Autor Tema: Mostrándose inalcanzable?  (Leído 3878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Mostrándose inalcanzable?
« en: Abril 22, 2011, 10:57:23 pm »
Es posible que una mujer pueda considerar que un hombre es "demasiado" para ella? De hecho he escuchado a algunos que lo afirman, pero me parecían simples exageraciones, hasta que anoche me pasó algo que mi hizo pensar esto. Conseguí el # de una chica en el chat, como suelo hacer, estábamos charlando porcel y todo iba muy bien, hasta que me pregunta: "¿Estás solo? ¿Tienes pareja?" Demoro 2 segundos en responder y le digo que no tengo pareja. Entonces ella me dice "¿Y porqué demoraste en responder?" Le dije:

-Porque "estar solo" es algo muy general, y en ese pequeño tiempo decidí no responder esa pregunta y centrarme en la última.

Ella me dice en ese momento "me siento intimidada". Le pregunté a qué se debía esto, a lo cual ella explicó:

-"Es que nunca me han respondido así como tú. Es más, eres el primer chico al que le doy mi # por chat... me siento intimidada".

Luego de ello seguimos charlando, y pues quedamos en vernos (es más, ella lo sugirió diciendo "vivimos cerca, deberíamos hacer algo no?". Por lo que su "me siento intimidada" no se refería a sentirse amenazada.

Me gustaría que compartieran sus experiencias cuando ustedes han sentido/notado que una mujer sintió que eran "demasiado" para ellas. ¿Cómo así lo notaron? ¿Qué ventajas / desventajas trae esto en el juego?
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado Rorscharch

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Valor en el foro: +17/-3
    • Premios
Re: Mostrándose inalcanzable?
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2011, 12:11:09 am »
Es totalmente posible... de hecho he hecho sentir mal a algunas HBs a la hora de calificarlas porque sienten que estoy mucho más allá, errorsisisimo con el que siempre hay que tener cuidado, alguna vez una HB que me gusto para LTR y  a la que le tome mucho afecto (esto hace mucho...) me mando a volar porque me decía que la hacia sentir como una niña estúpida...

HBs que hasta se han disculpado por "no conocer del mundo"... o "no hablar otros idiomas", etc. Cuidado, calibren bien.

Saludos
R.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3233
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: Mostrándose inalcanzable?
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2011, 01:32:10 am »
Y el C2? el A3 lo equilibra, la subes?

Saludos!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado MALOSO

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 445
  • Valor en el foro: +91/-65
  • Sexo: Masculino
  • Tus fantasías se encuentran en mi realidad.
    • Premios
Re: Mostrándose inalcanzable?
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2011, 01:59:37 pm »
Antes de conocer el M3 model era mi grave error atraía algunas viejas pero no cogía por no saber hacer confort ni A3. Incluso mi novia se derretía por mi pero siempre me daba LMR (incluso después de haberlo hecho).

Es lo que debes trabajar la calificación y el rapport.

Bienvenidos al mundo del PU, sientanse cómodos saliendose de su zona de confort.

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
4501 Vistas
Último mensaje Abril 24, 2011, 08:03:16 pm
por MALOSO

Powered by EzPortal