+-

Usuario

Bienvenido, Invitado.
por favor Ingresa o registrate.

Olvidaste tu password?

Próximos Cursos.

¿Te cuesta trabajo avanzar en tus sets? ES PORQUE TE FALTA ATRACCIÓN?

Ver +

BOOTCAMP DICIEMBRE 2018
Ver +

Testimonio
Ver +

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN EN LOS BOOTCAMPS Y SEMINARIOS.
Ver +

Autor Tema: Diario de German M.  (Leído 3997 veces)

Desconectado Zer0

• rAFC
  • **
  • DHV Forero: +2/-1
    • Premios
  • score FClose: 30, 000......
Re:desviar mencion de su novio
« Respuesta #15 en: Agosto 05, 2018, 11:46:06 pm »
Aguas con el Clark, digo, con el Kal. Se las da de "chingón" con tu novia y al finall, vale verga!!

Verdad, weeey???.

Mi mujer me encontró en el celular los mensajes del whatsapp. . .

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • DHV Forero: +136/-11
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
« Respuesta #16 en: Agosto 06, 2018, 12:51:30 pm »
Mh... pues si como player no tienes nada qué ofrecer: miente hasta que lo logres; en mi caso ya no miento, ya soy chingón, en un set hago muchas pendejadas pero todo lo que digo es que lo puedo hacer, esa es la forma más fuerte del DHV que ellas lo vean; así que sí, llega un wey hocicón y yo sin alardeo siempre les demuestro AHÍ que me la pelan.

No es fácil llegar a serlo, pero se hace y ya, implica estudio, dedicación, esfuerzo y sacrificio de otras cosas.

Viejas que buscan a un vato interesante porque su wey no acabó ni la secundaria y escuchan música de banda ps... la respuesta es obvia, digo, hay HB's que efectivamente les gusta el reggaetón y la banda y son buchonas; pero si la HB es inteligente, solitas se decantan.

Hace unos años tuve una novia muy guapa, muy inteligente pero andaba con un pendejo modelito mantenido (increíblemente se casaron) medio mamey... y pues fue mi novia e indirectamente fui la causa de que se divorciaran, y nunca en sí lo tomé en cuenta, de todos modos si me hubiera cantado un tiro me da risa ya que es el último de los recursos que muestran su incapacidad mental y las HB's lo notan, y por cierto los últimos tres que me han cantado un tiro (no mames hasta en un ring jajajajaja!) les rompí su madre, y llegar a ser cinta negra TAMBIÉN FUE ALGO QUE EL SARGE ME EMPUJÓ A HACER, así que no es "dárselas de chingón" es VOLVERTE CHINGÓN de verdad.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.

Conectado German M.

• moderador local
  • rAFC
  • DHV Forero: +5/-1
    • Premios
Re:Agradecimiento
« Respuesta #17 en: Agosto 06, 2018, 02:51:26 pm »
gracias Kal por la retroalimentación, estaba pensando si cambiabas los reportes a otro lado pero veo que hay una anécdota nueva cada que se publica aqui y lo que se puede aprender, bueno seguiré publicando en esta sección. y que seas la razón de que se divorciaran, pues deben de tener en cuenta a los batos que no deben de ser flojos en muchas cosas, si eres un hombre que constantemente crece, se vuelve mas atractivo, no tendría la necesidad de estar "en otros lados"

Saludos y sigamos en esto. --__ --__

P.D.  jajajaja pues no creo que kal sea la única "amenaza" para cuando uno tenga novia.

Desconectado Zer0

• rAFC
  • **
  • DHV Forero: +2/-1
    • Premios
  • score FClose: 30, 000......
« Respuesta #18 en: Agosto 07, 2018, 03:23:43 pm »
Mh... pues si como player no tienes nada qué ofrecer: miente hasta que lo logres; en mi caso ya no miento, ya soy chingón, en un set hago muchas pendejadas pero todo lo que digo es que lo puedo hacer, esa es la forma más fuerte del DHV que ellas lo vean; así que sí, llega un wey hocicón y yo sin alardeo siempre les demuestro AHÍ que me la pelan.

