Autor Tema: duda: LEADER OF MEN  (Leído 4150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tonat3llo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Valor en el foro: +3/-1
    • Premios
duda: LEADER OF MEN
« en: Febrero 17, 2011, 07:22:17 pm »
  hola pues se ve este foro chido, ojala sea el exito para todos los que estemos aqui y para los bootcamps, me habia puesto a leer mi spauntes y pues me acuerdo del switch de leader of men, que se prende  siendo el centro de atencion del set , la pregunta seria si  se puede incrustar como en la preseleccion al decir , "eyy me espera mi exnovia"  o  " mi exnovia me hacia muchas de esa bebida" podra alguna forma de decir leader of men  como una oracion cortita? o como se puede meter en una historia correctamente, muchas gracias  y exito para el foro.
« última modificación: Febrero 18, 2011, 12:39:23 pm por K A L »

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: duda: LEADER OF MEN
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2011, 01:07:44 pm »
Modifiqué el título porque confunde, parece que afirmas cuando en realidad es una duda.

La respuesta a tu pregunta:

El comentario que haces implica que confundes el switch porque en realidad tienes que aludir a que los hombres hacen lo que tú propones, no las mujeres.

Ejemplo:

El árbitro nos llamó para el volado, pero se me olvido mi moneda de la suerte pero le dije a X y que me trae un bonche... Ni modo!.

.....

En este ejemplo subcomunicas que eres el capitán... Ergo...

Saludos.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Tonat3llo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Valor en el foro: +3/-1
    • Premios
Re: duda: LEADER OF MEN
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2011, 04:00:00 pm »
ok  buena onda gracias kal , lo estaré probando; lo bueno es que  ahora entiendo  mas la rutina, una muy conocida de GIrl Hunter, porque viene una parte de leader of men y estara chido ver sus alcances   sldos

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
5969 Vistas
Último mensaje Marzo 23, 2012, 11:55:52 am
por Astonish
1 Respuestas
4288 Vistas
Último mensaje Marzo 11, 2018, 09:59:56 pm
por K A L

Powered by EzPortal