Autor Tema: ABORDAJE DIRECTA CON UNA CHICA EN LA PARADA DEL AUTOBUS  (Leído 5768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daitona525

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 20
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
ABORDAJE DIRECTA CON UNA CHICA EN LA PARADA DEL AUTOBUS
« en: Diciembre 03, 2013, 10:52:26 am »
Hola comunidad, tengo una duda que tal vez ustedes con su experiencia me podrian ayudar.

Fijense que por las mañanas me encuentro a  una chica rumbo la parada del autobus a la misma hora, esta chica siempre va acompañada de su mamá (todos los días se dirigen algun lado juntas), hay un momento en que las pierdo debido a que ellas cruzan la calle y no se hacia donde se dirijen.

Que metodo me recomiendan ustedes como grandes expertos para abordarla, debido a que la mamá todo el tiempo va con ella, esta no se le despega, y me late un buen la chica, por lo mismo es el unico momento que tengo para abordarla debido a que en el resto del día no me las vuelvo a encontrar.

Espero que me puedan apoyar.

Desconectado daitona525

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 20
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
Re:ABORDAJE DIRECTA CON UNA CHICA EN LA PARADA DEL AUTOBUS
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2013, 11:02:58 am »
Hola comunidad, tengo una duda que tal vez ustedes con su experiencia me podrian ayudar.

Fijense que por las mañanas me encuentro a  una chica rumbo la parada del autobus a la misma hora, esta chica siempre va acompañada de su mamá (todos los días se dirigen algun lado juntas), hay un momento en que las pierdo debido a que ellas cruzan la calle y no se hacia donde se dirijen.

Que metodo me recomiendan ustedes como grandes expertos para abordarla, (crear ATRACCION, CONFORT, etc ) debido a que la mamá todo el tiempo va con ella, esta no se le despega, y me late un buen la chica, por lo mismo es el unico momento que tengo para abordarla debido a que en el resto del día no me las vuelvo a encontrar.

Espero que me puedan apoyar.

Desconectado Wa Wah

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:ABORDAJE DIRECTA CON UNA CHICA EN LA PARADA DEL AUTOBUS
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2013, 12:33:20 pm »
Solo di algo.

Daitona yo te vi en FDL.

Los foros de seducción para día de hoy están algo muertos excepto por foro SC sin embargo
es me da mala espina.

Desconectado daitona525

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 20
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
Re:ABORDAJE DIRECTA CON UNA CHICA EN LA PARADA DEL AUTOBUS
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2013, 10:57:13 am »
Solo di algo.

Daitona yo te vi en FDL.

Los foros de seducción para día de hoy están algo muertos excepto por foro SC sin embargo
es me da mala espina.



Pues ya lo hize y esto fue lo que paso:

Antier aplique un abridor las detuve ambas y les pregunte X cosa, se acercaron tanto la mamá como la hija pero la unica que me contesto fue la mamá que se ve que tiene un carater un poco especial, la hija solo se me quedo viendo pero no dijo absolutamente nada.

Ayer las salude en el mismo lugar ambas (buenas tardes) pero la unica que me contesto entre dientes fue la mamá, la hija se siguio de frente no dijo nada, ni siquiera me volteo a ver. ¿AHORA QUE PASO SIGUE?, ¿QUE ESTRATEGIA PODRE UTILIZAR O SEGUIR, O ME RECOMIENDAN DESISTIR?

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:ABORDAJE DIRECTA CON UNA CHICA EN LA PARADA DEL AUTOBUS
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2013, 09:54:44 am »
Hola comunidad, tengo una duda que tal vez ustedes con su experiencia me podrian ayudar.

Fijense que por las mañanas me encuentro a  una chica rumbo la parada del autobus a la misma hora, esta chica siempre va acompañada de su mamá (todos los días se dirigen algun lado juntas), hay un momento en que las pierdo debido a que ellas cruzan la calle y no se hacia donde se dirijen.

Que metodo me recomiendan ustedes como grandes expertos para abordarla, debido a que la mamá todo el tiempo va con ella, esta no se le despega, y me late un buen la chica, por lo mismo es el unico momento que tengo para abordarla debido a que en el resto del día no me las vuelvo a encontrar.

