Actualmente

Autor Tema: PUA o wey calenturiento y bravucón  (Leído 5027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
PUA o wey calenturiento y bravucón
« en: Febrero 12, 2011, 01:54:09 am »
Posteado originalmente el 30 de junio de 2010 en el blog de Kal


Tal vez este es un título bastante trillado.

De vez en cuando hay que hacer un alto para una reflexión.

¿Qué es un PUA?, ¿qué es ser un Pick-Up Artist? en toda la extensión.

Yo no conozco muchos; porque para ser un ARTISTA, necesitas un dominio sobre un oficio, arte, técnica, etc.

Ser un PUA te permite tener un CONTROL sobre la situación y no al revés; es algo que como novato no tienes y no pasas de ser un wey calenturiento, por eso la famosa distinción de "niveles".

WBAFC: (Way Below Average Frustrated Chump) Un auténtico ratón de laboratorio al más puro estilo de The Big Bang Theory que lleva al extremo las situaciones que pueden ser cómicas!, pero en realidad un WBAFC ni siquiera sale, o cuando sale "hoy no tengo ganas de ligar", yo tengo MUCHOS amigos así, he de confesarlo.

AFC: (Average Frustrated Chump)Un wey común que se la pasa viendo a las viejas y chupando para agarrar valor, va y crash... sin método, sin nada. Un wey que suplica. Tiene las ganas pero no la habilidad y rarísima vez cierra. Yo era así hace unos años.

RAFC: (Recovery AFC) Un tipo que se dió cuenta que era un AFC y que opta por transformar su vida, aprende métodos, técnicas y tácticas para ligar. A mi parecer es una etapa cuando se le quita lo urgido por las mujeres en razón de que tienes el dominio...

PUA: Aquí es donde quería llegar.

Muchos que empiezan a tener cierto nivel de éxito con las mujeres comienzan a creerse que "las mujeres son unas perras, esclavas" y deben someterse y su frasecitas clásicas: "se muere por mí" "soy irresistible, adorable".

En realidad eso sólo esconde una compensación, y no es mas que bragging.

Un PUA no habla así de su relación con las mujeres; además cuando uno ve qué tipo de HB's se liga el susodicho... se ve que está muy inflado, porque las cataloga como HB's 9 cuando en realidad sólo son HB's 7; pero su ego es demasiado alto para aceptar esto y regularmente en sus reportes (si llega a reportar, porque eso es para newbies a su consideración) se refiere de manera despectiva a las HB's como si él fuera una especie de dios sexual y sólo postea LR para acrecentar su ego. Suelen engañar a las HB's con quienes andan y no las vuelven a ver.

Esos weyes se cogen hasta al perro y lo presumen como si fuera la belleza... triste.

Tal vez algunos piensen que me muerdo la lengua por confesar a mis LTR's que soy Instructor; pero aunque no les digo "toda la verdad", las sigo viendo y creo que se quedan con un recuerdo bueno, se vuelven mis amigas. Y si es algo de sólo una noche pues ahí quedó pero les digo la verdad.

Hace poco mi ex-LTR me dijo en un Hooters: "Gracias por portarte bien" (y yo me quedé con cara de WHAT? porque pensé que me espiaba o algo así y como no había salido con nadie en ese período que no fuera ella, me dije: "ah chingá! cómo sabe que NO ando de pitoflojo?". Su comentario sólo era porque en el Hooters ante tanta vieja buena y en shorts yo no las había volteado a ver... En esa ocasión comentó: "pensé que un PUA se la pasaba viendo a las mujeres...".

Y sí, un HOMBRE se la pasa viendo mujeres, no tiene que ser "PUA", es algo para lo que estamos programados genéticamente por la forma en que los hombres nos sentimos atraídos.

PERO en esa ocasión, o al menos cuando estaba con ella ni siquiera las había visto porque de verdad estaba con la mujer que me parecía más bonita de todo el lugar: mi novia; en realidad no necesitaba ver a nadie más.

Un PUA en la extensión SABE QUE PUEDE y no "PRESUME" que mueren por él.

Y aunque suene a contradicción: yo sé que puedo.

No ando de calenturiento con la primera que se me atraviese; UN PUA sabe que puede escoger, tal vez no obtenga lo que quiera siempre pero no se va con cualquiera para después presumirlo como hazaña.

Conocí en la licenciatura a tipos que tenían 6 novias al mismo tiempo; pero eran los "galanes de barrio" que tenían un harem de mujeres MUY feas y con muy poco valor.

Yo tenía sólo una novia, pero era hermosa! -objetivamente; y subjetivamente no había comparación con nadie-.

Creo que como PUA trato de seguir en el mismo tenor.

El sarge está hecho para que escojas cada vez algo mejor, prefiere calidad a cantidad en TODOS los aspectos.

Pero primero adquiere la habilidad, en lo que la obtienes no sobrecompenses ni presumas... cuando la tengas, use it wisdomly hahaha!.

Saludos.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Pantera lopez (ezra)

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:PUA o wey calenturiento y bravucón
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2014, 04:59:31 pm »
Las mujeres consideran importantisimo que su hombre las trate como lo mejor existente en el mundo y que no ande viendo a las demas, que les des su lugar ante los demas y las presumas todo el tiempo
Creo yo hablas de manera correcta al decir que el saber que puedes te libera de la necesidad de estar viendolas a todas simplemente porque sabes que si quieres puedes hacerlo
Un verdadero "artista" de la seduccion sabe que es artista porque va en busca de lo mas bello
Las mujeres

Desconectado Keanu

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Valor en el foro: +6/-8
  • Sexo: Masculino
  • El sujeto debe poner más de si.
    • Premios
Re:PUA o wey calenturiento y bravucón
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2016, 01:00:25 am »
Me agrada, quiero interiorizarlo.

Saludos.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:PUA o wey calenturiento y bravucón
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2018, 09:27:32 pm »
Uy, qué post tan atinado entre los weyes que se creen PUAs... no cambia el pedo.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Powered by EzPortal