Autor Tema: CUANDO FUI NOVATO...  (Leído 4528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
CUANDO FUI NOVATO...
« en: Octubre 01, 2018, 02:57:49 pm »
Así empecé posteando mis interacciones... en el área de Diarios está el de su servidor, la fecha? 2006.

Transcribo algunos de los posts de mi viejo diario de seducción, así empecé alguna vez; agradezco cada una de las enseñanzas de todos los que participaron en él: Glimmer, Moral, Germánico, Citryc, Othelo, Wong, N1GHT, Razbahk, Eddie, Deo, Tattoo y quienes con el tiempo me forjaron como PUA; no incluye todo pero lo más relevante: regaños, equivocaciones, frustraciones, felicitaciones y cavilaciones a lo largo de este pasatiempo.

Se observan los inicios y tropiezos; un Diario les permitirá llevar un control y observar evolución, hasta que hice la migración del mismo me acordé de muchas cosas que viví.

Siéntanse con la confianza de citar y preguntar cualquier cosa derivada del mismo, sea participación de algunos players o técnicas.

Saludos!!


Cita de: K A L en Octubre 21, 2006, 02:13:30 pm
...en el juego, mi primer A3...

HECHOS:

Estaba en el cuarto en donde me quedo en el Cervantino, acaba de salir de bañarme y sólo traía el pantalón puesto, a decir verdad no tenía intención alguna de sargear en el cuarto (había como 7 weyes y tres viejas -una 7.8-), tenía que ver a Klon, Vikuno y compañía... me estaba peinando... algo dijeron sobre los flacos (la B7.8)... yo contesté por wey... y dijo: tú no estás flaco... le dije bah!!! (los flacos le gustaban, creo que eso dijo) o sea... me ví algo AFC... la tipa tenía el dominio del set...

...pensé... porqué no? total...

...empecé a decir que era gay... madres! todo mundo volteó... les dije que Eddie era mi pareja y entonces yo tenía ya el A1... cotorreamos algo y comencé a hacer DHV... entonces se emparejó y luego luego tiré negas a la B.7.8... se quedó fría... seguí con C'S VS U'S... luego les mencioné que leía el iris, y empezaron los IOI's de la B.7.8 seguidos de negas... a todos los atendía bien... pero a ella... negas.

...les dije que era abogado y me dedicaba a naturalizar teiboleras (Gracias por la el DHV Germánico) -lo cual es cierto-, entonces le puse más atención a otra 7, le leí la mano... se quedó... ooorale!!... puso cara de preocupación, yo ya estaba muy arriba, todo mundo quería algo de mí... pero la 7.8 seguía tirando ya IOI's... y kino... jejeje...

...me retiré... regresé para hacer el truco de la ceniza... pero se lo hice a otra 6.5 y madres!!!! se quedaron pendejos... me fui a la esquina a seguir cambiándome... los dejé con las ganas de que les leyera la mano... la 7.8 me persiguió... me quizo doblar con tonito de "ándale... siiiiiiii?" le dije: NO, TENGO HAMBRE Y YA ME VOY... kino, kino, ioi's... me dijo que era un divo... después hice que se calificara mencionando la materialidad y que yo podía ver más allá de su apariencia...

...la tipa ya me había dado más IOI's estábamos sólos porque la bolita se quedó en otra parte del cuarto... cuando me senté y le leí la mano "rapidito porque tengo prisa"... pero ya estaba en A3, creando un lazo emocional derivado de un choro de filosofía kantiana que me gusta... ella se seguía calificando diciendo que sí, que tenía razón lo que yo decía y queriendo quedar bien en la teoría filosófica... le dije que la apariencia no importaba... que yo veía casi diario teiboleras y que lo que me había enseñado eso era que la belleza era superflua... así como el dinero... entonces quizo retomar control y me dijo: me invitas a comer? le dije: NO! pero tú me puedes invitar... se quedó...  :? le dije que si después de lo que le había mencionado no se sentiría ofendida bla bla bla... y me dijo que se iba a ganar la vida, en ese día -le había dicho de vivir el día, lo máximo, del CARPE DIEM, dándome DHV's hablando en latín...- y le dije que podía cantar... que si íbamos juntos y me puse a cantarle una rola de Pedro Infante jajajajajaja!!!!  :-D :-D :lol: :lol: :lol: (Mi cariñito) haciéndole triangular gazzing y puso sus ojitos de Doggy DB... jajajaja!!! estaba bien hipnotizada...

