Autor Tema: Sexo Casual  (Leído 3608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jimmy2909

  • wBAFC
  • Mensajes: 1
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Sexo Casual
« en: Septiembre 25, 2018, 04:37:12 pm »
Hola Colegas !!!

Mi nombre es Jimmy,

Me gustaría pedir un consejo: actualmente tengo novia y estoy en proceso de ligue con una morra de mi trabajo la cual solo quiero para sexo casual... Ella no sabe que tengo novia pero me gustaría hablarle claro y decirle que solo busco una relación de sexo casual con ella, cómo podría decírselo ?

Saludos!!

Desconectado German M.

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Valor en el foro: +7/-2
  • Sexo: Masculino
  • Bootcamper desde julio del 2018
    • Premios
  • score FClose: mas de una, faciiil
Re:Sexo Casual
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2018, 10:42:29 pm »
1.- Antes de postear cualquier duda, busca en el foro.
2.- Preséntate; si no lo haces no te contestaremos, muestra tu educación.
Arrojar las perlas ante los cerdos

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Sexo Casual
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2018, 11:46:34 pm »
Ok, Jimmy, lo prometido es deuda y te contestaré; pero sigue las reglas de este foro; seré muy detallista, sólo por esta ocasión, si quieres seguir recibiendo feedback, lee las reglas y adelante! puesto que esto es una COMUNIDAD en la que todos pedimos y DAMOS, no puedes llegar sólo a pedir, ok?.

1.- Tienes novia y estás en "proceso de ligue" con otra para sexo casual.

a) Replantea lo que quieres en la vida, como te comentó el Moderador arriba: "preséntate" porque ni sabemos tu edad para calcular tu nivel de madurez (la edad no da madurez, pero al menos es un indicador previo sobre el momento en que estás); ya que si tienes "novia" y quieres a una morra para sexo casual, la respuesta que te prometí es ésta:

Dices muchas incongruencias, porque "ella no sabe que tienes novia pero quieres hablarle claro" WTF!!!!  Esa es una contradicción MUY CABRONA, y la verdad es que sí puedes tener sexo con ella sin meter sentimientos, pero EXUDAS URGENCIA SEXUAL Y PRISA porque sólo te importa coger, ni siquiera te interesa aprender a ligar... y si no sabes ligar será difícil que "hablándole claro y diciéndole que quieres sólo cogértela lo logres" las razones:

- Si buscas un consejo, es claro que no tienes el FRAME correcto para sexualizarla y decirle "seductoramente" QUIERO HACERTE MÍA Y RECORRERTE DE PIES A CABEZA SABORÉANDOTE LENTA Y DETALLADAMENTE, PERDIÉNDOME EN TUS PLIEGUES, EN TUS BORDES Y EN EL EXTREMO DE TU PIEL.
- Si se lo dices con el "frame" que tienes actualmente, salvo un golpe de suerte: te va a rechazar, ya que si estás en el proceso de ligue y no lo culminas (regularmente nosotros nunca le decimos a alguien que queremos coger, sólo LO HACEMOS y ya, sin llevarla a un ESTADO LÓGICO donde ella se sienta "utilizada") por lo que si sólo te la quieres coger HAZLO, pero no la ILUSIONES (tenemos un lema: "déjala MEJOR que como la encontraste") no la enamores, nunca damos consejos para enamorar, sino para coger, en este foro hay MILES DE POSTS que te enseñarán CÓMO HACERLO y no es sólo invento de mocosos detrás de un teclado.
- Si te la quieres coger, sal del entorno laboral (aunque sea mentalmente con ella -en la conversación- para que salgan del rol laboral) y si puedes SAL CON ELLA FÍSICAMENTE a otro lado sin hacerla "el evento" -aquí hay muchos reportes de Day2s exitosos- en los cuales verás que no se les "invita a una cita" sino se les dice "acompáñame a X lado" y luego crea Time Distortion, pero BÉSALA lo más pronto que puedas sin esperar el momento "romántico", sino que sepa tus intenciones de cogértela.
- El kino es importantísimo, vital, a fin de que todo el tiempo la toques y al mismo tiempo la acuses de que ella te quiere seducir (le siembras la idea) y eso evita que entre en estado lógico, con el propósito de sexualizar sin ser pesado con ella y que lo vea como un juego.
- En C3 (intimidad) haz kino escalation a otro nivel a fin de que ella sea quien te pida que "culmines la obra" y no haya LMR preguntando "¿Qué somos?" y tu FC sea lo más exitoso que puedas.

He ahí tu respuesta detallada, ¿quieres más respuestas a otras preguntas que te surjan? LEE LAS INSTRUCCIONES, POSTEA TU DIARIO Y CON GUSTO TE DAREMOS RETROALIMENTACIÓN; a diferencia de los niños rata que sueles leer en otros grupos, aquí practicamos en el mundo REAL y las opiniones que te daremos serán con base en experiencia y el Modelo M3 que nos permite ubicar el momento de la interacción.

Saludos.

INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Sexo Casual
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2018, 12:01:29 am »
ASÍ SE TIENE SEXO CASUAL SIN COMPROMISOS NI ROMANCE, ASÍ SE PASAN LOS SHIT-TEST SOBRE COMPROMISO Y MOTIVACIÓN DE LA CONDUCTA:

http://intuicionsocial.com/foro/diarios-y-bitacoras/diaro-adikto/msg13570/#msg13570

INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
5211 Vistas
Último mensaje Julio 14, 2011, 11:58:49 pm
por DEO
5 Respuestas
7457 Vistas
Último mensaje Abril 28, 2012, 03:00:03 pm
por Rorscharch
2 Respuestas
6315 Vistas
Último mensaje Abril 27, 2012, 01:43:57 pm
por K A L
4 Respuestas
8956 Vistas
Último mensaje Agosto 31, 2012, 06:52:38 pm
por El Fox V
1 Respuestas
5927 Vistas
Último mensaje Octubre 28, 2012, 05:25:46 am
por ArcturusTelamonio

Powered by EzPortal