Autor Tema: Diario de Lars  (Leído 4803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lars

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 'cause we die hard
    • Premios
Diario de Lars
« en: Mayo 09, 2011, 09:58:11 pm »
Me registre hace algunas horas a este foro y considero que es un buen momento para iniciar mi diario y aunque no tengo mucha experiencia creo que puedo ingresar algunos sucesos.

Hace algunas semanas xD fui a un antro con una prima y un grupo mixto de amigos suyos. Bebimos y bailamos toda la noche, pero mi interacción era realmente pobre; sali del grupo para ver que mas podia hacer pero me he quedado congelado... Espero poder salir esta semana para poner en practica algo de lo nuevo que he aprendido :D
Life is like a fuse; short and burning fast

Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Re: Diario de Lars
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2011, 11:20:13 am »
No te preocupes, el quedarse "congelado" es completamente normal. Nosotros lo conocemos como AA (Approach Anxiety) o miedo al abordaje.

La única manera de evitarlo es abriendo. Si estás en un antro, simplemente habla con algún extraño, hombre o mujer, preguntale la hora, pídele fuego para encender tu cigarro, pregunta cuanto quedó el marcador de algún partido de futol etc. e intenta cambiar a una conversación normal. Poco a poco notarás que ese miedo a abrir disminuye conforme mas gente abras en ese día.

Por ahora solo concentrate en platicar con extraños, no importa el tema.

Reporta esas interacciones y conforme reportes te iremos ayudando y corrigiendo detalles.
Saludos.
The game has changed my life, my life will change the game.

Desconectado Lars

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 'cause we die hard
    • Premios
Re: Diario de Lars