Autor Tema: Cómo NO impresionar?  (Leído 11531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Universum

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Cómo NO impresionar?
« en: Mayo 14, 2012, 06:04:52 pm »
Bueno tengo una pregunta...

En general, tengo exito en varias areas de mi vida, soy un exitoso profesional, tengo buenos hobbies, sobretodo del q mas me siento orgulloso es de ganar concursos de fotografía...

Lo q me pasa es que a veces cuando hablo de mi vida pareciera q estuviera tratando de impresionar y asi no consigo nada con las mujeres, se alejan.

Tambien lei un poco sobre q es importante construirse una vida atractiva pero yo al final veo q lo que tengo en mi vida, todo mi exito en otras areas de mi vida no me sirve para nada con atraer mujeres, ahi es donde no entiendo... cómo una vida atractiva en si te va a atraer mujeres? en mi caso no pasa eso, antes al contrario, cuando hablo un poco de mi como q se asustan y se alejan

Consigo sí algunas mujeres pero todas feas, osea las que si me gustan ellas si no, a ellas no les parece importar mi vida "exitante"

Yo creo q lo q me pasa es que parece q estoy tratando de impresionar y eso las aleja...

Ojala me puedan dar sus opiniones con respecto a esto y saludos a toda la gente del foro!

Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re:Cómo NO impresionar?
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2012, 08:20:33 pm »
Nada es impresionante, es futil hablar de tus "éxitos". Las chicas de alto calibre son bombardeadas con ese tipo de weyes, que usan cualquier oportunidad para hablar de sus "éxitos".

Los "éxitos" son sólo para tí, no tienes porqué mencionarlos con una chica (a menos que ya estén saliendo).

Si hablas de fotografía por ejemplo, explícale cómo funciona el auto enfoque, no del premio que ganaste.

Desconectado Tyler