Autor Tema: Mejorar en acusaciones y bromas  (Leído 6885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Mejorar en acusaciones y bromas
« en: Julio 13, 2018, 02:22:55 pm »
Soy bueno tirando rutinas Y buen BL pero
¿Cómo puedo generar atracción acusando y molestandola?

Tengo lineas C&F para la ocasión y a veces me salen buenas acusaciones y el tease.

Muestro valor y DHVs pero pocas veces está esa "atmosfera" divertida, fresca.
Según germánico A2 no es sólo valor.

¿Algunas series, programas, material para ver? Aparte de salír a practicar claro
Gracias.
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Mejorar en acusaciones y bromas
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2018, 11:49:23 am »
Soy bueno tirando rutinas Y buen BL pero
¿Cómo puedo generar atracción acusando y molestandola?

Tengo lineas C&F para la ocasión y a veces me salen buenas acusaciones y el tease.

Muestro valor y DHVs pero pocas veces está esa "atmosfera" divertida, fresca.
Según germánico A2 no es sólo valor.

¿Algunas series, programas, material para ver? Aparte de salír a practicar claro
Gracias.

- No eres bueno tirando rutinas, yo no veo que hagas alguna rutina, sino llegas y "hola, me gustaste", precisamente porque NO ERES BUENO tu atracción se cae, serás guapillo, pero que seas bueno GENERANDO valor, no lo veo en tus reportes.
- Tus líneas C&F sí creo que las he visto, pero no tienes el timing, eso lo irás generando con la práctica con un método y no por respuesta automática.
- La atmósfera la CREAS TÚ, yo la verdad veo tus post y me aburren las interacciones, tu C&F es bien forzado, te "ganan las respuestas automáticas" y a veces te portas más arrogante en momentos que deberías ser más "humano" y eso es falta de atingencia.
- Según Germánico ¿Qué más incluye A2? En CONCRETO, digo que no sea sólo "valor", según tú y según él ¿QUÉ MÁS INCLUYE?.
- ¿Ya viste la parte de películas, programas para ver?
- Material mh... ¿para?.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:Mejorar en acusaciones y bromas
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2018, 08:57:51 pm »
Está bien la explicación, pero no es completa.

http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php?topic=3558.0

Correcto pero incompleto. A2 es mucho más que demostrar valor.

http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,1987.0.html

Un tipo dijo "según germanico A2 no es sólo valor" en un post que ya no encontré.


- No eres bueno tirando rutinas, yo no veo que hagas alguna rutina, sino llegas y "hola, me gustaste", precisamente porque NO ERES BUENO tu atracción se cae, serás guapillo, pero que seas bueno GENERANDO valor, no lo veo en tus reportes.
- Tus líneas C&F sí creo que las he visto, pero no tienes el timing, eso lo irás generando con la práctica con un método y no por respuesta automática.
- La atmósfera la CREAS TÚ, yo la verdad veo tus post y me aburren las interacciones, tu C&F es bien forzado, te "ganan las respuestas automáticas" y a veces te portas más arrogante en momentos que deberías ser más "humano" y eso es falta de atingencia.
- Según Germánico ¿Qué más incluye A2? En CONCRETO, digo que no sea sólo "valor", según tú y según él ¿QUÉ MÁS INCLUYE?.
- ¿Ya viste la parte de películas, programas para ver?
- Material mh... ¿para?.

DESCRIBISTE exactamente todo lo que tengo en tu respuesta (Si es que no falta)


-Sí, ya me vi casi todas las peliculas que están posteadas aquí, muy buenas la que más enseña es "Let's the game begin"
-Pues material que pueda mejorar mis puntos flacos. Ya me leí casi todos los post de aquí y busque en todos lados.
Pero me refiero algo que pueda activar mi "chispa"
Gracias, saludos!
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado Tonat3llo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Valor en el foro: +3/-1
    • Premios
Re:Mejorar en acusaciones y bromas
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2018, 11:36:58 pm »
hola que tal   un saludo  al foro nuevamente y a kal.
 
Hola  exxtremo,    en el foro  de seduccion latina,  se han borrado   posts de  calidad por problemas internos que se tuvieron,  muchas personas  venimos de ahi;  ultimamente  he estado  revisando el foro de  SL   pero la verdad  calculo como el 20% de todo lo que hay  es util y lo demas  son  malas soluciones  a las situaciones expuestas,  tambien hay muchas  respuestas  tendenciosas como la de germanico  que deja una respuesta  incompleta mostrando una situacion de misterio  en tu  post que  escribiste.

