Autor Tema: Ayuda con HB  (Leído 7159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grandson

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 69
  • Valor en el foro: +3/-0
    • Premios
Ayuda con HB
« en: Julio 26, 2012, 03:24:15 am »
Que onda, necesito su ayuda con una chica, cada que abro el whatsapp no dejo de pensar en ella (puso una foto en su perfil donde se ve hermosa :S)

Aqui va la interaccion que tuve con ella:

La conoci en mis inicios de este pedo, me acuerdo que habia elaborado unas entrevistas con preguntas clave para poder sacar informacion a las chicas y para despues poder seguir platicando, pero al ser mis inicios se me dificultaba bastante, y lo que recuerdo es que solo me acerque hice las preguntas sonriendo, recuerdo que respondio bien, y le pedi su numero y me lo dio con gusto.
 
Tuvimos una platica corta por mensajes donde creo que trate de acordar el day2 y al parecer lo force por que no logre concretarlo, al principio recuerdo que me salio con que no podia por que iba a salir con sus papas a otra ciudad, despues ya no me acuerdo que pretextos me dio, y ya no le insistí.

Hace como 1 mes la vi conectada en el whatsapp eran las 3 de la madrugada y se me ocurrio hablarle jaja;

Grandson: :)(carita contenta)
HB: Eeeeeeeeeiiiiiiiiii
Grandson: Good Morning!
Grandson: que haces despierta?

Ya no respondió :S
Hace 2 dias paso esto:

Grandson: Hola!
que tal tu dia?
HB: Hoooolaaaa
Quien eres?

Grandson:(aqui supuse que todo lo que habia hecho valio madres pues no me recordaba) Soy Grandson, tengo la idea que ya te conosco o me equivoco? (carita ruborizada)
(Como vi que no respondia a los 4 minutos le puse) Ahh, ya recordé, te tengo en una lista de chicas que entreviste, te acuerdas? jajaja (eso de la lista de chicas lo dije para tratar de meterle celos o intrigarla y que ella me pregunte mas, pero al parecer no funciono así)
(a los 30 minutos,) Hola?
oye por que no hablas?
(15 minutos despues)Te comio la lengua el raton?

Y ya fue todo, pinche vieja el hecho de que no me responda me hace desearla más, quiero conocerla, cada que entro al whatsapp veo su foto y me muero de ganas de hablarle :/  damn it!

Como tengo 2 nombres, estaba pensando que como ultima opcion puedo volver a hablarle unos 2 meses despues y le digo mi otro nombre así no me recordara y quiza pueda conocerla nuevamente jajaja

Saludos y espero puedan aportarme las experiencias que les han servido a ustedes! de antemano gracias bros!

Desconectado covra

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Valor en el foro: +14/-18
    • Premios
Re:Ayuda con HB
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2012, 11:34:27 am »
te hacen falta mas viejas men. O como dicen por ahí, "mentalidad de abundancia".

Sal, diviertete, y cierra otras chicas hermosas. Esa es la solución :)

saludos!

Desconectado Tyler

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 142
  • Valor en el foro: +1/-1
  • In Tyler We Trust
    • Premios
Re:Ayuda con HB
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2012, 07:18:21 pm »
Shiale....


No esta interesada, ni recuerda quien eres, ni te contesta el tel, ni mensajes ni ni madres.

En el juego participan 2, uno no sirve para nada...

Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Re:Ayuda con HB
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2012, 10:10:57 pm »
Next.
The game has changed my life, my life will change the game.

Desconectado Breako

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Valor en el foro: +46/-22
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Ayuda con HB
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2012, 12:51:38 am »
Bueno estaría demás decirte "la que sigue" haha pero wey no le ruegues, sal a practicar y mejora tus habilidades, cuándo la vuelvas a ver, ya sabrás que hacer, y chance ni te interesará esa vieja ya ;).

..."Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron"...
I love the game!

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Ayuda con HB
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2012, 02:44:41 am »
, me acuerdo que habia elaborado unas entrevistas con preguntas clave para poder sacar informacion a las chicas y para despues poder seguir platicando, NO MAMES, ESO ME RECUERDA A KLON DE SL, IBA HASTA CON UNA TABLA DE MADERA Y COMO ENCUESTADOR... MAAAAAAAL

 
Hace como 1 mes la vi conectada en el whatsapp eran las 3 de la madrugada y se me ocurrio hablarle jaja; WTF?

