Actualmente

Autor Tema: Preguntas incómodas...  (Leído 7128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pasword

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 43
  • Valor en el foro: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • Eritis Sicut Deus, Scientes Bonum Et Malum
    • Premios
Preguntas incómodas...
« en: Marzo 15, 2012, 11:53:42 am »
Hace poco, fui a una fiesta y estaba listo para Pick Up, iba con mis enlataditos en el bolsillo de mi memoria, con un poco de Peacock, y con el dinero para el motel, jajaja. Total que ya me veía ligando, y siendo acosado por las mujeres (¿Qué? se vale soñar... jajaja)

   Llego, saludos a mis amigos... y zaz... las veo bailando solas, HB9 y HB8, fuuuta, inmediatamente se me notó un paquete en el pantalón, jajaja, ¿qué puedo decir? reacción natural ante un baile sensual de dos HBs sexies...

   Respiré hondo... me dije: uno, dos, tres... y sobres!!! (Ritual personal antes de abordar)...

   Llegue con las niñas, y les dije: ¿Aquí son las clases de baile?

   No fueron groseras, a pesar de que mi opener fue del nabo... me voltearon a ver muy desinteresadas y HB9 dijo: ¿Qué nos vas a invitar? ¿Qué te parece si nos convidas de ese tequila que están tomando?...

  No mames, ya me habían visto hablar con mis amigos, porque ¿cómo carajos sabían que estábamos tomando tequila?

   HB9: anda, aquí te esperamos... (Y puso cara de gato de shrek)...

   Me quedé viéndolas y repasando mentalmente la sección de contracortes... 1 segundo... 2 segundos... 3 segundos... “I´m out”... no se me ocurrió nada... me alejé de ahí, pensando improperios e insultos a mi persona...

   Pasó un buen rato, regresé con mis amigos, bailé con mis amigas, echamos relajo, nos divertimos, me olvidé por un momento del PU, y cuando estaba dispuesto a abrir un set de 3, HB8, HB7 y Amog... Las vi caminar hacia mí, esta vez venían con las defensas bajas, o al menos eso me hicieron creer. HB8 y HB9 sexies…

   HB9: “Hola, ¿Qué pasó con nuestro tequila?”
   Pasword Pussy: Lo siento, regresé por él, pero ya se había acabado (Pussy porque caí en su frame, después de pensarlo, debí de haber dicho, algo C&F o algún: aquí está, pero tienen que ganárselos: vamos, estoy esperando un baile sexy… o lo que dice mystery en su video de Aros… te doy el tequila, pero ronronea como gatita… jajaja. Puta, tanto que interiorizar)
   Total que no sé cómo explicar que se quedaran en nuestro círculo social, platicando con nosotros, tal vez fue el hecho de que estaban aburridísimas, y como aquel gato que juega con el ratón, quisieron ir a jugar conmigo…
   La cuestión es que comenzaron a hacer preguntas estúpidas:

   ¿Y a que te dedicas?
   ¿Todavía estudias?
   ¿Dónde trabajas?
   ¿Dónde vives?
   ¿Tienes carro?

   No mames, de repente era un interrogatorio del FBI, jajaja… aquí esta un resumen de cómo fue la interacción solo para aclarar dudas…

