Actualmente

Autor Tema: APRENDER A LIGAR ES COMO CUALQUIER OTRA COSA  (Leído 3262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
APRENDER A LIGAR ES COMO CUALQUIER OTRA COSA
« en: Enero 11, 2019, 04:17:34 pm »
Este es un post chico, pero contundente en cuanto a su objetivo: reforzar que el proceso de APRENDER a ligar es como cualquier otro en el que comienzas desde CERO y te ves torpe, te enojas y demás, pero si perseveras: LO ALCANZARÁS.

¿Cómo aprendiste a CAMINAR?.

El proceso que tal vez no recuerdes, pero puedes observar con un bebé: primero NO TIENE FUERZA en las piernas, no está acostumbrado, incluso necesita una andadera que le permite descansar un poco pero ir coordinando sus esfuerzos y dirección a su objetivo; ¿has visto un bebé que diga "ay, no estoy hecho para ésto" pffffffffff....

ESCRIBIR.-
Aprendiste desde COMO USAR EL LÁPIZ, a hacer PALITOS Y BOLITAS para ajustar tu coordinación, a seguir renglones. ¿No te pusieron a escribir un tratado desde el principio o sí? O te dijeron “confía en ti, sé tú mismo, no necesitas nada -ni dirección, ni los ejercicios, sino sólo SER TÚ MISMO- pues no, tuviste que seguir una dirección y hacer ejercicios que ni siquiera formaban en un principio las palabras.

En este caso me paso ya a cuestiones especiales que muchos no manejan hoy en día:
TIPOGRAFIAR.-
En la secundaria tomé un taller de mecanografía, a pesar que toda mi vida había visto escribir a máquina a mi papá y que en seguidas ocasiones utilizaba la máquina de escribir, no fue hasta que SEGUÍ UN MÉTODO que aprendí a usar todos los dedos, SIN VER el teclado, pero tuve que empezar por ejercicios que hacía con torpeza y que ni siquiera formaban palabras, eran bloques y me tardaba mucho en hacerlos, pero fue con base en constancia, no con base en “creencias”.

TOCAR GUITARRA.-
Absolutamente lo mismo que tipografiar, tus manos al principio sufren con las cuerdas, no coordinas y tus acordes TIENEN QUE SEGUIR UNA ESTRUCTURA, no puedes “hacerlo como se te de en gana” SINO TIENES QUE PISAR LOS TRASTES OBLIGATORIOS QUE CONFORMAN EL ACORDE, y al principio la coordinación es difícil, entrenar la calibración de tu oído para saber si afinas, si es el acorde correcto.

KARATE DO.-
Muchos se han reído de este parangón que resulta aplicable perfectamente al aprendizaje de artes marciales EN SERIO, no vas a aprender sólo porque llevas 2 clases en box o 2 clases en karate, sino implica AÑOS de perfeccionamiento y repetición que muchas veces te parecen inútiles, a fin de que puedas endurecer tu cuerpo, hacer los movimientos necesarios y requeridos SIN PENSAR (Vean Karate Kid vieja versión).

¿Qué es lo que pasa hoy en día?
Muchos de los que “quieren aprender a ligar” son como los artistas posmodernos que piensan que poner cubetas con agua es “arte”, y sobrevaloran el “sentimiento” y en el caso del sarge sobrevaloran la “actitud” o el “ser uno mismo” (si siempre has sido tú mismo y nunca has ligado… wow! Entonces eso no te dice nada ASSHOLE?).

Hoy con tal de venderte te dicen prácticamente consejos que puedes obtener de COSMOPOLITAN: “sé tú mismo, conecta con ella, sé un hombre, viste bien, no te sobreesfuerces porque te verás falso, etc.” quisiera ver que eso mismo le dijeran a alguien que quiere aprender a escribir a máquina, a bailar, a tocar guitarra o karate do; lo cual sería ridículo; ¿es un método natural?.

Pero como regularmente son muy flojos y el “ligar es natural” ahora “te venden” a precios estratosféricos una serie de consejos MUY BÁSICOS, no dan detalles! (aquí sí damos técnicas específicas) sin el menor análisis de lo que te están diciendo (resultaría casi como si Mike Tyson hiciera tutoriales diciendo: sólo golpea, es fácil -y no tomando en cuenta sus condiciones naturales-).

Así que si quieres aprender un método que te permita LIGAR EFICAZMENTE tendrás que usar un método (sobre todo si no eres guapo o tienes alguna cualidad natural atractiva) y te va a costar el trabajo que TÚ CONSIDERES, ya que tienes que ser constante y enfocarte en el proceso, no en el resultado ni en el “ya” “ya” “ya” o es “muy difícil” o “me siento falso”, puesto que en un principio, porque estás aprendiendo, será de lo más normal el sentir que “no puedes” porque NO SABES, por lo que deberás APRENDER, en lugar de hacerte pajas mentales con los logros de terceros.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:APRENDER A LIGAR ES COMO CUALQUIER OTRA COSA
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2019, 05:31:15 pm »
ENTRENA, ENSAYA, QUE TU CONSTANCIA TE LLEVE A BUEN PUERTO:

<a href="http://youtu.be/amwsFDEVjSg" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/amwsFDEVjSg</a>
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


 

Powered by EzPortal