Autor Tema: Sexy Stereotyping por BRAD P.  (Leído 4457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Sexy Stereotyping por BRAD P.
« en: Febrero 09, 2011, 02:14:00 am »
SEXY ESTEREOTIPOS/ESTEREOTIPOS SEXY
Por BRAD  P.

¿Sabías qué las chicas hacen listas pequeñas y graciosas de lo que están buscando en un chico? Yup, es cierto. Hablo muy abiertamente sobre mi trabajo, como un gurú de citas, con muchas chicas, y a veces me dan una muy interesante información clasificada.

Una cosa que he notado en mi vida y cuando enseño a los estudiantes es que las mujeres tienen ciertos "sexy estereotipos" codificados en su cerebro. Si puedes entrar en ésos estereotipos, harás que sea más fácil avanzar. Permíteme darte algunos ejemplos.

Hace unas semanas estaba hablando con una de mis chicas y ella me decía que su compañera de habitación quiere un chico con 3 cualidades:

1. Chico Asiático
2. Apariencia Indie rock
3. Que tenga carro

Eso es todo lo que está buscando ella y no parece encontrarlo. ¿Raro, no? Si un chico con estas 3 cualidades se hubiera acercado a ella, probablemente, tendría sexo con poco o ningún juego.

Otra chica  contaba la historia sobre cómo solía ir a tirarle la onda a cualquier chico que tenía un "fuzzy in the back." Traducción: corte de pelo fashion. Luego, ella, se decepcionaba porque cada chico al que se acercó resultó ser gay. Otra chica atractiva que lleva una existencia sexualmente frustrada.

La tercer chica con la que hablé me dijo que le gusté de inmediato porque tenía la misma chaqueta de cuero que usaba el tío Jesse en una vieja comedia llamada "Full House".
¿Qué está pasando?

¿Realmente, las chicas eligen a los chicos basándose en un extraño criterio como tener un peinado a la moda o la chaqueta de John Stamos? La respuesta: sí, lo hacen. Suena simple, lo sé, pero es un concepto más profundo de lo que parece.

El hecho, del asunto, es que las chicas te estereotipan en los 2 primeros segundos que te acercas a ellas. Si ella te estereotipa como un "chico sexy" el abordaje va a ir mucho mejor que si te estereotipara como un chico promedio, o un perdedor.

A veces, las chicas sólo se encienden automáticamente debido a que encajas en su idea de lo que un chico sexy es. Otras veces, tienes que sacar tu personalidad porque ya piensa cosas malas acerca de ti incluso antes de que hagas tú opener.

Puedes aprender todas las técnicas y los mejores openers del mundo, y eso es una parte necesaria del juego, pero si no has creado una imagen y una identidad que son fáciles de estereotipar, para las chicas, como "sexy" entonces estás haciendo las cosas más difíciles de lo que deben ser.

En nuestra cultura, la palabra "estereotipo" tiene una mala reputación. Ha sido vilipendiada un poco en los medios de comunicación AFC. Lo vemos todos los días, la gente en la televisión dice que "¡Estereotipar está MAL! ¡Tienes que evaluar a las personas basándose en el contenido de su carácter! "

Todos pueden ponerse de acuerdo con esto en teoría, también sabemos que este es el mundo real. Las mujeres atractivas no van a darte la oportunidad de demostrar "el contenido de tú carácter" a menos que hayas creado una poderosa atracción en los primeros minutos. Si luces como un Trekkie, la mayoría de las mujeres te van a ver como un perdedor, incluso si tienes un gran juego interno o un muy buen opener.

Mujeres hermosas que son abordadas muy seguido no tienen otra opción que la de estereotiparte inmediatamente basándose en tú apariencia, el tono de voz y lenguaje corporal. Es sólo que no resulta práctico para ellas conocer montones y montones de chicos. Así que ellos van con su "instinto impulsivo." Mucho de ese "instinto impulsivo" tiene que ver con la forma en que ella te estereotipa antes de que digas cualquier cosa.

Si logras hacer que las mujeres te estereotipen como un chico sexy, cosas sorprendentes comenzarán a suceder. Puedes conseguir acostarte con la chica ese mismo día, kiss closes en  minutos, menos cock blockers, la logística se vuelve más fácil. Todas las otras partes de tú juego, de repente, se unen y obtienes resultados.

Por lo tanto, ¿cómo aprovechar el poder de los sexy estereotipos?

Comienza por darte cuenta de que hay muchos estereotipos fuertemente codificados en el cerebro femenino que puedes utilizar para tú ventaja. Todos sabemos cuales son los estereotipos sexy, hasta los AFCS. He aquí algunos ejemplos:

rockeros
raperos
ciclistas
jugadores de algún club
metrosexuales
modelos masculinos
latin lovers
chicos rudos
mafiosos
atletas

Incluso, chicas normales y conservadoras se sienten atraídas por los chicos que se ajusten a estos sexy estereotipos. Pero son muy pocos los hombres que tienen los huevos para transformarse en alguien que puede ser estereotipado como un chico sexy.

