Autor Tema: SOBRE LAS RUTINAS, TRUCOS DE MAGIA Y DEMÁS...  (Leído 9029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
SOBRE LAS RUTINAS, TRUCOS DE MAGIA Y DEMÁS...
« en: Marzo 26, 2012, 11:38:58 pm »
Te acuerdas cuando comenzaste a andar en bicicleta?

Sí, esas rueditas que utilizabas para no caerte y que ponerlas ahorita en una bici de adulto sería tonto porque se supone "que ya sabes andar en bici" e inclusive te estorban para adquirir velocidad y para tomar curvas.

Cuando comienzas a andar precisamente andas con rueditas (rutinas) que te permiten concentrarte en la ruta y no sobre la conservación de cierta velocidad para no caerte, poco a poco tus papás te quitan las rueditas hasta que estás listo... aunque a veces o nunca dejes de caerte!

El aprender a ligar con regular constancia y pudiendo repetir tus resultados para poder observarlos implica un "método" con algunas rigideces que solo TÚ te pones.

Hay personas que les resulta muy fácil mantener una conversación sin rutinas, pero no crean atracción.

Hay otras que ni siquiera eso pueden hacer.

No sólo es creer que no te vas a caer (INNER) y sentirte invulnerable a los raspones, porque cuando te caes duele más por el shock que implica.

Me quedé pensando en esto por los comentarios de Kevinem que decía sentirse "a disgusto" con rutinas, pero en realidad ni siquiera podía estar en un set más de dos minutos sin irse.

Las rutinas SÓLO SON MULETAS, AYUDA INICIAL.

Yo ya casi no uso rutinas; de hecho el QMM se me olvida y sólo lo enseño en los Bootcamps porque son herramientas provisionales, son las "rueditas".

Seguido me encuentro players que presumen de tener un nivel "alto" de sarge y sólo me dicen: usé la rutina X y Y y luego la Z y me la cogí... y me presumen rutinas "bomba" o casi mágicas, lo cual NO EXISTE.

Las mejores "rutinas" son las que vives TÚ, como se lo dije a Loki que sé que ahorita está avanzando mucho más con un sentido más equilibrado de usar y no usarlas para rellenar silencios.

No puedes cogerte a alguien con puras rutinas (mh.... bueno, hay excepciones, pero son mujeres "muy básicas" que no creo que te llenen en otro aspecto) pero si no sabes siquiera "hablar" pues lo mejor es que aprendas a usarlas.

Son como las "katas" de karatedo; no las usas "tal cual" en un combate, pero la repetición de las mismas te dan una INTERNALIZACIÓN (otro concepto que sólo personas muy pendejas creen que no manejamos) para que las hagas de forma inconsciente y no pienses en la hora de un combate (mente en blanco) al igual que en un set donde ya no "piensas", sino ACTÚAS y evitas el "análisis por análisis", no necesitas saber karate y mucho menos katas para pelear pero te da un estilo y mucha mayor elegancia y efectividad, sobre todo si nunca has peleado.

El famoso "MM" en realidad sólo sirve para mujeres muy muy guapas donde los negs y las etapas las recorres de "librito", y puedes ceñirte o no; pero no mecanizar, sino INTERNALIZAR hasta que lo hagas de una forma natural de forma gradual.

Ahora, los trucos de magia, coldreads y gimmicks sólo son como "bombas" que también hay que saber tirar, si no "van contigo" no los uses! pero el hecho de que no los sepas usar no quiere decir que no sirvan, o tener más habilidades no significa que las mujeres ipso facto van a cogerte por cantar bien, por bailar, por aprender cosas y cosas! NO.

Yo aprendí hace años a tocar guitarra (sí, tocaba mejor antes Tattoo) para según ligar y nunca vi resultados; no se trata de la habilidad desnuda, sino de saberla utilizar y entre más tengas serás un "estuche de monerías" que en su conjunto (toolbox) mas tu personalidad y creencias (inner) y la parte SEXUAL te harán ATRACTIVO de verdad.

En fin.

Sigue practicando, las rutinas y demás se PRUEBAN EN EL MUNDO REAL, EN EL FIELD, no en tu mente ni en los foros.

Kal
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re:SOBRE LAS RUTINAS, TRUCOS DE MAGIA Y DEMÁS...
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2012, 08:46:00 am »
Pinche KAL, A HUEVO.

Esto es exactamente lo que yo pienso.

Desconectado axel19

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:SOBRE LAS RUTINAS, TRUCOS DE MAGIA Y DEMÁS...
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2012, 08:04:53 pm »
exacto master Kal m pua, solo es cuando eres prinsipiante osea yo y los prinsipiantes que aiga, ya nivel intermedio y avnsado NO.

Desconectado Dasa

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • ahora me toca elegir! :)
    • Premios
Re:SOBRE LAS RUTINAS, TRUCOS DE MAGIA Y DEMÁS...
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2016, 01:23:15 pm »
jajaj me gustan los ejemplos de las artes marciales, a mi tambien me gustan

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
18 Respuestas
14080 Vistas
Último mensaje Marzo 23, 2012, 12:58:25 pm
por Tattoo
0 Respuestas
5502 Vistas
Último mensaje Febrero 11, 2011, 09:36:45 pm
por Luckesillo
4 Respuestas
7865 Vistas
Último mensaje Septiembre 28, 2012, 08:31:41 pm
por loverman
3 Respuestas
4018 Vistas
Último mensaje Mayo 19, 2011, 10:16:01 pm
por Lizandrix
2 Respuestas
4178 Vistas
Último mensaje Marzo 04, 2011, 07:26:14 pm
por K A L
Sobre el fisico

Iniciado por galoz « 1 2 » Principiantes

21 Respuestas
14540 Vistas
Último mensaje Octubre 03, 2011, 07:48:17 pm
por K A L
3 Respuestas
7157 Vistas
Último mensaje Febrero 13, 2012, 09:33:44 pm
por Rorscharch
2 Respuestas
5062 Vistas
Último mensaje Enero 06, 2012, 03:39:03 pm
por Keanu
1 Respuestas
5969 Vistas
Último mensaje Marzo 23, 2012, 11:55:52 am
por Astonish
0 Respuestas
6936 Vistas
Último mensaje Agosto 17, 2015, 12:43:09 am
por Keanu
7 Respuestas
6103 Vistas
Último mensaje Febrero 09, 2018, 04:35:09 pm
por K A L
0 Respuestas
5197 Vistas
Último mensaje Agosto 09, 2018, 11:04:15 am
por K A L

Powered by EzPortal