Actualmente

Autor Tema: LA IMPORTANCIA DEL KINO  (Leído 7653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Breako

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Valor en el foro: +46/-22
  • Sexo: Masculino
    • Premios
LA IMPORTANCIA DEL KINO
« en: Mayo 07, 2012, 05:14:57 pm »
La Importancia Del Kino. Por Breako

Muchos me han preguntado, como le hago para besarlas rápido, como puedo pasar de confort a seducción, como le hago para no quedarme en la zona de amigos.La respuesta a estas preguntas y muchas otras es hacer “kino”.

Mucho  se habla de usar rutinas, de asumir atracción, de los “frames”, de ser natural. Pero pocas veces se habla sobre algo fundamental…el  “kino”.

Primero “kino” se utiliza en la comunidad para referirse a “tocar” y viene de la palabra “kinesthetic”, que a su vez proviene de la conjunción de dos palabras griegas.

Las películas han creado la ilusión en la mente de los hombres que ese beso que han estado esperando toda la noche va a llegar como por arte de magia, en el momento que la vayan a dejar a la puerta de su casa, después de una linda velada y después de comportarte como todo un caballero.Lamento desilusionarlos pero la probabilidad de que eso ocurra es muy poca.

¿Han visto a esos chicos “cool” que se la pasan hablando con todo el mundo, que son amigables y que no tienen ninguna inhibición social? ¿Qué es lo que hacen? Una de las cosas que he aprendido viendo a los chicos “cool” y a buenos players, es que tocan a cualquier persona de una manera tan natural.
Tocar no es la gran cosa para ellos, pueden tocar a esa chica que acaban de conocer, incluso tocan a todas las personas que están con ella, para ellos eso es normal.

El “kino” es fundamental para escalar físicamente, así de simple, si no haces “kino” no tendrás sexo. Puedes tirar el verbo más grande del mundo, tenerla súper atraída durante la interacción entera, con esas pupilas tan dilatadas y el brillo en sus ojos, pero si no la tocas, NO tendrás sexo con ella. Es más, ¿cómo quieres dar el primer beso, si ni siquiera la has tomado de la mano?, ni la haz abrazado ni nada, la espantarás porque no sabrá ni por qué hiciste eso.

Ahora como le haces para tocar a una completa desconocida, supón que la acabas de conocer, ¿es normal tocarla? Por supuesto que es normal, la clave del “kino” es, tócala de una forma divertida, que las cosas se den de una forma tan natural, siéntete cómodo, es tu forma de ser, eso debe de ser normal para ti.Y la única forma de lograrlo es practicándolo, practica hasta que eso forme parte de tu ser.

Toca desde un principio, tócale el brazo, dale un empujoncito leve para “castigarla” con un IOD, tómala de la mano, etc.
De nuevo la clave es no ser sexual, si no tocar desde un principio pero de una forma amigable y divertida, y avanza poco a poco, hasta que el toque sea más íntimo.

Recuerda no solo la toques a ella, toca a todos los que puedas en el set, da palmaditas, saluda a los demás, chócala, etc. Eso crea la ilusión de que esas personas ya te conocen, ya no eres un total extraño para esas personas en su mente.

Y como plus la gente que está alrededor del lugar, viendo la interacción creerá que ya conocías a esas personas, y puedes utilizar esos detalles para demostrar que tienes preselección si hay chicas en el set, o social proof con todo el grupo, pero esos son otros temas.

Ahora no solamente te quedes en ese toque amigable y juguetón. Sé un hombre. Toma riesgos, sé aventado, recuerda es diversión, pero escala poco a poco para que no “suenen las alarmas” y si lo hacen apártate, rompe el “kino” e inténtalo más adelante.

Recuerda tocar desde el principio, toca seguido. También puedes usar el “kino” como una forma para “premiarla” o para “castigarla”.
Sabemos que el tocarla es considerado como un IOI, así que al momento de querer castigarla hay que “romper el kino” es decir, dejar de tocarla.

