ligue, sin importar el estilo y sin importar con quien sea, a las mujeres les encantan los hombres divertidos, dominantes que saben lo que quieren y que no sueltan facilmente.

Pasenla bien y me despido.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: Intencion, persistencia, actitud y proposito nucleo
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2011, 04:55:09 pm »
Fue el cumple de Moral! no lo puse porque luego no anda por aquí!, pero chequen bien este post, y basta de "super bien Moral" "me gustó", sino ASIMÍLENLO, grábenselo en su cabezota y SALGAN, no sólo se queden tras la seguridad de su compu... eso me da mucha tristeza.

Saludos y un abrazo a Moral que fue su cumple y que se metió al foro! jajajaja!

 :D
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado sensei

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Valor en el foro: +3/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: Intencion, persistencia, actitud y proposito nucleo
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2011, 12:34:26 pm »
tu lo haz dicho moral,muy buen post.....................................a buscar el proposito nucleo y a pulirlo :) ...............

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: Intencion, persistencia, actitud y proposito nucleo
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2011, 12:07:13 am »
En el último Bootcamp hablamos mucho de ésto; le pongo chincheta, no deben olvidarlo.

Kal  :evil
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado covra

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Valor en el foro: +14/-18
    • Premios
Re: Intencion, persistencia, actitud y proposito nucleo
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2011, 12:18:15 am »
No habia leido este post pero me me cayo en un momento muy importante. Ya hice mi lista y mis razones, y la neta con el simple hecho de haberla hecho me facilito un chingo el visualizar cosas que me habian costado trabajo.
Gracias por este aporte.

saludos,

Tags:
 

Powered by EzPortal