Actualmente

Autor Tema: Abajo con el sistema!!  (Leído 5601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Moral

  • MPUA
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 21
  • Valor en el foro: +90/-2
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Abajo con el sistema!!
« en: Junio 11, 2011, 04:23:14 pm »
Les contare algo que hice hoy pero necesitamos darle un pequeño preambulo.

Anteayer sali de la casa feliz y campante para ir a la escuela, pero cuando llego a mi carro me doy cuenta que algo falta y lo que falta es mi carro. Valiendo madres! Asi que a localizar el carro o ver si de plano fue robado y encontre que esta en el corralon por una infraccion de mal estacionamiento (Que definitivamente no estaba mal estacionado, conosco bien el reglamento de transito) y decido juntar el dinero que necesito para sacarlo e ir hoy.

Cuando llego a transito despues de extraer los papeles que necesitaba de mi carro me llega la sorpresa de que no hay sistema, asi que ya empezamos mal pero aproveche el rato para platicar con el cajero para extraer informacion de que pudo haber pasado con mi situacion vehicular con una conversacion que duro una hora y media me empiezo a aburrir, sin poner aguantar, decidi salir a fumar un cigarrillo y de la nada poom, llega una chava muy interesante en un vestidito verde que solo con ver ademas de mi aburrimiento ni pude aguantarme las ganas y corro hacia ella diciendole:

Moral = M, chava del vestido = v

M: Hey! HEEEEEEYYY!!
V: ? (Con cara de asustada)
M: Eres divertida, necesito la respuesta ya!
V: Ahhhh, ummmm, si?
M: Porque estas aqui?
V: Se llevaron mi carro al corralon
M: No lo vas a poder sacar aun
V: Porque no?
M: El sistema cayo y no funciona, asi que estoy aburrido. (La tomo del brazo y empezamos a caminar)
V: (No dice nada solo empieza a caminar, despues de unos 15 - 20 segundos reacciona) Que haces?
M: Aventura
V: No te conosco.
M: Soy Moral y me gusta el color rojo, listo, ya me conoces! Vamos de aventura.
V: Ooookkkk (Se rie)

Seguimos caminando tomado de los brazos hasta una tienda de conveniencia cercana para compranos unos cigarrillos, compro un helado y vamos de regreso a las oficinas de transito. En el camino me pregunto:

V: Eres asi de intenso siempre?
M: (Me detengo, me volteo a verla directo en los ojos) Si.
V: Ok (Se rie otraves)

Seguimos caminando.

M: Ya te dieron el beso del dia?
V: No?
M: Beso en el cachete, en el otro y que estaba a punto de irme para el beso bien para solo aterrorizarme de su pequeño fogazo que no habia notado, me mata la atraccion porque nunca he tenido un fogazo en mi vida y no pretendo empezar ahorita.

Bajo mi intencion y llegando a las oficinas de transito sigo comiendo el helado, me lo acabo y me despido para ir hacia adentra y ella me detiene y me pregunta:

V: Que vas a hacer al rato?
M: Tengo una fiesta que me invitaron a Fiesta Inn.
V: Quieres salir algun dia a tomar un cafe o ir al cine o algo asi?
M: No estaria mal la idea, vamos a intercambiar datos y te mando un mensaje para ponernos de acuerdo (Probablemente sera imposible porque me voy la siguiente semana por dos meses).

Me despido y luego entro para ir a las cajas otravez, en vez del tipo con quien hablaba, habia una mujer y le pregunto si hay sistema, si tienen dudas de como era la chava, estaba fea pero muy simpatica, dice que me conoce y pense "Ahuevo que de algun abordaje donde queria con su amiga o mi epoca de promotor de eventos o cuando trabajaba de gerente en un club nocturno", le pregunto "Ah si? De donde?" y me conesta "Eres el cantante de la banda del Manaus (Un antro que cerro hace como 2 años, justamente Kal abordo a una de las cantantes en un taller que dimos ahi)" y pienso "Que que que? Ni de pedo weeeeey, andas mal.... Vamos a divertirnos" y le sigo la corriente diciendo "Ahhhh, eres fan?" y me dice "Si, me gustaba mucho como ponian el ambiente" contesto "Muchas gracias por apreciarnos, le echamos muchas ganas" y me dice "Como se llama el negro? Juany, Johnny..." y pienso "Vergas no se de quien esta hablando" y digo Ahhh, Juanki, por ahi sigue creo que estaba con el grupo So'fa (Como trabajaba en antros conosco mas o menos donde trabaja cada banda pop que toca en antros de Mty) y cambio el tema Ana (La chava que abordo Kal en el taller) se fue a la television y le va bastante bien."

Algo de flufftalk y me retiro, ya con buen estado mental y divirtiendome mucho, me siento un rato y una chava mas o menos de mi edad se sienta con su madre a un lado y empezamos a reirnos de una señora en informacion que era muy escandalosa en toda forma, color y tamaño y anduvimos payaseando como una media hora mas hasta que me dice una de las chavas de caja "Cantante (Ni sabia que me estaban hablando a mi, me olvide por completo) Cantante! ya funciona el sistema", me despido de la chava y su madre y voy a las cajas a pagar la multa.