   HB9: ¿Y a qué te dedicas?
   PSW: soy inspector de ropa interior…
   HB9: ja, chistosito (más que risa, fue como, “¿y quieres que te crea?”)
   HB9: ¿Entonces aún estudias? (Asumiendo que no le dije en que trabajaba para ocultar que aún estudiaba)
   PSW: Si… estudio…  estudio la belleza de cada momento (A webo!!! Sentí que el contracorte era genial, pero… no sé, no obtuve la respuesta que esperaba)
   HB9: ahhhh… (Me ignoró y siguió con su interrogatorio… no mames, pensé, es más difícil de lo que creí… ¿qué quiere HB9 de mí?)
   HB9: ¿Y dónde vives?   
   PSW: … (Comencé a ponerme nervioso, no sabía cómo llevar la interacción a otros temas, en mi mente escuchaba la voz de KAL, toma control de la interacción, por tus reglas, Sé un líder…)
   Debajo de un puente ¿y tú? (volví a caer en su aro)
   HB9: Pues lejos de aquí, vinimos porque nos invitó Luis, ¿Conoces a Luis verdad?... el de la fiesta…
   PSW: ah sí… por supuesto… Luis… cómo olvidarlo… (Intentaba ser irónico, pero creo que fallé)…
   HB9: Has de ser el único que no lo conoce (No mames, inche vieja, fue un hueso duro de roer)
   HB9: ¿Oye y qué carro tienes? (¿Alguien, en este foro, puede explicarme porque me hizo este interrogatorio?  Jajaja… si, ahí me di cuenta de lo interesada que era la tipa… así que, así como terminó su pregunta pensé: no mames, ejecteject!!!)
   PSW: ¿Cuál es el que más te gusta? (Sinceramente mi energía había bajado, no quería sargear con una tipa tan interesada…)
   HB9: Pues los deportivos, son mis favoritos, mi ex tenía un mazda 3, y era genial, aunque hay un tipo con el que estoy saliendo que… (Aunque estaba aquí frente a ella, me sentía como en Charlie Brown, en el salón de clases, donde la maestra tiene voz de trompeaa y no se le entiende ni madres, y solo asentí con mis cabeza… y diciendo, ahhh, claro… interesante… ok… si… no… jajajaja…) Fue inconsciente, pero entre esta pequeña plática, nos habíamos apartado de mi grupo de amigos (No mames, sin querer había aislado, jajaja).
   PSW: sabes, mis amigos se ven aburridos, regresemos con ellos… (Para este punto tenía una cara de hueva, o sea de desinterés, que solo alzó los hombros y me dijo, regresemos con ellos…)
   No mames, después de estar ahí con las tipas fresas, alrededor como de 10 mins, se fueron, así como llegaron, obviamente se fueron con otros weyes que si les invitaron vodka y ahí se quedaron…

   Abrí otro set, pero no logré engancharlo, me volví el tipo pesado, y en menos de 10 mins, tuve que ejectar…

   Ahora, ya saben, feedback, lo agradeceré mucho, ya que estas tipas me sacaron de onda, ¿Por qué se acercaron a mi grupo si no había generado atracción ni nada? ¿Sus preguntas pueden ser tomadas como IOI? Pero más que eso, siento que son como esas tipas que van contigo, te sacan una copa de tequila, o vodka, y luego se largan, sin reparo alguno… ahora, siento que mis respuestas fueron C&F, pero que hubiesen contestado ustedes para tomar control de la cituación… al menos comienzo a ver que los enlatados no funcionan si no entiendes el raciocinio que hay detrás de cada respuesta, o sea si no los has interiorizado, valen para puro queso…

   El viernes, o sea mañana, tengo otra fiesta… regreso con mi reporte…
Me divierto sargeando, mas no sargeo por diversión.

Desconectado KEVINEM (Mexican Playboy)

  • Keyboard Jockey (KJ)
  • rAFC
  • *
  • Mensajes: 80
  • Valor en el foro: +3/-8
  • Sexo: Masculino
  • KJ
    • Premios
Re:Preguntas incómodas...
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2012, 05:23:18 pm »
Interiorizar, no menciones esa palabra, tu sigue con rutinas, trucos de magia, aprende a bailar, todas esas cosas cosas, las mujeres lo van admirar jajaja, si como no.


A lo mejor lo que te falto fue aprender a cocinar, contarles unas historias bien chingones con un montón de DHV, de que has viajado por el mundo, que conoces a personas muy importantes, de que sabes sobre los astros, de que sabes dar masajes, o que eres super bueno con las mujeres y que te sigan, aquí es donde recomiendo llevar fotos en el celular pra impresionar, utiliza todo lo que este a tu mano, todos los dhvs posibles, seguro en el foro hay mas técnicas cf, pp, negs, clase chicle, deep rapport, time distorsión, patrones de PNL, hipnosis,etc.


O sino hasta que tengas lana, y que tengas una vida.


