Autor Tema: Diario de German M.  (Leído 3548 veces)

Conectado German M.

• ndu
  • rAFC
  • DHV Forero: +4/-0
    • Premios
  • score FClose: 4
Re:Diario de German M.
« Respuesta #30 en: Agosto 23, 2018, 07:03:19 pm »
Que tal, esta interaccion no la habia reportado antes porque pues a la mejor pot flojera, Al menos ya que en un futuro me serviran Sus retroalimentaciones, regaños, aplausos, que Les sirva a ustedes, Bueno a TODOS, y no queda de Otra que escribir

En eso nos juntamos Unas personas para IR a sargear, lo que le puede pasar a muchos y que a lo mejor ya no se dejaron llevar por Ello es el estado. Despues de abordar a 15 mas O menos, en el penultimo set ya estaba chingon

German: hijole una disculpa, se me hizo tarde, habia mucho trafico, Pero Bien ya estoy aqui
Hb ojos de venao: jajjaja Pero porque dices eso
German: el 51 C se tardo mucho, Bueno de aqui nos iremos a ese lugar
Hb ojos de venao: ahhh a quien le apostaste
German: ahhh ese lugar, y señalo el lugar, pues la cantidad era de 3 millones de pesos, ahora imagination, nos iremos en un crucero, tenemos vacaciones largas, en fin TODOS esos beneficios
Hb ojos de venao: jajjaja, ahh no es cierto
German: netaaaaaa, aqui en modo jugueton
Ahhhh aqui, aqui, Mira nos iremos a venecia, y aqui la toco de la espalda, despues la abrazo Como Si fuera mi Pareja, no seas cabrooon  aqui me Senti Agusto y Ella tambien, solo se empezo a reir, ya en ese momento tenia Mucha confianza, ahhh y la Otra cosa, aproveche que Como nos fuimos de pareja en el viaje, segun ESO le dije que fuera mi esposa y me quite un anillos y se lo puse en el anular, solo se rie

Despues de esto empiezo a platicar de cosas neutras, Como la escuela, las personas que conocemos de diferentes carreras, que a que se dedica Ella, bla bla bla, en eso me dice que que raro que alguien llegue ASI y pase eso, repase lo del 51 C entre otras cosas,

Aqui yo lo Veo Como que me cualifique de Manera indirecta
German: Mira, en algunas ocasiones, las cajas que no sabes Su contenido Pero a la mejor sale Bueno a comparacion de lo cajas ya conocidas, con varias cosas le quise Dar a entendre que es Bueno conocer gente que no es de tu Circulo social  y bla bla bla.

Aqui duro con Ella 30 min y ya me queria ir jajjaja, pues habia salido para cumplir un reto decir "no" a la Hb

Bueno, me tengo que retirar porque no alcanzo camion, Pero otro dia platicamos nos intercambiamos cel y fue solido

Ya habia platicado con Ella y en el cel habia tocado temas de lo que platicamos ese dia, le propuse la cita varias veces, Pero Nada, despues se me descompuso el cel y valio barriga señor Gaver, Al pasar el Tiempo, me la topo en el  Centro, que puta suerte Bueno coincidencia, en eso nos quedamos viendo y ya IBA a Tomar el camion, en eso llego con Ella y

German: claro que nos conocemos, Como estas HB ojitos de venao, y bla bla bla, en eso me dice, vi que en el otro cel ya no te conectabas, Si pues el otro cel paso a mejor Vida   O sea a una persona que se lo vendi, en eso me interesaron Sus aretes y empeze a tocarlos, y de ahi me pase Al cabello,

German: el cabellito lo tenias Como mugrosito
Hb ojos de venao: ahhh no Nada de eso

Ya pasando el tiem         Sabado que me acepta la invitacion, Pero ya habia quedado con  Otra chica que no bese y todavia esta en juego

Conectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • DHV Forero: +132/-11
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
« Respuesta #31 en: Agosto 27, 2018, 12:56:50 am »
Wey, ¿en serio un reporte de wingueo? crash crash crash crash crash crash crash crash
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.

Conectado German M.

• ndu
  • rAFC
    • Premios
« Respuesta #32 en: Agosto 27, 2018, 02:44:54 pm »
Wey, ¿en serio un reporte de wingueo? crash crash crash crash crash crash crash crash

:-X

Conectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
« Respuesta #33 en: Agosto 28, 2018, 12:51:35 pm »
No mames, en serio, es como haber comprado un telescopio para prestarlo y anotar lo que él te cuenta que ve.

help
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.