Terminé y me dijo suspirando... eres encantador..., que lindo... la hice que se calificara de nuevo... me dijo que iba a vender besos... le dije que me diera uno en la mejilla y me lo dio suavecito... le dije que era muy suave... como mi abuelita... madres!!! jajajaja le dije que lo podía hacer mejor... y me dio otro en las comisuras... -porqué no la besé???- ah... para eso yo ya había sacado su fon hacía 5 min. antes (incluso de la rola)...

El chiste es que le dije que teníamos que irnos... (wey!! porqué no la besé??? por maricón!!) claro que yo aparentaba todo coool, pero estaba a cien... le dije que después de todo no era una feminista como la había calificado... y que podríamos vernos algún día después... y me fui...

Sé que es una pequeña victoria y no debo festejarla... pero quería escribirlo...

Kal  :evil: :roll:

________________________________________________________________________


Sin embargo... ¿qué fue distinto?

- No lloraba.
- No me quejaba.
- Quería APRENDER de verdad.
- Le hablaba a todos.
- Era una MÁQUINA DE ABRIR.
- Leía-practicaba-leía-practicaba DIARIO (en el transporte hacía daygame, los miércoles a sábados en la noche NIGHTGAME).
- No ponía "peros"
- Destruí lo que "sabía" sobre las mujeres (tenía 26 años entonces).

Y a la fecha sigo APRENDIENDO, no considero saber todo obviamente, pulo mis habilidades, aprendo cosas nuevas, aún después de tener 10 años dando bootcamps.

...y tú?

« última modificación: Octubre 01, 2018, 03:00:50 pm por K A L »
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Carlos Martel

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Valor en el foro: +7/-3
  • Sexo: Masculino
  • Tiempo solo para ti.
    • Premios
Re:CUANDO FUI NOVATO...
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2018, 10:48:36 am »
La practica hace al maestro y un poco  de inner
Cada mente quiere alcanzar su mayor deseo. Cual es el tuyo?

Desconectado German M.

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Valor en el foro: +7/-2
  • Sexo: Masculino
  • Bootcamper desde julio del 2018
    • Premios
  • score FClose: mas de una, faciiil
Re:CUANDO FUI NOVATO...
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2018, 02:01:36 pm »
Desde que comence a leer la mayoría de las publicaciones, observe las llamdas de atencion de un caracter fuerte, para el cual en reportes se estaba consciente que se presentaria, y eso debe tenerse en cuenta para los demas que quieren superarse en el ambito de la seducción. lo bueno que cuando reportan y se recibe una retroalimentacion no deben de sentirse insultados, pero lo mas genial es cuando les aplauden, pues van por buen camino.

Dejas de aprender cuando mueres, o la peor situación, dejas de aprender cuando estas muriendo en vida
« última modificación: Octubre 04, 2018, 01:13:22 am por German M. »
Arrojar las perlas ante los cerdos

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
28229 Vistas
Último mensaje Agosto 10, 2017, 03:22:24 am
por jacksoon
4 Respuestas
5740 Vistas
Último mensaje Junio 30, 2011, 05:07:50 pm
por Giann Belucci
3 Respuestas
5814 Vistas
Último mensaje Junio 25, 2011, 11:26:01 pm
por Rorscharch
4 Respuestas
3640 Vistas
Último mensaje Octubre 10, 2018, 11:18:33 am
por K A L
0 Respuestas
3363 Vistas
Último mensaje Marzo 29, 2014, 11:21:30 pm
por eleven
1 Respuestas
4307 Vistas
Último mensaje Octubre 10, 2014, 11:38:04 am
por K A L
0 Respuestas
4537 Vistas
Último mensaje Junio 26, 2016, 05:28:21 pm
por love123
1 Respuestas
3501 Vistas
Último mensaje Mayo 17, 2017, 11:20:17 am
por K A L

Powered by EzPortal