Autor Tema: ¿Cómo usar el Mystery Method o juego indirecto en DayGame con One Sets?  (Leído 7041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raffle

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valor en el foro: +4/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Hola a todos. He estado usando durante este tiempo el Mystery Method en discotecas, clubes y bares de mi ciudad. La verdad es que funciona muy bien, sobretodo porque todos son 2 stes o superiores. Ahora bien, en Day Game no se como actuar. Es decir, la mayoría son sets individuales, exceptuando cafeterias y terrazas y en esas situaciones solo puedes abordar a un set porque los demás te oyen y si fallas te tienes que ir de la cafetería o seguir tomando tu bebida solo (al menos así lo veo yo). En cuanto a los sets individuales, la mayoría estan en movimiento y veo un poco forzado parar a una chica y decirle algo como:

Raffle: Hola, una pregunta ¿Donde cae esta calle? (o incluso un opener de oponión)
HB: bla bla bla
Raffle: Ahh vale bien... por cierto, el otro día me paso una cosa/ dejame ver tu mano/ cualquier DHV o IVD (aquí es una situación que se me hace rara, más si va caminando y pararla y le dices esto, pero igual en sets sentados o algo así, lo veo muy tryhard)

Entonces ¿Como hago para continuar la conversación después de un opener en DayGame? El directo no me gusta, al menos por el momento, porque sueno incruente, además también lo he usado y me quedo allí con la chica, ellas se quedan ahí luego del opener y yo sigo como si nada pero es algo incomodo, parece que lo intento demasiado y ellas se suelen quedar con cara de 'Vale, ¿y?'. Me gustaría usar MM en Daygame pero este es el problema que veo. Espero me puedan ayudar. Un saludo!
ESTADÍSTICAS DE SARGE

Approaches: 4
1 set: 4
2 set:
3+ set:
@Close:
#Close:
KClose:
FClose:

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:¿Cómo usar el Mystery Method o juego indirecto en DayGame con One Sets?
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2018, 04:12:55 pm »
Lee el Magic bullets, termina de leer el MM.

Yo casi no uso el indirecto de día pero cuando lo uso es:
Pre-opener (EX: oye una pregunta rapida ¿sábes donde está una tienda de regalos? HB: X)
Opener (EX:oh bueno así rapido ¿qué me recomiendas regalarle a una amiga que va a cumplir 20 años en 3 días? HB: X)
Transición (aretes,anillos,CR) sábes me da curiosidad, tus aretes, por qué los usas así?  HB:X (rutina aretes)

Por qué no directo? Cuando pruebas algo, es probable que te salga incongruente las primeras veces.

Chaca los Reportes de novatos y las bitacoras, para que veas como se enfrentan a las situaciones día/noche
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:¿Cómo usar el Mystery Method o juego indirecto en DayGame con One Sets?
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2018, 10:52:45 pm »
Aunque hayas conocido a Mystery en persona... el MM no es sólo indirecto.

Yo lo uso hasta DIRECTO.

Genera valor/push&pull -negs included-/califico-conecto

Será que ya lo mejoramos, porque el Mystery Method no son rutinas ni negs, sino la ESTRUCTURA.

Llego y abro con un DIRECTO:

Kal- Hola, la verdad te ví y me acordé que en el kinder yo quería contigo...
HB- ?
Kal- Sí, junté mi mesada y te compré esto, sabía que un día te encontraría... cásate conmigo, extiende tu mano...
HB- jajajaja! a ver... (extiende)
Kal- NEG: ups, la tienes sudadita, este... bueno, a pesar de eso mira... BLA BLA BLA...

Ahí está un opener que demuestra: HUMOR, INTUICION SOCIAL, QUE NO TE IMPRESIONA SU BELLEZA (status).

Cuando lo he usado siempre dicen: NUNCA ME HABÍAN DICHO ESO.

 :cafe:
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Raffle

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valor en el foro: +4/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:¿Cómo usar el Mystery Method o juego indirecto en DayGame con One Sets?
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2018, 11:09:19 am »
Lee el Magic bullets, termina de leer el MM.