La práctica en EL MUNDO REAL te dará la calibración necesaria para “sentir” en qué momento debes de hacer “kino” o romper el mismo.
Aquí algunos ejemplos de cómo utilizar el “kino” en diferentes etapas de la interacción.

Al principio de la interacción puedes saludarlas, dar un apretón de manos, chocarlas, conforme empiezas a hablar puedes tocarla en el brazo, de repente tomarle la mano, darle empujoncitos en forma de “castigo” por alguna mala conducta de ella, o incluso castigarla “rompiendo” el contacto, etc.

Después el “kino” se empieza a volver deliberado, es decir ahora tu intención al tocarla es obvia, puedes por ejemplo hacer una guerra de pulgares, juguetear un poco con sus manos, puedes complementar algunas rutinas con “kino” por ejemplo, al momento de leer los anillos, le sostienes la mano, juegas con sus dedos, si sabes algo de quiromancia es una excusa perfecta para hacer “kino” más prolongado, también puedes romper “kino” dependiendo de los niveles de obediencia y como te corresponde la chica. Puedes tomarla de la mano y hacerla que gire, esta es perfecta para ver qué grado de obediencia existe.

Una rutina que me ha servido mucho para empezar a aumentar el contacto físico es el “Test de Confianza”, aquí está como lo utilizo yo:
Esta rutina la leí alguna vez, no soy el autor original creo que es Tyler Durden, pero aquí la pongo tal y como la uso yo, le he hecho varios cambios adaptándola a mi juego.

Pues bien El Test de Confianza es  forma que utilizo para llevar las cosas a una dirección "romántica" de manera sutil.  Y además que empiece a acostumbrarse a mi “kino” más prolongado. Debes de mantener un buen contacto visual, hazla despacio y no le expliques de qué se trata hasta el final.

B: Oye a ver este rato que nos hemos conocido, dime, ¿Confías en mí?
HB: pues si
B: haha vamos a ver, préstame tus manos

1.- Estira tus manos (no tanto,  solo que se vean) con las palmas hacia arriba....si ella te da las manos con las palmas boca abajo y dejándolas sobre las tuyas BIEN, si no, dile que las ponga así (boca abajo y descansando en tus manos).

2.-Sube y baja las manos... (Para no parecer extraño aquí puedo decir algo como... "Tu lenguaje corporal dice mucho, con eso puedes saber si una persona en realidad confía en ti, " etc... Esto lo voy diciendo mientras hago todos los movimientos, para que pueda llegar a sentirse incomoda o algo parecido)... si ella sube y baja las manos contigo BIEN si no, de todas formas sigue con tus movimientos.

3.-Pon las manos de frente a ella y separa tus dedos para que ella también haga lo mismo y entrelace sus dedos con tus dedos y cierra la mano…Si lo hace BIEN, si no, lo que sigue, puedes tirar algún comentario que la haga reír o algo por el estilo, lo importante es mantener su mente en un estado emocional.

Al final si lo hizo bien o la mayoría le dices, BIEN excelente, ven te has ganado un abrazo y la abrazas, (recuerden todo es calibración).
Puede que se saque de onda, te ríes y le explicas, vuelves a hacer el movimiento número 1 y le dices: "mira ve como me estás dando las manos boca abajo y las pones en mis manos
ves... (Tiras tu rollo aquí haha).

"Después la bajo y la subo (las bajas y las subes)... ves como las sigues conmigo?, cuando confías una persona tu cuerpo se relaja y te dejas llevar…Etc. (mas rollo)..."
"Y por último, (haces el movimiento 3) … ve como entrelazas tus dedos y cierras tus manos con las mías, sin decirte nada.. (Tiras mas rollo)..."

Puedes premiarla si paso la prueba, si no puedes decirle algo como, "De seguro eres de esas personas que tienen su círculo social cerrado y  cuando realmente conoces a personas nuevas que valen la pena, empiezas a abrirte con ellos, y sabes que puedes confiar.... bla bla... " no le vayas a decir " a no confías en mi" hahahaha

Pues espero que les sirva y ya saben... PRACTICE, PRACTICE, PRACTICE... Y obtendrás la calibración necesaria para usarlo bien.

