Autor Tema: Manejo de frame cuando sacan: chico que le gusta, ex, otras relaciones  (Leído 1124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Esto es muy raro que me pase, ya van 3 veces

Abro, atraigo (leo 3 IOI's. Ya los leo Kal ;) ) y cuando estoy calificando (que en su mayoría es hacer preguntas) a veces sacan su ultima relación, no descartandote, sino porque estan muy obsesionadas y quieren hablar de eso.

Aparte de trancisionar con frases a otro tema, Shotgun negs, mirar a otro lado, ¿Qué más se puede hacer?

Ahora me pasó, saqué phone
Pero quiero manejar el frame a la perfección como otras cosas por eso pregunto. Esto le servirá a muchos que incluso no abren en frío.

PD:Se vienen unos reportazos más detallados y mejores por este 2019  :starwars:
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Manejo de frame cuando sacan: chico que le gusta, ex, otras relaciones
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2019, 05:07:07 pm »
Sólo ignora, ya lo sabes, a fin de cuentas es un shittest; ahora bien...

Si ya estás en otra etapa, TIENES QUE MARCAR UN INTERÉS SEXUAL EN ELLA, a pesar de que te diga que fulanito...

Ejemplo:

Fíjate que yo tenía un EX que era... bla bla bla... (los 2 minutos de Swinggcat) y dices: ufffffffffffffff... con razón (quéee?) el chiste es CORTAR EL TEMA y entonces decir: creo que lo nuestro no va a funcionar porque bla bla bla...

Y de ahí EVITAR convertirte en un paño de lágrimas para la HB, SIEMPRE MARCANDO TU INTENCIÓN y que no vas a ser su amiguito.

Fácil.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Powered by EzPortal