Autor Tema: Diario de German M.  (Leído 3556 veces)

Desconectado German M.

• ndu
  • rAFC
  • DHV Forero: +4/-0
    • Premios
  • score FClose: 4
Diario de German M.
« en: Agosto 11, 2015, 02:29:27 pm »
que tal puas, seductores, novatos, avanzados, etc etc. en los ultimos sargeos caiga en la creencia de que la chica cuando decia que tenia novio yo decia bueno fue un gusto en conocerte, en esta ocasion fue diferente.

Antes de juntarme con otros camaradas al sargeo, vi una guerita, delgada, cabello largo, cara bonita,  y me la pense unos 10 segundos, ella tenia ventaja por unos metros pero decidi acerelar y la pare  en el coopel que esta en plaza universidad, le dije hola  quiero decirte una cosa,  me llamaste la atencion y quiero conocerte, le estrecho la mano pero no me saluda, despues le pregunte su nombre pero no me dice nada, le hago la pregunta de y a donde te vas, me dijo que iba a una clases de ingles, yo para conectar le hice un comentario que yo estudiaba ingles pero en mi casa y los materias que estudiaba era los libros de cambrige, ahhh es cierto despues de abrir, me dijo  que tenia novio, y le dije  yo tengo solo cinco minutos para verme con mis amigos, en eso ya hago esa pregunta de a donde se dirijia,  pasa lo de la conversacion del ingles y en eso le digo bueno pues otro dia nos podemos ver, otra vez lo del novio y le digo  bueno ya tengo dos minutos para verme con mis amigos, bueno que tal si me pasas tu watts  en eso me dice bueno y le doy el telefono para que lo anote,  y le digo pues te dejo para que no llegues tarde, me  quiero despedir de beso y no quiere  pero lo hace por cortesia.

envio un mensaje que despierta una emocion como  oye tengo una duda,  no contesta y al dia siguiente le mando un mensaje de solo tardara unos segundos, en eso me responde  que cosa?  en eso le pregunto que sabe del toelf   y me responde rapido   de que? 

crei que no pasaria a responder un mensaje mio, a ver que pasa mas adelante     ;D ;D ;D
« última modificación: Agosto 20, 2018, 09:41:04 am por K A L »

Desconectado Vincci

• V.I.P.
  • rAFC
  • DHV Forero: +9/-0
  • Play Hard
    • Premios
Re:desviar mencion de su novio
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2015, 06:01:13 pm »
Nunca creaste atraccion y ella nunca invirtió nada. Me huele a número flake, pero esperemos tengas suerte.

Crea un diario para tus reportes en la sección correspondiente, así sacarás más provecho a reportar.

Saludos ;)
Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos.

Desconectado Napier

• Bootcamper
  • rAFC
    • Premios
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2015, 10:53:04 am »
1. No importa si dice que tiene novio o esposo (cada quien su moral). Puede ser una manera más sutil de decirte que te largues o un maquiavelico "test". Tú síguele tirando el perro/empujando/avanzando, ve su reacción, y actúas con respecto a eso. Realmente lo único que tienes que aprender a balancear a partir de cada mujer es el ser coqueto y tener una plática normal. Es lo mismo que con cada estructura o sistema de seducción:

Atracción - Confort - Atracción - Confort

Romper rapport - Establecer rapport - Romper rapport - Estabecer rapport

Mostrar intención - Generar confianza - Mostrar intención - Generar confianza

Bromear/Flirtear - Platica normal - Bromear/Flirtear - Platica normal

2. Para mí, NO LE GUSTAS y punto. No quiso estrechar tu mano, no te quiso dar su nombre, te dijo inmediata y reiteradamente que tiene novio, y hasta pudiste darte cuenta como le daba cosa despedirse de ti de beso. Una cosa es que suceda una de estas cosas en una interacción y otra muy diferente es que sucedan todas en la misma.

