Autor Tema: con alemana  (Leído 4382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado German M.

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Valor en el foro: +7/-2
  • Sexo: Masculino
  • Bootcamper desde julio del 2018
    • Premios
  • score FClose: mas de una, faciiil
con alemana
« en: Julio 20, 2015, 11:36:28 pm »
fue un jueves en la tarde, decidi darme una vuelta por la plaza liberacion del centro de guadalajara, a ver si alguien grabo el asunto o muestren las esceneas las camaras de la plaza, en donde veo a una chica guerita, y muy buena, mi mente me dijo ve no importa lo que pase  puedes acercarte, estaba tomando fotografias,  decidi correr para alcanzarla en mera plaza y le dije, hola te vi tomando fotografias, eres fotografa?  me dice que no y le dije  bueno quiero tener el gusto de conocerte, mucho gusto, estrecho la mano y la sostengo pero la suelta un poco, en eso le digo por su finta veo que no eres de aqui, y me dice  que es alemana, me cague   porque me gusta alemania y esa alemana, olalaa, empezo a decirme que era estudiante de intercambio que estaba en cucea, ahha  mira por lo que me comentaron algunos alemanes alla es mas organizado, me dice es cierto, ya hasta que me dijo bueno me retiro, aproveche para decirte  bueno en otro momento me gustaria verte, pero no hice mas cosas para obtener su numero  rayos, me senti bien por abordar alguien que nunca pense que en mi vida pasara, antes de abordarla  pare a una milf pero se asusto  jaja,      a  seguir en el sargento
Arrojar las perlas ante los cerdos

Desconectado Dasa

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • ahora me toca elegir! :)
    • Premios
Re:con alemana
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2016, 02:02:40 pm »
me encantan las milfs jajajaj

Tags:
 

Powered by EzPortal