Desconectado LegendPua

• Bootcamper
  • rAFC
  • DHV Forero: +13/-4
    • Premios
« Respuesta #34 en: Agosto 28, 2018, 06:15:26 pm »
Que tal, esta interaccion no la habia reportado antes porque pues a la mejor pot flojera, Al menos ya que en un futuro me serviran Sus retroalimentaciones, regaños, aplausos, que Les sirva a ustedes, Bueno a TODOS, y no queda de Otra que escribir

En eso nos juntamos Unas personas para IR a sargear, lo que le puede pasar a muchos y que a lo mejor ya no se dejaron llevar por Ello es el estado. Despues de abordar a 15 mas O menos, en el penultimo set ya estaba chingon

German: hijole una disculpa, se me hizo tarde, habia mucho trafico, Pero Bien ya estoy aqui
Hb ojos de venao: jajjaja Pero porque dices eso
German: el 51 C se tardo mucho, Bueno de aqui nos iremos a ese lugar
Hb ojos de venao: ahhh a quien le apostaste
German: ahhh ese lugar, y señalo el lugar, pues la cantidad era de 3 millones de pesos, ahora imagination, nos iremos en un crucero, tenemos vacaciones largas, en fin TODOS esos beneficios
Hb ojos de venao: jajjaja, ahh no es cierto
German: netaaaaaa, aqui en modo jugueton
Ahhhh aqui, aqui, Mira nos iremos a venecia, y aqui la toco de la espalda, despues la abrazo Como Si fuera mi Pareja, no seas cabrooon  aqui me Senti Agusto y Ella tambien, solo se empezo a reir, ya en ese momento tenia Mucha confianza, ahhh y la Otra cosa, aproveche que Como nos fuimos de pareja en el viaje, segun ESO le dije que fuera mi esposa y me quite un anillos y se lo puse en el anular, solo se rie

Despues de esto empiezo a platicar de cosas neutras, Como la escuela, las personas que conocemos de diferentes carreras, que a que se dedica Ella, bla bla bla, en eso me dice que que raro que alguien llegue ASI y pase eso, repase lo del 51 C entre otras cosas,

Aqui yo lo Veo Como que me cualifique de Manera indirecta
German: Mira, en algunas ocasiones, las cajas que no sabes Su contenido Pero a la mejor sale Bueno a comparacion de lo cajas ya conocidas, con varias cosas le quise Dar a entendre que es Bueno conocer gente que no es de tu Circulo social  y bla bla bla.

Aqui duro con Ella 30 min y ya me queria ir jajjaja, pues habia salido para cumplir un reto decir "no" a la Hb

Bueno, me tengo que retirar porque no alcanzo camion, Pero otro dia platicamos nos intercambiamos cel y fue solido

Ya habia platicado con Ella y en el cel habia tocado temas de lo que platicamos ese dia, le propuse la cita varias veces, Pero Nada, despues se me descompuso el cel y valio barriga señor Gaver, Al pasar el Tiempo, me la topo en el  Centro, que puta suerte Bueno coincidencia, en eso nos quedamos viendo y ya IBA a Tomar el camion, en eso llego con Ella y

German: claro que nos conocemos, Como estas HB ojitos de venao, y bla bla bla, en eso me dice, vi que en el otro cel ya no te conectabas, Si pues el otro cel paso a mejor Vida   O sea a una persona que se lo vendi, en eso me interesaron Sus aretes y empeze a tocarlos, y de ahi me pase Al cabello,

German: el cabellito lo tenias Como mugrosito
Hb ojos de venao: ahhh no Nada de eso

Ya pasando el tiem         Sabado que me acepta la invitacion, Pero ya habia quedado con  Otra chica que no bese y todavia esta en juego

No entendí tu reporte, en qué quedaste con la chica? ya la viste? qué quieres con ella, qué problemas tienes?

Conectado German M.

• ndu
  • rAFC
    • Premios
« Respuesta #35 en: Agosto 28, 2018, 09:11:39 pm »
Me la Boy a cojer, no hay problems con Ella, Ando en concrete una cita con Ella. 

Saludos y sigamos en esto --__ --__

Conectado German M.

• ndu
  • rAFC
    • Premios
« Respuesta #36 en: Septiembre 01, 2018, 11:53:13 pm »
Que tal, espero Anden ACA en night game, yo tuve que hacer una pequeña tarea de abordar una Diaria, Al final fueron dos

Despues de Haber Ido a un concierto con una chica, ya la habia besado y la sigo besando bonito, me dirijia a casa y ya estaba cerca de tlaque, aqui no podia caminar mucho POR mi lesion en el pie izquierdo, Pero decidi Dar una vuelta y checar el ambiente en night game, ya para ESO

German: oigan Su rap
Set2amarillorojo: dime
German: ustedes Salen en la tele?
Set2amarillorojo: no
German: Si ESO de Las 11 am
Set2amarillorojo: no
German: le pongo en el canal CN y a ESA hora Salen
A salvar saltadilla
Set2amarillorojo: hahahaha se Rio mas la de Amarillo que Rojo. 
German: De hecho tu Eres bombom( Rojo) y bellota (Amarillo). 
Set2amarillorojo: aqui se fueron y yo pues Como Si Nada