Una vez que tengas la atracción necesaria  es momento de avanzar más, es preferible también haberla aislado del set. Tu forma de tocarla debe de empezar a ser un poco más sexual ahora, es el momento para ir por el beso, en lo personal me gusta mucho ir antes a morderle el cuello, a veces observo su obediencia poniéndole “hopos” que pueda saltar, empezando por algunos pequeños.

Por ejemplo, puedo pedirle que me dé un beso en la mejilla, ya sea por algo bueno que dije, la hice reír, o simplemente porque me dieron ganas. La abrazo cuando hace algo que me gusta, aquí el “kino” debería ser ideal para besarla, recuerda atreverte, ir por el beso. No es necesario tener confort para ir por el beso, al contrario el beso es un generador de confort.

Todo es calibración, en cuanto avances puedes empezar a tocar las piernas, y después cabello y cara. Atreverte. Recuerda sé el hombre, si se incomoda rompe el contacto, apártate sigue hablando y después reinicias el “kino”.

A mí me ha sido muy efectivo besarles y morderles el cuello, eso las pone calientes, jalarlas del cabello de una forma sexual, metes tu mano en su cabello al ras de su nuca, agarras firmemente una parte de cabello y tiras hacia abajo, eso les gusta, practica, hay que saber bien cómo hacerlo, no vaya a salirte mal y vale madre haha.

Empuja el set. Después en la locación del sexo viene el Foreplay y por fin el sexo. Recuerden todo es calibración.
Esto que escribo aquí no es un manual de cómo hacer “kino” ni tampoco un conjunto de eventos lineales para llegar al sexo, NO, para nada, puedes saltarte etapas, incluso puedes dar dos pasos para adelante y uno para atrás y así sucesivamente.

En ocasiones he hecho KC a los pocos segundos de haber abierto, he fajado a los pocos minutos, muchos lo han hecho. Todo es cuestión de leer la atracción, más que leer, sentir los niveles de atracción y obediencia. Todo es calibración.

Bueno pues aquí concluyo este post, espero les sea de mucha ayuda, No es el súper manual, pero son cosas fundamentales sobre el “kino”.

Breako
..."Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron"...
I love the game!

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:LA IMPORTANCIA DEL KINO
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2012, 02:30:20 pm »
Algo que les digo en los Bootcamps:

El sexo es tocar no? en algún momento van a tener que tocar a la vieja ni modo que se la metan a distancia...

Empiecen por lo básico y desde más pronto: MEJOR!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado entrofic

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:LA IMPORTANCIA DEL KINO
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2012, 01:37:18 am »
Bueno como dije en mi diario me falla mucho el kino ...pero ahora lo are me concentrare mas en esa parte .... por cierto muy buen POST!! me hiso ver en que fallava y por que ...fue de gran ayuda!!!! Gracias!!!

Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re:LA IMPORTANCIA DEL KINO
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2012, 10:31:11 pm »
Kino es mucho más afectivo y rápido para inspirar atracción que cualquier opener, DHV o truco de magia que existe.

Por eso siempre me desespera ver gente preguntando por historias y trucos elaborados para "generar atracción".

Es mucho más fácil tomarla del antebrazo y jalarla ligeramente hacia tí mientras sonríes. Un movimiento de 3 segundos inspira mucho más atracción que una historia de 3 minutos.

El Kino (hecho bien) comunica: que estas acostumbrado a estar con mujeres, que no tienes miedo a lo que vaya a pensar de ti, que vas por lo que quieres.

En un instante prendes "3 switches" al mismo tiempo (aunque no me gusta pensar en términos de switches).

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
4926 Vistas
Último mensaje Abril 13, 2019, 11:20:09 pm
por Victor manzano
10 Respuestas
12241 Vistas
Último mensaje Octubre 19, 2018, 02:43:08 pm
por K A L
3 Respuestas
7165 Vistas
Último mensaje Septiembre 18, 2011, 03:11:52 pm
por Rico_Vlad
7 Respuestas
7163 Vistas
Último mensaje Septiembre 18, 2011, 10:07:41 am
por marquez

Powered by EzPortal