Espero que me puedan apoyar.

Puuuuuuuffffffffffffffffffffffff!!! te "oneiteas" con una vieja que ves en la parada del autobús?

EN SERIO?

Te lo firmo donde SEA que tú no abres un set diario, que no gameas en la noche y que sólo andas de lurker en el foro de Seduccioncientifica fundado por el LOOOOOOOOOOOOSER de Jacktheripper JAJAJAJAJAJA!!! (lo bannearon de SL hace años por KJ)

Wey, te puedo decir: háblale a la mamá con un situacional, muestra desinterés por la hija y hazle unos teaser negs, siempre y cuando te hayas GANADO completamente a la mamá (una vez que entraste, adúlala, sácale el FB a la hija con toda confianza y aprobación de la mamá)

....


Peeeeeeeeeeero, esperas la "frase mágica" con la cual automáticamente la mamá gruñona te entregue prácticamente a su hija que ya deberá estar húmeda por tí.

Ve por otras, cuando realmente tengas un nivel no tan principiante-kj-novato sino ya al menos rookie, intenta eso y verás que sale FLUIDO.

Saludos.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado daitona525

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 20
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
Re:ABORDAJE DIRECTA CON UNA CHICA EN LA PARADA DEL AUTOBUS
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2013, 07:47:10 am »
Gracias por el aporte KAL, comente hace poco soy nuevo en esto, y tienes un poco de razón cuando me entere de esta area me recomendo una persona SC y sus libros, etc.

Pero con mi afan de seguir aprendiendo me encontre con el MM y nada que ver con SC, este último deja mucho que desear y la verdad ya es cosa del pasado y como dicen por ahi más vale corregir los errores a tiempo que cuando ya es demasiado tarde, y pues seguimos es esa practica para seguir mejorando.

Desconectado vip

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:ABORDAJE DIRECTA CON UNA CHICA EN LA PARADA DEL AUTOBUS
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2013, 07:31:15 pm »
Citar
Ve por otras, cuando realmente tengas un nivel no tan principiante-kj-novato sino ya al menos rookie, intenta eso y verás que sale FLUIDO

Gracias por recordar.. Practica mucho con otras  en un tiempo corto ,  el tiempo vuela  y si no actuas puede q no la vuelvas a ver. hace mas de 4 meses q no la veo  :'(   ; casi todos los días me la encontraba en la parada.

Desconectado daitona525

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 20
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
Re:ABORDAJE DIRECTA CON UNA CHICA EN LA PARADA DEL AUTOBUS
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2014, 02:16:56 pm »
Gracias por recordar.. Practica mucho con otras  en un tiempo corto ,  el tiempo vuela  y si no actuas puede q no la vuelvas a ver. hace mas de 4 meses q no la veo  :'(   ; casi todos los días me la encontraba en la parada.


¡En serio tienes voz de profeta!, les comento al parecer es casada, y pues a seguir practicando y quintandonos la monoitis, proposito para este 2014.

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
5714 Vistas
Último mensaje Febrero 11, 2011, 09:28:25 pm
por Luckesillo
2 Respuestas
4444 Vistas
Último mensaje Noviembre 15, 2011, 12:04:14 pm
por Keanu
5 Respuestas
5567 Vistas
Último mensaje Noviembre 07, 2011, 10:12:21 pm
por Tattoo
3 Respuestas
4732 Vistas
Último mensaje Diciembre 17, 2011, 01:28:34 pm
por Rorscharch
13 Respuestas
15854 Vistas
Último mensaje Junio 23, 2012, 01:53:59 am
por Rorscharch
1 Respuestas
6808 Vistas
Último mensaje Mayo 26, 2016, 02:13:21 pm
por DiscoBoy
7 Respuestas
5109 Vistas
Último mensaje Agosto 07, 2017, 06:21:18 pm
por K A L
9 Respuestas
9429 Vistas
Último mensaje Agosto 12, 2019, 06:50:32 pm
por K A L

Powered by EzPortal