Por favor no menciones nada de Inner o algo del interior, porque eso que, si todo es aprender cosas o tener cosas. Para que las hbs "te quieran"

USUARIO BANNEADO POR HABLADOR, EN REALIDAD ES INCAPAZ DE HABLARLE A UNA MUJER Y LIGÁRSELA, SEDUCIRLA -whatever- TU SABRÁS SI ATIENDES SUS "VERDADES"

Chaaaaale, no he escrito ningún reporte, ya no soy tan buen PUA, ademas no me he pintado mi mata de rosa :(
TODO ES INNER GAME - RAZBAHK
VIVIR ES MORIR, MORIR ES DESPERTAR - RESIDENT EVIL 4
ES EL MARTILLO DE THOR - HANK MOODY
WARNING: MIS COMENTARIOS DESPERSONALIZALOS, EVITA TOMARLOS A PECHO, WE ARE JUST HAVING FUN!
LOKI, LA GENTE ESTA MUY LOC

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Preguntas incómodas...
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2012, 05:34:48 pm »
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

Comentario sin ofender:

"Todo novato cree que las rutinas son mágicas, y hay quienes las critican porque no las saben usar"

Las rutinas no son para las respuestas, no mames; puedes tener respuestas enlatadas, pero si tu respuesta es incongruente: vales verga y adiós; en eso se reduce el FRAME y el pasar los Shit-tests.

Voy a contestarte algunas de las cosas que YO hubiera hecho (porque las he hecho, no por mamadas que leí en internet o porque mecreounsupercabronperomeasustodeunavieja) y solo a manera de EJEMPLO:


   No fueron groseras, a pesar de que mi opener fue del nabo... me voltearon a ver muy desinteresadas y HB9 dijo: ¿Qué nos vas a invitar? ¿Qué te parece si nos convidas de ese tequila que están tomando?... VENTE CHINGAO! ESA ES LA ACTITUD! TÚ VAS A SER MI BORRACHA DE HOY!!-y me las llevo y les pido un tequila, pero se lo tienen que tomar de GOLPE- (estoy reframeando, adoptando superioridad y su shit-test vale madres ahora YO TENGO EL DOMINIO

  No mames, ya me habían visto hablar con mis amigos, porque ¿cómo carajos sabían que estábamos tomando tequila? porque las viejas no son tontas, ven todo

   HB9: anda, aquí te esperamos... (Y puso cara de gato de shrek)... aquí ellas siguen teniendo el control

   Me quedé viéndolas y repasando mentalmente la sección de contracortes... 1 segundo... 2 segundos... 3 segundos... “I´m out”... no se me ocurrió nada... me alejé de ahí, pensando improperios e insultos a mi persona... qué wey? hubieras sido "tú mismo" no? jajajaja! en realidad ya viste que ESE QUE SE FUE ERAS "TÚ" debes ser alguien MÁS CABRÓN QUE ELLAS, ASÍ DE SIMPLE

   Pasó un buen rato, regresé con mis amigos, bailé con mis amigas, echamos relajo, nos divertimos, me olvidé por un momento del PU EL PU no es diversión?, y cuando estaba dispuesto a abrir un set de 3, HB8, HB7 y Amog... Las vi caminar hacia mí, esta vez venían con las defensas bajas, o al menos eso me hicieron creer. HB8 y HB9 sexies…

   HB9: “Hola, ¿Qué pasó con nuestro tequila?”
   Pasword Pussy: Lo siento, regresé por él, pero ya se había acabado bieeeeeeeen! buena respuesta, pero tu actitud fue la que te puso en la madre (Pussy porque caí en su frame, después de pensarlo, debí de haber dicho, algo C&F o algún: aquí está, pero tienen que ganárselos: vamos, estoy esperando un baile sexy… o lo que dice mystery en su video de Aros… te doy el tequila, pero ronronea como gatita… jajaja. Puta, tanto que interiorizar) MALA ASIMILACIÓN DE LO QUE DICE MYSTERY Y SWINGGCAT

   Total que no sé cómo explicar que se quedaran en nuestro círculo social, platicando con nosotros ASUMIR ATRACCIÓN MI CHAVO, SOLO FALTABA QUE PREGUTARAS "QUIEN MIENTE MÁS?" JAJAJA! NO WEY! YA ESTABAS EN "A3", tal vez fue el hecho de que estaban aburridísimas, y como aquel gato que juega con el ratón, quisieron ir a jugar conmigo…
   La cuestión es que comenzaron a hacer preguntas estúpidas: PORQUÉ ESTÚPIDAS? QUIERES QUE TE PREGUNTEN COSAS CIENTÍFICAS O CULTURALES? PORQUÉ CREES QUE SON ESTÚPIDAS?