Grandson: :)(carita contenta)
HB: Eeeeeeeeeiiiiiiiiii
Grandson: Good Morning!
Grandson: que haces despierta? COGIENDO, Y TÚ? ESO FUE HACE UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN MES

Ya no respondió :S
Hace 2 dias paso esto:

Grandson: Hola!
que tal tu dia?
HB: Hoooolaaaa
Quien eres?

Grandson:(aqui supuse que todo lo que habia hecho valio madres pues no me recordaba) Soy Grandson, tengo la idea que ya te conosco o me equivoco? (carita ruborizada)
(Como vi que no respondia a los 4 minutos le puse) Ahh, ya recordé, te tengo en una lista de chicas que entreviste, te acuerdas? jajaja (eso de la lista de chicas lo dije para tratar de meterle celos OSEA, CELOS PORQUÉ? o intrigarla y que ella me pregunte mas, pero al parecer no funciono así)
(a los 30 minutos,) Hola? ESTE...
oye por que no hablas?
(15 minutos despues)Te comio la lengua el raton? Y EL "TEHUACANASO?"

Y ya fue todo, pinche vieja el hecho de que no me responda me hace desearla más, quiero conocerla, cada que entro al whatsapp veo su foto y me muero de ganas de hablarle :/  damn it! RÓLAMELO!!! JAJAJA, NO MAMES...

Como tengo 2 nombres, estaba pensando que como ultima opcion puedo volver a hablarle unos 2 meses despues ????????????????????????????????????????? COMO PARA QUÉ¡ y le digo mi otro nombre así no me recordara y quiza pueda conocerla nuevamente jajaja


ONEITIS ABSURDITIS SUPERESCASEITIS...
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Re:Ayuda con HB
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2012, 09:40:26 am »
Olvida por completo la mensajería instantánea. Con la poca experiencia que tienes no vas a aprender NADA de ello. En el campo si vas a poder aprender porque ahí se hace más obvio cuando te equivocas, y por último si quieres mantener el contacto con alguna llámala.
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado covra

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Valor en el foro: +14/-18
    • Premios
Re:Ayuda con HB
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2012, 06:23:04 pm »
Olvida por completo la mensajería instantánea. Con la poca experiencia que tienes no vas a aprender NADA de ello.

No creo que sea conveniente esperarse a ser un guru para empezar a probar los mensajes. Entre mas herramientas tengas a tu alcance mejor.

Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re:Ayuda con HB
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2012, 02:34:03 am »
Iba a leer tu reporte, pero me detuve en la primera linea.

Que onda, necesito su ayuda con una chica, cada que abro el whatsapp no dejo de pensar en ella (puso una foto en su perfil donde se ve hermosa :S)

Sorry, pero no creo que te podamos ayudar con UNA chica en especial. Aquí sólo te podemos ayudar a mejorar con las chicas en general...

Desconectado grandson

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 69
  • Valor en el foro: +3/-0
    • Premios
Re:Ayuda con HB
« Respuesta #9 en: Agosto 06, 2012, 01:49:33 am »
Que onda.

Pues ni modo, no la considero oneitis por que no la quiero ni estoy loco por ella simplemente sé y reconozco que la chica me gusta y queria sargearla, pero si no hay interes en ella pues ni como hacerle :S... solo secuestrarla jaja se podrá??

En mi diario estare posteando mas reportes, algunos nuevos y otros de antes de salir de vacaciones. Ahora andare estudiando por la zona universitaria por lo que espero encontrarme con buenas chicas.
saludos

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Ayuda con HB
« Respuesta #10 en: Agosto 06, 2012, 05:52:26 pm »
Es oneitis. Punto.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
6782 Vistas
Último mensaje Junio 13, 2011, 09:56:38 pm
por Rorscharch
1 Respuestas
4550 Vistas
Último mensaje Agosto 21, 2011, 11:15:09 am
por K A L
0 Respuestas
4646 Vistas
Último mensaje Julio 19, 2016, 02:40:09 pm
por love123
2 Respuestas
5191 Vistas
Último mensaje Enero 28, 2017, 10:25:43 pm
por K A L

Powered by EzPortal