Yo casi no uso el indirecto de día pero cuando lo uso es:
Pre-opener (EX: oye una pregunta rapida ¿sábes donde está una tienda de regalos? HB: X)
Opener (EX:oh bueno así rapido ¿qué me recomiendas regalarle a una amiga que va a cumplir 20 años en 3 días? HB: X)
Transición (aretes,anillos,CR) sábes me da curiosidad, tus aretes, por qué los usas así?  HB:X (rutina aretes)

Por qué no directo? Cuando pruebas algo, es probable que te salga incongruente las primeras veces.

Chaca los Reportes de novatos y las bitacoras, para que veas como se enfrentan a las situaciones día/noche

El MM lo he leído y estudiado entero, me lo sé y lo he puesto en práctica aunque tiene muchas cosas sutiles y lo sigo estudiando y trabajando. El Magic Bullets encontré una versión en español que está muy mal traducida y el orginal no lo encuentro por ningún lado  ???

El caso es que he hablado con gente que usa el MM y me dijeron que se usa sin transiciones, es decir, pasas del abridor a una DHV o IVD sin mediar, con una pequeña introducción quizás. De hecho de noche lo he usado así y me ha ido bien. El problema creo que es mental, es decir, son mis pensamientos limitadores de que luego del opener si paso a otra cosa ellas me van a acusar de que estoy ligando con ellas y se me va a desmontar todo. Tengo que poner solución a esto. Yo creo que fue porque el último set que abordé me dijo que "era un chamuyero" y yo lo tomé como mal y ahora pienso que se me va a ver el plumero a cada set que aborde, pero solo es un pensamiento limitador.

Me ha gustado mucho el opener y la transición que has puesto! Quizás lo use para Day Game! Gracias! En cuanto a directo, me pasa un poco lo mismo, entro directo pero luego se queda todo como en el aire y es un poco incomodo, al menos me da la sensación a mí.

Miraré los reportes de día del foro y también algunos videos que vea pero en DayGame es dificil ecnotrar algo indirecto.

Aunque hayas conocido a Mystery en persona... el MM no es sólo indirecto.

Yo lo uso hasta DIRECTO.

Genera valor/push&pull -negs included-/califico-conecto

Será que ya lo mejoramos, porque el Mystery Method no son rutinas ni negs, sino la ESTRUCTURA.

Llego y abro con un DIRECTO:

Kal- Hola, la verdad te ví y me acordé que en el kinder yo quería contigo...
HB- ?
Kal- Sí, junté mi mesada y te compré esto, sabía que un día te encontraría... cásate conmigo, extiende tu mano...
HB- jajajaja! a ver... (extiende)
Kal- NEG: ups, la tienes sudadita, este... bueno, a pesar de eso mira... BLA BLA BLA...

Ahí está un opener que demuestra: HUMOR, INTUICION SOCIAL, QUE NO TE IMPRESIONA SU BELLEZA (status).

Cuando lo he usado siempre dicen: NUNCA ME HABÍAN DICHO ESO.

 :cafe:

Pero si le dices que te casarás con ella y luego la negueas no es incongruente? Y si luego, mientras cualificas ves que no invierte y le tiras algún descalificador luego de decirle que te gusta con el directo no queda raro?

En general me ha gustado el abridor! Saludos
ESTADÍSTICAS DE SARGE

Approaches: 4
1 set: 4
2 set:
3+ set:
@Close:
#Close:
KClose:
FClose:

Desconectado Vincci

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 367
  • Valor en el foro: +11/-0
  • Sexo: Masculino
  • Play Hard
    • Premios
Re:¿Cómo usar el Mystery Method o juego indirecto en DayGame con One Sets?
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2018, 02:07:20 pm »
Puedes tirar cualquier opener, y jugar la estructura del MM sin problema.

Para daygame puedes entrar con

-un neg/teasing neg directamente como opener.
-Con C&F
-con un roleplay (algo como el que te recomendó Kal, que me parece lo estas tomando mas serio de lo que es. No está tirando un directo, es un roleplay, exagerando la situación con humor.)