   ¿Y a que te dedicas? de día o de noche? así que digas dedicaaaaaaaaaaarme? qué onda, así tan rápido me quieres ligar?
   ¿Todavía estudias?  LA VERDAD PREFIERO SACAR ACORDEÓN calla! que si dices esa palabra arderemos en el infierno!
   ¿Dónde trabajas? PEPENO soy del Full Monty, pero no me aceptaron hoy los del INSEN
   ¿Dónde vives? ABAJO DE UN PUENTE que interesadita eh?
   ¿Tienes carro? SÍ, UNO DE CONTROL REMOTO PERO ESTÁ EN EL MECÁNICO un burro, pero para serte sincero no me gusta sentarme en... ouch! suuuuuuuucia!

   No mames, de repente era un interrogatorio del FBI, YO LES DIGO: ME EMPIEZAN A SUDAR LAS MANOS, SABES CÓMO COMPORTARTE EN PÚBLICO? ERES ESPÍA? jajaja… aquí esta un resumen de cómo fue la interacción solo para aclarar dudas…

 
   PSW: … (Comencé a ponerme nervioso, no sabía cómo llevar la interacción a otros temas, en mi mente escuchaba la voz de KAL, toma control de la interacción, por tus reglas, Sé un líder…) YO NUNCA DIGO: SE UN LIDER.  A ESAS MAMADAS NO LES ENTRO, YO SOLO DIGO: FAJA!
   Debajo de un puente ¿y tú? (volví a caer en su aro)
   HB9: Pues lejos de aquí, vinimos porque nos invitó Luis, ¿Conoces a Luis verdad?... el de la fiesta…
   PSW: ah sí… por supuesto… Luis… cómo olvidarlo… (Intentaba ser irónico, pero creo que fallé)… CÁLLATE QUE SOY COLADO!!
   HB9: Has de ser el único que no lo conoce (No mames, inche vieja, fue un hueso duro de roer) NAH... EL PEDO ES QUE LA QUIERES CONVENCER Y A UNA VIEJA NO SE LE CONVENCE, SE LE EMOCIONA
   HB9: ¿Oye y qué carro tienes? (¿Alguien, en este foro, puede explicarme porque me hizo este interrogatorio? PORQUE TENÍA INTERÉS EN TÍ, SOLO TE ESTABA PROBANDO PERO DESGRACIADAMENTE PARA TÍ... FAIL!!  Jajaja… si, ahí me di cuenta de lo interesada que era la tipa… así que, así como terminó su pregunta pensé: no mames, ejecteject!!!)
   PSW: ¿Cuál es el que más te gusta? (Sinceramente mi energía había bajado, no quería sargear con una tipa tan interesada…)
   HB9: Pues los deportivos, son mis favoritos, mi ex tenía un mazda 3, y era genial, aunque hay un tipo con el que estoy saliendo que… (Aunque estaba aquí frente a ella, me sentía como en Charlie Brown, en el salón de clases, donde la maestra tiene voz de trompeaa y no se le entiende ni madres, y solo asentí con mis cabeza… y diciendo, ahhh, claro… interesante… ok… si… no… jajajaja…) Fue inconsciente, pero entre esta pequeña plática, nos habíamos apartado de mi grupo de amigos (No mames, sin querer había aislado, jajaja). YA WEY.... SIN PALABRAS, LA TENÍAS SOLITA
   PSW: sabes, mis amigos se ven aburridos, regresemos con ellos… ............................... (Para este punto tenía una cara de hueva, o sea de desinterés, que solo alzó los hombros y me dijo, regresemos con ellos…)
   No mames, después de estar ahí con las tipas fresas, alrededor como de 10 mins, se fueron, así como llegaron, obviamente se fueron con otros weyes que si les invitaron vodka y ahí se quedaron… AH, ES QUE EN LOS LIBROS DICE "NO INVITAR ALCOHOL" O "YOSOYSUPERCHINGONNOPUEDOINVITARNADA, NO ME MERECEN!



Fail.

En realidad la vieja quería FUEGO y tú no le diste ni una velita.

Aaaaaaaaaaaah, perdón; pero como aconsejo que uses rutinas te jodiste.

No mames, es como si en una pelea te dijera: "usa la kata tal".

Gente que te diga que tu error fueron las rutinas no tiene el nivel para aconsejarte, así de simple; son un auxiliar.

