Autor Tema: Cómo NO impresionar?  (Leído 11531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Universum

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Cómo NO impresionar?
« en: Mayo 14, 2012, 06:04:52 pm »
Bueno tengo una pregunta...

En general, tengo exito en varias areas de mi vida, soy un exitoso profesional, tengo buenos hobbies, sobretodo del q mas me siento orgulloso es de ganar concursos de fotografía...

Lo q me pasa es que a veces cuando hablo de mi vida pareciera q estuviera tratando de impresionar y asi no consigo nada con las mujeres, se alejan.

Tambien lei un poco sobre q es importante construirse una vida atractiva pero yo al final veo q lo que tengo en mi vida, todo mi exito en otras areas de mi vida no me sirve para nada con atraer mujeres, ahi es donde no entiendo... cómo una vida atractiva en si te va a atraer mujeres? en mi caso no pasa eso, antes al contrario, cuando hablo un poco de mi como q se asustan y se alejan

Consigo sí algunas mujeres pero todas feas, osea las que si me gustan ellas si no, a ellas no les parece importar mi vida "exitante"

Yo creo q lo q me pasa es que parece q estoy tratando de impresionar y eso las aleja...

Ojala me puedan dar sus opiniones con respecto a esto y saludos a toda la gente del foro!

Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re:Cómo NO impresionar?
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2012, 08:20:33 pm »
Nada es impresionante, es futil hablar de tus "éxitos". Las chicas de alto calibre son bombardeadas con ese tipo de weyes, que usan cualquier oportunidad para hablar de sus "éxitos".

Los "éxitos" son sólo para tí, no tienes porqué mencionarlos con una chica (a menos que ya estén saliendo).

Si hablas de fotografía por ejemplo, explícale cómo funciona el auto enfoque, no del premio que ganaste.

Desconectado Tyler

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 142
  • Valor en el foro: +1/-1
  • In Tyler We Trust
    • Premios
Re:Cómo NO impresionar?
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2012, 01:36:54 am »
Que tiene de excitante sacar fotografias ?

Ah perdon...... la adrenalina al 100% cuando se te mueve el tripié o como ?

Desconectado Rorscharch

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Valor en el foro: +17/-3
    • Premios
Re:Cómo NO impresionar?
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2012, 01:10:25 pm »
Cualquier cosa puede ser apasionante, si alguien no lo ve es culpa de quien no lo ve, ellos se lo pierden.

Como sea, Harland tiene razón, los exitos obtenidos por cualquier medio no sorprenderan a nadie a menos que dicha persona este tan familiarizada con el tema que resulte emocionante por si mismo, si quieres hablar de algo, habla de lo mucho que te apasiona la fotografía, de lo que significa para ti, habla de emociones, de capturar el momento, que se yo.

Saludos
R.

Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Re:Cómo NO impresionar?
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2012, 07:35:23 pm »
De entrada ella tiene que ganarse el que le hables de tí.
Ella es la que tiene que demostrar que es lo suficientementemente interesante para formar parte de tu vida.


Estás haciendo las cosas alreves.


Hubiera sido interesante que postearas un sarge donde te sucedió eso, para poderte dar consejos mas específicos.


A practicar.



The game has changed my life, my life will change the game.

Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re:Cómo NO impresionar?
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2012, 07:46:28 am »
Que tiene de excitante sacar fotografias ?

Ah perdon...... la adrenalina al 100% cuando se te mueve el tripié o como ?

Wey, obviamente no sabes nada de fotografía. Una simple foto te puede hacer llorar.

Cada area, música, computadoras, dibujo, videojuegos, etc. puede ser fascinante si lo platicas con emoción.

Desconectado Zer0

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 95
  • Valor en el foro: +2/-1
    • Premios
  • score FClose: 30, 000......
Re:Cómo NO impresionar?
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2012, 09:42:06 pm »
Que tiene de excitante sacar fotografias ?

Ah perdon...... la adrenalina al 100% cuando se te mueve el tripié o como ?



Jajajajajaj pinche Tyler
Mi mujer me encontró en el celular los mensajes del whatsapp. . .

