Autor Tema: Superar el rechazo de alguien q te gusta y utilizar esa energia para crecer  (Leído 1421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elvisgchr

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
  • score FClose: Platon1980
Hola amigos,

Quiero pedirles un consejo, resulta q una amiga me rechazo al proponerle una relacion hace varios meses y ahora le soy indiferente, trabajamos juntos y es incomodo el ambiente laboral, no puedo dejar de pensar en lo q podria haber pasado. Al parecer la indiferencia duele y lo q les pido es un consejo para:
1) Dejar de sentir una angustia, dolor del rechazo, merma de la autoestima y ansiedad pues si me gustaba.
2) Es posible salir de este estado echo pedazos y utilizar esa mala energia para seguir.

Les agradezco sus consejos...
Atte.

Elvis




Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re: Superar el rechazo de alguien q te gusta y utilizar esa energia para crecer
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2018, 12:31:23 pm »
Que tal flojo...

Sí, ponte a sargear, mejorate, aprende el arte del pick up,  tú crees que ella va a querer a alguien flojo simplemente porque le propone algo.

Mostrar valor! conviertete en alguien chigón y no por ellas sino por tí!!

Lee post de aquí y crea tu diario, sal al mundo y enfrentate a tus miedos y reporta tus interacciones, es la unica manera.

Saludos
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re: Superar el rechazo de alguien q te gusta y utilizar esa energia para crecer
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2018, 07:06:07 pm »
Tantas cosas que te puedo decir, pero las más básicas son:
- No mezcles el trabajo con las relaciones. No sé donde vivas, pero en una ciudad grande hay miles de chicas atractivas. No es necesario limitarte en tu burbuja del trabajo.
- Siempre habrá rechazos, no importa que tan bueno en el pickup seas o que tanto valor ofrezcas. Obviamente mientras más valor, el número de rechazos disminuye. Enfócate en mejorar como hombre: Estudiar idiomas, ir al gym, comer bien, hacer dinero, vestirte bien, salir constantemente.
- Confía en que con dedicación y tiempo, tu forma de pensar va a cambiar. Literalmente, las neuronas se reconfiguran y te hacen ver las cosas de una manera diferente. En 5 años recordarás esta experiencia y te reirás.

Todo depende de ti. Que tan lejos quieres llegar.

Tags: Rechazo 
 

Powered by EzPortal