Actualmente

Autor Tema: La regla de los 3s(sobre flakes y nexts)  (Leído 10111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tattoo

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Valor en el foro: +90/-4
  • Sexo: Masculino
  • This tattoo is the best u can get
    • Premios
La regla de los 3s(sobre flakes y nexts)
« en: Mayo 10, 2012, 07:51:41 pm »
Pongo este post y espero que va a servir a alguien,lo que quiero hacer aqui
es traduccir un post de SINN y poner mi opinion y experiencia sobre esta idea,y no estoy poniendo esto
para decir "es lo mejor siguen lo ahuevo" solo yo identifico mucho con esto y lo sigo.

Ok primero el post de Sinn -
Cuando entre a la comunidad de PU eran muchos posts de cuando esta bien hacer NEXT a las HBs(encontrar una nueva y olvidar la anterior).
Hacer NEXT significa dejar de hablar con una mujer,dejar de mandar le mensajes,no contestar le,no tratar sacar la al day2 y etc...
El frame de NEXT esta bueno para los que no quieren poner mucho importancia en una vieja,o perseguir la demasiado.
No tienen que poner mucha importancia en una vieja que les dio su numero pero tambien tienen que
seguir la interaccion para que no pasa eso que ustedes estan tirando pussy ala basura.

Entonces cuando saben que es el tiempo para hacer NEXT?
Yo siempre sigo la regla de los 3s (Amen to that! yo tambien la sigo!)
Lo que note es que las interacciones se mueren cuando hay mas de 3 veses que pruebo
seguir en comunicacion o tener un day2 con tal mujer sin exito.

Por ejemplo si markan a la vieja y no contesta,luego al dia sigiente le manden sms y no contesta
entonces ustedes usaron 2 de sus 3 pruebas.
Si ella no contesta el la tercera ves(los 3 no al mismo dia ehh) y le siguen hablar
estan en muy buen camino para ser un NEEDY STALKER ;)

Otro ejemplo es sacar la a una cita o day2.
Si en 3 diferentes ocasiones ustedes trataron a conseguir day2 y resulto en cualquier flake(buena razon o alguna pendejada),
si no llego la vieja,o si antes dijo q no va llegar y etc etc..
Los chances son que asi va a seguir(claro hay exepciones).

Hasta lo pueden aplicar a cosas como tratar de sacar beso o cojer.
Y hablo de 3 DIFERENTES OCASIONES! No de dejar de tratar besar la si no se deja 3 veses en la misma noche.

La idea es dejar de perseguir tanto la vieja si te flekea 3 veses(o todos los otros ejemplos que puse)
y simplemente seguir adelante hay muchas mas. NEXT!!

Ahora mi opinion y unos ejemplos
Este post lo sigo como biblia!
Siempre tengo debates con Kal sobre eso de perseguir o no perseguir las viejas.
Pero para mi es regla de oro
Si la vieja me flekeia o no contesa mas de 3 veses - NO MERECE MI TIEMPO Y NO MERECE MI VERGA!
No importa como esta de guapa,no importa que amigas tiene,si hay 3 flakes,adios y nunca mas le hablo.

Y hasta ahorita no me va tan mal,yo creo que no importa que vieja dejaste siempre va apareser una nueva y mejor.
Y yo se hasta donde o como perseguir las,puedo pasar horas en telefono o mandar muchos mensajes
pero solo a las viejas que valen la pena.

Ejemplo - una vieja de kal me presento una amiga,esta buena tiene buenas chichis
y buen culo,la vieja muy buena onda..Pero 2 veses flekio,y al 3ra aparecio al day2 con una cock block
desde ese dia no le hable y la mande ala verga.

La primera teibolera que coji,despues de cojer varias veses hasta la acompañe para
su operacion de silicon! Despues de eso 3 flakes en diferentes ocasiones - ala verga NEXT!

Son 2 ejemplos de una sin FC y otra con FC para que vean que lo hago a cualqiera y no me importa
la situacion.

Bueno espero que a alguien le sirve esto para la eterna pelea en contra los flakes ;)



Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re:La regla de los 3s(sobre flakes y nexts)
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2012, 10:13:06 pm »
En general estoy de acuerdo, aunque yo le doy un enfoque diferente.