Despues Segui El Camino y en ESO un vato me dice
Que pedo no quisieron
German: no se a que TE retirees
Vato: Si guey no jalo, nosotros estamos ACA a ver que JALAmos.   
German: ahh ya pues siganle

En ESO a Otra chica le hago el opener del regalo y en ESO violence a Sus amigos y se due

Todavia queria mas, peeeero Si me dolia el pie izquierdo,. A ver Si mañana se quita un poco lo hinchado

Saludos y denle denle denle --__ --__

Conectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
« Respuesta #37 en: Septiembre 02, 2018, 12:04:45 am »
No entiendo a veces como escribes, pero supongo que las HB's se fueron después del opener (y se rieron, ¿porqué no seguiste?)

Luego el tipo ese... te lo dijo y...

Sabes MUCHO MÁS, AVANZA MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO MÁS!!

...se ríen:

En serio, mi sobrinita me va a regañar si no le llevo sus autógrafos, ¿a qué se dedican? -y juegas con ellas-; y empiezas CHASE CYCLE y calificas; future projections, screening y cierras a AMBAS, si no puedes, establece un Time Bridge y continúas con la interacción.

PUEDES HACER MUCHO MÁS!!

Un abrazo

Conectado German M.

• ndu
  • rAFC
    • Premios
« Respuesta #38 en: Septiembre 02, 2018, 08:15:10 pm »
Gracias Kal por la retro, lo que pasa que se escribe raro porque estaba publicando a través del celular, ya que en días anteriores me quede sin computadora, ahora que la tengo, tratare que todos los reportes se realicen en la computadora

Conectado German M.

• ndu
  • rAFC
    • Premios
« Respuesta #39 en: Septiembre 02, 2018, 09:39:03 pm »
este fue el segundo round, para esta ocasión ya escale un poco mas PEEEEEEEro falto cerrar el trato, el trato, el trato,

Estaba a punto de regresar a mi casa y en eso decido hablarle a la chica que ya estaba en un su point, en primera no me contesta la llamada, decido seguir el camino y en unos minutos mas me  regresa la llamada, le digo que si saliamos eso del jueves o miercoles, en eso dijo que no podia, en eso le dije ahhh pues mañana, lo cual accedio.   

llego el dia, nos quedamos de ver cerca de mi casa, ahi en la plaza forum, yo llego un poquito tarde, unos 2 minutos, en eso la encuentro que estaba hablando por celular y pues se tarda un buen, despues de colgar la note algo sangrona pero no me afecto mucho, solo jugueteaba con eso, en eso decidi decirle que si ibamos a recorcholis pues hay un juego que es de ping pong con disco, pero estaba ocupado, en eso veo otro juego que es el de basketball y de ahi le digo que juegue, juegue, no queria, que le pusiera la muestra, y en eso le lanze el balon German: hey ahi te va, abusada  1,,,,,,, 2,,,,,,,, y hasta que ya lo agarra,  todavia seguia algo mamona pero no me afecto, ya me la sabia, solo era cuestion de tranquilizar las aguas

HBcyn: ayyy no mejor me voy
German: aahhh pues adelante, (yo aqui solo me rio un poco porque ya me la sabia), mira haya encontraras chicos mas guapos
HBcyn: ahhh que payaso.

ya despues recorremos algunas tiendas y en eso me cuenta de las combinaciones de ropa bla bla bla, despues le digo que vayamos a una tienda de zapatos, en eso llegamos a la tienda y ya me da unos concejitos.

cuando ya llegamos al super mercado a comprar ingredientes para hacer sandwiches, estaba con
Hbcyn: se me antoja algo, como un postre
German: como algo, grande, grueso
Hbcyn: jajaja si como una paleta de chocolate
German: ahhhh ya una Magnun
Hbcyn: jajajajaja

en ciertos ratos estaba con lo mismo de que queria algo, algo y algo, pues si me imagine queeeeeeeee, ya hasta que la tuve que llevar a casa, en eso sacamos platicas de confort, me empieza a contar de su hermano y su novia, que paso tal situacion y paso como 10 min platicando de eso.