No es fácil llegar a serlo, pero se hace y ya, implica estudio, dedicación, esfuerzo y sacrificio de otras cosas.

Viejas que buscan a un vato interesante porque su wey no acabó ni la secundaria y escuchan música de banda ps... la respuesta es obvia, digo, hay HB's que efectivamente les gusta el reggaetón y la banda y son buchonas; pero si la HB es inteligente, solitas se decantan.

Hace unos años tuve una novia muy guapa, muy inteligente pero andaba con un pendejo modelito mantenido (increíblemente se casaron) medio mamey... y pues fue mi novia e indirectamente fui la causa de que se divorciaran, y nunca en sí lo tomé en cuenta, de todos modos si me hubiera cantado un tiro me da risa ya que es el último de los recursos que muestran su incapacidad mental y las HB's lo notan, y por cierto los últimos tres que me han cantado un tiro (no mames hasta en un ring jajajajaja!) les rompí su madre, y llegar a ser cinta negra TAMBIÉN FUE ALGO QUE EL SARGE ME EMPUJÓ A HACER, así que no es "dárselas de chingón" es VOLVERTE CHINGÓN de verdad.

Simón, wey, no digo que no andes "bajando viejas. Hasta yo lo he hecho.
Lo que me da agüite es que lo hagas con tu propia gente.
Weeey, yo te consideraba el mejor cabrón. Y ahora la neta me decepcionas. Yo pensaba en ir al DF y conocerte y hacernos amigos....
Pero ahora sabes qué, ella está interesada en ti, como hombre, ella fué mi esposa y la neta QUÉ HUEVA, por los dos. Neta QUÉ HUEVA de cabrón
Mi mujer me encontró en el celular los mensajes del whatsapp. . .

Conectado German M.

• moderador local
  • rAFC
    • Premios
Re: Diario de German Monster
« Respuesta #19 en: Agosto 12, 2018, 09:12:51 pm »
Que tal, espero esten y que algunos ya esten mas Alla de lo que fueron Ayer, y pues Otra Vez comparto la siguiente interaction.

Yo me dirijia a que me taparan Las muelas pues ya estoy dispuesto a poner esos dientes guapos, en eso estaba en el camion muy incomodo y decidi ponerme en los dos asientosy en eso se sienta en el rinconcito una chica fitness
En casi el pedazo que sobro, y en eso pense ahhh mirala que huevos, Pero en modo buen plan, y en eso aprovecho que me hago el mudo,.

German: le hago la señal del rapidon y le muestro el cel
Fitness: ya agarra el cel
German: eso de llegar y sentarte a la Brava pues chingon
Fitness: ahh
German: empiezo a escribir y pongo: tsss ya se perdieron los modales Ni un me da permiso. Aqui ya le hago una expression corporal de no tienes Madre
Fitness: ahh me das permiso
German: Si en mudo y le escribo: ya mi abuelita me decia, cuidate de Las viejas en el camion, son groseras
Fitness se rie hahahaha
German: abuela, Pero eso no es cierto
La abuela: escuincle cagenge Como no
Fitness: se rie y me pide person
German: y Como has estado. Aqui ya pongo la voz
Fitness: creia que no hablabas
German: pues vi como llegaste y Si te decia algo me soltarias una cachetada y se rie

Para estos momentos me quedo callado un rato 5 segundos y Ella me pregunta que para donde voy y ya le digo a donde
 German: y tu
Fitness: voy al gimasio
German: ahhh ya Veo Si y bla bla bla de eso

German: ahh Si se nota que tienes poquito hasta en tus dedos estan sin musculos y le toco los dedos, no tan brusco
Y en eso ya iba por la rutina de los anillos y yyyy pues ya me tenia que bajar

German: bueno luego nos vemos

Lo que se me hizo botana fue Las morras que estaban atras de nosotros, se callaron para ver que hacia.

Saludos vatos y Unas retroalimentaciones no me caerian Mal

--__ --__

Conectado EXtremo

• moderador local
  • rAFC
  • DHV Forero: +5/-2
  • Unreactive
    • Premios
« Respuesta #20 en: Agosto 12, 2018, 11:19:29 pm »
La señal del rapidon? Cómo es que lo agarró se lo pusiste en su pecho? O capeó que eras mudo?

