Autor Tema: Diario Pollo!  (Leído 3834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Pollo

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valor en el foro: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Diario Pollo!
« en: Junio 18, 2013, 10:07:40 pm »
Que tal banda!
desde que empece a leer y conocer un poco del mundo del PU pues he cambiado mis actitudes y muchas formas de mi persona... para ser sincero no he sargeado mucho, pero no se si sea cuestion de actitud he conocido a varias chicas.... sin esfuerzo, tal vez ahora soy un poco mas atractivo...

en fin he mejorado en cosas pero sigo siendo super puto para abrir.. me cuesta mucho y eso me caga...
la parte buena es que acabo de entrar a trabajar a un bar al cual van muuuchas chicas guapas, la mayoria fresonas es muy popular el baresin, en un par de semanas ya he conocido a dos chicas y he platicado con muchas otras....

de las demas chicas que he conocido creo que no tengo mucho que decir por ahora... me han servido de practica sobre todo al momento de conversar ahora me desenvuelvo un poco mas...

quisiera su feedback... que recomendaciones me podrian dar para pasar esa linea de ser solo "el mesero agradable" a "quiero conocer mas a ese sujeto" sin meterme en broncas con mi chamba y pasarme de lanza....  aparte tengo que solucionar mi pedo para abrir mas en la calle.. soy un tipo que prefiere el day game por ahora....

creo que eso es todo por ahora banda.. no sin antes despedirme diciendo que estoy comprometido conmigo mismo para mejorar mi vida cada día!!

saludos y éxito gente!
Después de tanto... luz al final del Túnel. En transición.

Desconectado Bulywyf

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:Diario Pollo!
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2013, 11:03:44 pm »
Hola "El pollo", bienvenido a la comu, primero que nada si en este post vas a postear tus reportes estaria bueno que hagas tu diario pero en la seccion "reportes y experiencias de novatos ".
por otro lado en estas comunidades se aprende un monton y vas a encontrar respuestas a todas tus preguntas. igualmente no te puedo dar una recomendacion en particular, porque eso que vos preguntas se va dando con la practica, y no es un proceso de un dia para el otro. la mejor recomendacion es que salgas YA a la calle a abrir sets de todo tipo y que te importe un huevo su reaccion o si te rechazan o lo que sea. solo asi se mejora. quizas pase un tiempo y no notes grandes cambios, vas a frustrarte pero si podes poner tu voluntad por encima de la frustracion y seguis divirtiendote  a pesar de todo, te vas a dar cuenta de lo mucho que avanzaste.

un abrazo grande y nos estamos leyendo!

Desconectado El Pollo

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valor en el foro: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Diario Pollo!
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2013, 09:15:23 am »
Ok gracias por tus palabras man!
estamos en contacto.
Después de tanto... luz al final del Túnel. En transición.

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
12 Respuestas
5596 Vistas
Último mensaje Mayo 12, 2011, 06:34:40 pm
por El Pollo
0 Respuestas
4209 Vistas
Último mensaje Mayo 30, 2011, 08:34:49 am
por El Fox V
2 Respuestas
4075 Vistas
Último mensaje Enero 02, 2012, 05:57:00 pm
por El Fox V

Powered by EzPortal