Actualmente

Autor Tema: LA IMPORTANCIA DE UN MÉTODO.  (Leído 4925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
LA IMPORTANCIA DE UN MÉTODO.
« en: Febrero 20, 2011, 08:05:17 pm »
La mente es maravillosa, aún es incomprensible en su totalidad por la humanidad, el más simple detalle que capta merece complejos procesos en la misma a fin de aprehender un trozo de realidad.

No soy metodólogo, pero he tenido las suficientes experiencias para gozar de algunos que te permiten optimizar tus habilidades cognitivas y alcanzar objetivos en cierta forma.

Con el Pick-Up sucede lo mismo; la diferencia entre un PUA y un NATURAL reside en la sistematización de las experiencias, los pasos y la capacidad de reflexión.

Anoche me preguntaron sobre "qué prefiero" y un NATURAL que liga 8's-9's y 10's sí es mejor que un PUA; y que el PUA le debe aprender a éste.

Cuando me encuentro con un NATURAL no saben cuánto lo estudio: posturas, tono, frases, facha, etapas, etc. le robo cosas que él en su mayoría ignora que realiza.

Hay quienes nacen con un "don" y nosotros los PUA somos aprendices de ellos; los NATURALES no se ponen a "pensar" en cómo ligarse a una vieja, símplemente lo hacen (y si no lo hacen les VALE, mientras un PUA regularmente se lamenta).

No quiero decir que nosotros PUA seamos sólo una imitación barata, NO.

Quiero remarcar la importancia de un método para todos aquellos quienes no fuimos buenos con las mujeres en nuestra vida y por ello nos vimos en la necesidad de estudiar PICK-UP.

Constantemente me preguntan sobre alguna "hazaña" o me pretenden "probar" en el field, sea cual sea la circunstancia para demostrar que soy un MPUA; símplemente sonrío porque es como estar queriendo que un peleador de box esté golpeándose a quien se le atraviese sólo para "demostrar" que no sólo es deportista y que es un wey "cabrón"; pues ese mismo boxeador conoce las limitantes de las circunstancias (peso, estatura, multiplicidad de oponentes, etc) como para andar haciendo ese tipo de "exhibiciones gratuitas".

El ser MPUA te hace ser analítico a fondo para poder utilizar cada vez más herramientas para poderlas a)usar b)transmitir.

La utilización y dominio de un método de ligue te permite saber en qué te equivocaste, es decir: puedes escindir perfectamente qué te "faltó", a diferencia de un NATURAL al que símplemente no le importa porque no se pone a ver "ensayo:acierto/error" de forma consciente, sino puja por llegar (y en su mayoría lo alcanza de forma inconsciente).

Ir a la escuela te brinda un método de aprendizaje por el cual puedes empezar a SEPARAR la realidad para su comprensión; hasta llegar a la Universidad y Posgrados donde separan los elementos integrantes del conocimiento para que tu mente pueda SINTETIZARLOS que es un proceso natural (Psicología Gestalt).

Recuerdo la licenciatura en Derecho donde en los primeros semestres te enseñan Principios Generales del Derecho y serie de inordinaciones, etc; en el posgrado su optimización, pero en la Maestría te enseñan de dónde vienen, su separación; en el Doctorado a construirlos con la base epistemológica; en el Karatedo te muestran golpes y secuencias repetitivas (katas), y conforme vas aprendiendo más observas que lo único que hacen es desmenuzar el conocimiento.

Por ello muchas ocasiones en un Bootcamp se les muestra la disección de las fases con rutinas prefabricadas, a fin de que puedan utilizarlas lo más pronto posible.

Mi papel como MPUA no radica en "demostrarlesquechingónsoyenunbootcampyligarmealaviejamásbuenadellugar" no; mi objetivo es que LOS ALUMNOS ALCANCEN SU POTENCIAL, PORQUE ES UN CURSO QUE TE DA LAS HERRAMIENTAS PARA QUE LAS UTILICEN COMO MEJOR LES PLAZCA

No vas a la escuela a que el Profesor de Química te cree una fórmula que transforme la madera en oro, o que el Profesor de Derecho saque a cualquiera de la cárcel y no por ello son "charlatanes, tontos, etc", no me estoy curando en salud; ustedes han visto lo que un MPUA puede hacer y no hablo sólo de mí, sino de todos lo que damos cursos y que buscamos desde distintas trincheras BUSCAR OPTIMIZAR SUS POSIBILIDADES CON LAS MUJERES.

