Saludos a todos, miren aquí un pequeño artículo que se me hizo muy interesante, les dejo la traducción espero les ayude mucho, sobre todo a los que van empezando en este y siempre se preguntan cosas cómo "Y si se enojan por acercarme a hablarles", o cosas por el estilo. Disfrútenlo.
SUPERAR EL MIEDO AL RECHAZOEscrito por:
ProphetTraducción:
BreakoEl miedo al ridículo público a manos de mujeres hermosas es sorprendentemente común. Muchos, MUCHOS hombres – incluido yo en días pasados- comparten este miedo potencialmente paralizante. Pocas personas son lo suficientemente valientes como para aceptarlo y decirlo, así que si estás leyendo esto, por lo menos, vas en la dirección correcta al reconocer un problema y la búsqueda de los medios para solucionarlo.
La mejor manera de superar este miedo es enfrentarlo de frente. Abrir algunos sets. Deja que te rechacen algún un par de veces. No es tan malo como la mente se imagina que será. Tal vez las chicas son un poco cortantes contigo, o tal vez te ignoran / pretenden no escucharte, o tal vez te dejan para irse a bailar o al baño. En cualquier caso, te darás cuenta de que has sobrevivido, y realmente no fue tan traumático en absoluto! De hecho, una vez que pasas esas malas aproximaciones, la supuesta escena en el que una chica te destroza delante de todo el mundo, se hace cada vez más irreal con cada aproximación.
Incluso en mi etapa mayor de “AFC” no creo haber tenido algún set que llegara a ser verdaderamente cruel o hiriente o tratar de llamarle a algún grupo de personas para que me sacaran, a pesar de que solía constantemente temerle a ello. Claro, he visto chicos ser realmente idiotas con las chicas y que eventualmente se cansan y comienzan a contestarles mal o tratar de dejarlos en ridículo por ser unos patanes , pero nunca he visto a una chica poner a algún chico promedio en ridículo y avergonzarlo sólo por el hecho de ir a hablar con ella. Ahora ya con 7 años experiencia en el PU detrás de mí, puedo ver que ser así, sería francamente ridículo para ella, sobre todo algún lugar público actuar como una perra cruel sería lastimar realmente su reputación social.
Imagina a un chico caminando hacia una mujer, sonríe y dice “Hey ¿cómo te va esta noche?”. En primer lugar nuestra respuesta natural humana es, al menos, sonreírle, no tirar una bebida en su rostro. Pero imagina que tu miedo es correcto y ella voltea encabronada hacia él, gritando algo como “¿A caso creíste que iba a dormir contigo? No eres más que gordo, feo y patético! ¿Qué te hizo pensar que eras lo suficientemente bueno para mí? Todo el mundo, miren a este perdedor!”. La mayoría de la gente que viera esto estaría pensando “Quién invitó a esa perra loca?” Y rápidamente se alejarían de ella. Aunque nuestras inseguridades nunca piensa en estas cosas de forma lógica, es bastante obvio que este tipo o la reacción es demasiado y está completamente fuera de lugar. Cualquiera que haya visto a una chica actuando de esa manera llegaría a la conclusión de que ella carece de inteligencia social básica, o que hay algo muy mal con ella. ¿Y quién querría estar cerca de alguien así? Y ya que la mayoría de las chicas son mucho más socialmente inteligentes que nosotros, este tipo de cosas probablemente nunca te sucederán.
Ahora, a pesar de darte cuenta de lo ilógico de tu miedo al rechazo, lo más probable es que todavía vas a experimentarlo en el campo. Como mencioné antes, la mejor manera de superar esto es simplemente salir y enfrentarse a él de frente. Cuando mis wings y yo hicimos por primera vez, hace años, la prueba de novatos, pasamos una noche entera enfocándonos en conseguir ser rechazados a propósito. Abrimos sets y “sobre negeamos”, hicimos cosas extrañas con nuestro lenguaje corporal, podríamos incluso mostrar deliberadamente demasiado interés en ellas. Todo fue sólo para ver a) lo que iba a pasar, y b) con qué podríamos irnos antes de ser corridos. Y lo que aprendimos fue que podíamos decir y hacer UN MONTON de cosas locas, antes de que las chicas se hartaran. Y después de haber experimentado todo eso, vivir para contar la historia, e incluso reírnos de algunas de las situaciones ridículas en las que nos encontramos. El miedo a ser rechazados cuando nos acercábamos NORMALMENTE era prácticamente inexistente.
Así que sal al campo y ve más allá de esas inseguridades. Te darás cuenta de que las mujeres son en realidad mucho más bonitas, amistosas y fácil de llevarse bien de lo que piensas.
Felices Sarges
Breako