Si ella sigue ahí (no se va / no me ignora), hay oportunidad.

Un caso extremo que me tocó es de una HB que vino a mi casa en un D2, estábamos sentados en mi sofá y la intenté besar 14 veces. Se apartaba cada vez que me acercaba, PERO NO SE IBA seguía ahí sentada. A la 15va vez, accedió y tuvimos sexo.

A final de cuenta es tu intuición la que te va a decir qué hacer en el momento.

Saludos

Desconectado Tattoo

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Valor en el foro: +90/-4
  • Sexo: Masculino
  • This tattoo is the best u can get
    • Premios
Re:La regla de los 3s(sobre flakes y nexts)
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2012, 10:43:14 pm »
Ps sii harland pero dije q si no deja besar en 3 ocasiones diferentes..
En el mismo dia esta bien 15 veses o mas ;)

Desconectado Tyler

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 142
  • Valor en el foro: +1/-1
  • In Tyler We Trust
    • Premios
Re:La regla de los 3s(sobre flakes y nexts)
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2012, 04:31:45 pm »
Para que tantas.... con UNA es suficiente.


Desconectado Tattoo

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Valor en el foro: +90/-4
  • Sexo: Masculino
  • This tattoo is the best u can get
    • Premios
Re:La regla de los 3s(sobre flakes y nexts)
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2012, 05:18:05 pm »
Jajaja bueno tampoco mandar ala verga tan rapido despues
de un flake.tu vives en gdl no? O si no perdon,pero si vives alla ps
claro un flake y adios hay tantas buenas para escojer y todas responden bien

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:La regla de los 3s(sobre flakes y nexts)
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2012, 06:20:16 pm »
En realidad estoy de acuerdo con eso, nuestra discusión se forma en base a formación de "social circle" con las Hb's porque que yo recuerde tú nunca nos has puesta UNA sola vieja para coger, y no es reclamo, sino que siempre andamos solos y es preferible llegar con viejas (estén como estén) para empezar algo más sencillo.
_____________________________
Continuando con el tema pues sí, en realidad considero que es como todo: QUÉ TANTO TE INTERESA ALGO?.

Yo le saco el fon a teiboleras y jamás les vuelvo a hablar, o solo una y bye... porque simplemente me da hueva; a tí te gusta mas ir a gamearlas y a mí francamente no tienen como que mucho que ofrecerme, pero símplemente es cuestión de interés.

Hay mujeres que sí, no les doy "tres oportunidades" sino las busco más, pero no porque se "deba" hacer sino porque lo QUIERO hacer, y obvio: también me canso y acabo por mandarlas a la verga, sólo les invierto más porque tienen determinada característica que me gusta y se que es más cansado hallarla; pero eso es cuestión de gustos.

En este caso, a Tattoo le gusta cogérselas una vez y no volverlas a ver; a mí en lo personal es dependiendo del potencial que tengan: desde sólo cotorrearlas sin pedirles el fon, hasta que sean mi novia y eso es gradual; pero en todo momento está el "mandarlas a la verga por desinterés" no trato a las mujeres igual, cada una tiene su reloj, hay unas que me las fajo y ya satisfecho, otras que las cojo y ni ganas de verlas.  Pero hay otras que sí me gusta platicar con ellas además de que me guste su cuerpo y así.

Obvio: hay excepciones, niveles, etc. Depende de la calibración; pero este post se me hace EXCELENTE como regla general hasta que vayan afinándose.

Saludos!

INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Tyler

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 142
  • Valor en el foro: +1/-1
  • In Tyler We Trust
    • Premios
Re:La regla de los 3s(sobre flakes y nexts)
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2012, 06:54:39 pm »
Citar
ajaja bueno tampoco mandar ala verga tan rapido despues
de un flake.tu vives en gdl no? O si no perdon,pero si vives alla ps
claro un flake y adios hay tantas buenas para escojer y todas responden bien

Simon vivo en GDL..

