Actualmente

Autor Tema: ¿Porqué MYSTERY METHOD o INDIRECTO y no "otros"?  (Leído 6616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
¿Porqué MYSTERY METHOD o INDIRECTO y no "otros"?
« en: Octubre 07, 2013, 11:19:29 am »
Llevo 7 años en esto del sarge, en un contínuo aprendizaje y capacitación; con miles de sets en mi haber, cientos de crashes, fracasos y circunstancias adversas que me han permitido depurar mi técnica y mi calibración al punto de desarrollar lo que llaman  :7magia-hipnosis: "clarividencia".

Si bien no me tocó el inicio del Boom con el Proyecto Hollywood por obvias razones; durante estos años me ha tocado ver "sistemas" y "métodos" de lo más variado, y cabe mencionar que no pretendo descalificar alguno, respeto que sean "archiultramegaalfadirectos" como MODE ONE o "megacasuales" como el "método natural" (que hasta el nombre me parece una contradicción, porque si es "natural" entonces no hay "método".

De los cientos de players que he visto pasar tanto en el Mexlair, Seduccionlatina y este foro (en persona) puedo AFIRMAR que el Mystery Method NO ES PARA TODOS, sólo para aquellos que tienen una FÉRREA VOLUNTAD de transformarse completamente; simple y sencillamente porque es mucho más complejo que los demás sistemas donde sólo tienes que "armarte de valentía" para plantarte a una completa desconocida.

Es un sistema que te enseña el "porqué" de las cosas, explica la interacción sociosexual desde los impulsos e instintos primitivos del ser humano, te da la raíz sobre la cual puede explicar sus pasos; sin embargo esta explicación también "no es para todos" porque no a todos les interesa saber cómo funciona algo.

Hay métodos que te permiten "ejecutarlos" con 10 minutos de explicación o menos y no es mas que ir y decirle a una mujer que "te gusta" sólo porque "te lo mereces" ya que "un verdadero hombre toma lo que es suyo"... pero en verdad ¿eres ESE hombre?.

Una de las más duras críticas que se le hace al Mystery Method es el "disfrazar la intención o la identidad" lo cual me hace pensar que al menos te enseña a cubrir tus debilidades y no sobreexponerlas; los métodos "ultradirectos" también te hacen "ser otro" porque EN REALIDAD NO ERES TAN ALFA COMO LO APARENTA TU FRASE INICIAL NI TU POSE FINGIDA (algo en que no trabajan a fondo ninguno de los métodos) y francamente te ves ridículo creyéndote un 10 cuando no eres mas que un 5 en una escala más objetiva de valor social de reproducción (checa a esta gorda que se cree algo más allá de lo que es en realidad)

Chica fresa en combi



Otra de las críticas que se le hacen y que FRANCAMENTE ME DAN RISA es el uso de "rutinas", a las cuales ya me he referido con anterioridad.

http://intuicionsocial.com/foro/principiantes/sobre-las-rutinas-trucos-de-magia-y-demas/


Cuando leo esas "críticas" me pongo a pensar en aquellos que se refieren a un juego de futbol americano como un juego de brutos o salvajes y que "no le entienden", porque se amontonan a lo idiota cuando es uno de los deportes más precisos y complejos que existen.

El Mystery Method NO ES PARA FLOJOS, tampoco para aquellos que buscan resultados inmediatos; lleva tiempo perfeccionarle e incluso pensarás que "vas para atrás", pero una vez que lo domines, símplemente verás que tan solo 9 etapas son supersencillas y que aplica a casi todo el entorno de las relaciones humanas, es cuando podrás ver que el M3 es un fino Whisky mezclado y añejado y el directo te parecerá un aguardiente para envalentonados.

