Autor Tema: Reglas de Wingueo. Por KAL  (Leído 7225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Reglas de Wingueo. Por KAL
« en: Febrero 09, 2011, 02:17:21 am »
Partiré de las reglas básicas señaladas en el Venusian Arts, sin embargo en experiencia propia agrego tips y alguna que otra observación que me ha pasado en el field, enriquezcámoslo!.

También señalo algunas "palabras" nuevas al argot de players, a fin de que sea CLARO en un principio, sobre todo cuando no conoces mucho a tu wing, lo cual con el tiempo se harán innecesarias; las marco con rojo.

Reglas Básicas del VA, con algunos toques de players y propios:

1) Aquel quien abre el set, se ADUEÑA del set, él es quien escoge a la Target PRIMERO


A esto auno el comentario de Glimmer:

Cita de: GlimmerMan en Enero 15, 2007, 18:50:07

Otra, normalmente la más atractiva es la target de quien abrió el set, y el wing debe respetar eso.

Y otra, un wing no necesariamente tiene que llegar aventando DHV por todos lados o haciendo show... el wing lo que debe hacer es encargarse de los obstáculos y ayudar al otro en su set, en lo que vaya sucediendo.

Muchas veces si llegas y eres sociable vas a hacer el trabajo necesario para que quien abrió el set lo maneje con facilidad para aislar o para ejectar, lo que quiera hacer.


Tanto en juego Directo como Indirecto, el que tuvo los afrentos suficientes para abrir un set es quien DECIDE qué hacer con él; ya sea que el Player quiera cerrar de alguna forma el Set, no existen EXCUSAS NI PRETEXTOS para que el Wing comience a decir: es que me gustó tu Target, ya lo dijo Glimmer: la más guapa es la target, ahora que si el Player tiene gustos "raros", será bueno que lo comenten antes.

Regularmente les pido a aquellos con quienes salgo que (en caso de que varias estén bonitas), TIREN un pequeño neg en caso de ser grandes; ahí encaja perfectamente el Neg de los Cereales Kellog's (viene en mi diario: Tú eres chica Zucaritas, tú Froot Loops y tú: Maizoro! -En México existen esas marcas y Maizoro es considerada inferior) para que no haya confusiones.

Esta regla se refiere a que el Player decidirá qué hacer con el Set, si decide ejectar el Wing también deberá hacerlo A MENOS que existan dos situaciones:

a) Haya encontrado el WING un target en ese set. Entonces el Player se vuelve wing y ni modo, deberá quedarse porque ya no es "su set", esta "renuncia" se da cuando el Player diga que Ejecta (seamos claros), y el Wing diga: Invierto.; si el Wing no encuentra alguna target, pues se va también.

b) El Player RENUNCIA a la target; simplemente porque "escoge otra" (lo cual deberá ser en los primeros 20 minutos, hay que aceptar que no puede estar escogiendo a las 3 horas, ya que en una de esas el Wing ya tiene a su propia target), puede decir: BROKEN Y SOLO EN ESA SITUACIÓN (o cuando estén lejos del set y se lo diga al Wing -que renuncia a la target, de una forma expresa y clara-) el Wing podrá jugar a la Target inicial (personalmente me ha pasado de que "no puedo" con una y se la cedo a alguien en el acto y NO podemos irnos a cuchichear.



2) El propósito del wing es AYUDAR a quien abrió a cumplir con su target.


Si el wing también encuentra un target dentro del set, excelente, pero no es su prioridad.

Ahora bien, qué es lo que significa REALMENTE ayudar al Player?.

No se trata de llegar a preguntar que si ha visto a X tipa, que si quiere un wing e irse.

NOOOOOOOOOOO!!!

Se trata de lo siguiente:

a) Darle valor al player (en caso de que lo necesite, realizarlo de forma oral, expresa y NO interrumpiendo la conversación del Player a la hora de la presentación)

Ejemplo de QUE NO HACER:

Kal- Mira HB bla bla bla...
Wing- Quieres un wing?/ Has visto a XXX?/....
K- Sí, mira HB te presento a Wing!!
Wing: Hola! aaaaaah... HB fíjate que te pareces a XXX/ HB tienes una lagaña (neg)/ HB el otro día me pasó esto... (rutina o llamar la atención demasiado, NUNCA, JAMÁS LLEGUES CON MAYOR VALOR QUE EL PLAYER)/ HB ... truco de magia/ HB mi amigo un día.... DLV/ o simplemente ROBAR la conversación.