Lo digo mas que nada porque las malacostumbras, alimentas una mala conducta.. de hecho el no mostrar enojo o "ardillez" por que te cancelan y eso a mi no me late, no conozco por ejemplo como es el juego con las gringas que es el target de la mayoria de la literatura de seduccion que existe, pero al menos acá... si una vieja no se presenta a una cita independientemente de que tenga la educacion para llamar y cancelar (Las excusas de las mujeres son mentiras). Para mi simplemente ya fue, no la vuelvo a llamar y si me llama ella le digo que estoy ocupado que luego le llamo.

Con esto no quiero decir que le voy a guardar rencor por el resto de mi vida y si la vuelvo a ver le voy a partir su madre. No no..

Cuando empeze en esto, siguiendo los consejos de DeAngelo... le cancele a una vieja buenisima, que ella me pidio el cel y ella me llamo, yo no la llamé, le cancele una vez para "hacerme el interesante"  ::)

Y pos no mas esa oportunidad tuve... :'(   Cuando despues de 2-3 dias la llame: Me respondio: "Calmate, No eres tan importante"


La idea del texto es buena, se agradece el esfuerzo, pero en vista de las estadisticas... mejor no seguir invirtiendo tiempo en perseguir una chica por mas buena que este o cualidades que tenga, al final es una mujer igualita a cualquiera de los 2-3 millones de chicas que hay en mi ciudad.


Citar
En realidad estoy de acuerdo con eso, nuestra discusión se forma en base a formación de "social circle" con las Hb's porque que yo recuerde tú nunca nos has puesta UNA sola vieja para coger, y no es reclamo, sino que siempre andamos solos y es preferible llegar con viejas (estén como estén) para empezar algo más sencillo.

Estoy confundido, este texto es para mi?

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:La regla de los 3s(sobre flakes y nexts)
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2012, 05:23:33 pm »
No. Ese texto es para Tattoo.
»............

Y eso de una sola vez... Ps sí Tyler. En GDL ABUNDAN las viejotas, en el DF no es tan facil hallarlas. Mis primos son igual que tu con las viejas, cuestion de abundancia.

INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:La regla de los 3s(sobre flakes y nexts)
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2018, 11:29:13 pm »
Hey! este post es muy bueno, me recuerda a @Manu también
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Manu

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valor en el foro: +7/-0
    • Premios
Re:La regla de los 3s(sobre flakes y nexts)
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2019, 05:20:13 pm »
De hecho jajaja me acaba de pasar :/ pero reconozco que tengo falta de abundancia en este momento.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:La regla de los 3s(sobre flakes y nexts)
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2019, 09:39:20 am »
Abre más
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
7 Respuestas
11558 Vistas
Último mensaje Enero 05, 2012, 12:00:34 am
por K A L
2 Respuestas
10008 Vistas
Último mensaje Febrero 13, 2011, 02:58:35 am
por K A L
3 Respuestas
6215 Vistas
Último mensaje Junio 05, 2011, 10:41:35 pm
por Lizandrix
2 Respuestas
4178 Vistas
Último mensaje Marzo 04, 2011, 07:26:14 pm
por K A L
1 Respuestas
4985 Vistas
Último mensaje Marzo 18, 2011, 06:02:14 pm
por K A L
2 Respuestas
7013 Vistas
Último mensaje Abril 24, 2011, 10:50:12 pm
por K A L
Sobre el fisico

Iniciado por galoz « 1 2 » Principiantes

21 Respuestas
14541 Vistas
Último mensaje Octubre 03, 2011, 07:48:17 pm
por K A L
1 Respuestas
5972 Vistas
Último mensaje Marzo 23, 2012, 11:55:52 am
por Astonish
3 Respuestas
9034 Vistas
Último mensaje Enero 25, 2016, 01:23:15 pm
por Dasa
4 Respuestas
7796 Vistas
Último mensaje Abril 19, 2013, 11:06:20 am
por Soy Goku
0 Respuestas
9515 Vistas
Último mensaje Septiembre 01, 2012, 12:45:58 pm
por Caleb
2 Respuestas
6431 Vistas
Último mensaje Noviembre 23, 2018, 07:23:26 pm
por Harland

Powered by EzPortal