Gracias al M3 TODO LO QUE APRENDO LO USO PARA LIGAR: estoy a dos meses de ser cinta negra y jamás he tenido un altercado físico en un set que no pueda sortearlo por habilidad verbal y mi control de grupo es ÚNICO, un "directo" ¿qué podría hacer ante mí? símplemente tengo un ARSENAL que he juntado durante años que podría hacerle AÑICOS en un set (y si se cree muy valiente y quiere llegar a los golpes... qué creen que pasaría?  ;)  )  realmente, el dominar ese método y la adición que le hemos hecho y mostramos en los Bootcamps me permite afirmar y confirmar que no hay un método más completo que éste.

Recuerdo una entrevista a Glimmerman y su frase sobre "el M3 es un Ferrari" y pues los otros métodos son bruscos, aventados, burdos y no tienen "arte".

En base a ese M3 puedo usar CUALQUIER MÉTODO HOY, porque se cuando ser DIRECTO y obtengo el resultado que deseo; símplemente por la calibración... y a diferencia de muchos "directos" no quedo "ardido" por el rechazo de una mujer, ni como estúpido.

Sin embargo, dentro de la cultura y la moda de internet en nuestros días: TODO LO QUIEREN "YA", y hay poca memoria, es por eso que ahora el FB es preferido sobre los foros (simple y sencillamente porque está "ahí" en "mis noticias") o el Twitter porque es "trendtopic" y el Mystery Method requiere estudio, dedicación y paciencia.

Los métodos "ultradirectos" les sirven para las 9's y 10's? para Hiredguns? Yo no conozco a otros players que sepan gamear en los Tables como lo hacemos nosotros, simple y sencillamente hay UN MAR DE DIFERENCIA agarrarse una 6-7 con una frase "te quiero conocer" a aventarse un speech de 10 minutos y generar-leer-aprovechar INDICADORES de interés y sobre todo: acostumbrarse a que la vieja los desee.

Por esas y varias razones más prefiero ese método, es sólo como recomendación; puedo jugar con cualquiera de sus métodos, pero sería injusto una comparación con alguien que apenas ha usado dos o tres meses el "Directo" y se cree un chingo; la calibración que he tenido por años...

Saludos!

Kal   :evil






INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:¿Porqué MYSTERY METHOD o INDIRECTO y no "otros"?
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2018, 11:13:40 am »
Pffffffffffffffffff.... 5 años de este post en una era tan "Alvaroreyesina"
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
14 Respuestas
13296 Vistas
Último mensaje Septiembre 23, 2011, 06:44:22 pm
por DIOS (El jefe de jefes)
16 Respuestas
33029 Vistas
Último mensaje Febrero 28, 2018, 06:49:09 pm
por EXtremo
0 Respuestas
3669 Vistas
Último mensaje Febrero 16, 2012, 10:03:53 am
por KEVINEM (Mexican Playboy)
0 Respuestas
7553 Vistas
Último mensaje Marzo 01, 2012, 05:13:06 pm
por KEVINEM (Mexican Playboy)
4 Respuestas
5658 Vistas
Último mensaje Septiembre 28, 2012, 04:09:36 pm
por Caleb
3 Respuestas
2272 Vistas
Último mensaje Octubre 08, 2013, 01:23:42 pm
por Sol
0 Respuestas
5323 Vistas
Último mensaje Octubre 30, 2013, 08:38:53 am
por K A L
0 Respuestas
6191 Vistas
Último mensaje Noviembre 01, 2013, 01:02:31 am
por Adikto
5 Respuestas
6915 Vistas
Último mensaje Febrero 13, 2014, 03:05:15 am
por alexisalsero
1 Respuestas
5725 Vistas
Último mensaje Septiembre 21, 2018, 04:22:06 pm
por Adikto
8 Respuestas
7040 Vistas
Último mensaje Septiembre 25, 2018, 01:51:37 pm
por Raffle
1 Respuestas
12736 Vistas
Último mensaje Octubre 16, 2018, 11:02:04 am
por ArcturusTelamonio

Powered by EzPortal