En la parte donde escribiste:

Lo pusiste talcual en el blog de notas mientras ella veía???

En lo de tirar anillos esta vez yo tiraría la rutina de la longitud de los dedos. Es más como para molestarla.

Y sí. Suele suceder que se callan para escuchar ;)

Dale al Nightgame ahorita tienes fresco lo que se te brindó se te va a olvidar si no lo pones en practica
Saludos!

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
Re: Diario de German Monster
« Respuesta #21 en: Agosto 13, 2018, 05:36:01 pm »
Que tal, espero esten y que algunos ya esten mas Alla de lo que fueron Ayer, y pues Otra Vez comparto la siguiente interaction.

Yo me dirijia a que me taparan Las muelas pues ya estoy dispuesto a poner esos dientes guapos, en eso estaba en el camion muy incomodo y decidi ponerme en los dos asientosy en eso se sienta en el rinconcito una chica fitness
En casi el pedazo que sobro, y en eso pense ahhh mirala que huevos, Pero en modo buen plan, y en eso aprovecho que me hago el mudo,.

German: le hago la señal del rapidon y le muestro el cel
Fitness: ya agarra el cel
German: eso de llegar y sentarte a la Brava pues chingon
Fitness: ahh
German: empiezo a escribir y pongo: tsss ya se perdieron los modales Ni un me da permiso. Aqui ya le hago una expression corporal de no tienes Madre
Fitness: ahh me das permiso
German: Si en mudo y le escribo: ya mi abuelita me decia, cuidate de Las viejas en el camion, son groseras
Fitness se rie hahahaha
Fitness: se rie y me pide person
German: y Como has estado. Aqui ya pongo la voz
Fitness: creia que no hablabas
German: pues vi como llegaste y Si te decia algo me soltarias una cachetada y se rie

Para estos momentos me quedo callado un rato 5 segundos y Ella me pregunta que para donde voy y ya le digo a donde
 German: y tu
Fitness: voy al gimasio
German: ahhh ya Veo Si y bla bla bla de eso

German: ahh Si se nota que tienes poquito hasta en tus dedos estan sin musculos y le toco los dedos, no tan brusco
Y en eso ya iba por la rutina de los anillos y yyyy pues ya me tenia que bajar

German: bueno luego nos vemos

Lo que se me hizo botana fue Las morras que estaban atras de nosotros, se callaron para ver que hacia.

Saludos vatos y Unas retroalimentaciones no me caerian Mal

--__ --__

LO BUENO: Bravo!! chingón tu aprox, recordando tu expresión haz cara de vulnerable-riéndote para que no te veas amenazante; ya viste cómo SÍ FUNCIONA?  :1alegria: :1alegria:, el CReading hazlo así para sacar información del tiempo que tienes: "te diría con calma y enciclopédicamente lo de tus anillos-dedos-etc, pero YO me bajo en X lado (así no suenas creepy cuando digas "yo también me bajo contigo") tú dónde te bajas? -y ahí haces el cálculo de cuánto tiempo tienes para saber si ya CIERRAS o lo haces más sólido y dejas open loops para seguir gameando.

LO MALO: No averiguar dónde se baja, esa pregunta será básica en los transportes (pero tú dí dónde te bajas primero, si te "pasas" del tu bajada, le echas la culpa (pero no te vayas todo el tiempo con ella, es muy amenazante).

La señal del rapidon? Cómo es que lo agarró se lo pusiste en su pecho? O capeó que eras mudo?

En la parte donde escribiste:

Lo pusiste talcual en el blog de notas mientras ella veía???

Eso lo verás cuando tomes el Bootcamp Extremo, saludos.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.

Conectado German M.