-Un opener circunstancial (aprovechando algo que notaste en ella/en el contexto)

- Usando lo que traigas:
 
 Yo suelo usar collares, voy con el set, tomando mis collares simplemente pregunto
- Oye, dame tu opinión, adentro (oculto los collares dentro de la camisa) o afuera (los saco)
ella- mmm afuera
yo: afuera? ok, entonces adentro (hago lo contrario a lo que ella responda en actitud c&f)

Creo que es justo mystery el que suele apoyarse mucho de objetos. Me parece que el tira algo así, con sus gafas.

- Si quieres usar enlatados, solo aprovecha el contexto para que no queden raros. Por ejemplo, si estas en un centro comercial, podrías usar algo como el opener del regalo.

- Incluso hasta puedes abrir con gestos

Puedes abrir de cualquier manera. Lo importante es lo que viene después. Sin importar como abras, no tiene porque entrar en conflicto con la estructura del MM.

Incluso llegando directo, aunque hay que entender como hacerlo funcionar, no solo llegar con un, "hola, te vi y me gustaste".

Me gusta la constancia que estas teniendo!  Saludos.


Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos.

Desconectado Vincci

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 367
  • Valor en el foro: +11/-0
  • Sexo: Masculino
  • Play Hard
    • Premios
Re:¿Cómo usar el Mystery Method o juego indirecto en DayGame con One Sets?
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2018, 02:14:35 pm »
Otro excelente consejo que ya te dieron. Revisa los diarios de otros players. Ahi podrás ver como soluciona cada uno los sets. Todos recorremos mas o menos el mismo camino, asi que en los diarios podrás encontrar como solucionaron otros la etapa que a ti te puede estar dando problemas, asi ahorraras muuucho camino.

En especial te recomiendo los que estan en la seccion Diarios y Bitacoras. Si aun no puedes ver esa seccion, sigue posteando y se te dara acceso.
Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos.

Desconectado Raffle

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valor en el foro: +4/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:¿Cómo usar el Mystery Method o juego indirecto en DayGame con One Sets?
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2018, 03:51:22 pm »
Puedes tirar cualquier opener, y jugar la estructura del MM sin problema.

Para daygame puedes entrar con

-un neg/teasing neg directamente como opener.
-Con C&F
-con un roleplay (algo como el que te recomendó Kal, que me parece lo estas tomando mas serio de lo que es. No está tirando un directo, es un roleplay, exagerando la situación con humor.)

-Un opener circunstancial (aprovechando algo que notaste en ella/en el contexto)

- Usando lo que traigas:
 
 Yo suelo usar collares, voy con el set, tomando mis collares simplemente pregunto
- Oye, dame tu opinión, adentro (oculto los collares dentro de la camisa) o afuera (los saco)
ella- mmm afuera
yo: afuera? ok, entonces adentro (hago lo contrario a lo que ella responda en actitud c&f)

Creo que es justo mystery el que suele apoyarse mucho de objetos. Me parece que el tira algo así, con sus gafas.

- Si quieres usar enlatados, solo aprovecha el contexto para que no queden raros. Por ejemplo, si estas en un centro comercial, podrías usar algo como el opener del regalo.

- Incluso hasta puedes abrir con gestos

Puedes abrir de cualquier manera. Lo importante es lo que viene después. Sin importar como abras, no tiene porque entrar en conflicto con la estructura del MM.

Incluso llegando directo, aunque hay que entender como hacerlo funcionar, no solo llegar con un, "hola, te vi y me gustaste".

Me gusta la constancia que estas teniendo!  Saludos.

Gracias por la ayuda, tienes razón con esos abridores indirectos tendré que ir provando a ver que me funciona.

Lo de KAL solo pregunto, espero que no se tome como critica, yo solo pretendo aprender. De hecho su abridor y como sigue a la rutina me gustó!