La mayoría de los chicos tienen miedo a cambiar su aspecto y su identidad por 2 razones:

1. Salir de su zona de confort.
2. Tienen miedo de que los amigos y familia les hagan pasar un mal rato.

Es cierto, si cambias la forma en que te presentas, algunas personas de mente cerrada dirán, "¿Qué onda contigo? ¡CAMBIASTE! ¡Luces como un FREAK".

Tienes que estar expectante de que algunas personas van a tratar de presionarte para ser un anodino, el tipo promedio de persona. Tienen miedo de que si incrementas tu valor social vas a dejar de andar con ellos. Es algo así, como cuando eres alcohólico tus amigos tratan de alejarte de la bebida. Estas personas están AMENAZADAS por el hecho de que estás mejorando. Tienen miedo de que te PERDERAN como amigo si te vuelves más cool. Muchas personas albergan un resentimiento secreto hacia cualquier persona con un alto valor social. Se trata de un mecanismo de defensa que les permite continuar con su autoengaño. ¿Es esa la clase de persona que deseas tener como amigo?

Ten huevos y no te preocupes por eso. Comienza a experimentar en la forma cómo te presentas.

Seamos un poco más concretos aquí, y hablar sobre los estereotipos sexy, en lo que se refiere a tú estilo de vestir. Por supuesto que hay MUCHAS maneras de transmitir el ser sexy y aprovechar los estereotipos positivos, ¡la forma de vestir es lo más fácil! ¿Por qué? Debido a que puedes tomarte tú tiempo y planearlo. Luego, una vez que lo averigües, no tienes que trabajar en él de nuevo hasta que sea momento de actualizar tú estilo.

Lenguaje corporal y tono de voz son mucho más difíciles de mejorar; tienes que pensar en ellos todo el tiempo, durante MESES, hasta que se conviertan en hábito.

Permítanme darles un enfoque gradual para encender el poder de los estereotipos sexy.

1. Deja de preocuparte de lo que tus amigos AFC piensen. Pon menos atención a ellos y más atención a cómo las mujeres te perciben.

2. Toma un interés activo en el estilo y la moda. De niños, se nos enseñó que si te metías en la moda eras un marica. Entonces nuestras mamás ordenaban ropa del catalogo JC Penny's y por supuesto, un teto nacía. Ahora que eres un hombre cultivado, puedes estar lo suficientemente seguro para tener un interés en la moda y no sentir que te hace menos masculino. Uno de los mejores lugares para hacer investigaciones sobre el tema es en myspace.com. Hay miles de personas que tienen conocimiento sobre la moda de vanguardia y se congregan en los "grupos-> moda" en la página de myspace. Se trata de personas que se la pasan en casa todo el día vistiéndose ¡sólo para tomarse fotos y subirlas al myspace!

3. Empieza a identificar los sexy estereotipos cuando los veas. Si unas chicas siguen a un chico o grupo de chicos, echa un vistazo al cómo están presentando su identidad. Presta atención a cómo están expresando su identidad a través de su ropa.

Siempre busco esto y creo que he descubierto recientemente un nuevo estereotipo sexy. He visto a unos chicos en un club, un par de semanas atrás, con blazers malos, pelo corto y cola de caballo. Estos chicos eran larguiruchos y de una grande, extraña, nariz, pero caminaban como si el lugar fuera de su propiedad. Las chicas los observaban. Me di cuenta de lo que era: vibra europea. Nombré este look cómo "Euro-douche" para uso futuro ¡Cuidado con el look Euro-douche!

4. Elige un sexy estereotipo que sea/sientas natural en ti.

5. Encuentra una persona que haya dominado el estilo y tenga un tipo de cuerpo similar al tuyo.

6. Modela tú estilo en base a esa persona. Debes modelarte después de él a fin de obtener resultados similares. Sé que tú condición social está diciendo que eres un copo de nieve único y nunca debes copiar nada. Te digo por experiencia que modelar a otro es la manera más rápida para entrar en los sexy estereotipos. No hay necesidad de reinventar la rueda. No hagas las cosas más difíciles de lo que deben ser. Hazlo de la manera fácil. Modelando a una persona que ya ha descubierto su estilo te dará una enorme ventaja. Puedes personalizar tu aspecto más tarde cuando tengas desarrollado el sentido de la moda un poco más.

7. Pruébalo. No gastes $ 1000 en 7 trajes nuevos a la vez. Prueba un nuevo estereotipo y ve qué reacciones obtienes. Me refiero a las reacciones de una mujer atractiva, no a las reacciones de tus amigos Trekkie. Si estás recibiendo buenas reacciones por parte de mujeres atractivas, sabrás que estás en algo. Si no, prueba otra cosa.

8. Amplia y perfecciona. Disfruta el éxito. Mira cómo es más fácil atraer a las mujeres cuando te categorizan como un chico sexy. Aquí encontrarás que tienes menos problemas con CBs, menos crashes, menos LMR, y menos flaking.

