Actualmente

Autor Tema: ¿QUIERES NOVIO(A), RELACIÓN O TENER MUCHAS OPCIONES?  (Leído 4110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
¿QUIERES NOVIO(A), RELACIÓN O TENER MUCHAS OPCIONES?
« en: Febrero 28, 2018, 06:42:08 pm »
 #relaciones #pua #aven #mujer #ligar #ligue
(Nadie lo “quiere de verdad”, esperan que el “universo conspire”)

Esto es un artículo neutro para ambos sexos; ni siquiera es para la ya conocida “comunidad secreta de la seducción” exclusiva para PUA’s (Pick Up Artists).

A través de más de 10 años de entrenar gente para alcanzar su meta: CONOCER EL MÉTODO PARA LIGARTE MUJERES GUAPAS creado por Mystery; que hemos ido perfeccionando con base en miles de personas abordadas en la práctica, años de dar los cursos y cientos de alumnos.
Por la formación de su servidor y el manejo de otras disciplinas, me he podido dar cuenta en DISTINTAS ÁREAS que el 95% de la gente es FLOJA, NO LE GUSTA ESFORZARSE y cree que “merece las cosas” porque “lo desea mucho, porque lo ha decretado”, etc.
Hace años yo no tenía la menor idea de cómo acercarme a una chica, y en ese HOYO AL TOCAR FONDO… tuve que ponerme a estudiar y encontré un libro que cambió mi vida: “EL MÉTODO” de Neil Strauss A.K.A. “STYLE” (en la Comunidad de la Seducción).
Y sí, también creía que el ligar era “algo natural” “que se daba” etc… y sí: SE DA “SOLITO”, pero yo aspiraba a LO MEJOR, A PODER ELEGIR A QUIEN YO QUISIERA y no la “que me hiciera caso” o “cogerme lo que se moviera”; es como pelear: es NATURAL y no necesitas aprender alguna arte marcial, pero ¿quieres aprender cómo aumentar tus posibilidades? APRENDE BOX, KARATE, KUNG-FU, AIKIDO, MMA, etc… y ya que te vuelvas mejor, verás que ya no te peleas a la primera porque SABES QUE PUEDES USARLAS A VOLUNTAD.

Sí, también me hice cinta negra después de 5 años de constante entrenamiento, aprendizaje… y saben qué? SIGO APRENDIENDO, NUNCA PARAS, sigue el 2º dan, 3er… etc. Después de que obtuve una licenciatura tuve que seguir aprendiendo y métete al posgrado, a las maestrías… y SIEMPRE CONTINÚA APRENDIENDO de todos, hasta de ese que menosprecias, porque NUNCA dejarás de aprender, de mejorarte SI ES QUE QUIERES SER “EL MEJOR” y no me refiero a competir con todo mundo, sino a PULIRTE CONSTANTEMENTE y mejorarte para ti mismo (y eso obviamente lo verán los demás).

Que si la seducción y ligar se dan “natural” pues sí.
Pero me han tocado personas (que ya después les cae el veinte) que nada más “no les da” o no les interesa lo suficiente y es muy respetable -a fin de cuentas cada quien puede hacer de su vida lo que le venga en gana mientras no dañe a terceros- y sí, también muchos que se ríen, me la mientan, etc etc etc… (si llevo 10 años dando cursos, imagínense…).