Sé reconocer a quien tiene un umbral de potencial más alto como PUA que yo; mi papel es hacerlo alcanzar el mismo que él puede ignorar; no se trata de que yo me ligue más mujeres y él sólo "meveayadmirecomogranligador" bah!.... NO.   

En nuestros Bootcamps aprenderás las bases SÓLIDAS que desprenderás poco a poco para desarrollar y alcanzar tu potencial PUA; no importa si tienes que practicar desde un "nivel" que consideras bajo... quitémonos esas historias legendarias de PUA que son ricas de contar, pero que forman parte del mito; no se trata de halagar a un PUA, sino de que te vuelvas tú uno de ellos.

Que si son mujeres "feas" con las que tienes que empezar a practicar... recuerda que los más grandes futbolistas de la historia comenzaron jugando con bolitas de trapo en la playa y sin zapatos; los más grandes peleadores en la calle y en algunos gimnasios olvidados; pero tuvieron un ENTRENADOR que los llevó al descubrimiento, perfeccionamiento y encumbramiento dándoles la guía.

Yo nunca ví que el entrenador de Michael Johnson o Usain Bolt corrieran más rápido que ellos -en el argumento de que si los entrenan tienen que ser "mejores"-, símplemente los llevaron a su TOP con la metodología que les permitía explotar sus facultades y vencer dificultades.

A veces ODIO que me "pongan a prueba" personas que apenas me conocen en circunstancias totalmente adversas porque si gano "era mi obligación" y si no lo hago "soy un fracasado" en cualquier tipo de circunstancia, ya sea como abogado o como PUA o como karatedoca, pf...

La diferencia está en el dominio del método.

Pocas personas lo dominan como yo, y están TAN conscientes de sus limitaciones como su servidor, quienes no lo acepten están en un error sólo por "mantener la imagen MPUA".

No.

No se dejen "presionar" porque ustedes tienen un método de ligue, la paciencia y constancia les dará la razón a USTEDES para ligarse a la MUJER QUE QUIERAN USTEDES, no para la mujer que OTROS quieren que USTEDES se liguen PORQUE ELLOS NO PUEDEN y para poner en entredicho sus habilidades.

A fin de cuenta, cada quién se liga a quien quiere y cuando quiere no?.

Utilicen un método, eso lo he repetido desde hace años; que tomando un Bootcamp se vuelven MAGOS? nah... pero sí tendrán la DIFERENCIA QUE MARCARÁ SU VIDA porque conocerán más a fondo el sistema que leerlo en libros y foros por supuesto!!.

Cuando lo dominen más podrán ver porqué pasó lo que pasó, para bien o para mal.

Alcanza tu potencial, analiza las pruebas y respuestas, optimízalo con un método.

Gracias.

Kal  :evil
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Victor manzano

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valor en el foro: +2/-0
    • Premios
  • score FClose: Zurdo
Re:LA IMPORTANCIA DE UN MÉTODO.
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2019, 11:20:09 pm »
Tienes razón...
Un ejemplo es en mi caso no se si sea natural o por que motivo pero saco cada cosa...
Y aquí es donde entra las ganas de aprender un sistema de seducción para poder alcanzar tus metas en base a la seduccion, que aparte te ayudara para mas ramas de tu vida y para toda tu vida

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
3 Respuestas
7835 Vistas
Último mensaje Septiembre 29, 2011, 04:51:49 pm
por N1GHT
10 Respuestas
12229 Vistas
Último mensaje Octubre 19, 2018, 02:43:08 pm
por K A L
3 Respuestas
7164 Vistas
Último mensaje Septiembre 18, 2011, 03:11:52 pm
por Rico_Vlad
0 Respuestas
5633 Vistas
Último mensaje Febrero 13, 2012, 02:05:26 am
por Tattoo
3 Respuestas
7652 Vistas
Último mensaje Mayo 10, 2012, 10:31:11 pm
por Harland
6 Respuestas
7225 Vistas
Último mensaje Octubre 26, 2013, 09:59:18 am
por daitona525
2 Respuestas
5776 Vistas
Último mensaje Octubre 22, 2013, 02:14:28 pm
por daitona525
2 Respuestas
4204 Vistas
Último mensaje Noviembre 25, 2013, 08:00:10 am
por daitona525

Powered by EzPortal