Mi problema no viene con el abridor sino con lo que digo luego. Es decir, continuar la conversación sin que quede forzada pero creo que se hace simplemente tirando otra rutina. Es decir Opener - Neg - FLT - DHV y soltarla sin más y si ella me dice algo como que si trato de ligar con ella o una que me dijo un dia en daygame: "Vale, quieres una respuesta o vienes a ligar?" al continuar después del opener con un IVD. Eso es lo que no quiero que me pase pero si ellas no están interesadas es normal que hagan eso supongo.

Lo que quiero aclarar es que después del opner se suelta una rutina y da igual si no guarda coherencia con el abridor no? Yo de noche lo he usado así y me ha funcionado bien. Es decir abrir y luego del opener mostrar valor. Igual miraré videos y aportes de la gente del foro! Saludos
ESTADÍSTICAS DE SARGE

Approaches: 4
1 set: 4
2 set:
3+ set:
@Close:
#Close:
KClose:
FClose:

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:¿Cómo usar el Mystery Method o juego indirecto en DayGame con One Sets?
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2018, 09:49:44 pm »

Pero si le dices que te casarás con ella y luego la negueas no es incongruente? Y si luego, mientras cualificas ves que no invierte y le tiras algún descalificador luego de decirle que te gusta con el directo no queda raro?

En general me ha gustado el abridor! Saludos

NO, 100% field tested, nunca te voy a aconsejar algo que YO NO HAYA HECHO ANTES; en realidad el opener es la parte más incongruente de todas, el 90% de las mujeres no recuerda luego cómo te conoció ni qué fue lo primero que le dijiste, sobre todo si entraste con un QMM o JG; mis amigas (ya quedaron como amigas después de todo el M3 hasta la cogida) NO RECUERDAN CÓMO LAS ABRÍ; pero las que abrí DIRECTO con ese opener SÍ.

Si abres con el opener que te dije, se hace con mucho más humor, buscando rapport pero a la vez castigando con tu propio BL, no es incongruente porque SABE QUE ESTÁS JUGANDO, y a nivel cerebral provocas que el cerebro descargue dopamina (humor) lo que le quita el estado lógico y estás accesando a niveles extra en su mente, inconscientemente estás sembrando la idea de QUE TE LA QUIERES COGER pero a la vez "no te ha ganado"; hazlo hasta que te salga, y te repito: NO TE ACONSEJARÉ NADA QUE YO NO HAYA HECHO ANTES, así se usa el MM de forma directa; hay veces que con "LA SERVIFLOR" les tiro el NEG de "no me escupas" y aún así les digo: me gustas, pero escupes mucho, ¿cómo le hacemos? me gustan tus ojos, tu voz pero definitivamente NO PUEDO CON TU SALIVA... ¿de qué otra forma la sabes usar? jajajaja!! (nasty!!) y así continúo.

Tu error viene en "qué digo después" ¿qué rutina uso? no es incongruente? (si supieras cómo bombardeo yo a las HB's con múltiples threads, me brinco de uno a otro y las traigo vueltas locas (¿cómo sobrevivo a eso? DOMINANCIA, se habla de lo que YO QUIERO, no busco que sea coherente lo que digo la fase de ATRACCIÓN, porque me enfoco en el HUMOR (desactivo la parte lógica y me voy sobre las EMOCIONES QUE GENERO), incluso en los Bootcamps les hago un combo básico a los Bootcampers y del QMM pasan a CvU's de una forma SÚMAMENTE INCONGRUENTE pero eso no importa, porque la forma del delivery es lo que genera la EMOCIÓN.

Te falta material y trabajar en el delivery, una de las críticas al MM es que "son puras rutinas", pero en realidad MIRA MÁS ALLÁ: ES ESTRUCTURA.

 :cafe:
« última modificación: Septiembre 24, 2018, 09:58:06 pm por K A L »
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Raffle

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valor en el foro: +4/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:¿Cómo usar el Mystery Method o juego indirecto en DayGame con One Sets?
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2018, 01:51:37 pm »
NO, 100% field tested, nunca te voy a aconsejar algo que YO NO HAYA HECHO ANTES; en realidad el opener es la parte más incongruente de todas, el 90% de las mujeres no recuerda luego cómo te conoció ni qué fue lo primero que le dijiste, sobre todo si entraste con un QMM o JG; mis amigas (ya quedaron como amigas después de todo el M3 hasta la cogida) NO RECUERDAN CÓMO LAS ABRÍ; pero las que abrí DIRECTO con ese opener SÍ.