El foro de Intuicion Social  viene mas completo  y en mucho menos paginas, con grandes aportes (arturus telamonio, breako maloso vincci etc) , y  con la ventaja  de que la pagina no tiene  mucho movimiento (no veo   gente preguntando  o escribiendo en este foro)  y el que lo administra  es un pua que  viene practicando desde el 2006,  y si te  das cuenta   se esta presentando  una oportunidad  en este  foro,  para resolver  dudas  reales,  tienes al señor Kal para ti solito.

Ahora el A2   muy jodido  dura 10 minutos de forma  directa   y eso es  exagerado   y te lo digo como si fuera  un lucker   no he practicado. 


De seduccion latina  te recomiendo  los posts del diario de Citryc,    de la parte que estas  buscando de molestar y hacer  cocky and funny.

Y  te recomiendo   lo que se ha dicho   muchas   veces en este foro   seguir leyendo experiencias   de otros players  porque  abunda  la informacion de  alta calidad.    un  saludo

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Mejorar en acusaciones y bromas
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2018, 09:52:15 am »
http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php?topic=3558.0
http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,1987.0.html

Un tipo dijo "según germanico A2 no es sólo valor" en un post que ya no encontré.

MADRE MÍA!! Y TÚ ASUMES QUE EL DICHO DEL DICHO... ¿TE IMAGINAS LA VALIDEZ DE ESA INTERPRETACIÓN DE UN TERCERO?, CUANDO EMPIEZAS A LEER LOS POSTS EN UN FORO TODO PARECE MAGNÍFICO, PERO CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA "QUIEN ES QUIEN" Y MUCHAS VECES HASTA QUE NO CONOCES EN PERSONA AL PLAYER TE DAS CUENTA SI ES UN KJ, EN ESE POST GERMÁNICO MENCIONA MUY BIEN LO QUE ES A2 (POR ESO TE PREGUNTÉ QUE "SEGÚN ÉL" QUÉ ERA, PERO QUÉ BIEN QUE LO PONES) ESE PUA "DE RECONOCIDA MARCA" ERA UN KJ LLAMADO KLON, SUS POSTS ERAN BUENOS, PERO SU GAME ERA UNA BASURA, AUNQUE AL PRINCIPIO, EN MIS INICIOS ME IMPRESIONÓ -COMO A MUCHOS-

DESCRIBISTE exactamente todo lo que tengo en tu respuesta (Si es que no falta)


-Sí, ya me vi casi todas las peliculas que están posteadas aquí, muy buenas la que más enseña es "Let's the game begin"
-Pues material que pueda mejorar mis puntos flacos. Ya me leí casi todos los post de aquí y busque en todos lados.
Pero me refiero algo que pueda activar mi "chispa" ESE ES UN TEMA DE INNER GAME EN SÍ, DE SABER QUÉ ES LO QUE QUIERES DE TU VIDA, LAS HB SÓLO SON UN ASPECTO MÁS, PERO CREO QUE EN LO RELATIVO AL GAME, ES PORQUE TAL VEZ NO PASAS DE LO MISMO Y SACAR FB O TELÉFONOS... ¿YA COGISTE?
Gracias, saludos!


hola que tal   un saludo  al foro nuevamente y a kal.
 
Hola  exxtremo,    en el foro  de seduccion latina,  se han borrado   posts de  calidad por problemas internos que se tuvieron,  muchas personas  venimos de ahi;  ultimamente  he estado  revisando el foro de  SL   pero la verdad  calculo como el 20% de todo lo que hay  es util y lo demas  son  malas soluciones  a las situaciones expuestas,  tambien hay muchas  respuestas  tendenciosas como la de germanico  que deja una respuesta  incompleta mostrando una situacion de misterio  en tu  post que  escribiste.

CON LA BODA DE GLIMMERMAN YO CREO QUE SE ARREGLA ESO, NO SÉ SI PEDIRLE QUE REACTIVE LOS VIEJOS POSTS (INCLUIDO MI DIARIO FULL Y DEMÁS) LO VEO LA PRÓXIMA SEMANA, PERO TAMBIÉN ESE FORO QUEDÓ ABANDONADO A MÁS NO PODER

