Actualmente

Foro > Principiantes

LA IMPORTANCIA DE ABRIR

<< < (2/3) > >>

Ciberbox:
Ok alguno de ustedes tiene ejemplos de abridores de opinion que funcionen aqui en Mexico solo ejemplos segun las caracteristicas que deben tener son que deben ser de temas agradables a las mujeres, que deben ser neutrales (que la respuesta no implique que te agrade o no la persona a la que le estas preguntando) y que no obligen a la mujer a decidir si sienten atraccion por ti en ese momento y que pueden tratarse de

 Citas y relaciones que no se traten de ti mismo 
 
• Diferencias de genero y problematicas de hombre- mujer
 
 
• Amistades

Necesito una lluvia de ideas de rutinas que sean lo suficiente mente abstactas para usarlas  help help help

Mi wp es 8331665517 espero respuestas gracias

K A L:
En el foro hay cientos de interacciones, hasta hay un post de "EJEMPLOS DE MYSTERY METHOD" por ahí anclado.

DIOS (El jefe de jefes):
Ciber..


Yo sólo me sé unos que prenden la interacción desde el principio... atracción, emoción, atracción and so on...casi no me acuerdo de openers del estilo que quieres, voy a buscar en mis viejos archivos si los encuentro te los paso.


Bless you   

Dasa:
me gusto mucho, sobre todo tienen razon en eso de PRACTICAR Y SER CONSTANTE, puesto que todas las habilidades, incluyendo las sociales se deben practicar,pulir y perfeccionar, tengo un primo pues que si es muuuuy timido e introvertido, y quiza por cuestiones que ah pasado en su vida, como que se tarde medicamente en desarrollar( ahorita ya parece de su edad---25--)siento feo por el pues literal pide deseos y le reza a la virgen para que le caiga una novia :( , ya le dije que debe primero quererse el mismo y mejorar como persona para tener que ofrecer y sobre todo recuperar confianza, le recomendare este foro jejeje   :P

Raffle:
Lo estoy leyendo, me parece genial y voy a ir trabajandolo.  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa