Autor Tema: El whatsapp, y la mente de escasez.  (Leído 3790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Volk

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
  • score FClose: 1
El whatsapp, y la mente de escasez.
« en: Septiembre 21, 2017, 10:10:31 pm »
Hola a todos, aquí Volk. En esta oportunidad vengo a realizar una pregunta breve.
¿Cómo debo proceder con esta chica?

Resulta que conocí a una mina en la universidad, la abordé de una forma bastante tonta (por la pregunta) pero una ejecución muy bien realizada donde anteriormente había calibrado mi postura corporal, y ya estaba adentrado en el modo social. Tuvimos una excelente conversación y se mostró interesada (hasta me dió la torta que estaba merendando y me convidó de su jugo), desplegando algunos IDI's, perfecto, pensé, cerraré con un número de teléfono, porque no puedo hacer cuadrar un contacto físico intenso en el entorno aquél. -Capaz me haga falta el instinto animal-sexual de Gunwitch-, y así fue, le di mi número para dejar en sus manos el contacto. Y finalmente contactó conmigo. (Esta chica es un seis cincuenta, nada mal).

Yendo al punto, los mensajes que nos mandamos están bien. Traté de aplicar la "escasez" diciéndole que en esa semana (esta) no podíamos vernos, pero que en la próxima sí -también metiéndole la excusa de enseñarle un poco de mis conocimientos de quiromancia-, y metió una media excusa. "Es que tengo parciales y voy a estar ocupada, vemos" (¿Factor fulana activado?).  Así que traté de actuar lo mejor posible y suspendí la conversación para dejarla para otro día.

Hablamos bien, hago chistes y ella se ríe, suele contestar de manera correcta a mis mensajes -aunque tarda un montón en contestar-, pero por mi parte, empiezo a desesperarme, porque siento que me voy metiendome más en el plano amigos de whatsapp y no estoy acercándome al plano sexual que justamente es lo que quiero. ¿Qué debería hacer? ¿Arriesgarme a pasar al plano sexual tirando alguna indirecta? Tal vez, me joda más por el hecho de no tener una segunda opción a mano -Sí, se que tengo que volver a salir a buscar más números para no temer perder-, y esto de no hacerlo desde el principio me está pasando factura.

-Estoy hecho un animal sexual porque desde principio de mes suspendí la masturbación :aol_churnit: -






Desconectado thunderblack

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
  • score FClose: 7
Re:El whatsapp, y la mente de escasez.
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2017, 05:06:12 pm »
No te enrolles en charlas y charlas de chat estilo amiguitos del colegio.  Y en el chat permitete contar una breve historia de dhv y pasa a lo  principal tratar de sacar una cita. Ya en la cita y frente a frente raport rutinas para dhv, kino y vamos escalamos hasta donde la chica nos permita o nuestra habilidad ... No seas un atrapado de pensar que tienes a huevo q fclosear pero si debes escalar si en persona no logras a veces avanzar la escalada en un chat estas al horno.

Lo que en el chat no debes hacer ... Meterte en conversaciones larguísimas o sea ser su pasatiempo o entretenimiento de msjs o sea no te vuelvas el amiguito que está allí disponible online para cuando se aburra. El chat lo vas a usar para una sola gran cosa: generar una cita con ella.

Te la quieres coger! perfecto... Primero la tienes que besar en la boca...y antes de eso hay dar algo de Kino y el Kino solo es posible si la tocas con las manos no tocando la pantalla del celular. El chat y las llamadas cuando estamos sargeando solo persiguen el objetivo de generar una cita, en apariencia inocente, pero en los hechos y haciendo bien las cosas se logran kissclose o fclosear con la HB

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:El whatsapp, y la mente de escasez.
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2017, 11:52:45 am »
Ve por más, sinceramente el whats es sólo una herramienta del Time Bridge, pero no sirve de nada a la vez...
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
3939 Vistas
Último mensaje Septiembre 27, 2018, 06:11:24 pm
por German M.

Powered by EzPortal