Autor Tema: nuevos objetivos!  (Leído 3696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado george8899

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valor en el foro: +1/-13
    • Premios
nuevos objetivos!
« en: Marzo 29, 2011, 06:18:18 am »
Dad al hombre salud y metas a alcanzar y no se detendrá a pensar sobre si es o no feliz.
¡George Bernard Shaw!

Este post primero lo puse en tequilair solo le doy copy paste

Ke pues tequilebrios aqui reportandonos,ya llevava rato sin reportar pero como ya dije ahora reportare todo y los pondr a leer ñaca ñaca  


Bueno el Fin estuvo un poco awado, el sabado como ya reporto mi CREW fuimos al monagan, un par de sets sin importancia, wingeos y ME DEDIQUE A DISTRAER Y A HABLAR CON LAS STOCKERS DEL NK xD

El domingo fuimos a galerias ya tarde el NK,yo, plyck y lotarus(que se fue en chinga) Queriamos entrar al cine y no teníamos feria(DE VERDAD QUERIA), mientras estos weyes fueron a comprar el boleto de un concierto le dije al NK hay que abrir we!
abrimos un set de 3Hb´s con rutina de "el reportaje"
NK:sostiene la camara como si estuviera grabando y llego a las morras con oppener de QMM
No receptivas(aplico negs a la target) y la logro detener. las otras hb´s siguieron caminando y se detuvieron a platicar a 1 metro de nosotros mientras estabamos haciendo la "entrevista a hb´(culiacan)
pues ya oppener,,, no me acuerdo como transisionamos(creo que fue con otro oppener con DHV integrado) y total empezamos con los dhv´s y en eso llegan las morras con mi target,,,En chinga nos las empezamos a ganar con C&F, teasing y kino escalation.
Resultaron que eran primas mi target tenia 19, una de --(que le empece a gustar un chingo) me mando un chingo de IOI´s parecia entrevista hacia mi la de esta morra,,y una de -- bien PIggy
pues ya total hicimos un poco de chase cyrcle al empezar la calificacion nos dicen que van a ir al cine

Aprovecho para decirle ke nos dispare unos boletos si nosotros disparamos las palomitas ,,total la de 19 accedio pero nos dijo:Mis primas se van a incomodar y alfinal despues de haber accedido se rajo,,, un lmr para el cine jajajajajajajjaja Pues BIEN ejectamos por que neta si tardamos mucho en un set con poco futuro.



Hoy Lunes después de la escuela(YA TODOS BIEN PINCHES CANSADOS) acompañe a NK a plaza del sol a que comprara unas cosas, y la tienda abría a las 4,,pues bien nos pusimos a sargear media hora.

NO TENIAMOS LA ACTITUD pero chinge su madre a sargear...
1 set:QMM
y valió verga por que llegamos como lombrices,, (jaja por lo cansados)
ya después de un ratillo como que nos reanimamos
2set: set de 2 ,,, unas hb´s 6.5(chingue su madre practica es practica  
Estaban a un local de nosotros y nosotros enfrente a un local de carteras y pulseras de mujer y esas madres.
Total oppener de Cartera o perfume,, y cuando les veo los dientes...AIJO DE LA CHINGADA  JAJAJA taban bien pinches chuecos por lo que casi casi quiero ejectar luego luego en a2 pero NK llevo el set hasta a3(esa es la actitud mijo) ,teasing, C&F, kino, se calificaron, las calificamos, nos lanzaban IOIs a lo que respondíamos con DHV´s, me regalaron papas, y pues alfinal nos acompañaron a la tienda donde queriamos ir y todo bien...(CASI CASI QUERIAN QUE NOS LAS COGIERAMOS AHI MISMO)y ya alfin, ejectamos...


Bueno Nada solido PERO AL FINAL DE CADA SET nos dijimos los objetivos de los sets que abrimos, Mi objetivo del 1er set era que por primera vez una HB´que acabara de conocer nos pagara el boleto del cine. Y el objetivo del NK en el segundo set era ir acompañado a la tienda por HB´s y pues, Lo logro...

Una preguntilla lair,,,¿Esta bien transisionar(pasar) un opener con otro opener que tenga DHV integrado y que sea mas facil de transicionar .?

Estas semanas me puse a sargear con la actitud de Mystery(tranquilo, misterioso, poco movimiento al entrar en un set, pocas emociones; Vi videos de el y trate de imitarlo en mis sarges,, aver que pasaba ,,y NO ME FUNCIONO LA NETA JAJAJAJA ya tuve una pratica con Apu y pues si la verdad cada actitud depende de tu avatar, mystery es mago y muy mysterioso a el si le queda a mi no, Me gusta mucho al actitud de Alexander(RSD) y Sinn para sargear.

frame alto y mucha buena vibra.

Saludos

George8899

(Post modificado por Chups, lee las reglas para tus reportes)
« última modificación: Marzo 29, 2011, 09:03:28 am por chups »

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
7 Respuestas
8605 Vistas
Último mensaje Septiembre 01, 2012, 12:24:35 pm
por Caleb
0 Respuestas
5369 Vistas
Último mensaje Febrero 18, 2013, 05:38:56 pm
por K A L
0 Respuestas
6045 Vistas
Último mensaje Mayo 07, 2018, 11:40:03 am
por K A L

Powered by EzPortal