3. Suponiendo que la interacción hubiera sido más normalita y no te hubiera estado rebotando cada avance que querías hacer, no busques hacer muy larga la conversación por whats. Llámala e invítala a tomar un café contigo, o si te incomoda intercambia unos cuantos mensajes, pero no tardes demasiado en buscar la cita. Ah, y por más jodida que haya sido la interacción, no borres nunca ningún teléfono. Si te metes al gym, te vistes mejor, o sucede algo con tu imagen, es posible que mujeres de las que ni te acuerdas, después te manden un msj de "hola como has estado?"

4. Si quieres que una mujer invierta, no preguntes tonterías de inglés. Pregunta lo que sea, pero que tenga que ver directamente con ella. Si con eso invierte, bien. Si con eso no invierte, no es culpa tuya porque no supiste "gamearla".

5. Si puedes mejorar tu imagen, hazlo. No busques compensar las cosas con game, game y más game. Tus resultados van a ser mucho más consistentes y con mejores mujeres si te pones a hacer ejercicio un par de meses, en comparación con creer que tener un arsenal de técnicas y formas te va a llevar al mismo punto. No se necesita mucho de eso. Aprende a hacerlas hablar, a hacerlo tú sin trabarte, desarollar un instinto "matón", y sé normal.

Espero haberte ayudado

Desconectado German M.

• ndu
  • rAFC
    • Premios
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2015, 11:54:25 pm »
gracias  el que dio los cinco puntos, pues en un dia no me respondio  y le mande un mensaje radar  y me contesto  y otro radar y me contesto,  para estos dias harre el intento de sacar una cita, no me ha bloqueado le mande un mensaje y solo esta en doble paloma,   gracias por sus comentarios,   por cierto cual seccion correspondiente

Desconectado Vincci

• V.I.P.
  • rAFC
  • DHV Forero: +9/-0
  • Play Hard
    • Premios
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2015, 11:28:27 am »
En "reportes de novatos" crea un post con el titulo "diario de RicaDNG" (o algo smilar).. y en ese mismo post sube tus proximos reportes.. checa los diarios de otros players para que te des una idea de como hacerlo.
Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos.

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • DHV Forero: +132/-11
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2015, 05:33:21 pm »
HB's con novio/esposo...

Ni siquiera lo tomes en cuenta en el sarge... pero creo que como dijo Vincci: demasiada inversión.

Así pasa con las viejas, a mí si no me contestan un poco pues las voy dejando de lado, luego les hablo y así, pero enfoca tu atención en MÁS!.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.

Desconectado German M.

• ndu
  • rAFC
    • Premios
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2018, 01:27:38 pm »
ufff mas de tres años con esto, jajaja que jalada, bueno aqui acomodare los reportes anteriores para no hacer tanto cochinero, y con ello las retroalimentaciones, que esas no se olviden. Y con ello su fecha correspondiente, let's go

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2018, 05:07:13 pm »
...y te seguimos leyendo.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.

Desconectado Zer0

• rAFC
  • **
  • DHV Forero: +2/-1
    • Premios
  • score FClose: 30, 000......
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2018, 01:19:39 pm »
HB's con novio/esposo...

A ti no te importa, verdad Kal? Que tengan esposo?....
Jajajajaja
Mi mujer me encontró en el celular los mensajes del whatsapp. . .

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2018, 09:26:13 am »

A ti no te importa, verdad Kal? Que tengan esposo?....
Jajajajaja

Depende de muchas cosas:

a) En primer lugar NO ME IMPORTA PERO PARA NADA SI MENCIONA NOVIO/ESPOSO, simplemente ignoro y sigo el game, sobre todo si estoy en A1-A3; si para C1-C2 no hay problema.

b) No uso BFD nunca, JAMÁS hablo mal de ellos, porque pueden defenderlos y volver a la parte lógica, son ellas solitas las que van diciéndome sobre su relación, regularmente si están casadas pues el esposo las trata mal me vuelvo su escape y les doy lo que él no: LAS ESCUCHO, las respeto.