Si abres con el opener que te dije, se hace con mucho más humor, buscando rapport pero a la vez castigando con tu propio BL, no es incongruente porque SABE QUE ESTÁS JUGANDO, y a nivel cerebral provocas que el cerebro descargue dopamina (humor) lo que le quita el estado lógico y estás accesando a niveles extra en su mente, inconscientemente estás sembrando la idea de QUE TE LA QUIERES COGER pero a la vez "no te ha ganado"; hazlo hasta que te salga, y te repito: NO TE ACONSEJARÉ NADA QUE YO NO HAYA HECHO ANTES, así se usa el MM de forma directa; hay veces que con "LA SERVIFLOR" les tiro el NEG de "no me escupas" y aún así les digo: me gustas, pero escupes mucho, ¿cómo le hacemos? me gustan tus ojos, tu voz pero definitivamente NO PUEDO CON TU SALIVA... ¿de qué otra forma la sabes usar? jajajaja!! (nasty!!) y así continúo.

Tu error viene en "qué digo después" ¿qué rutina uso? no es incongruente? (si supieras cómo bombardeo yo a las HB's con múltiples threads, me brinco de uno a otro y las traigo vueltas locas (¿cómo sobrevivo a eso? DOMINANCIA, se habla de lo que YO QUIERO, no busco que sea coherente lo que digo la fase de ATRACCIÓN, porque me enfoco en el HUMOR (desactivo la parte lógica y me voy sobre las EMOCIONES QUE GENERO), incluso en los Bootcamps les hago un combo básico a los Bootcampers y del QMM pasan a CvU's de una forma SÚMAMENTE INCONGRUENTE pero eso no importa, porque la forma del delivery es lo que genera la EMOCIÓN.

Te falta material y trabajar en el delivery, una de las críticas al MM es que "son puras rutinas", pero en realidad MIRA MÁS ALLÁ: ES ESTRUCTURA.

 :cafe:

Bien gracias ese era el mindset que buscaba que se habla de lo que yo quiero. Te haré caso trabajare en material y delivery, un saludo!
ESTADÍSTICAS DE SARGE

Approaches: 4
1 set: 4
2 set:
3+ set:
@Close:
#Close:
KClose:
FClose:

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
23 Respuestas
31031 Vistas
Último mensaje Julio 04, 2021, 02:29:47 pm
por Aram
0 Respuestas
6038 Vistas
Último mensaje Febrero 09, 2011, 02:10:42 am
por K A L
0 Respuestas
6335 Vistas
Último mensaje Febrero 17, 2011, 04:45:14 pm
por N1GHT
3 Respuestas
5212 Vistas
Último mensaje Diciembre 04, 2011, 01:43:13 pm
por LegendPua
0 Respuestas
5777 Vistas
Último mensaje Mayo 11, 2013, 01:02:35 pm
por Soy Goku
1 Respuestas
6620 Vistas
Último mensaje Octubre 25, 2018, 11:13:40 am
por K A L
3 Respuestas
7077 Vistas
Último mensaje Abril 25, 2018, 12:49:49 pm
por K A L
2 Respuestas
5779 Vistas
Último mensaje Octubre 22, 2013, 02:14:28 pm
por daitona525
2 Respuestas
4212 Vistas
Último mensaje Noviembre 25, 2013, 08:00:10 am
por daitona525
0 Respuestas
4748 Vistas
Último mensaje Julio 22, 2015, 08:39:48 pm
por DIOS (El jefe de jefes)
0 Respuestas
2858 Vistas
Último mensaje Octubre 08, 2016, 01:58:37 pm
por Neo
4 Respuestas
2144 Vistas
Último mensaje Octubre 07, 2018, 12:05:38 pm
por K A L

Powered by EzPortal