El foro de Intuicion Social  viene mas completo  y en mucho menos paginas, con grandes aportes (arturus telamonio, breako maloso vincci etc) , y  con la ventaja  de que la pagina no tiene  mucho movimiento (no veo   gente preguntando  o escribiendo en este foro)  y el que lo administra  es un pua que  viene practicando desde el 2006,  y si te  das cuenta   se esta presentando  una oportunidad  en este  foro,  para resolver  dudas  reales,  tienes al señor Kal para ti solito. JAJAJA, MAMAS! PERO PUES SÍ, CASI NADIE POSTEA, INCLUSO LOS NUEVOS BOOTCAMPERS SON MÁS "MILLENIALS" Y SE LIMITAN AL WHATSAPP PARA DECIRME "GRACIAS" O MANDARME FOTOS DE SUS FC, (LES DIGO: WEYES POSTEEEEEEN!!!) PERO SINCERAMENTE SON FLOJOS Y LES VALE UN CAMOTE, POR ESO ME SALGO DE LOS MISMOS GRUPOS DE WHATS CON ELLOS

Ahora el A2   muy jodido  dura 10 minutos de forma  directa   y eso es  exagerado   y te lo digo como si fuera  un lucker   no he practicado.  ¿QUÉ TE DIGO? YA DEBERÍAS SER HASTA INSTRUCTOR
D
De seduccion latina  te recomiendo  los posts del diario de Citryc,    de la parte que estas  buscando de molestar y hacer  cocky and funny.

Y  te recomiendo   lo que se ha dicho   muchas   veces en este foro   seguir leyendo experiencias   de otros players  porque  abunda  la informacion de  alta calidad.    un  saludo


Creo -sin afirmar- Extremo, que tu problema en realidad no es con las mujeres en su totalidad (ni siquiera he visto un day2 y es como repetir el miiiiiiiiismo nivel 1-1 de Mario Bros, no pasas de ahí) es contigo y con la monotonía que arrastras -dicho con muchísimo respeto- ¿qué aspiras de la vida? ¿quieres estudiar? ¿trabajas? ¿quieres aprender algo?.

Saludos!!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:Mejorar en acusaciones y bromas
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2018, 03:35:44 pm »
hola que tal   un saludo  al foro nuevamente y a kal.
Hola
Hola  exxtremo,    en el foro  de seduccion latina,  se han borrado   posts de  calidad por problemas internos que se tuvieron,  muchas personas  venimos de ahi;  ultimamente  he estado  revisando el foro de  SL   pero la verdad  calculo como el 20% de todo lo que hay  es util y lo demas  son  malas soluciones  a las situaciones expuestas,  tambien hay muchas  respuestas  tendenciosas como la de germanico  que deja una respuesta  incompleta mostrando una situacion de misterio  en tu  post que  escribiste.
Sí, he ido aprendiendo a diferenciar paja, pero quise ponerlo para ver que decía Kal

El foro de Intuicion Social  viene mas completo  y en mucho menos paginas, con grandes aportes (arturus telamonio, breako maloso vincci etc) , y  con la ventaja  de que la pagina no tiene  mucho movimiento (no veo   gente preguntando  o escribiendo en este foro)  y el que lo administra  es un pua que  viene practicando desde el 2006,  y si te  das cuenta   se esta presentando  una oportunidad  en este  foro,  para resolver  dudas  reales,  tienes al señor Kal para ti solito.
Ya me los leí completos sólo falta el de Breako

Ahora el A2   muy jodido  dura 10 minutos de forma  directa   y eso es  exagerado   y te lo digo como si fuera  un lucker   no he practicado. 


De seduccion latina  te recomiendo  los posts del diario de Citryc,    de la parte que estas  buscando de molestar y hacer  cocky and funny.
Ya me lo leí 1 y 1/2 vez

Y  te recomiendo   lo que se ha dicho   muchas   veces en este foro   seguir leyendo experiencias   de otros players  porque  abunda  la informacion de  alta calidad.    un  saludo
     Un saludo!

GERMÁNICO MENCIONA MUY BIEN LO QUE ES A2 (POR ESO TE PREGUNTÉ QUE "SEGÚN ÉL" QUÉ ERA, PERO QUÉ BIEN QUE LO PONES) ESE PUA "DE RECONOCIDA MARCA" ERA UN KJ LLAMADO KLON, SUS POSTS ERAN BUENOS, PERO SU GAME ERA UNA BASURA, AUNQUE AL PRINCIPIO, EN MIS INICIOS ME IMPRESIONÓ -COMO A MUCHOS-

¿Entonces el Master Keyboard Jockey Exposed de KLON es Germánico???


ESE ES UN TEMA DE INNER GAME EN SÍ, DE SABER QUÉ ES LO QUE QUIERES DE TU VIDA, LAS HB SÓLO SON UN ASPECTO MÁS, PERO CREO QUE EN LO RELATIVO AL GAME, ES PORQUE TAL VEZ NO PASAS DE LO MISMO Y SACAR FB O TELÉFONOS... ¿YA COGISTE?