Fallaste porque no tienes aún desarrolladas las habilidades, no porque estés pensando "chin, aquí no puedo usar la novia celosa"; cómo las desarrollarás? así como lo hiciste JUGANDO DE VERDAD, HABLÁNDOLE A MUJERES, no creyéndote autosuficiente.

Por otro lado: cómo mejorar?

a) Reframea, impón tu realidad.
b) Tócalas, apuesto que NO lo hiciste.
c) De todo voltea o saca un asunto sexual, sino: estás frito.

Saludos!

Kal

INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado LegendPua

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Valor en el foro: +17/-5
    • Premios
Re:Preguntas incómodas...
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2012, 06:59:45 pm »
Pasword,

en mi opinión y sumándole a todo lo que dice KAL, en los sets te la pasas únicamente pensando y no actúas para nada. Wey menos palabras, menos pensamientos, más acción.

Lo otro es que te la pasas asumiendo cosas negativas "estas viejas son interesadas", "esto es un aro", "tiene cara de estar desinteresada", "comenzaron a hacer preguntas estúpidas" etc. Siento que todo lo ves con mucha negatividad. No hagas eso, asume mejor cosas positivas, asume atracción, malinterpretalo todo como si ellas te estuvieran tratando de levantar a ti, en vez de estar pensando en que si esto es un aro o no, o buscandole razones a todo, bla, bla, bla.

No soy un experto, pero quizás te sirva mi opinión.

Saludos

Desconectado Pasword

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 43
  • Valor en el foro: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • Eritis Sicut Deus, Scientes Bonum Et Malum
    • Premios
Re:Preguntas incómodas...
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2012, 10:17:34 am »
Interiorizar, no menciones esa palabra, tu sigue con rutinas, trucos de magia, aprende a bailar, todas esas cosas cosas, las mujeres lo van admirar jajaja, si como no.


A lo mejor lo que te falto fue aprender a cocinar, contarles unas historias bien chingonas con un montón de DHV, de que has viajado por el mundo, de que sabes sobre los astros, de que sabes dar masajes, o que eres super bueno con las mujeres y que te sigan, aquí es donde recomiendo llevar fotos en el celular pra impresionar, utiliza todo lo que este a tu mano, todos los dhvs posibles, seguro en el foro hay mas técnicas cf, pp, negs, clase chicle, deep rapport, time distorsión, patrones de PNL, hipnosis,etc.

Por favor no menciones nada de Inner o algo del interior, porque eso que, si todo es aprender cosas o tener cosas. Para que las hbs "te quieran"

  THNX 4 Da comment... digo interiorizar porque no tuve la actitud correcta, cuando la chica andaba en mood soy fresa y te tienes que inclinar ante mi, yo me puse en mi mood de: soy un niño berrinchudo y no te doy lo que quieres, jajaja. Total que con las respuestas de KAL, me doy idea del mood que debí de tener, y de tomarme todo en juego...
Me divierto sargeando, mas no sargeo por diversión.

Desconectado Pasword

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 43
  • Valor en el foro: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • Eritis Sicut Deus, Scientes Bonum Et Malum
    • Premios
Re:Preguntas incómodas...
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2012, 10:25:43 am »
"Todo novato cree que las rutinas son mágicas, y hay quienes las critican porque no las saben usar"

Las rutinas no son para las respuestas, no mames; puedes tener respuestas enlatadas, pero si tu respuesta es incongruente: vales verga y adiós; en eso se reduce el FRAME y el pasar los Shit-tests.

Fail.

En realidad la vieja quería FUEGO y tú no le diste ni una velita.

Aaaaaaaaaaaah, perdón; pero como aconsejo que uses rutinas te jodiste.

No mames, es como si en una pelea te dijera: "usa la kata tal".

Gente que te diga que tu error fueron las rutinas no tiene el nivel para aconsejarte, así de simple; son un auxiliar.

Fallaste porque no tienes aún desarrolladas las habilidades, no porque estés pensando "chin, aquí no puedo usar la novia celosa"; cómo las desarrollarás? así como lo hiciste JUGANDO DE VERDAD, HABLÁNDOLE A MUJERES, no creyéndote autosuficiente.

Por otro lado: cómo mejorar?

a) Reframea, impón tu realidad.
b) Tócalas, apuesto que NO lo hiciste.
c) De todo voltea o saca un asunto sexual, sino: estás frito.