Me provocan distintas emociones ver a gente que necesita ayuda, otros que se aprovechan de terceros y hasta los que presumen demasiado… risa, ganas de apoyarlos, defenderlos, etc.; pero también me han tocado unos casos en los que los ayudas y te escupen (bueno, Cristo vino y lo crucificaron, yo qué espero siendo un pinche de lo pinche pinchísimo!) así que ya estoy hasta cierto punto “acostumbrado” y en ocasiones pienso que la humanidad sólo somos una bola de simios que hablamos por obra y gracia divina, porque de verdad… muchos no rebuznan por…

La reflexión y el halo ególatra colocado allá arriba viene a colación debido a que la vida te coloca en ciertos momentos en que deberías “mejorarte” (si te dices humano) para poderle ofrecer a alguien más un ser chido, no necesitado, no tan pendejo y pues establecer una relación que se disfrute, no que se sufra; pero pues si no sabes lo que quieres (en realidad sólo quieres coger como hombre, y eso se ve en tu frase inicial) vas a exhibir tus carencias desde el principio (y no quererte a ti mismo -si no te quieres mejorar A TI MISMO… ¿cómo carajos vas a querer a alguien más?-) desde tu ortografía, trato, abordaje y la URGENCIA DE TENER UNA PAREJA (se nota a kilómetros!!) por “tenerla” y a ver “quién te hace caso”, en serio ¿tan poco te quieres?.
Transfórmate a ti mismo, vence tus defectos y no digas “así soy y qué, quien me quiera me va a querer así” porque pues si no puedes vencerte a ti mismo, dudo que consigas una pareja de CALIDAD, (y no me refiero sólo al físico). ¿Quieres una chica bonita? CÓMO LE HARÁS? VE AL GYM Y MEJORA TU FÍSICO porque resultaría incongruente que pidas una fitness y eres un marrano (ni cómo ayudarte incongruente) QUIERES UNA CHICA QUE TENGA UN BUEN NIVEL INTELECTUAL? Empieza por ti -porque ni le vas a entender- ¿me explico? Y MUJERES: para ustedes es lo mismo.

Ya sé que dirán: pues es puro desmadre wey… Pues sí, pero hay de desmadres a desmadres… o te vas a conformar con la AUREA MEDIOCRITAS? (dorada mediocridad). Supongo que quieres mejorar y para eso trabajas, estudias, etc. Y que NO ES SENCILLO OBTENER LO MEJOR y que la satisfacción de hacerlo NO TE LA QUITA NADIE.

Ve al gym... ese cuerpo NO SE LOGRA EN UN DÍA, UN MES NI UN AÑO... es un conjunto de hechos y hábitos que moldearán tu cuerpo... MOLDEA TU MENTE TAMBIÉN!

Pero si quieres seguir en tu mediocridad en la vida, en las relaciones, en tu salud, en todo… pues sigue “decretando” sigue “esperando que el universo conspire” sigue pidiendo lo que NO ERES CAPAZ DE DARTE a una persona a la que pides que de todo… pero tú lo das?

¡Saludos!.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:¿QUIERES NOVIO(A), RELACIÓN O TENER MUCHAS OPCIONES?
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2018, 09:51:56 am »
Uy, de esos posts que me encuentro pero que se quedan en el olvido, pero siguen preguntando lo mismo.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
13 Respuestas
13094 Vistas
Último mensaje Julio 16, 2020, 08:18:51 am
por mariavazq
3 Respuestas
4158 Vistas
Último mensaje Junio 23, 2011, 11:44:13 am
por Tattoo
11 Respuestas
12940 Vistas
Último mensaje Julio 22, 2016, 08:45:21 am
por are67
53 Respuestas
33266 Vistas
Último mensaje Octubre 14, 2018, 06:18:14 pm
por Satori
11 Respuestas
10542 Vistas
Último mensaje Julio 28, 2012, 04:50:39 pm
por Rorscharch
2 Respuestas
7183 Vistas
Último mensaje Abril 13, 2018, 09:21:54 pm
por German M.
1 Respuestas
5924 Vistas
Último mensaje Octubre 28, 2012, 05:25:46 am
por ArcturusTelamonio
6 Respuestas
8092 Vistas
Último mensaje Agosto 13, 2013, 09:43:30 pm
por la cruda verdad
7 Respuestas
7028 Vistas
Último mensaje Julio 23, 2018, 10:34:15 am
por K A L

Powered by EzPortal