Autor Tema: Sargear de noche - Nigth Game  (Leído 10461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mastian

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Sargear de noche - Nigth Game
« en: Junio 17, 2011, 05:49:08 pm »
Hola a todos!! bueno abro este tópic para preguntarles qué abridores y rutinas utilizan para el Nigth Game (juego de noche), este domingo voy a salir luego de tanto tiempo ya que el colegio me está matando con exámenes...
Lo que yo usaba era

mastian: bailas?
hb: si/no/lo que sea.
(me pongo a bailar y hago que ella me de su nombre, converso un poco y uso para kclose la de Neil Strauss que si te queda mirando más de 3 segundos es porque te quiere besar, o sino haciendo triángulos mirando sus ojos y luego su boca y asi, tambien utilizaba la de cajún, la del beso francés, un beso en la mejilla, luego en la otra y un pico o kclose de una!)

Solo necesito rutinas y algun que otro abridor, ya que lo que utilizo no siempre funciona y no me gusta mucho. (lo de arriba) [en lo especial rutinias y abridores para night game]

Otra cosa es que no me gusta ir y agarrarla de una como hacen algunos de mis amigos, para mi parece muy hostil y como que la estás obligando... (nosé uds. capaz funcione)

Espero puedan ayudarme (como siempre lo han hecho) y un saludo a todos!!
Citar
PD: Algún ala de buenos aires, por quilmes, agregue al msn: mariano_eskorpion@hotmail.com  (si les interesan los del foro tambien agreguen para intercambian material, experiencias, mejorar errores, etc...)

Desconectado The Chainsaw

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 267
  • Valor en el foro: +24/-27
    • Premios
Re: Sargear de noche - Nigth Game
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2011, 09:13:38 pm »
Mi juego es siempre abrir indirectame con un opinion opener, siempre uso el de las novias celosas psicopata (siempre me dan resultado). Ejemplo de como lo uso:

TC: oigan ni;as necesito una opinion femenina rapidisimo que mis amigos me estan esperando (que todas te esten mirando y poniendo atencion si no no empiezes y si ya lo dijiste y no te prestan atencion todas repitelo mas fuerte)
hbs: ok/dinos/perfecto, etc
TC: que opinan de las novias celosas
hbs: tal tal tal
TC: vean es que yo les pregunto esto por que un amigo el que esta alla en la mesa(lo senalas y si no esta a la vista dices "uno que esta por alla" senalando a alguna direccion) tenia 10 meses con su novia y su novia se encontro fotos y cartas de TODAS sus exnovias y las quemo todas y se fue super enojada y ya ni le contesta las llamadas y mensajes a mi amigo y cuando va mi amigo a su casa no le abre la puerta o le dice a las (muchachas, mama, papa, hermano) que le diga que no estan
hbs: bla bla bla
TC: pero eso ya es un grado de una novia psicopata no?
hbs: bla bla bla
TC: (dirigiendome a mi target) tu tienes la carita de que eres asi (esto los dices sonriendo, haciendo kino para que no la ofendas), tambien volteas con sus amigas no tiene carita de novia celosa psicopata?
hb: no como crees soy tal tal y tal  (se precalifica)

Desde el principio siempre hago kino social (a todas) y ya de ahi voy escalando con mi target, llega seguro, confiado, con un tono de voz fuerte para que te escuchen y te presten atencion todas. Con tu body language has como si te vas a ir. Ojala te sirva y suerte el domingo compare.

Saludos

ATTE: The Chainsaw



Desconectado sensei

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Valor en el foro: +3/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: Sargear de noche - Nigth Game
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2011, 01:02:52 pm »
abridores???? pues si veo alguna chica que baila y se sienta le entro con un
que rapido te cansas o acaso eres muy flojita?
 por lo general me he forzado a no usar abridores me va bien.solo abro con lo que me viene en mente....
quizas eso deberias hacer.
rutinas? quizas solo el juego de las 5 preguntas.......
y te dare un abridor testeado.
pua:heyyyy,la verdad nesecito decirte algo y no podia dejar de pensar en ello.debes dramatizarlo bien como si fueras pedirle matrimonio o algo asi
chica:?
contacto visual y proseguis.
pua:te vi a lo lejos y me dije a mi mismo ,venga dile........y pues por eso estoy aqui y lo que te quiero decirte es..........................pausa mirada.........me regalas un cigarro?????
chica:sonreira por lo general y si haces bien tu proseso asi sera.
chica:si ten o no tengo.... no importa la respuesta.
pua: ok eres muy amable pero un poco mal educada.....si aqui sigue bien tu interaccion estas en 90 de posibilidad de bailar o terminar con algun tipo de cierre.
chica:por que? o lo que diga por lo general tratara de negar su mala educacion
pua:tienes 3 minutos hablando conmigoy aparte te robe una sonrisa....aqui es la parte donde preguntas mi nombre y me invitas a bailar..........y sigue tu interaccion hasata el limite o solo tama su mano y di ok entonces yo lo hare y la sacas a bailar...........vale saludos y besos.

Desconectado Rorscharch

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Valor en el foro: +17/-3
    • Premios
Re: Sargear de noche - Nigth Game
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2011, 03:31:17 pm »
@Mastian, hay mil y un openers en mil y un foros man, algunos son especializados para ciertas circunstancias pero podría decir que la gran mayoría son para night game, aunque cada quien tiene que checar cual le gusta mas y poco a poco te haces de tu propio stack, prueba cosas diferentes, no tengas miedo a fracasar, lo harás y mucho, pero aprenderás mucho en el proceso.