Desconectado LegendPua

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Valor en el foro: +17/-5
    • Premios
Re:Cómo NO impresionar?
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2012, 10:56:56 am »
No tiene algo que ver el hecho de que lo que esta haciendo, sus éxitos, pareciera que los tuviera sólo por obtener la validación de las mujeres y no por el?

A mi me pasa algo muy parecido, yo soy bailarín de salsa y a veces cuando hablo de eso trato de buscar la validación... en vez de hacerlo porque me gusta y ya. Es algo en lo que estoy trabajando. Otra cosa que me dijo Harland: el decir "Yo soy X" no esta bueno, cambia el sustantivo por el verbo ej: me encanta X, suena menos "arrogante".

Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Re:Cómo NO impresionar?
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2012, 11:59:49 am »
Quiero comentar algo diferente a lo ya aportado por los presentes. Debes de tener en cuenta unas cositas:

1) ¿Lo qué cuentas lo estás diciendo por impresionar, o porqué en verdad te sientes orgulloso de lo que lograste? Nunca le digas algo a una chica para impresionarla.

2) Más interesante que contar tus logros, sería mejor contar lo que hiciste para poder conseguirlo. Cómo te reinventaste, cómo te superaste a ti mismo, cómo superaste dificultades para conseguir algo. Para mí no es nada arrogante eso, yo lo hago no solo porque me emociono contándolo, sino porque siento que el compartir con alguien como lograste una meta, puede inspirarla/motivarla a ella también.

3)Una cosa es que hables de cómo lograste una meta, y otra muy diferente que tooooda tu charla se base en cómo conseguiste tal o cual cosa. Si le cuentas como lograste una meta está bien. Pero es solo parte de la charla, el resto de la charla deben ser sobre otros temas o de lo contrario vas a caer como arrogante o como que quieres impresionarla.

4)Por último, y lo más importante llama a TODAS las chicas que consideras alejaste de ese modo (las que aún conserves su # jaja) y preguntales de frente porqué ya no quisieron volver a salir contigo, qué hiciste mal. Así se lo dices "qué hice mal". Con esa frase le estás diciendo que prefieres la verdad aunque duela. No te conformes con respuestas absurdas como "no fuiste tú, era yo...". Consigue que te digan en qué te equivocaste y así podrás ser un mejor seductor con la próxima chica que te guste. Quienes mejor que ellas mismas para que te digan que fue lo que no les gustó/ en qué la arruinaste.

Me he tomado el tiempo de escribir detalladamente. Espero que te tomes el tiempo de postear cómo te fue con esas llamadas. Si no leo un post tuyo detallado al respecto, de mi parte no vas a recibir ni una sola retroalimentación más.  ;D
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re:Cómo NO impresionar?
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2012, 10:39:32 pm »
4)Por último, y lo más importante llama a TODAS las chicas que consideras alejaste de ese modo (las que aún conserves su # jaja) y preguntales de frente porqué ya no quisieron volver a salir contigo, qué hiciste mal. Así se lo dices "qué hice mal".

No.

Para empezar es triste preguntar "qué hice mal".

Además ellas no puedan verbalizar el porqué exacto. Son emociones, simplemente lo van a justificar con alguna excusa externa. "No eres mi tipo", "No me gustan los hombres X", "Me gustan más los hombres Y", etc.

Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Re:Cómo NO impresionar?
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2012, 01:00:18 am »
Además ellas no puedan verbalizar el porqué exacto. Son emociones, simplemente lo van a justificar con alguna excusa externa. "No eres mi tipo", "No me gustan los hombres X", "Me gustan más los hombres Y", etc.

Si las sabes encarar si llegan a decir la verdadera razón. Tal vez no todas. No te lo van a decir con exactitud, pero eso te puede dar una buena idea. Por ejemplo una vez una chica me dió a entender que le mandé muchos sms. Otra me dijo sentía que yo no le iba a dar algo serio, y así las historias continúan.
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Cómo NO impresionar?
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2012, 01:19:12 am »
Si las sabes encarar si llegan a decir la verdadera razón. Tal vez no todas. No te lo van a decir con exactitud, pero eso te puede dar una buena idea. Por ejemplo una vez una chica me dió a entender que le mandé muchos sms. Otra me dijo sentía que yo no le iba a dar algo serio, y así las historias continúan.