Saludos!

Kal

   Es que me confundí, fue Miguel Angel Cornejo quién me dijo se un líder, jajaja...

   Gracias KAL, me tomaré todo más desde mi frame, y no seré tan reactivo, es que tengo un problema con las niñas fresas que se sienten la gran cosa, bueno eso me parecieron, por eso fui muy reactivo y entré en mi mood: "nel ni madres, yo no le doy nada". Pero ya me di cuenta de mi error, el chiste es reframearla. ok.

   Y el chiste es fajar? jajaja, a huebo, eso es todo, jajaja.

   Oye KAL mencionas algo de que malinterpreté lo que dice Mystery sobre los Aros... ¿podrías explayarte un poco sobre ese asunto? me parece un punto de mejora... creo que ahi en donde valgo madres...
Me divierto sargeando, mas no sargeo por diversión.

Desconectado Pasword

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 43
  • Valor en el foro: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • Eritis Sicut Deus, Scientes Bonum Et Malum
    • Premios
Re:Preguntas incómodas...
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2012, 10:33:23 am »
Pasword,

en mi opinión y sumándole a todo lo que dice KAL, en los sets te la pasas únicamente pensando y no actúas para nada. Wey menos palabras, menos pensamientos, más acción.

Lo otro es que te la pasas asumiendo cosas negativas "estas viejas son interesadas", "esto es un aro", "tiene cara de estar desinteresada", "comenzaron a hacer preguntas estúpidas" etc. Siento que todo lo ves con mucha negatividad. No hagas eso, asume mejor cosas positivas, asume atracción, malinterpretalo todo como si ellas te estuvieran tratando de levantar a ti, en vez de estar pensando en que si esto es un aro o no, o buscandole razones a todo, bla, bla, bla.

No soy un experto, pero quizás te sirva mi opinión.

Saludos

   Gracias por la opinión!!! no lo había visto así, tal vez desde antes de abrir, ya ando de negativo que cuando aviernto mi rutina, se me viene abajo el teatrito... ok, de ahora en adelante, Asumiré pensamiento positivo, como de seguro estas viejas quieren que me las coj... que les coja cariño, jejeje...
Me divierto sargeando, mas no sargeo por diversión.

Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re:Preguntas incómodas...
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2012, 10:56:35 pm »
Esas viejas difíciles que te echan mierda son LAS MAS RÁPIDO EN CAER. La razón es, la mierda son MUNICIONES que puedes usar para generar atracción.

Checa las respuestas de KAL. Lo chingón de sus ejemplos no es lo cómico, sino que comunican que no va a caer en los frames de la vieja.

Pasword, se entiende es principiante y tal vez no se te van a ocurrir frases chistosas para cada pregunta. Si estás nervioso, todas frases que aprendes en los foros valen madre en set, por eso te voy a dar un consejo fácil de implementar.

Ignora sus preguntas y habla de lo que quieras hablar.

¿Y a que te dedicas? Hoy desayune Korn Flakes sin azúcar, a ti te gustan con o sin azúcar?
¿Todavía estudias? De niño me gustaban más los FruitLoops, sabes cuantos colores hay en los FruitLoops?
¿Dónde trabajas? Aunque a veces se me antoja hueva con jamón.

Habla de lo que quieras hablar y lanza anzuelos para que ella te responda a tí (Y caiga en tu frame).

Va a llegar un momento en el que ella esté en tu frame (o sea, hablando de cosas que tú iniciaste). Una vez que esté en tu frame, puedes responder sinceramente a sus preguntas, esta etapa es lo que llamamos Comfort.

Saludos

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
8101 Vistas
Último mensaje Diciembre 09, 2019, 09:48:20 pm
por roshi
0 Respuestas
4497 Vistas
Último mensaje Febrero 13, 2011, 07:51:55 pm
por DEO
2 Respuestas
4179 Vistas
Último mensaje Marzo 04, 2011, 07:26:14 pm
por K A L
1 Respuestas
4549 Vistas
Último mensaje Agosto 21, 2011, 11:15:09 am
por K A L
5 Respuestas
7083 Vistas
Último mensaje Junio 08, 2012, 10:22:23 pm
por Tyler
1 Respuestas
6718 Vistas
Último mensaje Octubre 01, 2018, 04:43:00 pm
por K A L

Powered by EzPortal