@Sensei, los Openers tienen un propósito y un uso, no es como decir cualquier cosa, sobre todo cuando estas empezando, todo cuenta, si puedes activar un par de switches en lo que trabajas otros factores como tu BL, delivery, estar reconociendo IOIs, escalando, etc, que mejor! Son una herramienta poderosa que poseen cualidades que deberían estar en toda conversación interesante. Bailar es otra herramienta, dependiendo de muchos factores, pero en su mayoría en el PU es una perdida de valioso tiempo.

Me encantaría ver tu delivery de esa "rutina" que metes, la verdad no se lee muy bien pero que se yo.

Saludos a todos
R.

Desconectado sensei

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Valor en el foro: +3/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: Sargear de noche - Nigth Game
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2011, 05:55:40 pm »
@Mastian, hay mil y un openers en mil y un foros man, algunos son especializados para ciertas circunstancias pero podría decir que la gran mayoría son para night game, aunque cada quien tiene que checar cual le gusta mas y poco a poco te haces de tu propio stack, prueba cosas diferentes, no tengas miedo a fracasar, lo harás y mucho, pero aprenderás mucho en el proceso.

@Sensei, los Openers tienen un propósito y un uso, no es como decir cualquier cosa, sobre todo cuando estas empezando, todo cuenta, si puedes activar un par de switches en lo que trabajas otros factores como tu BL, delivery, estar reconociendo IOIs, escalando, etc, que mejor! Son una herramienta poderosa que poseen cualidades que deberían estar en toda conversación interesante. Bailar es otra herramienta, dependiendo de muchos factores, pero en su mayoría en el PU es una perdida de valioso tiempo.

Me encantaría ver tu delivery de esa "rutina" que metes, la verdad no se lee muy bien pero que se yo.

Saludos a todos
R.

Bailar es crucial cuando el ambiente no es propicio para hablar,solo te queda el kino escala y el baile es la mejor opcion,los opener solo son eso openers,jamas he dependido de ellos y creo que nadie,solo digo lo que se me venga en mente(opener circunstancial) por supuesto con buen BL,tono de voz adecuado y la picardia que cada uno tiene por no decir carisma pero eso esta de mas decirlo.El uso de material enlatado depende de uno no hay abridor perfecto,Conoci a un adicto al material enlatado y todos sus derivados,digamos que por que leen y les dicen testeado asi como yo hice en este post,creen que el opener por si solo funcionara,hay que trabajar pero por supuesto esto es mas que ovio no hablo con kjs,hablo con gente que tiene ganas de aprender y mejorar como tu servidor
esta es mi humilde opinion saludos.


Desconectado sensei

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Valor en el foro: +3/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: Sargear de noche - Nigth Game
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2011, 08:02:01 pm »
ovio que obvio va sii jajaja...........perdon

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: Sargear de noche - Nigth Game
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2011, 10:28:09 pm »
Hola a todos!! bueno abro este tópic para preguntarles qué abridores y rutinas utilizan para el Nigth Game (juego de noche), este domingo voy a salir luego de tanto tiempo ya que el colegio me está matando con exámenes...
Lo que yo usaba era

mastian: bailas?
hb: si/no/lo que sea.
(me pongo a bailar y hago que ella me de su nombre, converso un poco y uso para kclose la de Neil Strauss que si te queda mirando más de 3 segundos es porque te quiere besar, o sino haciendo triángulos mirando sus ojos y luego su boca y asi, tambien utilizaba la de cajún, la del beso francés, un beso en la mejilla, luego en la otra y un pico o kclose de una!)

Solo necesito rutinas y algun que otro abridor, ya que lo que utilizo no siempre funciona y no me gusta mucho. (lo de arriba) [en lo especial rutinias y abridores para night game]

Otra cosa es que no me gusta ir y agarrarla de una como hacen algunos de mis amigos, para mi parece muy hostil y como que la estás obligando... (nosé uds. capaz funcione)

Espero puedan ayudarme (como siempre lo han hecho) y un saludo a todos!!
Citar
PD: Algún ala de buenos aires, por quilmes, agregue al msn: mariano_eskorpion@hotmail.com  (si les interesan los del foro tambien agreguen para intercambian material, experiencias, mejorar errores, etc...)

Hola! No creo que hayas revisado el foro, porque existen muchos openers probados y esas preguntas que usas las usan los AFC's, dale una revisadita y con gusto te ayudamos.

Kal
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
5300 Vistas
Último mensaje Octubre 30, 2012, 01:09:13 am
por ArcturusTelamonio
4 Respuestas
7594 Vistas
Último mensaje Julio 06, 2012, 03:53:24 am
por Tyler
3 Respuestas
5709 Vistas
Último mensaje Abril 14, 2011, 01:01:03 am
por DIOS (El jefe de jefes)
4 Respuestas
5029 Vistas
Último mensaje Julio 25, 2011, 09:27:53 pm
por sensei
1 Respuestas
3420 Vistas
Último mensaje Junio 30, 2011, 02:38:21 am
por Alfie Lotarus
0 Respuestas
3247 Vistas
Último mensaje Agosto 24, 2011, 06:31:10 pm
por Tattoo
1 Respuestas
5874 Vistas
Último mensaje Septiembre 30, 2011, 02:02:46 pm
por K A L
3 Respuestas
5348 Vistas
Último mensaje Febrero 11, 2014, 10:51:40 pm
por megaman
3 Respuestas
5050 Vistas
Último mensaje Septiembre 18, 2015, 05:34:21 pm
por K A L
1 Respuestas
5542 Vistas
Último mensaje Abril 26, 2018, 10:12:52 am
por K A L
2 Respuestas
13443 Vistas
Último mensaje Diciembre 31, 2019, 08:24:11 pm
por xxxWICKSxxx
1 Respuestas
4527 Vistas
Último mensaje Octubre 06, 2018, 07:14:19 pm
por EXtremo

Powered by EzPortal