Yo trabajo con chicos en su estilo todo el tiempo y he aquí una guía -

No te preocupes por mezclar

Si pareces un chico normal promedio, a menudo, vas obtener el resultado promedio normal. La mayoría de las mujeres atractivas rechazan chicos normales todo el tiempo. Esa es su respuesta por defecto. Rechazar chicos normales se convierte en un hábito.

Chicos normales que abordan a estas mujeres son, por lo general, AFCS necesitados. Después de años de ser abordadas por chicos normales que son necesitados, hay una correlación que el inconsciente de la mujer formó: Normal = Necesitado. Sé que no es justo, pero tenemos que lidiar con el mundo por el camino que en realidad es, no por la forma en que desearíamos. Si siempre estas preocupado por "mezclar" y " tener apariencia normal", ¡todos los estereotipos negativos de AFCS necesitados serán transferidos a ti! ¡YIKES!

RECUERDA: es enorme la presión social en todos nosotros para "mezclar". Si te doblegas a la presión social todo el tiempo, no puedes esperar alcanzar la grandeza en este ámbito o en la vida en general.

¿Hay chicas por ahí que busquen “chicos normales“? Sí, por supuesto. Pero, por lo general a estas chicas también les gustan los chicos sexy. Tienden a poner a los chicos normales en la categoría "marido / proveedor", y a los chicos sexy en la categoría de "seductor". ¿Qué categoría prefieres?

No seas muy confuso

Algunos chicos tratan de mezclar apariencias que simplemente no van bien juntos. Lo veo todo el tiempo. Están tratando de expresar el complejo individualismo que define su existencia.

Pero- no es tan profundo.
Y- a las chicas no les importa.

Tienes que hacer una fuerte constatación para que ellas lo entiendan. Las chicas te estereotipan en los ¡2 PRIMEROS SEGUNDOS! Ellas no se van a tomar el tiempo para procesar la forma en que tú brillante collar destaca fuera de tus khakis. No confundas su sentido para estereotipar. Si ellas no entienden tú apariencia vas a tener que salir del hoyo, otra vez. ¿Y quién quiere eso?

¿Qué tan lejos debes llegar?

Esta es una pregunta interesante. ¿Debería añadir algunos elementos de un estereotipo sexy o debería añadir todos? La respuesta corta a esto: es relativo dependiendo donde vivas. Si vives en la ciudad de Nueva York o Los Ángeles y quieres tener el look de “Modelo masculino”, más te vale sacar todos los estereotipos sexy o no te va a funcionar. Si estás en las zonas rurales de Montana, un poquito lejos. Y te vistes más como un modelo comparado con otro chico que alguna chica haya visto desde hace un mes, probablemente recibirás una respuesta muy cálida al hacer el abordaje.

He viajado por todo el mundo conociendo mujeres llevando a cabo todos los estereotipos sexy. "Llevar a cabo todos lo estereotipos" funcionará en todas partes, pero no es completamente necesario en zonas suburbanas y rurales.

Yo te aconsejo que rebases tu objetivo en lugar de que quedarte corto. Piensa en grande. Si vas a hacer esto, ¡has todo! Al principio te puedes sentir raro. Sentirse raro es una señal de que estás OBLIGANDO a tu personalidad a crecer. Obtén un estilo de VALIENTE/ATREVIDO y deja que tu realidad crezca en él. Si sientes que te sobrepasaste, pero estás recibiendo buenas reacciones por parte de las mujeres, significa que estás haciendo algo bien. Dale a tu personalidad algo de tiempo para crecer en su nueva imagen. Que no cunda el pánico y no reviertas todo por ser un miedoso y marica que se ve igual que todos los demás.

Te sorprenderán a los resultados que puedes obtener cuando las chicas te perciben como sexy en lugar de un wey promedio. Cambia el tono de toda la interacción. Cambia el equilibrio de poder. Hace que ELLAS te PERSIGAN.

Mis estudiantes a veces se sorprenden cuando consigo un beso en 30 segundos, o termino arrastrando alguna chica fuera del baño en 10 minutos. Se preguntan cómo lo hago y los sexy estereotipos son en gran parte el por qué de mi éxito en 10 minutos, mientras que a otros chicos les toma 10 horas o incluso 10 días para acostarse con una chica.

Algunos me preguntan por qué regalo mi secretos así. Qué pasaría si cada chico entrará en el poder de los estereotipos sexy, entonces yo ya no sería tan exitoso. El hecho de la cuestión es que MUY POCAS personas, de las cuales están leyendo esto ahora, tendrá los huevos para convertirse en un chico sexy. ¿Eres uno de los pocos chicos que pueden hacer que esto suceda o vas a guardar este archivo como otra pieza de entretenimiento de la Internet?

¿Puedes salir de tu zona de confort? ¿Tienes el coraje de enfrentarte a la presión social? Ese es mi desafío para ti.

Si puedes tomar mis ideas y convertirlas en resultados en el mundo real, entonces ¡te mereces todo el éxito que obtengas! Hay mucho marica por ahí. Y aplaudo a todo aquel que haga que las cosas sucedan.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
5395 Vistas
Último mensaje Julio 31, 2013, 05:38:34 pm
por K A L

Powered by EzPortal