Es decir, se trata de una pequeña presentación de Player a Wing, y el Wing no debe tomar protagonismo alguno, pero tampoco que entre como un tonto, es dificil ilustrar la sinergia, pero el Wing deberá entrar con un 10% de valor más bajo aprox. que el Player.

b) Si el Player no necesita valor en ese instante porque está mostrando (por favor Wing, no entres a la mitad de una rutina si sabes que el Player está exáctamente a la mitad de ésta, le vas a cortar el momentum), entra discreto, inclusive podría observar que si el Player está hablando con la CB y está ignorando a la Target, NO LLEGUES tirando negs a NADIE (cuántas veces lo he sufrido?), puedes llegar con la Target (para que no se vaya) a preguntarle cualquier cosa AFC, o una rutina que no muestre tanto valor, PERO NUNCA JUGARLA (es obvio que el player la está ignorando y que lo hace a propósito, no salgas con la excusa de... "es que pensé que tu target era la CB"), ahí APROVECHA PARA DARLE VALOR AL PLAYER, esa es tu labor -ya te será retribuida- y darle valor al player no significa que el player te tenga que escuchar y cortar su conversación, lo puedes hacer de una forma "semiaislada", porque el set se ha partido o cortado.

c) Relacionado con una regla más abajo en la que se indica que el player queda 1-1 con su target... BIEN, ¿Te gustaría que te winguearan hasta el final?, es decir hasta que TÚ como Player le digas a tu wing: "gracias! me voy con la HB a cerrar...", pues Winguea "hasta el final" y a qué me refiero "hasta el final" digamos que cuando veas las siguientes cosas: El player hace un minibouncing con su target (y ya no hay CB's que vayan a distraerlos), es decir: el Wing no "acaba" cuando el Set se corta y dice: ah... ya está a un metro de mí, volteado con su HB, me voy... VA A SER OBVIO que las CB's y AMOG's regresarán porque están al alcance, y también es obvio que si te vas a los 2 minutos que llegaste a "Winguear" y te vas porque ya está 1-1 (sé razonable y observa la situación, puede que apenas esté en A2 o empezando A3) no puedes salir con "te winguee" (así quieres que te wingueen?).

Tampoco se trata de que si ves que el player está atascado (atascado es 30-40 min sin señales claras de que se van a besar en ese momento), le puedes ir preguntando al player si ya te puedes ir (sé cortés con el Player, te lo va a pagar después), tampoco se trata de que te vayas sin decir ni pío (a menos que veas que el Player está cerrando), se trata de AYUDAR, y no hacer creer al Player que te vas a ocupar de los obstáculos y luego NO (porque para esa situación, el Player tendría que usar otra estrategia), hay veces que el Player está confiado en que el Wing está con los obstáculos y cuando lo busca a su alrededor (seguramente porque ya tiene a las CB's encima) NO lo encuentra porque el Wing "ya se fue" (y a qué hora avisó para que el Player tomara las precauciones?).

Ayudar es muchas veces soportar a CB's  muy culeras, agresivas (pero si tú no las entretienes, se van a ir a interrumpir), sé amable con ellas y con los Amog's, se trata de distraerlos, no de mandarlas a la chingada y que del coraje se lleven a la target del player; trátalas bien!! He visto wingueadas con tipas insoportables, pero también he observado que los "wings" dicen: pinche tipa! y mandan a la UG lejos y se lleva a la target... NO NO NOOOOOOOOOOO, y se dicen "wings"; también está el deleznable espectáculo de que el wing "ejecta".

Piénsalo... cómo te gustaría que te ayudaran a tí cuando gameas?.

Hay algo que suelo hacer cuando wingueo: Yo lo llamo "cortar" el set y esto no es mas que "llevarme" a la CB a otro lado o irla alejando del player y su target, poco a poco hago que se vaya volteando (y ni siquiera se dan cuenta), hago algo que las entretiene y que las aleja (muchas veces es más fácil llevarte CB's a otro lado que a la target, así que si puedes hazlo), voy dando pequeños pasitos para que se vaya acercando a mí la CB y se voltee, no lo hagas tan súbito que sea OBVIO.

Ayudar es un término MUY amplio, pero en términos que favorezcan al Player, no en el sentido de "te quité a las gordas 2 minutos... pero te ví platicando a solas con tu HB, qué más querías?"; sin embargo tampoco es que el Player se ensañe con el Wing, quizá suene tonto, pero resulta obvio cuando lo está ayudando y cuando no.


3) Nunca, jamás.... te robes al target de quien abrió el set Algunas veces, el player está ignorando o neggeando a su target mientras está trabajando al grupo. Sería muy fácil ir al set en esta situación y darle atención a su target, nunca lo hagas!

