Hola a todos, aquí Volk. En esta oportunidad vengo a realizar una pregunta breve.
¿Cómo debo proceder con esta chica?
Resulta que conocí a una mina en la universidad, la abordé de una forma bastante tonta (por la pregunta) pero una ejecución muy bien realizada donde anteriormente había calibrado mi postura corporal, y ya estaba adentrado en el modo social. Tuvimos una excelente conversación y se mostró interesada (hasta me dió la torta que estaba merendando y me convidó de su jugo), desplegando algunos IDI's, perfecto, pensé, cerraré con un número de teléfono, porque no puedo hacer cuadrar un contacto físico intenso en el entorno aquél. -Capaz me haga falta el instinto animal-sexual de Gunwitch-, y así fue, le di mi número para dejar en sus manos el contacto. Y finalmente contactó conmigo. (Esta chica es un seis cincuenta, nada mal).
Yendo al punto, los mensajes que nos mandamos están bien. Traté de aplicar la "escasez" diciéndole que en esa semana (esta) no podíamos vernos, pero que en la próxima sí -también metiéndole la excusa de enseñarle un poco de mis conocimientos de quiromancia-, y metió una media excusa. "Es que tengo parciales y voy a estar ocupada, vemos" (¿Factor fulana activado?). Así que traté de actuar lo mejor posible y suspendí la conversación para dejarla para otro día.
Hablamos bien, hago chistes y ella se ríe, suele contestar de manera correcta a mis mensajes -aunque tarda un montón en contestar-, pero por mi parte, empiezo a desesperarme, porque siento que me voy metiendome más en el plano amigos de whatsapp y no estoy acercándome al plano sexual que justamente es lo que quiero. ¿Qué debería hacer? ¿Arriesgarme a pasar al plano sexual tirando alguna indirecta? Tal vez, me joda más por el hecho de no tener una segunda opción a mano -Sí, se que tengo que volver a salir a buscar más números para no temer perder-, y esto de no hacerlo desde el principio me está pasando factura.
-Estoy hecho un animal sexual porque desde principio de mes suspendí la masturbación
-