• moderador local
  • rAFC
    • Premios
Re:Diario de German Monster
« Respuesta #22 en: Agosto 19, 2018, 06:54:43 pm »
que tal, espero anden al cien en su dominguito familiar, o mejor aun, empiernados con alguna chica, en este caso comparto esta experiencia pues sirve como entrenamiento, ya que hubo un buen de indicadores de interés, pues comencemos

a esta chica ya la habia conocido hace un par de añitos, y no nos empezábamos a tratar mucho, ya despues que en mi face pongo de lugares que me gusta explorar, donde haya fiesta, etc etc, en casi todas pone un me gusta, ya hasta me la esperaba que pusiera, jajaja. despues de eso la empiezo a platicar con ella en Face hasta que veo que realiza algunas preguntitas que causan interés, en eso pues aprovecho para que termine en una cita, y paso el tiempo, que sii paso el tiempo como unos 4 meses, jejeje, pero para mera practica con eso.

el dia de ayer me marca al celular, y me pregunta si estoy cerca de la plaza patria, y en eso le digo no ando tocando guitarra, ya tenia rato que no le pegaba y bla bla bla, y le digo pues la plaza no tiene cosas chidas, solo cuando llueve, te lleves un salvavidas y juegues rapting, suelta una risilla tonta, jajaja, y entre otros comentarios como: HBcy: ahhh pues me tardo un buen como 20 min en llegar alla (obvio al lugar que le dije) pediré un café, yo le digo: llegare eso de las 7, mejor pide un pan cara que tardes otro rato y se empezó a reir a lo guey.

Ya cuando llegamos a lugar, la lleve a un lugar donde esta una terraza, en eso platicamos de como nos fue y que tal en tu viaje y bla bla bla, y en eso

HbCy: ahhh que malo porque no me dijiste que estabas atrás de mi
German: estaba en esa parte, (le señalo) si te vi y tenias ese pantalón negro, pero en un momento se veía ( y en eso hago la seña de unas nalgotas) lo que hace es que me pega en el brazo y se rie, (simon un indicador de interés), y la otra cosa
HBCy: pues no íbamos en plan de pareja
German: o por que no y de ahi se hacia una horchata (jajajajaja)
HbCy: jajajaja naaaa (bien) como si nada
otra cosa que note fue que pidió una chela pacifico y con los dos dedos de la mano izquierda estaba haciendo para arriba y abajo en la botella (bieeeeeen, hay deseo) ( me la imagenie que me hacia unas chaquetas)
ahhh la otra cosa que me comenta y eso no lo pude traducir
Hbcy: pues era de salir a fiestas y eso, me he topado chavos que son fiesteros, no quieren nada serio y solo quieren una cosa
German: ahhhh faciiiiil que soy de esos (de manera juguetona) 
Hbcy: jajajajaja

dentro de la platica empieza a ser un plan futuro como, imagínate que eres mi novio y yo ando por tal y tal,  otra cosa que dice es como le encanta salir a campar, ir a la playa hacer desmadre y estar en unas cabañitas, en eso la premio, y le digo eres de los mios. Antes de lo anterior hacia comentarios de cosas que me agradan, actividades que me agradan y en mi mente me vino el rapport, quiere simpatizar.

en eso voy al baño, y se queda viendo un paisaje y pues me acerque a ella casi cachete con cachete, no se molesta, y le pregunto,
¿que te tiene tan atenta?
hbcy: me agrada esa moto,
German: hahah creía que tal cosa de alla
estaba cara a cara y yo, pffff pues aqui puedes besarla y no mamaaamamamq mememes, no se lo di, y paso lo mismo 3 veces, lo bueno que ya estaba cerca de ella. despues del bar, estábamos tranquilos y de ahi ya se retiraba y mejor nos decidimos sentar en una banquita, y ahi la abraze como si fuera mi novia y agustin la niña. en ese momento hubo de todo, risas, enojos, relfexiones y mas desmadre, y de ahi nos fuimos a otro lugar para que tomara su taxi,

Y en otra banquita, en eso la morra dice que quiere tomarse una foto que para ver si no me regañan y le dije pues va y es mas la vamos a subir a face (ya ni se queria animar a la foto) y en eso tomo unas tres y en algunas se aleja un poquito de mi