ya llegamos a la casa, y en eso me preparo los sandwiches, en el transcurso de la platica, estaba checando todos los indicadores de interes, estaba juguetenado con sus manos con el seguirito que envuelves el pan, mientras estabamos en las platicas de confort, en eso paso un tema de que le dije que estaba una milf y que ella estaba con una persona mas grande, y bla bla bla, y vuelve con lo mismo que queria algo,

ya me prepare mis sandwitches, en eso veo a mis perros que andaban agusto con la Hbcyn, en eso le sirvo la new mix y me sirvo mi jack daniels, en eso checo de manera discre que sigue subiendo y bajando la mano en la lata, simon simoooon ya queria ya,

me senté a un lado de ella y en eso hago que veo discretamente al perro y voltea y cuando regresa la mirada    BBBBoooooooom  ya le plante un buen beso, de los bonitos, pues aquí ya había leído que no hay que esperar el momento romántico, cuando pasa el rato la sigo besando en instantes,  y lo que no se me va a olvidar es en que se acerca el dedo índice en la boca,  PTM, ya estaba para cocinarse, solo que no avance algo rápido,  ya en eso la abrazo como si fuera mi pareja y empezamos a hablar

German: ahhh neta, tengo unas duditas, quiero que veas mi ropa para unos consejitos y en eso se sienta a la cama y ve las garras que tengo

Hbcyn: creo que te vería bien una camisa rosa
German: ahhhh no me agrada ese color
Hbcyn: oye y te gusta el negro
German: ese si, para que veas

ya en eso la sigo besando y aquí   MIS PERROS INTERRUMPEN, una perra mía que es celosa estaba ahí de metiche, en eso las iba a sacar y

Hbcyn: ahhhh déjalas
German: jaja   (aquí no se porque obedecí)

mas adelante seguimos besándonos y le agarro las tetas, me la empiezo a fajar y le meto mano en todos lados, en eso le quería quitar el vestido y no pude    pendejoo pendejoo pendejoo pendejoo,   estaba tratando de y pura madre, después empecé a besar otras partes, las tetas, pues se le asomaban, y el estomago, tome su mano para que sintiera la vereda y aquí no me desabroche el pantalón ya cuando llego a la parte del pantalón y quiero quitar el botón   

Hbcyn:  ahhh no   (LMR)
German: mm esta bien

German: no pasa nada (aquí me voy al baño a cajetear y aproveche unos consejos de tatto)  y    verggggg   se fue a la sala  ??? ???
y en la sala ya estuvimos un rato platicando y en eso me empieza a decir cosas medias raras, que que paso en el cuarto y otras no tan relevantes hasta que empiezo a besarla otra vez y mis perros no me dejaron agusto, ya la tenia como mi pareja, en eso ya nos paramos y nos acercamos a la barra y la beso y empiezo a agarrarle las nalgas,, ,, pero antes de eso ya había pedido el uber  pendejoo pendejoo pendejoo pendejoo pendejoo

Hbcyn: me quede con ganas de algo
German: yo con ganas de muchas cosas

ya la acompaño al Uber y nos despedimos de beso y después me mando un mensaje

Hbcyn: como te dije, lo malo es que pude no dejar que avanzaran
German: quienes
Hbcyn: Contigo, jajjaaja me llego algo tarde el razonamiento

Saludos y a ver si hay round 3, aquí ya debo de hacerlo bien, pues todavia no se acaba el juego, no me ha bloqueado, todavia conservo el marco sexual, ayyy weeee   y pues   --__ --__ --__

Conectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
« Respuesta #40 en: Septiembre 03, 2018, 10:02:50 am »
Estoy SEGURO que Tattoo no te dijo: "ve a cagar" pendejoo y aún así no te la cogiste porque pasaste de "push" cuando no habías hecho un "pull" bien, es decir: no la calentaste lo suficiente ¿porqué si todavía no está un poco caliente usas "hielo" (freeze out)? y debo recordaaaaarte un poco que Tattoo es extranjero y he visto que varias HB's le pasan casi cualquier cosa con tal de cogerse a un israelí (lo he visto) ¿a cuántos israelís se pueden coger en el país? a cuántos mexicanos? ¿me explico? ese wey casi les podría aventar caca y ellas lo aceptarían, TÚ NO.

Para que el freeze out sirva, primero tiene que estar un poco caliente, y a tí al primer comentario PONES HIELO Y TE VAS A CAGAR (me explico el tamaño del PUSH?) la HB se te fue porque vio falta de interés tuyo; hay algo que Legend vio a diferencia tuya (porque no me ves hacer DAYs 2) que es la persistencia sexual, el intend!.

Si por cualquier comentario te vas, la HB pensará: "este wey qué pedo, no quiere?".

¿Me explico?

Y tus perros contrólalos, si ya están fajando, sácalos del cuarto y aplícate con la HB, ya son varios factores que impiden que ella acceda para que además tu perro esté dando lata (por ternura, por incomodidad, por lata del perro, etc).

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Por otro lado me gustó tu manejo de Day2 "ahorita se calman las aguas", ME GUSTÓ!

Sereno, sin verte reactivo (FRAAAAAAAAAAME!).

Cuando ella hable por teléfono revisa tu cel, habla con alguien (o finge) y después regrésasela, sobre todo si abusa del cel.

A esta HB ya la tienes.

Tags: