Autor Tema: Reto personal: 10 abordajes usando juego directo  (Leído 8959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LegendPua

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Valor en el foro: +17/-5
    • Premios
Reto personal: 10 abordajes usando juego directo
« en: Agosto 15, 2011, 03:26:08 pm »
Bueno, toda la vida he tenido un problema con mostrar mis intenciones de manera clara a las hbs. Lo máx que hago es hacerlo con mi mirada. Cuando hago indirecto tengo también problemas con la etapa A3.

Así que para quitarme de una vez por todas ese miedo, voy a hacer 10 abordajes directos a HBs que genuinamente me gusten.

Para hacerlo, no me voy a aprender x o y lineas prefabricadas, más bien, voy a ir al campo con la siguiente mentalidad:
1. Soy un hombre nacido para ser leyenda, tengo una vida maravillosa.
2. Soy un hombre social y diferente a los demás, capaz de hacer cosas que otros no hacen.
3. Voy por lo que quiero.
4. El físico es la puerta de entrada de las HBs para que me puedan conocer, o para que yo vaya a hablarles, pero también requiero que cumplan ciertos estándares para que yo siga invirtiendo en la interacción.
5. Me gusta que la gente que cumple mis estándares pase un buen rato.
6. Me gusta dejar huella y enseñanza en las personas que cumplen mis estándares.
7. Si no les interesa conocerme no hay ni un problema.
8. Si les interesa conocerme no hay ni un problema, sólo ver que cumplan mis estándares.
9. He superado muchos desafíos y continuaré haciéndolo.
10. La perseverancia, la disciplina, y la constancia son palabras que cambian el mundo.

Hoy mismo empiezo, nos vemos más rato.
Saludos

Desconectado The Chainsaw

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 267
  • Valor en el foro: +24/-27
    • Premios
Re: Reto personal: 10 abordajes usando juego directo
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2011, 05:09:14 pm »
El chiste de esto es tener constancia, por que no mejor abres cada dia diez sets en vez de abrirlos en una semana?

Saludos

ATTE: The Chainsaw

Desconectado LegendPua

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Valor en el foro: +17/-5
    • Premios
Re: Reto personal: 10 abordajes usando juego directo
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2011, 07:59:37 pm »
Claramente sí Chainsaw.

De hecho es preferible así, se aprende mucho más abriendo muchos set en un día que a lo largo de la semana. Me fue bien, abri 7 sets, con 4 closes. Ya voy a colocar el reporte!.

Saludos

Desconectado LegendPua

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Valor en el foro: +17/-5
    • Premios
Re: Reto personal: 10 abordajes usando juego directo
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2011, 12:17:34 am »
La salida con tres wings de Bogotá, Wing 1, Wing 2 y Wing 3.
Les pongo asi pq no tienen nickname de seducción.
 
Set 1: 1 hb 8 esperando a alguien.
 
L: Oye una pregunta… que se necesita para conocerte?
Hb: No, muchas gracias tengo novio.
L: Ok, pero no te estoy preguntando por tu novio (fue lo único que se me ocurrió y fue un poco reactivo)
Hb: No, no, tengo novio y lo estoy esperando.
L: Ok… gracias, chao.
 
Aquí esto me dejo más nervioso de lo que estaba antes, pero ok, continuemos.
 
En eso llegan los wings (Wing 2 y Wing 3)
 
Set 2: hb 7 atendiendo un puesto
 
Escuchar el audio:
https://docs.google.com/leaf?id=0ByGFe8QKuv7hZTQzMjkyZTQtY2I3My00YThkLTljZTktMGFjYzliZTM3NDE1&hl=en_US
 
La nena se puso muy receptiva luego de que fui sincero con ella, y aparte me acuerdo que cuando lo dije, yo tenía una buena sonrisa lo cual creo que la cautivo. Al final no cerré con cel sino con Facebook, esperemos a ver qué tal va.
 
La grabación se acabó pq en ese justo momento llegó Wing 1.
 
Set 3: hb 7.5 atendiendo un puesto
 
Escuchar el audio:
https://docs.google.com/leaf?id=0ByGFe8QKuv7hMTJhNmU4ZTItZjBhOC00ZDJiLWE4ZjgtMmQyYTQwYTk0MmJl&hl=en_US
 
Lo mismo. Recibí IOIs luego de que fuí sincero con ella. No cerre. Cuando deja de sonar el audio es que llego una señora a preguntar unas cosas y en eso dure esperando bastante, luego veo que llego el compañero de trabajo de ella o el jefe no se y preferí hacer eject.
 
Set 4: 1 hb 7 y otra 6.5
 
Aquí fui con Wing 1
 
El abrió creo que preguntando a donde sería bueno ir a una primera cita, luego yo hice body rocking y mientras ellas hablaban las interrumpí con la rutina de las mejores amigas, seguido a eso directo a la hb7:
 
L: Hey, sabes yo tengo un problema y es que soy muy sincero, me encantan tus ojos (eran verdes)
Hb: Hay…….. (y se achanta jaja)
L: Pero no te achantes tranqui
Hb: Sí, me achantaste ya me pusiste nerviosa
L: Ok pero sabes también que la belleza es lo q menos cuenta, lo que más importa es la personalidad, así que dime que cosas te hacen diferente.
Hb se califica y la 6.5 se rie mucho
 
Luego a la 6.5 le digo que me encanta su sonrisa.
 
Y en adelante hice muchas preguntas de screening para ver si cumplían mis estándares. Luego uno que otro piropo mio para la 7, y luego conversación de confort, de donde son, que hacen en la vida, etc. Luego les digo algo así como, no recuerdo bien…
 
L: Me parecen que tienen buenas cualidades podríamos estar saliendo por ahí un día de estos, les gustan los karts?
Hbs: sí sí pero nunca hemos ido
L: Ok vayamos la prox semana, dame tu cel
Hbs: No, mejor te damos el Facebook
L: OK
 
Y cuando voy anotando en el cel el Facebook le digo, como es tu cel? Y la chica me lo da. Le marco para que le quede grabado mi número, y me en ese momento me presentó pero no fue una presentación marcada, creo q ni recuerdan mi nombre… eso sí me faltó.
 
Luego hablamos otro poquito, fase confort. Y eject.
 
Set 5: Hb 7.8 y hb 7 impulsando un jabón de losa o algo así.
 
Este me gusto bastante. Aquí fui con Wing 3
L: Hey uds que venden
Hb7.8: bla xxx bla xxx
L: Hey hablas alemán o qué?
Todo el set se ríe.
L: Les digo… se parece a mí profe de alemán, y luego digo algo en alemán. Luego Wing 3 también dice algo en alemán.
Todo el set se ríe.
 
Aquí quedamos de cierta forma aislados y me quedo con la 7.
Le digo:
 
L: Hey yo soy muy sincero y sabes q me encantan tus ojos.
Hb: ahí… (se achanta)
L: No te preocupes no te pongas nerviosa.
Hb: …
L: Bueno pero la cosa es que la belleza no es lo importante, lo más importante es la personalidad, así que dime que crees que te diferencia de las demás mujeres?
 
La hb se califica con algo, pero la siento un poco como sacada de onda por el abordaje.
 
La 7.8 está mucho más prendida y empieza a hacer observaciones sobre nosotros, parecía jugándonos
 
7.8: Y uds que hacen?
Wing 3: bla bla y tu (pregunta a la 7)
Hb7: bla bla
7.8: ok veo que tu eres x y y (hablándole a Wing 3) y tu (hablándome a mi)? No nos has contado nada de ti (hablándome y con su lenguaje corporal bastante receptivo hacia mi)
L: mira cómo te interesas por mí y hasta ahora me conoces
7.8: ahiii… (IOIs) es que tu no nos has dicho nada
L: Pero bien, veo que tú eres de las que sabe leer a la gente por su apariencia y es verdad así uno puede saber muchas cosas de una persona con tan solo unos minutos de conocerla, por ejemplo… y lanzo la rutina de los anillos con open loops en los dedos donde yo y ellas tienen anillos.
 
Cuando hablo del dedo anular la 7.8 me dice que no está de acuerdo con x y y cosa y yo le digo que me gusta mucho cuando me refutan, me parece muy interesante, me gustan las mujeres así, y recibo más IOIs de ella.
 
Aquí Wing 3 se percató que la 7.8 me daba varios IOIs y se movió hacia la 7, y aquí aislé a la 7.8.
 
L: te tengo que decir que me encantan tus ojos.
Más IOIs de ella.
Y empiezo confort.
 
Hablamos un poco de ella, un poco de mí, todo va bien. Aquí noto que Wing 3 pierde la interacción con la 7, mientras que yo sigo con la 7.8, mala cosa pq la chica se empieza a sentir incomoda… Wing 3 en ese momento hace eject.
 
Aquí entro en la disyuntiva, cierro y me voy de una o le sigo hablando más tiempo?
Intento cerrar con #close y la chica me dice, te doy mi Facebook… mi cel es privado… ok… hice el cierre y eject.
 
Sets 6 y 7
 
Aquí se me bajo mucho la energía… voy a intentar abrir a una y me paralizan los nervios pq no supe con qué abrir…
 
Ok next. Una chica luego caminando, le pregunto si sabe de alguna tienda de artesanías y me dice que ni idea, eject. Note cierta desconfianza de ella.
 
Ok next. Una chica sentada, le pregunto por una tienda de artesanías, me responde bien y luego le digo… lindos ojos, me dice gracias y se cierra en su lenguaje corporal, eject.
 
---
 
Bueno en general, muy bueno el balance a mi modo de ver. La magia de cuando les doy cumplidos sinceros cuando veo algo en ellas q me gusta me encanta. Otra cosa q me sirvió mucho fue el tema de la mentalidad, nada de líneas ni esas cosas, sí hago rutinas y cosas pero de manera natural y la cosa va saliendo mejor, mucho mejor!
 
Lo único que me sigue sacando de onda es cuando no abren al primer minuto, por ejemplo en el primer y el último set, aquí estoy viendo que hacer. Pero por ahora seguiré abordando chicas o sentadas, o que estén de pie pero quietas, no en movimiento.
 
Saludos

Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re: Reto personal: 10 abordajes usando juego directo
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2011, 09:36:30 pm »
Para hacerlo, no me voy a aprender x o y lineas prefabricadas, más bien, voy a ir al campo con la siguiente mentalidad:
1. Soy un hombre nacido para ser leyenda, tengo una vida maravillosa.
2. Soy un hombre social y diferente a los demás, capaz de hacer cosas que otros no hacen.
3. Voy por lo que quiero.
4. El físico es la puerta de entrada de las HBs para que me puedan conocer, o para que yo vaya a hablarles, pero también requiero que cumplan ciertos estándares para que yo siga invirtiendo en la interacción.
5. Me gusta que la gente que cumple mis estándares pase un buen rato.
6. Me gusta dejar huella y enseñanza en las personas que cumplen mis estándares.
7. Si no les interesa conocerme no hay ni un problema.
8. Si les interesa conocerme no hay ni un problema, sólo ver que cumplan mis estándares.
9. He superado muchos desafíos y continuaré haciéndolo.
10. La perseverancia, la disciplina, y la constancia son palabras que cambian el mundo.

Mmmhh. Yo tengo mis dudas con las afirmaciones. Mientras las recitas hay una parte en tu mente que dice "No mames pinche mentiroso".

Tu: "Si les interesa conocerme no hay ni un problema, sólo ver que cumplan mis estándares."
Tu mente: "Hay si, no que muy verga, mira, la chica te ignoro y te aguitaste"
Tu: "Voy por lo que quiero."
Tu mente: "Y porque estas nervioso?"
Tu: "He superado muchos desafíos y continuaré haciéndolo."
Tu mente: "No mames, te estas quedando sin que decir..."

Jajaja. Apoco no?

La mentalidad mas util y facil de digerir en mi opinion es "I am enough". (No necesito nada mas)

La chica va a sentir atraccion por el simple hecho que soy un hombre. PUNTO.

Con practica y experiencias "I am enough" se va a ir impregnando en tu ser. O como dicen en RSD, te vas a "alinear".

Saludos

Desconectado Rorscharch

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Valor en el foro: +17/-3
    • Premios
Re: Reto personal: 10 abordajes usando juego directo
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2011, 10:14:30 pm »
Eso depende de cada quien Harland, cada quien necesita un frame ligeramente diferente, una idea ligeramente modificada para que funcione a si mismo... "i am enough" puede que funcione para ti, pero a mi, por ejemplo, choca con mi mente y con como me veo.

Solo un detalle a tener en cuenta.

Saludos
R.

Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re: Reto personal: 10 abordajes usando juego directo
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2011, 10:29:15 pm »
Eso depende de cada quien Harland, cada quien necesita un frame ligeramente diferente, una idea ligeramente modificada para que funcione a si mismo... "i am enough" puede que funcione para ti, pero a mi, por ejemplo, choca con mi mente y con como me veo.

Si, el frame puede ser ajustado. La idea base de "I am enough" es lo importante: Todo lo que necesitas esta dentro de ti. (Solo necesitas destaparlo.)

Esta es la diferencia clave entre un "PUA" y un natural.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: Reto personal: 10 abordajes usando juego directo
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2011, 11:49:54 pm »
No me acuerdo dónde escribí que al Natural le vale MADRE si falla con una vieja y a nosotros los PUA nos "angustia" fallar; y toda esa colección de frases a fin de cuentas se cae cuando fallamos; vale madre, queda OUT.

La verdad mi frame ha cambiado a ese último (no totalmente, sinceramente) a que me VALGA MADRE SI FALLO, a fin de cuentas sé que las viejas que QUIEREN ESTAR CONMIGO se la pasan de verdad BIEN! y quien no lo haga es MUUUUUUUUUY su pedo; sé que soy divertido, interesante y las trato bien, allá SU PEDO.

Y dejo de pensar lo que muchos PUA's novatos o que me conocen y quieren quedar bien conmigo: "Kal, HERMANO, somos SUPREMOS Y pinches viejas NOS ADORAN"  Yo regularmente me quedo....  pendejoo "nomamesweyquitateesaspendejadasdelacabeza" porque todavía NO me "adoran".  NIL VOLITUR SINE PRECOGNITUR (nada se quiere si no se conoce); y bueeeno la verdad digo: "esa vieja se perdió un BUEN rato de risa y emoción" NADA MÁS, NO QUE "ME ADORA".

Es un valemadrismo sin tanta palabrería.

Pero ESO es lo que A MÍ me funciona, cada quien.

Saludos!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado LegendPua

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Valor en el foro: +17/-5
    • Premios
Re: Reto personal: 10 abordajes usando juego directo
« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2011, 12:19:18 am »
Ok, a ver si les entendí.

Si yo tengo las super frases pero mañana me va mal, en verdad no sirven de nada. Es como si hubieran sido espejismos o un sueño momentáneo. Preferible, tener una sola frase que sea fácil de mantener en el tiempo: "Vale madre si fallo" o "Todo lo que necesito esta dentro de mí, I am enough".

De momento estas frases que escribí de mi propia inspiración me han servido MUCHO, y para todas tengo hechos de mi vida que las soportan, por lo cual no son del todo mentirosas.

Antes no era capaz de abrir directo y ya lo estoy haciendo. Esto para mí es un buen avance y mis frases me han impulsado a esto.

Saludos

Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re: Reto personal: 10 abordajes usando juego directo
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2011, 12:29:31 am »
Aldale Kal, tu lo explicaste mejor.

En lugar de andar diciendo "Todas me adoran", "Soy un dios", etc. mejor relax, me divierto y si me manda a la verga, pues ni pedo, a abrir el siguiente set.

Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re: Reto personal: 10 abordajes usando juego directo
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2011, 12:47:59 am »
Antes no era capaz de abrir directo y ya lo estoy haciendo. Esto para mí es un buen avance y mis frases me han impulsado a esto.

OK. Si sientes que te estan ayudando, dale pa' adelante.

Solo no dejes que las afirmaciones te pongan presion. Por mas que digas "Voy por lo que quiero" va a haber ocasiones en las te vas a culear y no vas a "ir por lo que quieres". En esas ocasiones es cuando la afirmacion se vuelve una mentira y hace que te aguites consciente o inconscientemente.

Por eso "I am enough" (o vale madre, estoy feliz como soy, no me falta nada, etc.) es una mentalidad mejor. Pase lo que pase, jamas se vuelve mentira.

Desconectado LegendPua

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Valor en el foro: +17/-5
    • Premios
Re: Reto personal: 10 abordajes usando juego directo
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2011, 10:47:11 pm »
Aquí voy a poner todos los abordajes directos que haga, más allá de los 10 que había pensado inicialmente.

Aquí van otros dos sets directos que hice:

Salimos con un wing a un centro comercial e hicimos tres abordajes, acá voy a poner los dos directos que hice:
 
1 hb 7 atendiendo un lugar de regalos y detalles
 
Entro y la saludo y luego
-          “oye estoy buscando un regalo para mi primita q me recomiendas”
-          bla bla
-          “cómo te llamas?”
-          su nombre
-          “ah ok mucho gusto... (mi nombre)”
-          ¿?
-          “mira la verdad es que vine porque quería conocerte”
-          Risas…
-          “pero pues tu sabes que el físico no es lo más importante, lo más importante es la personalidad”
-          Aja… así es
-          “por eso dime q te hace especial a ti”
 
En eso la chica nota que mi wing estaba observando lo que yo hacía… y la chica se cerró:
 
-          No… no puedo hablar contigo estoy trabajando, mejor cómprame algo…
 
Y ahí hice eject.
 
1 hb atendiendo un negocio de dulces

-           “oye estoy buscando un regalo para mi primita q me recomiendas”
-          bla bla
 
[en eso llego la compañera de trabajo y la verdad no quice hacerle el juego directo con ella
presente…]
 
la chica me dice en un momento:
-          si quieres vamos al tercer piso y te muestro más cosas
-          “ok vamos”
 
Y cuando vamos subiendo por la escalera electrica le digo:
-          “mira la verdad es que no solo vengo por el regalo vine porque quería conocerte también me pareces muy linda”
-          ¿?
-          “pero pues tu sabes que el físico no es lo más importante, lo más importante es la personalidad, q te hace especial a ti?”
-          ¿?
-          “mira si te molesta te puedes devolver no tengo ningún problema”
 
Y me dice:
-          Mira es que no puedo hacer visita contigo porque estoy trabajando, si estas interesado en el regalo me dices y vamos.
 
Y eject.
 
Hicimos otro abordaje pero fue indirecto y tampoco fue muy bueno q digamos.
 
Creo que de mi parte me hace falta proyectar quizás más confianza para que me funcione el juego directo no lo sé… qué opinan ustedes?

Desconectado Zer0

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 95
  • Valor en el foro: +2/-1
    • Premios
  • score FClose: 30, 000......
Re: Reto personal: 10 abordajes usando juego directo
« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2011, 10:01:53 am »
Osea como, entras "indirecto" y luego cambias a directo? El tener que usar pretextos para conocerla te hace ver beta, si vas a entrar directo entra directo.
Mi mujer me encontró en el celular los mensajes del whatsapp. . .

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
12427 Vistas
Último mensaje Febrero 15, 2011, 10:23:25 am
por K A L
5 Respuestas
11762 Vistas
Último mensaje Abril 01, 2011, 12:06:56 am
por Breako
2 Respuestas
6260 Vistas
Último mensaje Julio 23, 2011, 11:27:17 pm
por Caleb
0 Respuestas
3926 Vistas
Último mensaje Septiembre 14, 2011, 10:45:40 pm
por El Fox V
0 Respuestas
3262 Vistas
Último mensaje Octubre 02, 2011, 09:02:17 am
por LegendPua
4 Respuestas
8903 Vistas
Último mensaje Febrero 20, 2013, 08:56:28 pm
por Solenium
9 Respuestas
19140 Vistas
Último mensaje Agosto 01, 2012, 09:49:37 am
por Shadow
2 Respuestas
3401 Vistas
Último mensaje Diciembre 27, 2012, 07:43:28 pm
por LegendPua
2 Respuestas
4208 Vistas
Último mensaje Noviembre 25, 2013, 08:00:10 am
por daitona525
3 Respuestas
7360 Vistas
Último mensaje Junio 05, 2018, 06:50:12 am
por Harland
1 Respuestas
4288 Vistas
Último mensaje Marzo 11, 2018, 09:59:56 pm
por K A L
1 Respuestas
11016 Vistas
Último mensaje Octubre 04, 2018, 09:36:23 am
por K A L

Powered by EzPortal