German: ahahah a ver a ver a otra persona le pegan eeee
Hbcy: ahhh no como crees
German; Bien ( ya la acomodo y ya nos tomamos fotos)

este es mero entrenamiento, solo que si me senti medio guech al no ir por el beso. pero lo chido fue que la morra puso casi la mitad de la cuenta, jajajaja

saludso y pues mi firmita  --__ --__ --__ --__   y sigamos mas en esto   

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
Re:Diario de German Monster
« Respuesta #23 en: Agosto 20, 2018, 09:39:08 am »
que tal, espero anden al cien en su dominguito familiar, o mejor aun, empiernados con alguna chica, en este caso comparto esta experiencia pues sirve como entrenamiento, ya que hubo un buen de indicadores de interés, pues comencemos

a esta chica ya la habia conocido hace un par de añitos, y no nos empezábamos a tratar mucho, ya despues que en mi face pongo de lugares que me gusta explorar, donde haya fiesta, etc etc, en casi todas pone un me gusta, ya hasta me la esperaba que pusiera, jajaja. despues de eso la empiezo a platicar con ella en Face hasta que veo que realiza algunas preguntitas que causan interés, en eso pues aprovecho para que termine en una cita, y paso el tiempo, que sii paso el tiempo como unos 4 meses, jejeje, pero para mera practica con eso.

el dia de ayer me marca al celular, IOI gigantey me pregunta si estoy cerca de la plaza patria qué más quieres?, y en eso le digo no ando tocando guitarra, ya tenia rato que no le pegaba y bla bla bla, y le digo pues la plaza no tiene cosas chidas, solo cuando llueve, te lleves un salvavidas y juegues rapting, suelta una risilla tonta, jajaja, y entre otros comentarios como: HBcy: ahhh pues me tardo un buen como 20 min en llegar alla (obvio al lugar que le dije) pediré un café, yo le digo: llegare eso de las 7, mejor pide un pan cara que tardes otro rato y se empezó a reir a lo guey.

Ya cuando llegamos a lugar, la lleve a un lugar donde esta una terraza, en eso platicamos de como nos fue y que tal en tu viaje y bla bla bla, y en eso

HbCy: ahhh que malo porque no me dijiste que estabas atrás de mi
German: estaba en esa parte, (le señalo) si te vi y tenias ese pantalón negro, pero en un momento se veía ( y en eso hago la seña de unas nalgotas) lo que hace es que me pega en el brazo y se rie, (simon un indicador de interés), y la otra cosa
HBCy: pues no íbamos en plan de pareja
German: o por que no y de ahi se hacia una horchata (jajajajaja)  aplausos aplausos aplausos bien, sigue sexualizando en forma general sin aludirla directamente
HbCy: jajajaja naaaa (bien) como si nada
otra cosa que note fue que pidió una chela pacifico y con los dos dedos de la mano izquierda estaba haciendo para arriba y abajo en la botella (bieeeeeen, hay deseo) ( me la imagenie que me hacia unas chaquetas) sí, y la dejaste ir
ahhh la otra cosa que me comenta y eso no lo pude traducir
Hbcy: pues era de salir a fiestas y eso, me he topado chavos que son fiesteros, no quieren nada serio y solo quieren una cosa
German: ahhhh faciiiiil que soy de esos (de manera juguetona)  ¿a poco no te gusta eso también? yo que venía con mis 50 condones ¿has visto 50 condones de Grey? jajajaja!! -sigue sexualizando más-, tu comentario estuvo bien en el aspecto de sexualizar, pero MAL en validarte
Hbcy: jajajajaja

dentro de la platica empieza a ser un plan futuro como, imagínate que eres mi novio ¿ELLA LO DIJO? NO MAMES!! YA LA TIENES!!! PERO TE APENDEJAS!!!y yo ando por tal y tal,  otra cosa que dice es como le encanta salir a campar, ir a la playa hacer desmadre y estar en unas cabañitas, en eso la premio, y le digo eres de los miosELLA TE ESTÁ DICIENDO QUÉ QUIERE COGER Y TÚ LA PREMIAS SÓLO CON "ERES DE LOS MÍOS" crash aquí lo que podrías hacer es estar tocándola, reframeando sus deseos con SEXO, por ejemplo: quiero ir a la playa a echar desmadre (coger) y tú síiiiiiiiiiii!!!! me gustaría llegar a snorkear (rediriges la interacción donde LIDERAS TÚ) y luego podríamos ir, tirarnos a una hamaca, tener sexo en la playa pero sin cangrejos (aquí lo que estás haciendo es hablar de sexo, pero luego metes un aspecto cómico, es decir, sigues haciendo la inception y luego aflojas, de tal forma que sepa que quieres coger, pero que no es "el gran deal"). Antes de lo anterior hacia comentarios de cosas que me agradan, actividades que me agradan y en mi mente me vino el rapport ??????????????? wey, el Rapport comenzó desde que que te llamó, ella buscaba el mismo, quiere simpatizar.