Error St. Anger... buscas nuevamente la lógica, para qué quieres "encarar" a una HB para que te diga qué no le gustó de tí?

INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Universum

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:Cómo NO impresionar?
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2012, 08:46:52 am »
Gracias por sus opiniones. Por lo que entiendo se trata de no usar los exitos para venderme o impresionar. Compartir mis exitos no esperar nada a cambio, compartirlos con emoción. Contar más el proceso, no el resultado..... vivir mis pasiones por mi, no para conseguir mujeres...

Tiendo a pensar que no se debe jugar vendiendo tu vida atractiva o basando tu juego en las cosas q sabes hacer o has conseguido... creo q sacare de mi arsenal por un tiempo el contar mis "exitos" o el contar de lo que hago...

Otra cosa que siento es q talvez mi expectativa de respuesta es muy alta, espero q al contarles de mi ya se esten mojando y eso quizas no es posible... lo que sí obtengo varias veces es este tipo de respuestas de las chicas:

Que tiene de excitante sacar fotografias ?

Ah perdon...... la adrenalina al 100% cuando se te mueve el tripié o como ?

Desconectado Vincci

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 367
  • Valor en el foro: +11/-0
  • Sexo: Masculino
  • Play Hard
    • Premios
Re:Cómo NO impresionar?
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2012, 11:55:04 am »
lo que sí obtengo varias veces es este tipo de respuestas de las chicas:

Citar
Cita de: Tyler en Mayo 16, 2012, 01:36:54 am

Que tiene de excitante sacar fotografias ?

Ah perdon...... la adrenalina al 100% cuando se te mueve el tripié o como ?

CO-CO-CO-COMBO BREAKER!! jajajaja y de una forma bastante elegante x)
Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos.

Desconectado Tyler

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 142
  • Valor en el foro: +1/-1
  • In Tyler We Trust
    • Premios
Re:Cómo NO impresionar?
« Respuesta #14 en: Junio 08, 2012, 10:59:14 pm »
Porque no tiene nada de excitante tomar fotos no mames....

No digo que tenga nada de malo, tienes que matizar, metele tonos de humor, metele emociones...

HB: Ahmn... y este... que haces ?
TU: Tomo fotos....
HB: Ah...
TU: A mujeres hermosas desnudas... trabajo para play-boy.
HB: En serio ?
TU: Nah... jajajaja.



Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
5945 Vistas
Último mensaje Febrero 11, 2011, 09:38:36 pm
por Luckesillo
17 Respuestas
14110 Vistas
Último mensaje Marzo 21, 2011, 01:37:21 am
por J4XXX 1R0NS
6 Respuestas
6829 Vistas
Último mensaje Junio 22, 2011, 08:21:52 am
por FERRAJOLI
1 Respuestas
4914 Vistas
Último mensaje Julio 01, 2011, 08:06:28 pm
por K A L
4 Respuestas
7989 Vistas
Último mensaje Junio 01, 2012, 12:17:25 am
por Demetrius
12 Respuestas
11345 Vistas
Último mensaje Febrero 29, 2012, 11:25:02 pm
por K A L
20 Respuestas
15662 Vistas
Último mensaje Abril 27, 2012, 01:46:32 pm
por K A L
0 Respuestas
6460 Vistas
Último mensaje Abril 14, 2013, 06:02:49 pm
por MALOSO
1 Respuestas
3519 Vistas
Último mensaje Enero 06, 2014, 10:50:18 pm
por El Fox V
7 Respuestas
7029 Vistas
Último mensaje Julio 23, 2018, 10:34:15 am
por K A L
4 Respuestas
16495 Vistas
Último mensaje Abril 19, 2022, 04:11:15 pm
por Maki
1 Respuestas
11020 Vistas
Último mensaje Octubre 04, 2018, 09:36:23 am
por K A L

Powered by EzPortal