c) Si TRUENAN esa relación, obviamente veo porqué truenan, salvo una vez (hace como 5 años) yo nunca soy el factor que truena esa relación, aquella vez había golpes entre ellos y era una relación ya muy puteada, la HB me dice: me voy contigo a vivir, me siento apoyada, ¿me ayudas? y... se salió (pero ahí lo curioso es que yo ahí me fui con alguien más en ese inter, me remordió la consciencia con su hija) PERO LA HB se fue a final de cuentas con otro (me odió medio año, pero se salió, lo que significa que pesé, pero no tanto, esa relación estaba ya hecha una mierda).

Si truenan y nos entendemos sigo, pero no de que me importe, no de que les esté echando tierra, ellos solitos se hacen mierda, regularmente tratan mal a su esposa, le ponen el cuerno, la sobajan, la humillan, y en ocasiones hasta golpes hay (PINCHES PUTOS), pero de ahí a que yo "sea la causa" nah; hace como unos 8 meses conocí a HBMILFCheca... casada y sigue con su relación, sigue BIEN; es decir: una mujer que se siente a gusto, es muy difícil que ponga el cuerno; pero si el esposo es una mierda (golpeador, vicioso, una caca) pues, tampoco es manda.

En sí, muchos "PUAS" se creen infalibles bajando viejas, yo no "bajo" si veo que la relación es sana (la HB lo muestra inmediatamente) y últimamente lo que he visto por el estudio de relaciones, muchas veces les muestro que su relación es UN ASCO (y no me las ligo) porque a fin de cuentas quiero que se den cuenta que son valiosas por sí mismas y no necesitan a nadie para valer (codependencia), diría Hank Moody "Amo a las mujeres, tengo todos sus álbumes" y quiero que sean libres e independientes (incluso siendo mis novias, ESO ES LO QUE QUIERO).

Desafortunadamente no me conoces en persona, mi juego es así, no acoso mujeres, el respeto ante todo.

Desconectado German M.

• ndu
  • rAFC
    • Premios
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2018, 01:11:09 am »
Diario de Reotder   Daygame

que tal raza, aqui para seguir compartiendo mis experiencias con respecto a los abordajes, ya que se ve que se sigue retroalimentando este grupo, bueno no queda que darle

En la escuela estaba resolviendo un manual de ingles pues en mi rama laboral se necesita, en eso llega una chica de cabello lacio, negro, largo, de bonita figura, y bien puestos los frenillos, cuando estaba resolviendo el manual

en algun momento siento un golpe por un cojin y me dice, perdon
YO: ahh no hay cuidado,
ka morra se mueve mucho
YO: Oye, estas un poco nerviosa verdad?
Ella: ahahhaa jajaja no, lo que pasa que no me puedo acomodar
Yo: pues estoy muy agusto en la compu y siento que esta temblando, ya que te veo te mueves mucho, son los examenes de grado o que

ya empezamos a platicar de lo que no dedicabamos y aqui hubo una broncota, me acorde que existia la rutina de los aretes y shiiiittt no la pude aplicar
ya deje morir la interaccion.

en eso me voy de la biblio y ya en la salida veo una chica que me agrada, guerita, delgada, yo les llamo bonitas, le pregunte por los transavales que porque esperaba mucho
Yo: hola, tengo una duda
ella cual
Yo:dicen que no muerden las mujeres cuando un hombre quiere conocerlas ¿es cierto eso?
Ella: hizo su cara de que pedo
en eso se fija que no le dieron la cantidad de transvales y pues no se si de guech o de heroe (ya por 3 segundos es por wech que me vi) le dije a una chava que me diera chance de platicar con la que repartia transvales, ya cuando se iba la chica se iba bien concha