en eso voy al baño, y se queda viendo un paisaje y pues me acerque a ella casi cachete con cachete, no se molestaporque quería cogerte, y le pregunto,
¿que te tiene tan atenta?
hbcy: me agrada esa moto,
German: hahah creía que tal cosa de alla
estaba cara a cara y yo, pffff pues aqui puedes besarla y no mamaaamamamq mememes, no se lo di  pendejoo pendejoo pendejoo pendejoo pendejoo pendejoo pendejoo pendejoo pendejoo pendejoo pendejoowey, no sé qué es lo que quieras, te dije que sólo es aventarle el beso cuando estás a una distancia CERCANA, pero no sé si estás esperando el momento cursi, a ese ritmo las viejas se van a cansar, y paso lo mismo 3 veces help help help help help help help help, lo bueno que ya estaba cerca de ella. despues del bar, estábamos tranquilos y de ahi ya se retiraba y mejor nos decidimos sentar en una banquita, y ahi la abraze como si fuera mi novia help help helpno, porque no se besan y agustin la niña. en ese momento hubo de todo, risas, enojos, relfexiones y mas desmadre, y de ahi nos fuimos a otro lugar para que tomara su taxi,

Y en otra banquita, en eso la morra dice que quiere tomarse una foto que para ver si no me regañan  help help help help help y le dije pues va y es mas la vamos a subir a face (ya ni se queria animar a la foto) y en eso tomo unas tres y en algunas se aleja un poquito de mi estás subcomunicando que vas a decirle a todos que te la ligaste, eso enciende su ASD

German: ahahah a ver a ver a otra persona le pegan eeee
Hbcy: ahhh no como crees
German; Bien ( ya la acomodo y ya nos tomamos fotos)

este es mero entrenamiento, solo que si me senti medio guech al no ir por el beso. pero lo chido fue que la morra puso casi la mitad de la cuenta, jajajaja QUERÍA PALO y acabó pagando su cuenta... qué triste! :p,,, :p,,, :p,,, :p,,,

saludso y pues mi firmita  --__ --__ --__ --__   y sigamos mas en esto

Conectado German M.

• moderador local
  • rAFC
    • Premios
Re:Diario de German M.
« Respuesta #24 en: Agosto 20, 2018, 09:57:13 am »
Gracias por la retro Kal, pues la morra agarro la foto y la puso de status en el Wattsap, le pone que me dio un quemon, con respecto a que pase el momento romántico para besarla, no, pues la sema pasada bese a una chica que me encanta mucho sin decir cosas románticas ni nada y esa morra tambien ya quiere palo,

saludos y sigamos en esto --__ --__

Conectado German M.

• moderador local
  • rAFC
    • Premios
« Respuesta #25 en: Agosto 20, 2018, 10:34:35 am »
Gracias por la retro Kal, pues la morra agarro la foto y la puso de status en el Wattsap, le pone que me dio un quemon  y que se rie, con respecto a que pase el momento romántico para besarla, no, pues la sema pasada bese a una chica que me encanta mucho sin decir cosas románticas ni nada y esa morra tambien ya quiere palo, a ver que se puede hacer en estos dias con casa sola.

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
« Respuesta #26 en: Agosto 20, 2018, 10:45:48 am »
Gracias por la retro Kal, pues la morra agarro la foto y la puso de status en el Wattsap, le pone que me dio un quemon, con respecto a que pase el momento romántico para besarla, no, pues la sema pasada bese a una chica que me encanta mucho sin decir cosas románticas ni nada y esa morra tambien ya quiere palo,

y luegoooooo???

