Autor Tema: Bait-Hook-Reel-Release  (Leído 2213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ramcan90

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valor en el foro: +0/-4
    • Premios
Bait-Hook-Reel-Release
« en: Octubre 24, 2011, 03:14:59 pm »
hola, nuevo en esto del foro, entre aqui por estos rumbos ya que kall me invito a ello. ahi les va un tema muy interesante y espero sea de su agrado


 un Bait-Hook-Reel-Release
yo eh utilizado la de.. y dime aque te gustaria dedicarte, sin cometer errores. y no me digas que a una princesa
hb: pss a enfermera
yo: jajajaj no manches, es enserio porque no me dijste que policia o algo, o actriz, no manches tan bien que ivamos ..
hb:porque :????
yo: una ves me enamore de una enfermer , cuando estuve internaado. y asi le tiras rollo, pero la enfermera tenia novia y nucna em dijo nada de eso.. asi que desde ahi me e dicho que dejare de salir con enfermeras o conocerlas..
hb? mmmmm ahiiiii pobresito.
yo: lo siento no me interesa conocerte. no quiero cometer el mismo error adios!! y la empujas.. la chava en menos de 5 segundos llegara a tus hombros esto te lo confirmo.
att Ramcan.

pongan sus routines  Bait-Hook-Reel-Release

Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Re: Bait-Hook-Reel-Release
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2011, 10:45:28 pm »
Hola ramcan90, bienvenido al foro de Intuición Social.

Aquí encontrarás una guía general sobre el funcionamiento del foro.
http://intuicionsocial.com/foro/instrucciones-y-presentaciones/pasos-a-seguir-por-un-novato/

Y por último presentate ante los usuarios en el área correspondiente.

Saludos.
The game has changed my life, my life will change the game.

Desconectado Caviar

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valor en el foro: +2/-3
    • Premios
Re: Bait-Hook-Reel-Release
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2011, 11:59:47 pm »
Citar
Insertar Cita
hola, nuevo en esto del foro, entre aqui por estos rumbos ya que kall me invito a ello. ahi les va un tema muy interesante y espero sea de su agrado


 un Bait-Hook-Reel-Release
yo eh utilizado la de.. y dime aque te gustaria dedicarte, sin cometer errores. y no me digas que a una princesa
hb: pss a enfermera
yo: jajajaj no manches, es enserio porque no me dijste que policia o algo, o actriz, no manches tan bien que ivamos ..
hb:porque :?
yo: una ves me enamore de una enfermer , cuando estuve internaado. y asi le tiras rollo, pero la enfermera tenia novia y nucna em dijo nada de eso.. asi que desde ahi me e dicho que dejare de salir con enfermeras o conocerlas..
hb? mmmmm ahiiiii pobresito.
yo: lo siento no me interesa conocerte. no quiero cometer el mismo error adios!! y la empujas.. la chava en menos de 5 segundos llegara a tus hombros esto te lo confirmo.
att Ramcan.

pongan sus routines  Bait-Hook-Reel-Release

Por un lado bienvenido, por el otro segui las indicaciones de El Fox V, y por el otro, me parece un poco simplista tu explicacion.

Yo calibraria las respuestas en base a como responde la HB, no es todo desinteres.

Abrazo.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: Bait-Hook-Reel-Release
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2011, 02:54:47 pm »
Hola!

Yo te invité? quién eres? para saber qué onda.

Pues preséntate y cuéntanos tu historia, lee las reglas para que te entones en el foro y poder compartir historias juntos.

Saludos.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Powered by EzPortal