Yo: tsss ya te ibas y sin agradecerme, que mal, te hize el gran favor de tu vida
Ella: jajaj bueno nos vemos despues

decidido seguir en esto me acerque a dos chicas que se veian bonitas, delgaditas, pero me intereso una
Yo:Hola, me gustaria decirle algo a tu amiga
Ellas se dan la media vuelta y se van, pues ni modo, senti que no llegue bien con el BL,

despues me toco ver una chava con botas metaleras
Yo: que tal, pues por el estilo de esas botas, se que te late el rock metal,
Ella: si, ahora ya me late de todo, me dijo una palabra en ingles que se referia a tener gusto de casi todo, en eso ellla le habló a un compa y ya se despidio de mi.

por el moment es todo, y sigamos en este camino.
Saludos

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2018, 09:31:59 am »
Voy a decir algo, no te ofendas.

En GDL veo un denominador en los "puas" es el "ánimusbuscamorras" que es estar mostrándole a las viejas que qué pedo: "le entras morra o te vas a la verga" sobre todo por la oferta (hay viejas muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonitas y en mucho mayor cantidad que aquí, eso las hace más receptivas); tu actitud me gusta, pero tu game es como querer noquear de uno o dos golpes y si no pues "chinguen su madre".

Esta línea me gustó:

Yo:dicen que no muerden las mujeres cuando un hombre quiere conocerlas ¿es cierto eso?

Se sacó de pedo, pero ya no fuiste "bien" tras ella, tambaleaste y directo es DIRECTO; a menos que sea otra estrategia que no veo (yo diría eso y viendo su reacción le tiraría un teaser neg o no sé, pero no dudaría tanto.

Te esperamos en el Bootcamp.

Desconectado German M.

• ndu
  • rAFC
    • Premios
« Respuesta #12 en: Julio 15, 2018, 03:39:25 pm »
Gracias kal por la retroalimentacion, y si la oferta de chicas es much aca en gdl. Y vientos, nos vemos en el bootcamp --__ --__ --__

Desconectado German M.

• ndu
  • rAFC
    • Premios
Re:Diario de German Monster
« Respuesta #13 en: Agosto 03, 2018, 02:20:52 pm »
Diario de German  Day game Transporte #close

Hay una parte en la cual no hubiera llegado, Bueno empezamos.

Es una chica Delgado, cabello chino pero largo, y estaba sentada, lo Bueno que estaba un a siento vacio y le dice una se;a que te ensenan en el bootcamp, vientos ya tengo su atencion.

German: necesito una opinion, mira estos relojes y la verdad no se cual elejir, esta en este azul pero fijate que Los demas no se {aqui tenia el cel con unas fotos de relojes que me queria vender mi primo}

La chinita: aahhh me agrada este azul y el blanco
German:  aahhh si me a grado mas que el banco y en eso le escribo a mi primo y Ella lo ve que le escribo: vato quiero el azul la chica de a lado lo avala, y eligio bien.  Ya se empieja a reir y le dije que bien y casi me quedaba callado pero despues le dije we si ya fuiste Al dentista que bien, sino veeeerdes reparalos, te lo digo por tu buen consejo que me diste,  se rie,  obvio no se lo digo de Manera seria, imagine se lo y en eso le digo, hey pues si necesito unos consejitos de moda pues ahi nos contactamos, en eso ya anota su cel y le veo la Mano izquierda.

German: a caray aqui Hay algo que me preocupa, y mas en lo que Hay en tu Mano izquierda
La chinita: que que
German:esto {el anillo lo tenia en el in dice. En su maaaadre}
La chinita:a eso no tiene nada que ver,
German: ahahah que caray, eso crees Bueno luego te digo
Y ya me baje del camion.

El numero fue real peeeeeero, pero ahorita no applique negs entre otras cosas, a ver si aplico el opener del mudo.

Saludos y esto apenas empezo

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
« Respuesta #14 en: Agosto 05, 2018, 10:47:32 pm »
Bien, bravo! DIAAAAAAAAAAAARIO haz un set en la calle.

Tags: