Autor Tema: Esfuerzo Inteligente  (Leído 9379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MALOSO

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 445
  • Valor en el foro: +91/-65
  • Sexo: Masculino
  • Tus fantasías se encuentran en mi realidad.
    • Premios
Esfuerzo Inteligente
« en: Febrero 09, 2011, 10:10:12 pm »
En la vida mayor esfuerzo no significa más resultados, el esfuerzo hay que saberlo canalizar incluso a veces se pueden obtener grandes resultados con un mínimo esfuerzo. Aquí dejo los 3 puntos que lograrán que tu esfuerzo en el PU sea inteligente y así optimizar los resultados.

1. Abre mucho EN UN SOLO DIA: Puedes salir diario a abrir 2 sets pero tus resultados se verían mejor si abrieras esos 14 sets en un solo día. Los primeros sets suelen ser de calentamiento tus resultados se verán mermados si nunca abres después de este punto. Sigue abriendo te haya ido bien o mal si sigues ahí y no estas Fcloseando no hay razón para dejar de abrir.

2. Nightgame: Simple y sencillamente el Nightgame impulsa más tus habilidades que el Daygame. Puedes hacer lagartijas para mejorar tu cuerpo pero estas no son lo mismo que una rutina con pesas en un gimnasio. Es bueno hacer Daygame pero tu proceso se acelera si juegas en fiestas y antros. Uno puede explorar y empujar mucho más un set en Nightgame, lo que me lleva al siguiente punto.

3. Empuja el set: Si una HB te ve feo, no te contesta con ganas, no manda IOIs, etc. no es razón para ejectar si ella no se va por qué habrías de hacerlo tú. Acaso en los deportes los equipos dejan de jugar cuando van perdiendo, uno tiene que aprender a darle vuelta a situaciones adversas. De igual forma si haz logrado sacarle el número, besarla, fajar pero no haz llegado al Fclose no hay razón para terminar el set. No seas incongruente con tus deseos e intenta llegar hasta donde tu quieras no tienes porque conformarte con menos.
« última modificación: Febrero 21, 2011, 11:23:24 pm por MALOSO »
Bienvenidos al mundo del PU, sientanse cómodos saliendose de su zona de confort.

Desconectado Zavich

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Valor en el foro: +6/-1
    • Premios
Re: Esfuerzo Inteligente
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2011, 11:15:41 pm »
Tomando nota, gracias por los tips - reflexión Maloso!
Somos lo que pensamos?.. ok!!

Desconectado Jägermeister

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Valor en el foro: +8/-24
  • Der Körper schon total entstellt...
    • Premios
Re: Esfuerzo Inteligente
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2011, 02:09:53 pm »
mmm, estoy de acuerdo en el primer punto, y en el tercero, pero tengo dudas si de verdad el nightgame impulsa mas tu juego que el daygame, a mi me parece que son disciplinas distintas y nada mas, hay muchos players que prefieren hacer nightgame porque dicen no tener resultados buenos en daygame, a mi parecer es mas difícil hacer un Same day lay que un one stand lay, principalmente por la logística, el tiempo y el contexto de la interacción.

Yo creo que ambas funcionan, solo que difieren en el objetivo particular del player
You’ve got a pussy
I have a dick (ah!)
So, what’s the problem?
Let’s do it quick!

Desconectado MALOSO

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 445
  • Valor en el foro: +91/-65
  • Sexo: Masculino
  • Tus fantasías se encuentran en mi realidad.
    • Premios
Re: Esfuerzo Inteligente
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2011, 11:42:28 pm »
Efectivamente es más difícil llevarte a una mujer a la cama en DayGame que en NightGame. El DayGame incluso se me hace más avanzado que el Nightgame, no lo considero más difícil, pero si más avanzado.

El Nightgame es más abierto se pueden practicar muchas más cosas por lo tanto puedes modificar más Sticking Points. Me canso de ver novatos que dicen que no mejoran y muy apenas pueden abrir por que se la viven practicando en plazas, cuando si practicaran en un antro estarían atascados en cosas más avanzadas.

Bienvenidos al mundo del PU, sientanse cómodos saliendose de su zona de confort.

Desconectado Memo

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 35
  • Valor en el foro: +1/-1
    • Premios
Re: Esfuerzo Inteligente
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2011, 05:17:08 am »
Agradeceria si alguien me pudiera ayudar con aperturas y negs, seria de mucha ayuda, gracias.

Desconectado Rico_Vlad

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
Re: Esfuerzo Inteligente
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2011, 06:05:00 pm »
asies uno llega hasta donde quiere llegar asi que no debemos darnos por vencidos hasta alcanzar lo que queremos

Desconectado Julian91

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re: Esfuerzo Inteligente
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2011, 10:32:24 am »
Raza:

Acerca del punto dos sobre el Nightgame sólo puedo opinar que frente al Daygame, le favorece el ambiente, "la vida es mejor de noche"... y más si hay unas copitas en el cuerpo, se hace más facil conseguir tus objetivos de noche en el antro que de día en la plaza!... Pero igual hay que practicar ambos y sobre todo DIVERTIRSE HACIÉNDOLO!!!


Saludos
Julián
Tapachula, Chiapas!

Desconectado Pasword

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 43
  • Valor en el foro: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • Eritis Sicut Deus, Scientes Bonum Et Malum
    • Premios
Re:Esfuerzo Inteligente
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2012, 10:20:30 am »
Como el buen novato que soy, solo he practicado puro Daygame, y a pesar de que he escalado poco a poco através del M3, aún me queda la pregunta, ¿será más fácil el nightgame?... Maloso, tu que eres experto, regálame tus comentarios en mi post:

   Pre-Diario de Pasword...

   Te lo agradeceré mucho.

   Retomando el tema, si lo difícil es el daygame, ¿no creen que así se saca cayo en las artes PUA? Hacer lo difícil primero,para que cuando hagan lo fácil, resulte todavíamás sencillo?...

   Un simple comentario, ya les contaré...
Me divierto sargeando, mas no sargeo por diversión.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Esfuerzo Inteligente
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2012, 11:33:16 am »
Nightgame es el KING de los games.

Daygame tiene sus particularidades, a mí me gusta mucho más porque regularmente encuentro a las HBs más guapas y no en un mood "soylaprincess" que en un antro tienen sus particularidades porque se siente bien al "batear" weyes.

Practica ambos, no es que uno sea más "difícil" que el otro, hay a quienes no les gusta gamear en la noche, PERO las habilidades que te da no tienen comparación, te lo dice un experto en daygame, hago parecer todo "tan inocente".

INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Raffle

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valor en el foro: +4/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Esfuerzo Inteligente
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2018, 09:50:13 am »
Bunisimos tips, me ha gustado para las próximas salidas los aplicaré
ESTADÍSTICAS DE SARGE

Approaches: 4
1 set: 4
2 set:
3+ set:
@Close:
#Close:
KClose:
FClose:

Tags:
 

Powered by EzPortal