NO, no he cogido he tenido al menos 3 oportunidades (A lo mejor más)
1 la perdí por wey y no entendía mucho inglés y unas gringas me estaban diciendo: Do you like fuck? Y cosas así y no me la creí DESDE entonces estudio inglés

Y otras por Ser el "Macho ALFA" arrogancia, no ceder, ser el premio, Hasta a mi LTR del 2017 Yo quería que me llevara a la cama, de la Nube en la que estaba IMAGINATE andaba mas jodido mentalmente entonces.

Creo -sin afirmar- Extremo, que tu problema en realidad no es con las mujeres en su totalidad (ni siquiera he visto un day2 y es como repetir el miiiiiiiiismo nivel 1-1 de Mario Bros, no pasas de ahí) es contigo y con la monotonía que arrastras -dicho con muchísimo respeto- ¿qué aspiras de la vida? ¿quieres estudiar? ¿trabajas? ¿quieres aprender algo?.

Saludos!!

Pues trabajo, quiero viajar, ser empresario y aprender el pick UP, he ido mejorado mi gramática y dicción mi PUNTO débil siempre ha sido mi letra creo que la dejaré así para cuando vaya a aprender Grafología contigo Me la leas.

Sería bueno que si le dijeras al Glimer lo de el foro sed latina.

Pues yo siento que ya me estoy volviendo más fluido y ahora hice Bridge time y creo que cosas así le empezaré a agregar a mi juego.

Muchas gracias de verdad!
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Mejorar en acusaciones y bromas
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2018, 12:45:05 pm »
No, el KJ era Klon, Germánico se refería a él; a Klon no lo ví sacar más de 2 teléfonos en la vida, pero hablaba hasta por los codos.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado German M.

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Valor en el foro: +7/-2
  • Sexo: Masculino
  • Bootcamper desde julio del 2018
    • Premios
  • score FClose: mas de una, faciiil
Re:Mejorar en acusaciones y bromas
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2018, 10:23:11 pm »
Creo -sin afirmar- Extremo, que tu problema en realidad no es con las mujeres en su totalidad (ni siquiera he visto un day2 y es como repetir el miiiiiiiiismo nivel 1-1 de Mario Bros, no pasas de ahí) es contigo y con la monotonía que arrastras    es aqui donde casi hacia lo mismo con la afirmación del trabajo, en cada interaccion que he tenido, era de abrir directo y pues en mi mente se creaba esa parte de realizar una afirmación con respecto a si trabajar en lugar de hacer la pregunta directamente, es una tendencia Alvaro Reyista, -dicho con muchísimo respeto- ¿qué aspiras de la vida? ¿quieres estudiar? ¿trabajas? ¿quieres aprender algo?.

Saludos!!
Arrojar las perlas ante los cerdos

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Mejorar en acusaciones y bromas
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2018, 11:42:32 am »


¿Si sabes que a Alvaro Reyes le jala por tres factores?

a) Es guapo y alto.
b) Obviamente sube los videos exitosos.
c) El más importante: ES ESPAÑOL.

Mi sensei de karate era mejor ejecutante que maestro, pensaba que "todos tenían el mismo nivel o facultades" Alvaro Reyes no comenta estos factores en sus consejos, ¿o sí?.

En México se les IDOLATRA a los extranjeros y más si son europeos (altos y tez blanca) ¿crees que cualquiera puede jugar así? si con el puro acento ya las mujeres se derriten, sobre todo en México (joder tíiiiiiiiiiiiiiiio!!!) entonces muchos flojos quieren imitarlo porque "mecreoysoyalfa" pero son morenos, bajos de estatura... etc.

 crash crash

Es muy buen ejecutante, pero sus enseñanzas no son las mejores teniendo en cuenta esos factores, por eso tienes que conocer PERFECTAMENTE el mecanismo para poderlo adaptar a la persona y saber con qué juegas. :cafe:
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re:Mejorar en acusaciones y bromas
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2018, 09:55:52 am »
¿Cómo puedo generar atracción acusando y molestandola?

Mi fuerte, aunque a veces se me pasa la mano :P
Mis frases favoritas de push-pull y teasing:

Yo: De donde eres?
Ella: De XXX
Yo: Hay no. Adios (Jugando)

Yo: En que trabajas?
Ella: De XXX
Yo: Hay no. Adios (Jugando)

Yo: Me encantas aunque eres un poquito diferente.
Yo: Me gustaste hasta que dijiste eso.
Yo: Voy a pretender que no dijiste eso.
Yo: Te voy a adoptar como un tamagochi

Desconectado German M.