Nada de que "me estaba tirando IOI's" y "no estoy de acuerdo con esa regla" .... Esa fue una transcripción literal de mi diario; me ha ocurrido.

El Wing JAMÁS debe corresponder esos IOI's de la target, (si fueras el Player, te gustaría que te hicieran eso?).

Limítate a tu labor como Wing, si el Player te la deja pues bien, si no, ni modo: hubieras abierto tú primero. :wink:



4) El wing se deberá ocupar de los obstáculos para que el player pueda quedar 1-1 con su target.


Ya mencionado arriba, ocupar de los obstáculos es un término muy amplio, y el no hacer "DHV" se curva un poco para "no hacer DHV enfrente del target" a fin de que puedas entretener a los demás, mientras el Player está 1-1.

1-1  no se trata de que una vez que el Player está así llegues tú a "mosquear" o tratarle de darle valor y quedarte haciendo "mal tercio", basta un instante y VETE! no es que te quedes a "checar al player".

Ocupar de los obstáculos no se trata de: Hola, tú qué haces?... TRABAJO... (fin de la conversación y se van), NO NO Y NOOOOOOOOOOOOOOO, se trata de realmente darle un tiempo prudente al player (no hablo de 5 minutos, ni 10... déjalo trabajar 25 minutos y pregúntale -como ya mencioné-),  a varios de aquí les consta que aguanto lo suficiente para que hagan lo que quieran, no es palabrería, háganlo!.

5) Siempre está de acuerdo con tu wing.-

Claro!, hay veces que incluso el Player te podría dar un pequeño bajón (DLV) si es que lo considera necesario, (tampoco se trata de que diga que eres un pendejo), pero tú lo sabrás aceptar y asimilar.

Me ha tocado y sin ningún empacho eh? que me digan: no le hagas caso, está borracho! :lol: :wink: y es obvio que tengo que aceptarlo, ni modo de decir: oye! qué te pasa? CLARO QUE NO!!!, el Player siempre tiene la razón, no se trata de servilismo, pero sí de una comunicación que manifieste y genere confianza en los demás.

Hay veces que el Player te abrazará para decirte: este es como mi hermano menor!, bla bla... y LO DEBES aceptar, no debes decir que no es cierto!



6) Tu wing es un wey chido, pocamadre, por eso siempre sales con él


Y si no es así, no salgas con él; mejor sólo que mal acompañado, para qué quieres a alguien que no sea así, busca alguien con quien te lleves bien; y si es la primera vez que se winguean, trata de proyectar esta regla.


7) Tu wing es más importante que nadie, más que las HB's.- Preséntalo, dale la atención que te merece (las HB's siempre hacen eso), si no lo haces, bajará tu valor; cuando llegue al set, dale la cara!, nunca lo dejes ahí arrumbado-solo cerca del set sin presentarlo...


Si vas a meter al Wing porque así lo decidiste, hazlo y no lo dejes ahí como tonto, así de simple.


Ahora, me permito agregar las siguientes reglas:

8 ) Retribuye a tu Wing, después de todo te ayudó a conseguir tu objetivo.


Cierres o no cierres a tu target, con @ # o KC en ese instante -eso depende de tu habilidad-, tu Wing invirtió tiempo de su noche EN TÍ, retribúyeselo winguéandole un Set, si él estuvo 20-40 minutos en un set aguantando gordas, feas, hombres, y hasta gays; sería injusto que tú no hicieras lo mismo; simplemente se ve mal que digas: ok, te quito los obstáculos y no lo hagas o te hagas tonto, o te vayas a los 2 minutos.

Para serles sincero he tenido muy pocos wings de calidad -me caben en la mano-, es dificil encontrarlos.


9) Pondera la situación como wing y el cierre del Player y tu propio game


Uf!, amplísima!.

Hay veces que el Player puede cerrar hasta el fclose esa noche y tú sólo podrás sacar un teléfono si sigues y no wingueas... qué bien vale más?, es importante la comunicación, me voy a un extremo, pero incluso yo lo he vivido así.

En otras ocasiones si el Wing está con las CB's y éstas comienzan a tirar IOI's fuertes al Wing y este decide besarlas (es una situación delicada) puede que tire el set del Player si no acierta... ponderen eso.

Hay veces que alguien ve a una HB y escoge, igual y es de un rango alto y todavía está "fuera de tu alcance", pónganse de acuerdo para ver quien abre y gamea, inclusive hay veces que el wing podría abrir por las posiciones tan aplastadas en un bar o antro, eso se platica, pero también no se debe necear.

