Autor Tema: chava 1  (Leído 4560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlosss

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
  • score FClose: ceroooo haha
chava 1
« en: Enero 14, 2016, 08:45:29 am »
Esto fue el 9 de enero  :)   en satélite, plaza satélite pues. Una empleada de iusacell muy maquillada, delgada y con un culo gigante  :55animales-plantas:.
Me acerqué y le dije que estaba muy guapa, sus compañeros de trabajo me observaron, ella me agradeció, le gusté y la invité al Starbucks que estaba ahí al lado, me dijo que no podía que porque estaba trabajando, la alejé de sus compañeros porque me caga la gente metiche, le pregunté a que hr salía, que en dos horas, ok, le dije que pasaba por ella prometiéndole que sólo iríamos por el café, me hice wey en la zona de cines, fui a comer y a ver ropa, pasé por ella, fuimos por el café, me dijo lo que le gustaba hacer, entre eso jugar fifa con su hermanito, pues le digo que tengo el 2016 y que vayamos a jugar, acepta, le presento a mi mamá que me dice que es la última vez y que la casa no es hotel, subimos a mi cuarto, al entrar la beso y listo.

Si le hablo el fin les subo foto amigos, le pongo intuición social si gustan jaja  ;D 

Desconectado Dasa

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • ahora me toca elegir! :)
    • Premios
Re:chava 1
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2016, 02:00:24 pm »
jajaj que vergas! precisamente ayer estaba en mundo E, y sali un rato con una amiga, guapilla, pero ella tiene varios pretendientes, y caminando solo veia cuanta chica guapa que dije a la verga! para que ando siendo del monton si hay un mar de guapisimas por aqui! jajaja vivimos por los rumbos amigo! :brujo:

Desconectado Carlosss

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
  • score FClose: ceroooo haha
Re:chava 1
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2016, 04:00:14 pm »
Órale pensé que nadie iba a comentar nada porque mis historias no tienen mamadas raras, trucos de magia o esas jaladas jaja. Gracias amigo. De hecho si hablamos de plazas hay chicas más guapillas en santa fé o perisur. Póngase guapo y váyales a hablar.

pd: al ratón vaquero les subo la foto, le puse "is" jaja.

Desconectado Dasa

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • ahora me toca elegir! :)
    • Premios
Re:chava 1
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2016, 12:53:04 pm »
ok tomo nota, y si ya ando comiendo como pinche conejo y voy al gym para ponerme mamado  y guapo jajajaj

Desconectado Keanu

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Valor en el foro: +6/-8
  • Sexo: Masculino
  • El sujeto debe poner más de si.
    • Premios
Re:chava 1
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2016, 12:55:19 am »
¿Y la foto?

Queremos echar chisme.

Saludos.

Tags:
 

Powered by EzPortal