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Valor en el foro: +7/-2
  • Sexo: Masculino
  • Bootcamper desde julio del 2018
    • Premios
  • score FClose: mas de una, faciiil
Re:Mejorar en acusaciones y bromas
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2018, 02:33:58 pm »
¿Si sabes que a Alvaro Reyes le jala por tres factores?

a) Es guapo y alto.
b) Obviamente sube los videos exitosos.
c) El más importante: ES ESPAÑOL.

Mi sensei de karate era mejor ejecutante que maestro, pensaba que "todos tenían el mismo nivel o facultades" Alvaro Reyes no comenta estos factores en sus consejos, ¿o sí?.

En México se les IDOLATRA a los extranjeros y más si son europeos (altos y tez blanca) ¿crees que cualquiera puede jugar así? si con el puro acento ya las mujeres se derriten, sobre todo en México (joder tíiiiiiiiiiiiiiiio!!!) entonces muchos flojos quieren imitarlo porque "mecreoysoyalfa" pero son morenos, bajos de estatura... etc.

 crash crash

Es muy buen ejecutante, pero sus enseñanzas no son las mejores teniendo en cuenta esos factores, por eso tienes que conocer PERFECTAMENTE el mecanismo para poderlo adaptar a la persona y saber con qué juegas. :cafe:


jajajaja lo se, lo se y es bueno que se juegue con alguien que cumple con tus caracteristicas, ya que sabras lo que realiza para ejecutar un buen juego, nos vemos la siguiente sema :)
Arrojar las perlas ante los cerdos

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:Mejorar en acusaciones y bromas
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2018, 02:08:20 pm »
es aqui donde casi hacia lo mismo con la afirmación del trabajo, en cada interaccion que he tenido, era de abrir directo y pues en mi mente se creaba esa parte de realizar una afirmación con respecto a si trabajar en lugar de hacer la pregunta directamente, es una tendencia Alvaro Reyista,

Sí, Alvaro reyes Que ya no lo veo puesto que YA hasta puedo corregir las cosas que hace mal en el GAME pocas veces ha sacado DAY 2.

Se basa su juego y el de otros daygamers inglaterrianos;
-Contexto
-Estudios trabajo
-Ocio
Intentar un cierre

Yo lo he estado depurando tocando estos temas y siguiendo M3 puesto que se me hace que calificar despues de abrir no me va a jalar
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Mejorar en acusaciones y bromas
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2018, 10:19:44 am »
Sí, Alvaro reyes Que ya no lo veo puesto que YA hasta puedo corregir las cosas que hace mal en el GAME pocas veces ha sacado DAY 2.

Se basa su juego y el de otros daygamers inglaterrianos;
-Contexto
-Estudios trabajo
-Ocio
Intentar un cierre

Yo lo he estado depurando tocando estos temas y siguiendo M3 puesto que se me hace que calificar despues de abrir no me va a jalar

A ver, quiero hacer una aclaración que INTEGRE, no que "aleje".

Muchas de las cosas que dice AR están bien, sólo que las veo incompletas y no critico que a él no le salgan o que le salgan; sino que eso pueda ser traducido a una estructura invisible que te permita avanzar, hay algunas cosas que hace que a alguien "no guapo" no le funcionarían así como así.

Sin embargo, su arrojo y actitud (desvergonzada, despreocupada) son buenas, no tanto su "material"; simplemente veo que se divierte y relaja las cosas.


jajajaja lo se, lo se y es bueno que se juegue con alguien que cumple con tus caracteristicas, ya que sabras lo que realiza para ejecutar un buen juego, nos vemos la siguiente sema :)


Ya no entendí, a qué te refieres?

Me gusta la actitud (y el coraje que implica) de abrir directo-casual; pero no siempre es suficiente, es como querer ganar un campeonato sólo con "el corazón" y de manera desbocada (hasta que te canses) sino hay que tener estrategia, entrenar, un plan (o varios) no para seguirlo a rajatabla, pero sí para tratar de evolucionar la interacción.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
2 Respuestas
15814 Vistas
Último mensaje Febrero 17, 2023, 02:46:03 pm
por IS4M1RI
4 Respuestas
6849 Vistas
Último mensaje Abril 22, 2012, 08:53:41 pm
por stealth
12 Respuestas
11341 Vistas
Último mensaje Febrero 29, 2012, 11:25:02 pm
por K A L

Powered by EzPortal