Luego fui a control vehicular y me topo a un chavo que me echo la mano para sacar el carro la vez pasada, nos saludamos y platicamos un poco, procedo a darle el papeleo y me saca algo que me saco la semana pasada "Te falta la carta factura del vehiculo", le digo "Naira (La jefa de departamento) ya sabe que vengo hoy y de mi dilemna", el chavo se para y pasan unos 30 segundos hasta que escucho que la vieja pega un grito "Ya le habia dicho que le ayudaba una vez, no dos veces" y sale el chavo diciendome "No puede ayudarte hermano, lo siento."

Me digo a mi mismo "Chingada madre, mi carro se quedara el fin dentro del corralon, pinche pedo..." me doy media vuelta y cuando voy de salida del edificio, me dije a mi mismo "NI MADRES!" y me doy media vuelta, voy con Sandra (La cajera que creia que era cantante) y le digo, "Lo siento corazon, pero voy a tener que usarte" y la vieja me dice "Comooooooo?!", le digo si "Voy a tener que usarte para que me ayudes", me dice "Ok.... como?", le pregunto "Como te llevas con Naira de Control Vehicular?", "Muy bien" me contesta, "Entonce hazme un paro y habla con ella para que me pueda aceptar como sustituto de la carta factura mi pago de tenencia de este año y otros documentos mas" y me dice "No puedo en realidad, tenemos los auditores muy duros sobre nosotros y hay camaras (Mientras que me apunta a las camaras)" y decido chantajearla "Mira... cada vez que has venido a vernos, te la has pasado conmadre porque tenemos buena energia, porfavor no dejes que se me vaya por esta cosita, es importante para mi" y la vieja me dice "... Ok...", saca su nextel, le habla a Naira por nextel vendiendole bien duro y tratando de convencerla para que lo acepte para solo ser rechazada.

Me dice que lo siento, platicamos un poco mas (Es importante platicar un poco mas despues de sacar algo que quieres para que sigan respondiendo) y me doy media vuelta para solamente llegar a la puertas del edificio y decirme a mi mismo "NI MADRES" y me doy media vuelta para toparme al cajero con el que platique hora y media al principio y decirle "Wey, tienes que ayudarme y necesito que me hagas un favor", y el me pregunta "Que favor?", "Ayudame con Naira para que se haga wey con una carta factura que tengo que entregar para sacar mi carro, tengo otros documentos que pueden sustituirlo aqui mismo", me dice "NO! NI DE PEDO! Me llevo muy mal con esa mujer..." y empiezo a darle bantering (Esto me jalaba conmadre con los guardias de entrada a los antros para dejarme entrar) "Vamos cabron, tengo mis zapatos blancos hoy para andar guapo y ando a pata" y me dice "No puedo...", "Vamos cabron, al rato tengo una cita muy importante, no puedo estar sin mi carruaje", me dice "No puedo....", "Vamos cabron... No mames, mira que despues voy a ir a una fiesta y que pasa si me encuentro a alguien y me la quiero llevar de vuelta?", "No puedo..." me vuelve a decir y le digo "Vamos cabron... Imaginate estar a pie en una ciudad tan grande y solo para que salga mas caro la sacada de carro, ademas ya sabes que se llevaron mi carro por tener placas de guanajuato, fue una mamada!"

Me dice "Ok, ya wey dame los papeles" (Por eso es importante la persistencia!" y va mi campeon a pelear con el dragon, despues de 10 minutos el wey sale bien encabronado y me dice "No mames, no quiso la pinche culera! Que le pasa" y platicamos un rato, fumamos un cigarrillo y el wey se tranquiliza y regresa a trabajar, ya me dije estando afuera "Ya fue mucho, me diverti un chingo y no saque nada, ya me voy", doy diez pasos y pienso "NI MADRES" dandome media vuelta y regresando a la batalla, voy con el chavo de control vehicular y hago que se vaya contra Naira la dragona de la misma manera que el anterior, pero no aguanto nada, solo 3 o 4 minutos con uno de gritos y luego uno de silencio con lo que parecia a traves del cristal de su oficina como un espiritu roto de Naira, sale el chavo y me dice, "Me dijo lo mismo que la vez pasada, te ayudaba una vez pero ya no dos." y de plano me rendi con una sonrisa gigante en la cara, media vuelta y saliendo de las oficinas de transito pienso "Ahora si ya hice todo lo que pude hacer", 10 pasos mas y me digo "NI MADRES!! Aun falto yo de pelearlo, soy la mera verga!".

