Autor Tema: Como ligar con mujeres Maduras  (Leído 243 veces)

Desconectado roshi

• rAFC
  • **
  • Valor en el foro: +1/-1
    • Premios
Como ligar con mujeres Maduras
« en: Enero 04, 2022, 11:06:26 am »
Supongo que la mayoría tiene o a tenido interés en mujeres maduras o bien, si ya eres una persona madura, interés en mujeres mayores que tu.

Así que sería interesante ir dejando técnicas o material que ya nos haya funcionado con este tipo de mujeres.

Desconectado roshi

• rAFC
  • **
    • Premios
Re:Como ligar con mujeres Maduras
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2022, 11:19:28 am »
Comparto un poco.

Un conocido (porque no es mi amigo, sólo lo vi y una vez) por su empleo tenía contacto con muchas personas, era repartidor o estaba en mostrador, se hizo la fama de ligador porque conseguía que mujeres maduras pasarán por el, le llevarán de desayunar y cosas así.
Este tipo tiene menos de 30 años y por palabras de mi primo que ahí trabaja, me ha contado que llego a ver algunas y estas milfs estaban demasiado bien.
Actualmente no trabaja ahí porque se hizo un escándalo porque el esposo de una de esas milfs, fue a negocio a buscarlo.

Cuando conocí a este tipo, estábamos en una reunión en la casa de mi primo y ahí estaban algunas primas y amigas de mi primo y su esposa. Para ese día yo no lo conocía ni había escuchado lo que mencioné arriba y lo que pude notar es que se acercaba a platicar con las mujeres sin ninguna pena y lo vi hasta cierto punto insistente, incluso me dije que nos conseguiría nada con ellas y no lo logro pero por otros asuntos.

Aquí el punto para mi es: ¿que tan atrevido, insistente o comportamientos debe tener alguien para lograr enganchar a una milf?

Desconectado roshi

• rAFC
  • **
    • Premios
Re:Como ligar con mujeres Maduras
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2022, 11:34:36 am »
MI EXPERIENCIA CON MILF's.

Tengo 31 años, solo me acostado con dos, una 7.5 que conseguí la misma noche y en la que me sentí hábil ya que en esas fechas estaba más metido en esto de la seducción y otra dos años mayor que yo. Más otra 8.5 que conozco desde hace muchos años con la que solo hubo manoseo intenso en algunas ocasiones y hasta el día de hoy me pregunto porque no me he acostado con ella.

Además de lo anterior, si he notado que atraigo a ciertas milf, muy pocas de mi agrado y con las que si me atraen, no llego a algo.
Creo que es temor al rechazo, a malinterpretar la ocasión y que después se cuente el chisme y quedar como un acosador jajaja.

Al momento de estar escribiendo esto me a entrado cierta inspiración o motivación. Quien no arriesga no gana supongo.

Haré los siguientes cambios:
+ Si me coquetean, tengo que seguirles más la corriente.
+ Mostrar más mi interés o intenciones. Ahora que lo pienso, lo he estado ocultando bastante.
+ Si noto que la interacción por parte de ella no va a donde quiero, practicare el orientarla hacia ese camino.

Estaré compartiendo resultados y avances

Tags: Madura maduras