Me ha tocado vivir que quiero abrir una HB y el "wing" me dice: me gustó, voy,.. y se la pasa 2-3 horas tratando de ver como abrirla, y ata de manos al que pudo abrirla antes, tampoco esto es de buenos "wings" si quieres una target y no la abres en un lapso de 20 minutos, queda libre (lo siento, esto es duro, pero es real, no se trata de estorbar).


10) El Wing tratará en la medida de lo posible evitar hablar de cuestiones engorrosas como la cuenta....


Una de las cosas más EPSILON (bueno, BETA) que pueden hacer en un Set es andar contando el dinero para ver cuanto le toca a cada uno e interrumpir al Player; páguenlo y luego arreglan cuentas (pero paguen!), tristemente me han interrumpido también muchas veces para andar contando los centavos enfrente de una Target.

Bien, aclaradas estas "reglas"; platiquen con sus wings CÓMO quieren que se presenten, CUANDO es el momento indicado y conózcanse un poco, recuerden que esto es un juego, debe disfrutarse y están en un EQUIPO, no se estorben o engañen, si necesitan "señas" para entrar a un Set eso depende de cada quien, platíquenlo, pero creo que todo lo demás gira en las reglas expuestas.

Ustedes mismos se darán cuenta con quién pueden contar en el futuro, sean agradecidos con las acciones de su wing, no se bajen targets -creo que es lo más desleal que puede verse en el juego-; incluso hay veces que yo mismo les digo a mis wings: me gustó tu target, pero siempre se las cuido (evito que lleguen AMOG's) y nunca las juego, porque precisamente espero y sé que ellos harían lo mismo.

Un saludo, espero que esto sirva y enriquezca al vasto repertorio que está en el mundo del sarge y que se vaya nutriendo con comentarios y experiencias de todos!


y tú... que tan bien wingueas?.


Kal  :evil:
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado MALOSO

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 445
  • Valor en el foro: +91/-65
  • Sexo: Masculino
  • Tus fantasías se encuentran en mi realidad.
    • Premios
Re: Reglas de Wingueo. Por KAL
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2011, 03:50:34 pm »

11)  No te quedes callado "mirando" si estás cerca del player y está 1-1 con su target en fase de valor, (o por lo menos que no esté en heavykino-kclose)
Suele ocurrir que el Player a veces está solo todavía en fase A2 o de valor, (si lo ves ya en un kclose o heavy kino YA NI TE ACERQUES), el mejor DHV es el que no hace el player por sí, sino el que le dan los demás, no sabes cómo? ahí te va:

a) Ve con el player, entrando bajo esquema normal de wingueo y dile a la target algo directamente BUENO de él, tampoco exageres, quizá se escuche fácil, pero tiene su chiste, pongamos como ejemplo:

- No me lo vayas a emborrachar, mañana tiene una entrevista/presentación/pasarela/ para una película/equipo/orfanato... dependiendo si conoces al wing, hazlo de acuerdo a su personalidad... y VETE; es decir: son pequeñas pizcas.

b) Cómprale una bebida/paleta y emite una frase tipo: te la debía/no sé que hubiera hecho sin tí/ pocas personas como tú/ de parte de fulanita.... y si se puede o es "adecuado" haz un comentario a la HB sobre porqué se la compras, por ejemplo:

- Espero que nunca tengas a una sobrinita enferma, de verdad; en esos momentos aparecen personas como él... (si la HB pregunta porqué: haz una pausa y dile: con una sonrisa, no, no creo que sea conveniente... gracias player!!! (y TE VAS).

...........

Tampoco se trata que se queden ahí de plastas haciendo "mal tercio", solo es un momento!.

Sinceramente espero que lean esto muchos, porque es triste que no se vea un avance.

Saludos!

Kal  
« última modificación: Mayo 08, 2011, 11:57:53 pm por MALOSO »
Bienvenidos al mundo del PU, sientanse cómodos saliendose de su zona de confort.

Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Re: Reglas de Wingueo. Por KAL
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2011, 02:08:28 pm »
Es una información sumamente valiosa, si tienes la suerte de contar con un BUEN wing, hará que el juego sea aún más divertido de lo que ya es.

Saludos.
« última modificación: Mayo 02, 2011, 03:58:30 pm por El Fox V »
The game has changed my life, my life will change the game.

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
31651 Vistas
Último mensaje Febrero 09, 2011, 02:04:19 am
por K A L
0 Respuestas
19396 Vistas
Último mensaje Febrero 13, 2011, 02:54:25 pm
por MALOSO
7 Respuestas
7163 Vistas
Último mensaje Septiembre 18, 2011, 10:07:41 am
por marquez

Powered by EzPortal