Asi que regreso con el chavo de la vez pasada y le digo, "Quiero una audiencia con Naira porfavor" y el chavo se caga de risa y me dice "En serio?... (Me le quedo viendo seriamenta) Es en serio?! No...", Le digo "No me voy a ir de aqui y voy a hacer mas lata si no hablo con ella, soy bueno para eso." y el wey se me queda viendo con cara de pinches huevos de cabronsito... Asi que va y habla con ella, 30 segundos despues oigo "NO! NO! NO! NO! NO! DILE QUE NO!" y pasa un rato que senti que era ETERNO y me estaba dando muchisima ansiedad, al nivel de mi primer abordaje y luego sale tan encabronanda que andaba echandose pedos de fuego mientras que pienso "No mames, que chingados hiciste ahora Moral..." y me dice "Que paso?!", y eso fue suficiente para paralizarme por un segundo mientras pienso "Ya la cagaste, no hay vuelta atras y recolectate." mientras que le digo "Tengo un pequeño problema con mi bla bla bla, seria increible que me pudieras ayudar a resolver esto porque me resulta muy dificil estar encontrando los documentos porque soy foraneo y se encuentran de regreso en casa, no quiero perder mas dias y la ocasion pasada pude contar contigo para apoyarme, porque en realidad me salvaste la vida en esa ocasion y confia en mi cuando te digo que la razon porque te estoy molestando tanto es porque te aprecio lo que hiciste por mi."

Al instante la cara de furiosa se vuelve en una cara feliz y me dice "En realidad si te quiero ayudar pero no puedo por bla bla bla bla (Pero eran razones que me sonaban genuinas y su lenguaje corporal tambien lo reflejaba), pero sabes algo, eres lindo y en realidad si me agradas aunque en realidad si te odie por algunas horas asi que talvez no te puedo ayudar aqui, pero si puedo ayudarte con el corralon, diles cuando saques tu carro que me busquen, te doy mi telefono y solo diles que vienes conmigo para que te dejen a mitad de precio el retiro del vehiculo con el costo de la grua, mi cuñado es el dueño de ese corralon. Asi que le doy un enorme agradecimiento ademas de una breve platica y decido dar media vuelta para solo llegar a decirme en la puerta "NI MADRES!!"
 
Nah, solo estaba bromeando decidi irme mientras que me fui de gane y si me preguntan cual es la moraleja creo que podria decir "Persistencia puede llevarte muy lejos!" espero que se la hayan pasado bien leyendolo y me tengo que preparar para una fiesta de alberca que tengo que ir en 30 minutos, bye!
« última modificación: Junio 11, 2011, 04:27:27 pm por Moral »

Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Re: Abajo con el sistema!!
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2011, 04:42:50 pm »
Me gustó bastante el post.

Muchas veces esperamos a que las mujeres caigan a nuestros pien con solo hacerle la rutina de los anillos, o por el simple hecho de haberlas abierto. Éste es un claro ejemplo de que la constancia y el insistir en nuestras metas rinde frutos.

Saludos.
The game has changed my life, my life will change the game.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: Abajo con el sistema!!
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2011, 12:16:39 am »
Jajajaja! el Manaus!! la última vez que entré ahí lo habían cambiado el Koko Loco (hace como un año) y cuando entré estaba jodidamente vacío, abro unas viejas BUENÍSIMAS y veo que una empieza a cockbloquear y a decir no sé que pedo, continúo el desmadre y en eso la CB se acerca y me dice: KAL!! que onda!!! y yo: putamadre!! -pensando- y me dice: no te acuerdas de mí? no mames, deja a mis viejas en paz jajajaja!!!

...

Sí, era la Chikis wey...

Competir contra ella? no ps ni que tuviera sus chichis... vale madre, pinche noche me la fastidió, por cierto aquella vez fue el Wong y nos pusimos una pedototototota, pero tú andabas en Gto...

En fin; wey, que gusto que te metas cabrón!

Mal pedo por tu carro

Haha! qué pedo con tu reporte? como siempre jajajaja! así les muestras a muchos que hay que anotar los diálogos y no sólo decir: me la fajé jajaja! aunque en este caso fue carro-close...

Persistencia, un tema genial; aunado al comentario que hizo FoxV en el que muchos creen que por tirar la rutina de los anillos ya "están automáticamente en A3" y asumen que con sólo ESO (sin leer nada de IOI's) van a tenerla mojándose las bragas...  pendejoo help

Hay mucha gente que no empuja, recuerdo tu viejo blog: "Empujando a Moral"  símplemente dicen: bah..!!! ya tomé un BC, ya leí X y Y... No no no... hay que EMPUJAR chingao!!

Que gusto leerte de nuevo wey... :D

Saludos y un abrazote!

Kal  :evil
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
9 Respuestas
8457 Vistas
Último mensaje Mayo 09, 2011, 09:32:22 pm
por MALOSO
3 Respuestas
7868 Vistas
Último mensaje Mayo 16, 2012, 10:13:24 pm
por Oskrfernandez
0 Respuestas
10592 Vistas
Último mensaje Febrero 07, 2019, 12:55:04 am
por K A L

Powered by EzPortal