Desconectado Vincci

• Moderador.
  • rAFC
  • DHV Forero: +11/-0
  • Play Hard
    • Premios
« Respuesta #27 en: Agosto 20, 2018, 08:36:48 pm »
Hay una máxima que hay que tener presente en toda interacción. Las mujeres perdonan más al que se pasa que al que se queda.

Si de pronto te excedes al escalar, no suele pasar de que te detenga un poco, y continua el juego. Pero si no escalas y avanzas, fácilmente se va a la verga la interacción y suele terminar en game over.

Wey presiona constantemente la interacción! ve por más! (y más cuando es tan evidente el interés de su parte).
Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos.

Conectado German M.

• moderador local
  • rAFC
    • Premios
« Respuesta #28 en: Agosto 20, 2018, 09:53:14 pm »
Gracias vinchie,  vere Como le hago para llevarla a la casa para la proxima SEMA, y no enfriar La situation, todavia no hay game over, y hay Otra que salio en el sargeo, le hice mucho kino, ya IBA a salir con Ella Pero salio lo de eata chava

Y sigamos en esto.   --__ --__

Conectado German M.

• moderador local
  • rAFC
    • Premios
« Respuesta #29 en: Agosto 21, 2018, 12:27:32 pm »
hola culeros les saluda el German, ahh que tiempos del anticristo pero bueno, este sera breve, conciso, de acuerdo a un wingueo que se llevo ayer, pues empezamos.

Antes de llegar a chapu salsero, le hable a Cronos para comunicarle acerca del wingueo, pues las veces anteriores llegábamos improvisados, las morras se iban pues no veian raro, le eche una llamada y ya le dije que onda, y ya finalizado el tema del wing, ya nos pusimos de acuerdo donde nos veriamos,

Para ese momento, me hablo el compa que llegara tempra porque habia un chingo de weritas, que me apurara, y segun eso ya estaba a cinco minutos de ahi y vergas, me faltaba un pesos para el camion y los choferes son mamomes para eso mejor me la avente caminando.

ya cuando llegue, las weritas estaban apartadas  :( :( :'( :'( :'( y habia unas que hijo de puta, sabrosonas  :perver: :perver: :perver:  ya me sentia algo mal desde ahi por no haber llegado a tiempo y en eso el Cronos ve a una china, estaba chida y con otra morra.

Cronos: vato, me latio la chinita, que onda pues ahi que llegar
German: pues vamos, saz saz
Cronos: amola, (ya abre a la morra)

esa china se cargaba un chorsito y se veia bien, pero como quede con ese we, si abres te quedas con la chida y simon

German: que tal, vente por aqui, (esta cock block era de peru, no es por exagerar pero la neta baile por la mas fea, todo sea por el compa)

el Cronos la alejo unos pasitos mas para que se la llevara a bailar agusto y en eso trato de distraer a la morra,
CockBlock Peruana: pues casi no se bailar,
German:no te preocupes por eso.   ahhh mira, la mano ponla asi, ya para que te de la vuelta, (mantenia una sonrisa, no tan pinches exagerada) y en un momento le hice la seña al Cronos que alejara un poquito mas a su chinita, y lo camuflaje con el ritmo del baile, hasta que capto y se la llevo mas alla

German: okey, a vuelta no sale porque la mano la pones chueca,   ahora la otra, pon la mano de esta manera, ( en esto la morra queria entrelazar mis dedos pero le dije: no la mano debe estar en palma)

Me tuve que aguantar unas 3 rolitas y una leccion de salsa en pareja, pues a mi alrededor las morras estaban muy chidas, muy chidas, en eso sacaba platica media aburrida, hasta la tercera rola,

CockBlock Peruana: bueno, voy con mi amiga, nos vemos (fue con una que estaba sentada, que era otra china)
German: si, esta bien, nos vemos

Ya para eso me voy al oxxo y el Cronos me sigue y viene con buenas noticias

Cronos: vato, se me dificultaba la comunicacion, pero lo bueno que cerre con telefono y me dijo que si para el otro lunes nos veiamos
German: muy bien ahi, (se aplico bien).

esta fue la mini historia del wingueo, ya para finalizar    --__ --__ --__

Tags: